|
VHF: Canal 77 |
|
||||
|
||||
acastillaje plastico
Hola,
veo que por aqui hay mucha gente que sabe, y ademas sabe mucho. ¿Alguien sabe si existen elementos de acastillaje, tipo cornamusas, bitas, candeleros..., fabricados en plastico o resina con fibre de vidrio? Si alguien conoce agradezco mucho el dato de donde comprar, ya que quiero sustituir algunos de los inox por otros de material plastico, muchas y gracias y saludos |
|
||||
|
||||
Re: acastillaje plastico
Hola, no estaria de mas una pequeña presentación tipo: Hola que tal, carvecitas para todos etc.., etc...,etc...
Que yo sepa no los hay, piensa que tienen que aguantar mucho cuando estas amarrado y hay movida en el puerto no se, creo que mejor metalicos, seguramente algún cofrade mas sabio te de razones mejores que las mias o por el contrario te orienten en donde los puedes encontrar. |
|
||||
|
||||
ja ja ja, perdona paul , tienes toda la razon, por torpe me toca pagar la primera ronda esta noche, a ti a todos los camaradas que se apunten...
la verdad es que he encontrado por ahi alguna pequeña cornamusa de plastico pero poco más. Digo yo que con los buenos plasticos que hay ahora, alguien debe fabricar candeleros o bitas decentes en algun plastico, pero me esta resultando imposible encontrar nada. Puedo ir a Rodman para ver si me lo hacen, pero creo que no me va a salir nada barato... Tampoco encuentro nada en madera, por lo menos estandard. |
|
||||
|
||||
existen , pero se destinan unicamente a la vela ligera por cuestiones de resitancia , siento desepcionarte
|
|
||||
|
||||
Por probar....mira en www.acastill&agedifusion.com o en www.uship.com o en www.latiendadelnavegante.com ....hay un montón.....
suerte en al búsqueda
|
||||
|
||||
Gracias mariñel, me pongo ahora mismo con los enlances, ya os contare si encuentro algo, por si a alguien le interesa. En cuanto termine me bajo a la taberna a pagar esa ronda
|
Ver todos los foros en uno |
Etiquetas |
acastillaje, candelero, cornamusa, plastico |
|
|