La Taberna del Puerto Sergio Ponce
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Regatas virtuales. Juegos náuticos

Avisos

Responder

Herramientas Estilo
Antiguo 06-02-2011, 10:39
GalaicoEsp GalaicoEsp esta desconectado
Pirata pata palo

Agradecimientos que ha otorgado: 52
Recibió 75 Agradecimientos en 36 Mensajes
Predeterminado Re: Virtual loup de mer (otra opcion para la competencia de las virtuales)

Buenos dias a todos.....
Bueno pasemos a resumir que.....
B2B Pasando la barrera por el norte y ayer a la noche solo a 1 milla de que me pasara a la otra acera de abajo aqui voy medio grado por norte para asegurar. subiendo puestillos, ya en un 206 (coño como mi coche) y esperemos por lo menos subir al top 100-200, por lo menos para nocorrer tantas paginas para ver como vais.

BP5 Venga que el real ha abandonado!!!!! y nosotros seguro que no nos comemos un OFNI, de todas formas estaban demostrando que iban a pulverizar el record,,,otra vez sera...
La opcion del sur parece la buena aunque esos que se quejan por el norte y con lo que corren estos bichos estan tambien con opciones de dar la campanada.... animo y a correr!!!!

Caspio despues de que las programaciones funcionaran a pedir de boca y de llevar el vmg hasta la meta, regata comoda y sin tocarle a nada....
Buena Urania que te tuve ahi a tirito de piedra a pesar de haber salido 15 minutos mas tarde porque no me acorde de la salida...

Buenas guardias a todos y buen domingo
Citar y responder
Antiguo 06-02-2011, 13:37
chucky_laurent chucky_laurent esta desconectado
Capitán pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 83
Recibió 28 Agradecimientos en 25 Mensajes
Predeterminado Re: Virtual loup de mer (otra opcion para la competencia de las virtuales)

Cita:
Originalmente publicado por GalaicoEsp Ver mensaje
La opcion del sur parece la buena aunque esos que se quejan por el norte y con lo que corren estos bichos estan tambien con opciones de dar la campanada.... animo y a correr!!!!
No se si tenemos opciones los del N, aunque lo dudo
Lo que es seguro es que ya ni te veo y me sacas 1000 millas así a ojo
Es lo que me pasa por hacer el
Citar y responder
Antiguo 06-02-2011, 16:03
Borneira Borneira esta desconectado
Corsario

Agradecimientos que ha otorgado: 47
Recibió 452 Agradecimientos en 254 Mensajes

Hoy:

Por delante, Voyager y Urania por el sur; Kiribati y Balea por el norte. En las próximas horas veremos quien va por delante. Por el sur más viento pero de través y por el norte parece que el viento nos irá llevando hacia la costa NZ. Quedará negociar la subida hasta el estrecho que puede dar algún trastorno.
Por atrás, en progresión el Meridian que se puede acercar al grupo intermedio.

Buenos vientos

Editado por Borneira en 06-02-2011 a las 16:44.
Citar y responder
2 Cofrades agradecieron a Borneira este mensaje:
chucky_laurent (06-02-2011), GalaicoEsp (07-02-2011)
Antiguo 06-02-2011, 21:39
Capitán pirata

Bueno, como ya es tarde para cambios de estrategia, ya puedo "cantar" que me voy por el E de NZ

La idea es tener que mirar lo menos posible el barco en los próximos días, ya que estoy de viaje, y me podré conectar muy poco. Así que evito el paso por Cook, y si sale bien, hasta me pongo en cabeza

Y si sale mal, ajo y agua

Una cañita a la salud de todos
Citar y responder
Antiguo 07-02-2011, 00:31
Corsario

Cita:
Originalmente publicado por chucky_laurent Ver mensaje
Bueno, como ya es tarde para cambios de estrategia, ya puedo "cantar" que me voy por el E de NZ

La idea es tener que mirar lo menos posible el barco en los próximos días, ya que estoy de viaje, y me podré conectar muy poco. Así que evito el paso por Cook, y si sale bien, hasta me pongo en cabeza

Y si sale mal, ajo y agua

Una cañita a la salud de todos
Pero.... ¿se puede?
En el recorrido dice que hay que tomar el WP en el sentido de las agujas del reloj. En el mapa hay una flecha indicando el sentido correcto.
Eres el único que sale del rebaño. Cuidado!

Y en el foro dicen:
wp

donc faut d'abord passer par le nord en premier

Edit: quand tu parles au nord tu veux dire au nord de l'ile sud

Ce message a été modifié par gil49100: 03/02/2011 - 20:00

Editado por Borneira en 07-02-2011 a las 01:06.
Citar y responder
Antiguo 07-02-2011, 16:16
Corsario

Hoy:

Por delante entramos en zona de trabajo: Vientos flojos y variables por la proa.
Lo que por un lado se agradece para entrar mañana en el estrecho de Cook, que si no, tocaba noche toledana.

Saludos y suerte.
Citar y responder
chucky_laurent (07-02-2011), GalaicoEsp (08-02-2011)
Antiguo 07-02-2011, 18:15
Capitán pirata

Pues no se puede

Me he pasao de listo, y hoy me han enviado un correo, pero lo leí muy tarde, ya que estoy de viaje

Bueno, seguiré en la carrera un poco para apretaros a distancia en el Pacífico, pero ya solo quedáis tres

Una ronda para todos
Citar y responder
Antiguo 07-02-2011, 23:30
Pirata pata palo

A las buenas noches....
Bueno el resumen es corto con solo dos barcos en el agua, que mono!!! kiero mas barcos!!!!

B2B Una vez pasada la calma de la puerta australiana, ahora camino del siguiente wp me espera otra que se me echa encima en nada,,,, vaya vaya la tengo negra yo con esta B2B,,, pero bueno... muy bien los de cabeza y Chucky que te me descarrias... Te han mandado mail por la salida de ruta?? tambien te lo mandaron por la salida de la BP5?? a mi en la BP5 no me llego nada, es que los enchufaos ja ja ja

BP5 Aqui vamos ya en el paso de Good Hope (Capeton para los marinos gallegos).
Ahora a rozar el 60 que mas de uno mete la gambilla y se cuela, el rompehielos no da a basto je je je.

Bueno a ver que nos deparan las proximas horas....
Buenas guardias para todos y para refrescar el gaznate
Citar y responder
Antiguo 08-02-2011, 14:54
Corsario

Hoy:

Por delante, día de trabajo en el estrecho de Cook. Los primeros esperamos tener el WP superado en unas cuatro horas y a ver si hay suerte, pues los que vengan detrás ya se encontrarán con vientos de proa.
Una pena el error de Voyager que lo alejó algo de la cabeza, aunque, calmas vendrán que nos "arrejuntarán".
Kiribati ya está ahí, dispuesto a dar la batalla a Urania y Balea. El Pacífico puede que no lo sea tanto.

En media hora estaré pasando por AQUÍ

Lástima que sea de noche.

Buen viento

Editado por Borneira en 08-02-2011 a las 15:35.
Citar y responder
chucky_laurent (09-02-2011), Urania (10-02-2011)
Antiguo 09-02-2011, 00:58
Capitán pirata

La verdad es que es jodido patronear un barco en NZ y otro en Buena Esperanza desde la Costa Azul, sobre todo si no va el Interntet de los coj...

Pero no os quiero dar envidia, estoy aquí por trabajo, no de crucero, que ya me gustaría viendo los "bichos" que hay en puerto

Bueno, que nada, a jod... y a remontar

Miraré con atención a los tres de cabeza en la B2B (y ellos deberán mirar atrás de vez en cuando), y miraré mucho Galaico en la BP5, no se le vayan a congelar las orejas en los 60ºS

Un bier pour touts
Citar y responder
Antiguo 09-02-2011, 15:59
Corsario

Después de cuarenta días de regata:

Los de cabeza ya hemos superado media vuelta al mundo. Si la cosa no va mal podríamos hacerla completa en menos de 80 días, y sin subir en globo

Hoy Urania pasa a mandar la clasificación porque el Balea hizo una excursión al SE en busca de mejores vientos. Durante el día de hoy veremos si es productiva la maniobra.
Kiribati se acerca ya a 60 mn de Urania y parece que él no va a coger la calma.

Por atrás, veo que el Meridian se metió en zona de exclusión de la barrera. Chicson y Pincho ya van al acecho para escalar una plaza más.

El paso de Cook va así:

ESTRECHO COOK - 08/02/2011
VLM__Nº_____BARCO____NICK-LTP
74___19033__BALEA2____BORNEIRA
82___14789__URANIA____ URANIA
114__19262__KIRIBATI___ KIRIBATI

----------------------------------------
Buen viento

Editado por Borneira en 09-02-2011 a las 16:05.
Citar y responder
3 Cofrades agradecieron a Borneira este mensaje:
chucky_laurent (10-02-2011), cutimanya (09-02-2011), Urania (10-02-2011)
Antiguo 10-02-2011, 14:15
Corsario

Hoy:

Como se puede comprobar la excursión de ayer no dió los resultados esperados. Bueno, sí. Un viajecito por las costas del sur de NZ que no estuvo mal y por donde avanzamos bastante, pero.... esta noche me dormí y perdí la ventaja ganada. Menos mal, que perder no perdí mucho y podré seguir peleándome con Urania.

Por atrás empieza a haber movimiento. Teresa pasa a Galaico y Pincho pasa a Chicson y ya está encima de Meridian, que paga su incursión en la barrera australiana.

Buen viento
Citar y responder
chucky_laurent (11-02-2011), Urania (10-02-2011)
Antiguo 10-02-2011, 20:29
Urania Urania esta desconectado
Pirata pata palo

Agradecimientos que ha otorgado: 63
Recibió 43 Agradecimientos en 29 Mensajes

Buenas , después de unos días sin entrar en el foro y en la B2B como se puede , desgraciadamente el trabajo tal como están las cosas vale mas que sobre que no que falte. Por cierto alguien puede escribir en el foro desde un iphone , porque me he vuelto loco, leer si pero escribir se mueve toda la pantalla para todos los sitios......

Me ha dado mucha rabia no estar aquí para comentar la gran jugada de Balea primero en el acceso a Cook, y luego en la salida . En el trazado vi que me corto la proa y luego en el acceso al canal que él iba 10' por delante , luego la intuición me salvo y me conecté justo cuando tenia un peñasco en la proa, luego lo dejé y como estaría casi 30 horas sin conexión preferí asegurar y bajar por la pendiente suave y no arriesgarme como hizo Balea , que vaya trabajo que hizo , lastima que al final no le rindiese tanto pero desde aquí vaya mi reconocimiento. Ahora vamos parejos y tengo que dejarlo en ortodrómica hasta la entrada a la puerta porque hasta el sábado al medio día creo que no voy a poder entrar.

Tenemos viento que rolará a proa, pero lo aprovecharemos.

Bien tambien por Kiribati que vuelve para formar el trió , pero bueno nadie le dijo que tres eran multitud

Lástima lo de Chucky porque era el cuarto en discordia , vaya mi apoyo moral.

No he mirado mas a popa , el fin de semana espero pasarlo en casa y podré ver como ha ido la semana a toda la tropa.

En la C5 , ya estoy en el top 200 , temblar que solo estoy a 2000 millas.........

Como estuve de sala de aeropuerto a sala de aeropuerto hice la La balade de Rutledalen , de locura el récord lo establecieron en 4 horas y yo hice 11 horas..., el día que estéis aburridos tenéis regata entretenida .....

Bueno , rondas para todos , esta noche dormiré con un ojo en Balea y otro en Kiribati , acabaré estrabico , a ver si vais por la misma banda......
Citar y responder
Antiguo 10-02-2011, 20:53
Urania Urania esta desconectado
Pirata pata palo

Agradecimientos que ha otorgado: 63
Recibió 43 Agradecimientos en 29 Mensajes

Baleaaaaaaaaaaaaaaa, me estas cruzando la proa a 9' , abrase visto tal descaro , voy a ponerme a tu costado y o me das el jamón que llevas o te hago una descarga cerrada con toda la batería de estribor...., quiero el jamón y lo que te quede de vino , si no te volveré a pasar ......
Citar y responder
Antiguo 11-02-2011, 18:31
Corsario

Hoy:

Por delante sin cambios. Urania y Balea navegando en tandem. Navegación monótona, sin opciones, para ver si llegamos a la siguiente puerta por delante de la alta que se acerca. Kiribati, que va más al norte, igual cae.

Por detrás, ascenso de Pincho en el grupo de Meridian y Chicson, que lo llevan muy disputado, a los que se acerca Jaleo.

Buen viento

PD: Urania, ponte en mi estela y seguro que algo te llega de los aromas que despide el "licor café do país" que usamos aquí contra los fríos antárticos.

Editado por Borneira en 11-02-2011 a las 18:37.
Citar y responder
chucky_laurent (12-02-2011), GalaicoEsp (11-02-2011), Urania (13-02-2011)
Antiguo 12-02-2011, 19:59
Capitán pirata

Después de mi gran cag... y de mi viaje, el voayager está de vuelta

Ya tengo a la vista (aunque lejos) al Kiribati que ha "pinchao" en la alta. Lo siento, colega

Los dos líderes (Urania y Balea2) están muy lejos, pero el "Desierto del Pacífico" es enorme, y yo me he aprovisionado bien de sidra australiana en Cook

Y le he ancargado a mi hijo (enterprise) que me coja unas cuantas más por si me pilla antes de Hornos (él es menor de 18 y no bebe)

Una ronda para todos
Citar y responder
Antiguo 12-02-2011, 22:36
Corsario

La clasificación de hoy:

Pocos cambios. Voyager lanza por el sur un ataque a Kiribati, que está empezando a salir del pozo. Veremos si se recupera a tiempo de conservar el tercer puesto.
Enterprise y Teresa mañana es de esperar que entren en el Pacífico, aunque el viento en Cook no estará estable y permitirá que se acerquen Galaico, Meiridian, Pincho y Chicson.
Por delante, preparando la táctica para después de la puerta 5.
Queda mucha regata.

Buenos vientos
Citar y responder
chucky_laurent (13-02-2011), GalaicoEsp (13-02-2011), Urania (13-02-2011)
Antiguo 13-02-2011, 01:02
Capitán pirata

Y prácticamente toda nuestra flota gana puestos cada día!!!!

Y eso merece una ronda
Citar y responder
Antiguo 13-02-2011, 17:10
Corsario

Hoy:

Voyager ya está delante de Kiribati, falta ver si en la subida a la puerta, Chucky consigue mantener el puesto o no. Dura pelea.

Como la que traen más atrás Pincho y Meridian, hoy paso yo, mañana pasas tú, y entre bromas se le están echando encima a Galaico.
Esperamos que antes de que acabe el día, Enterprise entre en el pacífico. Suerte con el estrecho.

Por aquí, muy tranquilos por los 50. Aullidos aún no escuchamos ninguno

Buenos vientos
Citar y responder
chucky_laurent (13-02-2011), cutimanya (13-02-2011)
Antiguo 13-02-2011, 20:59
Capitán pirata

Cita:
Originalmente publicado por Borneira Ver mensaje
Esperamos que antes de que acabe el día, Enterprise entre en el pacífico. Suerte con el estrecho.
El mar de Tasmania y el mar del Coral ya son parte del Océano Pacífico, así que el Enterprise entró en el Pacífico desde que pasó el límite S de la isla de Tasmania

http://upload.wikimedia.org/wikipedi...Ocean_-_en.png

Pero gracias por el apoyo

Hoy me toca pagar la ronda, por haber cogido a Kiribati

Mañana veremos
Citar y responder
Antiguo 14-02-2011, 00:13
Pirata pata palo

Buenas a todos!!!
despues de un tiempillo sin aparecer por aqui ya que a la hora a la que escribo (esta) el foro va de 10 veces 1, o por lo menos a mi que no me carga, pues vamos a comentar las jugadas.
La unica de mencionar la BP5 en la que voy subiendo puestos y a buen ritmo.
Aprovechaos de un pobre en la B2B porque en breve abandonare ya que no me dara tiempo a acabarla en un mes que me queda y para un cambio cada 24 horas cuando me acuerdo que hago y el puesto en el que voy ni caso al Imoca, asi me esta pasando hasta el apuntador.
En la de este viernes he dejado a Urania solo porque como ya dije en otras ocasiones, el sabado lo dedico a otros menesteres y cuando llegue a casa me habia pasado el WP intermedio de largo desde hacia 6 horas asi que abandono total.
A ver que tal sale ahora la del pacifico pero ya no me espero nada, mala racha para galaico esta temporadita en tierra.
Animo a todos y unas bien fresquitas...!!
Citar y responder
Antiguo 14-02-2011, 01:28
Corsario

Cita:
Originalmente publicado por chucky_laurent Ver mensaje
El mar de Tasmania y el mar del Coral ya son parte del Océano Pacífico, así que el Enterprise entró en el Pacífico desde que pasó el límite S de la isla de Tasmania
Jo.... que plancha! Pues es verdad.

Y yo liado con la puerta que daba paso al Pacífico
Citar y responder
Antiguo 14-02-2011, 16:41
Corsario

Hoy:

Kiribati recupera la tercera plaza por poco tiempo, pues está Voayager a punto de cruzar la puerta 5 y volverá a estar delante.
Enterprise y Teresa pasaron la puerta de Cook.
Subiendo la costa oeste de NZ, Pincho, Chicson y Meridian. Jaleo, acercándose.
Una pena el abandono de Galaico por no poder atender al barco.
Nos veremos en otras regatas, Galaico.

Un saludo
Citar y responder
chucky_laurent (14-02-2011), cutimanya (14-02-2011)
Antiguo 14-02-2011, 20:56
Pirata pata palo

Gracias pero es que la verdad esta B2B se estaba haciendo un poco pesada, ademas con un puesto asi pues mejor dedicarse a otras regatas mas entretenidas y ya no le estaba haciendo ni caso al barco y centrandome mas en la BP5 que va bien y muy rapida....
Bueno por aqui seguire viendo vuestros comentarios y comentando la BP5 con los que estan en ella.
Tambien en la que empieza mañana del Pacifico y alguna que hare de los viernes que sea muyyyy en linea recta je je je
para todos y a recorrer esos sures para despues entrar en la peregrinacion del Atlantico y la mas peregrinacion aun del Mediterraneo que es lo que hace esta regata desesperante, aunque parece que el mediterraneo esta de moda porque la Volvo volvera a salir d ese mar y por lo que veo la vuelta al mundo por etapas en clase 40 saldra del Mediterraneo, sera para que las regatas duren un mes mas de lo normal??
Saludos y buenas guardias
Citar y responder
Antiguo 14-02-2011, 22:59
Capitán pirata

Juan:

Me parece fatal que abandones, para eso está el equipo que está bien organizado
Pero no se te ocurra hacer lo mismo en la BP5, que vas muy bien
Y mañana en la de los 4 teléfonos sin piedad!!!

Una ronda para todos
Citar y responder
Responder Ver todos los foros en uno

Sergio Ponce

Reglas del foro