|
VHF: Canal 77 |
|
||||
|
||||
Re: Fotografía digital
Maestro malamar bienvenido a este hilo
Esperamos tus apreciaciones
|
||||
|
||||
¡Malamar, has vuelto dando caña a diestro y siniestro como siempre!
|
|
||||
|
||||
Creo que no puse esta, venga a destripar
|
||||
|
||||
Eso, una virguería.
|
|
||||
|
||||
Una de este finde:
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Brullos, buenísima, buen enfoque. POr poner un pero ¿un poco subexpuesta? Pero insisto, es buenísima.
|
|
||||
|
||||
Otra para el destape, digo el destripe...
Editado por Invitado en 23-02-2009 a las 21:10. |
|
||||
|
||||
Antes de nada Butxeta, ese cielo pide saturación a gritos, seguro que mejora
No es una virguería solo una foto Cita:
Pues como casi todas las que vas poniendo, muy correcta, quizás tiene un tono un poco oscuro, quizás jugar un poquito con los tonos del cielo le vendría bien para rescatar algo los azules, pero en general buena foto
|
||||
|
||||
La cobra está muy subespuesta
No me he podido aguantar saludos y
|
||||
|
||||
Este hilo me ha hecho comprender lo que sentía el Aprendiz de brujo.
He querido jugar con el PhotoStudio de las narices para ver eso del contraste, el brillo... y me ha salido: Un churro y... Otro churro. ¡Pero lo peor es que he perdido, por despiste, la original! ¿Se puede recuperar? |
|
||||
|
||||
Qué maravilla de hilo cofrades
Y qué maravilla de afotos, artistas que sois todos unos atistas Seguiré mirando, que visto lo visto, me da vegüenza poner uno de mis churros
|
||||
|
||||
Una mirada limpia.
|
|
||||
|
||||
La foto no sé si estará muy bien o regular ( a mí me gusta), pero el perro es guapísimo.
|
|
||||
|
||||
Una prueba por tanto de que eso de que los perros se parecen a sus amos es un tópico.... (por suerte para Nilsson)
|
|
||||
|
||||
Crimi, mal veo lo de recuperar la foto.
Bandit, bonita foto, bonito animalillo
|
||||
|
||||
Lo siento, pero soy de la vieja escuela y no llegué a aprender todas las técnicas del revelado, por lo tanto lo poco que sé de fotografía lo aprendí en los 80 con mi Cosina reflex manual y ahorrando para pagar el revelado, que no era poco!
Ahora estoy empezando de nuevo, primero con una compacta y ahora con una reflex, pero de tratamiento posterior, por ahora, na de na ya iré aprendiendo. Un atardecer en el lago de Castiñeiras, aquí al ladito |
|
||||
|
||||
Otra de mascotas, una pareja en la hierba:
Complicado por el movimiento contínuo de los animales ¡Daba gusto verlos retozar! En la playa de Lourido (La arena está unos metros más abajo) Venga ¡A rajar! |
|
||||
|
||||
Pues te diré que las dos me gustan, por diferentes motivos, la primera me hace sentirme tumbado mirando al cielo (cosa que me encanta hacer) y la segunda, siendo consciente de la dificultad con los dos perrillos en movimiento, me parece que está muy equilibrada de composición.
Y si no están procesadas son además dos estupendísimas fotos (técnicamente) por enfoque, composición, balance de blancos, etc. Mi más sincera enhorabuena. |
|
||||
|
||||
Como dice el Bandido, las dos buenas, pero la primera es genial , a mi modesto entender claro, con tu permiso me la guardo y la pondre de salvapantallas una temporada.
A mi tambien me gusta mirar el cielo tumbado en la hierba, pero es que tecnicamente creo que es buenisima. Salud y
|
||||
|
||||
Me vais a sacar los colores, yo las ponía para que me pusieran a P***r y aprender algo, pero me alegra mucho que os gusten
De todos modos sigo esperando las críticas, las aceptaré con entereza La de los perros no tiene mayores complejidades y las de los árboles está un poco forzada en la exposición para dar algo más de contraste entre luces y sombras, tengo tiradas unas cinco o seis y no me decido cual me gusta más Urtzi, si me envías tu e mail por privado te la mando a tamaño completo (Para mi es un orgullo) |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
No tienes mal gusto, Chiqui. Alberto Palacio en estado puro. Pedazo arquitecto e ingeniero. El puente es contemporáneo de la torre Eiffel pero mucho mejor que ella. Y mucho más optimizado en sus proporciones de hierro. No creo que en su época se lograse un diseño de tanta pureza en el mundo y que cumpliese mejor su función.
Una gozada que sigue dejándome sin respiración cada vez que lo veo, aun un siglo después de su construcción, y al que casi sólo localmente se ha sabido hacer justicia. Fantástico hilo y enormes fotos.
Chiqui (28-02-2009) |
|
||||
|
||||
Este hilo va viento en popa a toda vela... Prometo castigaros con cantidades ingentes de afotos a la vuelta...
El Tabernero desde León |
|
||||
|
||||
Enga, aquí os dejo un par de dos para que me las critiqueis:
Un amanecer con nubes que tapan la costa venezolana a la vez que pasa un petrolero cargado de gasolina gratis tomada sobre la marcha sin preparación: Y esta de un paseo por el campo tomada en raw y procesada a jpg:
~~~~_/)~~~~ Buenos vientos Si funciona No Lo Toques! Editado por Falken en 28-02-2009 a las 21:03. |
Ver todos los foros en uno |
|
|