|
VHF: Canal 77 |
|
||||
|
||||
Re: Patron Yate por libre
Buenas tardes y ronda triple para todos
Acabo de hacer las prácticas PER y quiero presentarme a la próxima convocatoria para patrón de Yate. Me examinaré en Cádiz. Me podéis echar un cabo con esos emails de información y test???? Edito para poner mi email: calitaford@hotmail.com Muchas gracias ⛵⛵ Editado por Tortuga01 en 12-12-2022 a las 21:34. |
|
||||
|
||||
Buenas tardes a todos,
solo decir que me ha llegado ayuda de varios compañeros y es de agradecer en los tiempos que corren que haya personas que ayuden a los demás sin esperar nada a cambio. Gracias de nuevos compañer@s¡¡¡ y ronda para todos |
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Tortuga01 | ||
Manila1886 (15-12-2022) |
|
||||
|
||||
Hola Cofrades,
¿Alguno se presentó en valencia? ¿Qué tal os ha ido? A mi me fue bien así que esta ronda la pago yo El examen me pareció un poco raro, al final fallé mucho en lo fácil y muy poco en lo difícil. Suerte a todos por libre este examen me parece incluso más sencillo que el PER. Felices Fiestas! |
|
||||
|
||||
Cita:
se pueden descargar de la pagina web de valencia No es que sea más fácil el examen de PY que el del PER, es que cuando haces el PER lo desconoces todo, y cuando haces el PY ya conoces muchas cosas, sobre todo de los ejercicios de navegación, y parecen más fáciles,además de que ya no tienes que pasar por Balizas t RIPA creo yo que esa es la causa saludos |
|
||||
|
||||
Cita:
Sí esa sensación me dio a mí que el temario no es más profundo y si has puesto en práctica el PER se hace más llevadero. |
|
||||
|
||||
Hola, una ronda para todos!
Pues yo también estoy interesado en la información, si alguien es tan amable de enviármela se lo agradecería. 01_jura__promtor@icloud.com Saludos! Edito: madre mía, acabo de caer en que me registré hace más de 10 años y jamás escribí ni un mensaje... Mis disculpas por hacerlo sin presentación. Editado por trunyoz en 29-05-2023 a las 14:42. |
|
||||
|
||||
puesssss invítate a unas rondas y te lo mando
Cita:
|
||||
|
||||
Buenas Compañer@s. Vaya por delante unas rondas parar acercar voluntades.
Me planteo presentarme al Patrón de Yate este 2023 en Canarias, y si hay posibilidad de acceder a esa información que se ofrece, me sería de gran ayuda. dejo mi correo: bykique@gmail.com Un saludo y buena proa a Tod@s! |
|
||||
|
||||
enviado
Cita:
|
||||
|
||||
Un millón de gracias Manila!!!!!
|
|
||||
|
||||
Que esta ronda vaya de mi parte
Si puedes pásamelo a mi tambien por favor, que yo tambien quiero intentar el PY por libre, mi correo es c405@hotmail.es Muchas gracias. |
|
||||
|
||||
Hecho! Suerte
Cita:
|
||||
|
||||
|
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a R. H. Dana | ||
Manila1886 (13-02-2023) |
|
||||
|
||||
Buenas tardes señores
Les agradecería mucho que me enviaran también esa información a mi correo Poseidon7000@hotmail.com. Muchas gracias, unas rondas para todos.
|
||||
|
||||
¡Hola a tod@s! Primero me presento que soy nueva en esto... Soy Anny y quiero presentarme al próximo examen de Patrón de Yate el próximo julio. ¿Habría alguna posibilidad de poder acceder a la info que tenéis para preparar el examen?
Mil gracias de antemano a tod@s! Anny |
|
||||
|
||||
Buenas
Me gustaria intentar el patron de yate por libre en Galicia este 2023 (Ribeira). Si pudiera ser posible acceder a esa informacion, estaria muy agradecido Mi correo arroas75@gmail.com Rondas para todos
|
||||
|
||||
Enviado
Suerte! Cita:
|
||||
|
||||
Enviado
Suerte! Cita:
|
||||
|
||||
Cita:
Saludos .
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Cita:
me lo podéis enviar a mi correo por favor? curroflorez@hotmail.com Gracias por adelantado |
|
||||
|
||||
Egun on denorik¡¡¡¡¡ kafelito para tod@s.
En la actualidad tengo el PER, me gustaría presentarme para el Patrón de Yate, en verano u otoño. Si me podéis enviar la información que tenéis del título se agradece. saludos. jmtegi19@gmail.com |
|
||||
|
||||
Recibido, zenkiu
|
|
||||
|
||||
Principalmente qué libro habéis utilizado. el de Jordana. El libro del patrón de Yate. Test etc. Alguno más.??
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
Ver todos los foros en uno |
|
|