|
VHF: Canal 77 |
|
||||
|
||||
Grandes Historias De Viejos Pescadores
Bueno pues como en toda taberna marina que se precie siempre hay viejos pescadores que cuentan historias y vivencias, me gustaría que contaseis (los que tienen mundo) esas tremendas o bonitas cosas vividas.
Como yo soy novato en todo, no tengo experiencia alguna pero os cuento una vivencia de mi profesor de per, un capitán mercante jubilado que llevaba un petrolero de 300 m de eslora. Cargaban petróleo en el golfo pérsico, lo descargaban en Nueva York y cargaban gasolina que llevaban a España y vuelta a por petróleo. Pues bien, navegando de noche por la costa de África en el Indico, al amanecer y en una ronda de rutina, ven que llevan un barco de pesca clavado en proa atravesado y sin tripulación. Dieron aviso a las autoridades y al parecer los marineros habían saltado al agua y los rescataron con vida, pero el barco tuvo que detenerse en ese país y les tuvieron declarando y de papeleo una semana. Finalmente en un posterior juicio, la aseguradora demostró que la culpa fue de la pequeña embarcación, que se encontraba pescando a más distancia de la permitida de la costa y sin luces.
|
||||
|
||||
Re: Grandes Historias De Viejos Pescadores
buena historia.yo soy como tu tan novato q no tengo ninguna q contar.pero buena ya hay cofrades por aqui q nos deleitaran con buenas intervenciones. eso si s........e absternse de comentar nada q no es bienvenido en este hilo(digo esto con permiso del creador si no lo permite lo borro):brindis :
|
|
||||
|
||||
se podran poner historias de pescadores profesionales del cantabrico sin imcumpir las normas??
lo del cantabrico lo recalco por si acaso, beeno lo del cantabrico u ademas vasco con V, euskaldun . Se podra poner . |
|
||||
|
||||
Este no es un tema de pesca deportiva, lo muevo al foro de "Otros temas náuticos"
Aaaah, y espero que este tema no sea excusa para comentarios insidiosos.... o suspicacias innecesarias..... Saludos Pirata |
Ver todos los foros en uno |
|
|