|
VHF: Canal 77 |
|
||||
|
||||
Restauración "Gandul"
Dios mío, ¡qué maravilla!
Me he leído todo el hilo del tirón y estoy alucinando pepinos. Este tipo de magia está fuera del alcance de la mayoría de los mortales pero es maravilloso verla. Enhorabuena; puedes estar orgulloso sin límites. Cervezas para todos. Y algo para picar. Saludos. Enviado desde mi LG-H870 mediante Tapatalk |
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a ramontacargas | ||
equifer (18-06-2018) |
|
||||
|
||||
Restauración "Gandul"
Cita:
Hasta colorado me he puesto!!!! Se agradece la exageración!!!!! Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
||||
|
||||
Re: Restauración "Gandul"
Estoy enganchadisima a este hilo. Acabo de comprar un velero que está muy viejito y no sé por dónde empezar. Vaya trabajazo has hecho campeón!!
|
|
||||
|
||||
Respuesta: Restauración "Gandul"
El día que llegó a Getxo
Editado por Bilbao Pilot en 06-03-2021 a las 21:50. |
2 Cofrades agradecieron a Bilbao Pilot este mensaje: | ||
equifer (12-12-2020), Hildegarda (26-07-2019) |
|
||||
|
||||
Enhorabuena !!!!!!! Menudo trabajazo le estas haciendo. Ronda de birras para todos .Estaré pendiente de la evolución .
|
|
||||
|
||||
Respuesta: Restauración "Gandul"
No no,se lo vendió a un amigo que se lo trajo a Getxo
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Saludos, lleva 2 pletinas en ángulo unidas al eje, esto fue un apaño del anterior armador, originalmente no se como van
|
|
||||
|
||||
Supongo que llevar desde niño mamando Mar, y con familia mariñeira le vuelven a uno respetuoso de las tradiciones marineras y de ciertas supersticiones... pero si yo fuera tu le ponía otro nombre al barco, cuando he leído tu post me chirrió y pensé que habían montado un rescate para sacar al Gandul (cosa increíble) de los fondos en que se encuentra para restaurarlo...
Al ver tu Somo en la foto y leer que se te rompió el turbo trayéndolo...etc, en fin... da mal fario poner el nombre de un barco naufragado a otro, quizás a ti te de igual, o lo hagas con buena intención por rendirle homenaje al Gandul hundido y a sus dueños.. Pero desde luego yo le cambiaría el nombre... Hay una vinculación mas allá de lo comprensible entre un barco y su nombre y entre ese barco su nombre y la Mar...quizás muchos de los que me leen piensen que desvarío, como anécdota una que me contaron en Camelle, la de un pesquero que se hundió, al que su armador había puesto el nombre de otro hundido en el 76 en el que su hermano mayor había sido dado por desaparecido, y se lo puso como homenaje, pasando de supersticiones, en el 87 se fue a pique a 4 millas de donde se hundiera el otro...coincidencia?? yo no creo en las coincidencias en la Mar...en fin es una opinión personal, si no se lo cambias espero que no tengas mas contratiempos que el del turbo cuando lo traías, los gallegos decimos que no creemos en las meigas pero haberlas hailas...
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Tienes un pedazo de barco! Me he quedado impresionado con tu curro. Enhorabuena!!
|
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a capitan_puffytoh | ||
equifer (05-03-2024) |
Ver todos los foros en uno |
Etiquetas |
ferrol, somo 20 |
|
|