|
VHF: Canal 77 |
|
||||
|
||||
Re: Fórmula I 2019
Mi apuesta:
7.- Raikonnen 8.- Pérez 9.- Grosjean Unas |
|
||||
|
||||
7-Raikkonen
8-Pérez 9-Ricciardo
|
||||
|
||||
Mi apuesta para Spa:
7. HUL 8. PER 9. SAI |
|
||||
|
||||
La de DUDU:
7. HUL 8. SAI 9.- Grosjean La mía: 7-Raikkonen 8-Pérez 9-Ricciardo Salud y
|
||||
|
||||
Lo primero DEP Anthoine.
Pérez Kimi Sainz Hoy no brindó. |
|
||||
|
||||
Respuesta: Fórmula I 2019
DEP Hubert, se nos olvida a menudo lo peligroso de este deporte
Mi apuesta Pérez Magnussen Albón
------------------------------------------>8 taedet me quinque aut decem Oh it's a disgrace to see the Human-race in a rat race, rat race You got your horse race You got your dog race You got the human race But this is a rat race, rat race |
|
||||
|
||||
Que tremendo tortazo ayer en la F2,,, casi hay tragedia doble.
mi apuesta... PEREZ RAIKKONEN ALBON
|
Mi apuesta para el GP de Bélgica:
7º RAI 8º HUL 9º PER Y por mi compañero IslaNautica: 7º RAI 8º PER 9º NOR Espero que disfrutemos de una magnífica carrera en el mítico circuito de SPA. Saludos y |
|
||||
|
||||
El trazado más largo del calendario ha bajado su telón, el G.P. de Bélgica dió su veredicto en una semana luctuosa por el accidente de F2. Leclerc demostró que vale su peso en oro, por detrás las dos flechas de plata.
Por el lado de nuestro entretenimiento la cosa ha sido de poca cosecha, no obstante la cosa siempre está interesante siendo Híbrido quien con 495 todavía se mantiene en lo más alto, Ayapitas tampoco sumó secunda con 460 y cierra Dudú con 385 Los equipos la Lechuga Híbrida con 840 se mantiene a paso firme en lo más alto, le sigue el Mercdez Benz Aya-Bro con 720 y cierra el Ayrton-Team Lotus con 694. Puntajes completos G.P. de Bélgica: Seguridad, mantenimiento y otras chorradas por El Taller de Puri: Una de las chicas del Taller de Puri, les recuerda siempre revisar la presión de los neumaticos y su correcta alineación y balanceo. Piratas apostadores, nos vemos nada más en 7 días para recibir al "templo de la velocidad" Monza nos espera con velocidades extremas.!!! Saludos desde esta tribuna y birras para todos!!
|
||||
|
||||
El templo de la velocidad, ya esta aquí. Si señores, las rectas con más velocidad invernal y las curvas a tope nos haran sentir la adrenalina. Y este es el trazado con sus zonas de DRS
Y comos siempre las chicas nos traen las apuestas para este fin de semana: Preparen sus cañones ,,,, apunten..... fuego!!!!
|
||||
|
||||
Mi apuesta:
4.- Vettel 5.- Hulkemberg 6.- Sainz Unas |
|
||||
|
||||
Aquí va la mía
Ricciardo Hulkenberg Sainz
------------------------------------------>8 taedet me quinque aut decem Oh it's a disgrace to see the Human-race in a rat race, rat race You got your horse race You got your dog race You got the human race But this is a rat race, rat race |
|
||||
|
||||
Y la mía:
Vettel Ricciardo Sainz
|
||||
|
||||
4- Bottas
5- Verstappen 6- Albon
|
||||
|
||||
Mi apuesta para Monza:
Mi apuesta: 4.- VET 5.- HUL 6.- SAI |
|
||||
|
||||
Vettel
Sainz Verstappen |
|
||||
|
||||
Mi apuesta para hoy...
VET RIC HULK Impresionante el accidente en F3...hacía tiempo que no veía volar tan alto un monoplaza... por suerte esta vez sin consecuencias graves. Se ha comentado que el halo (la chancla,vamos) le ha salvado la vida, aunque creo que solo ha sido así porque ha caído de cabeza sobre neumáticos... si llega a caer de la misma manera sobre el guardarail, no lo salva ni Cristo...
|
Mi apuesta para el GP Italia:
4º VET 5º RIC 6º ALB Y por mi compañero IslaNautica: 4º VET 5º ALB 6º VER Saludos ya disfrutar de la carrera en el templo de la velocidad. |
|
||||
|
||||
4 vet
5 Ric 6 sai |
|
||||
|
||||
Hace tiempo, varias temporadas, que no veia una carrera de F1 completa... me aburria mucho... los railes de los redbulls, la insultante superioridad de los Mercedes.
Hoy, por circunstancias que no vienen el caso, "he tenido" que ver la carrera de hoy... y solo dos comentarios... 1º... ¡¡que bueno es el Leclerc este!! 2º... menudo "bluff" fue Vettel. Fue tetracampeon del mundo cuando conducia un coche diseñado por un genio como Adrian Newey, y que iba sobre railes. Pero cuando se fue a la todopoderosa Ferrari (en sustitucion de Alonso), y tenia que demostrar su categoria y que sus exitos eran producto de su talento y no solo de su coche, no solo no lo ha hecho, sino que, cada vez mas, ha ido dando más pena, hasta llegar a la "vergonzante" actuación de hoy... Como dije antes hacia tiempo que no veia una carrera de F1 completa y hoy no daba credito viendo a Vettel arrastrarse por la pista al volante de un Ferrari. He llegado a sentir hasta un poco de compasión. Editado por Keith11 en 08-09-2019 a las 18:37. |
3 Cofrades agradecieron a Keith11 este mensaje: | ||
|
||||
|
||||
Lindo G.P. de Italia, Monza, nunca defrauda y Ferrari mandó en su casa con un Leclerc ganando dos carreras consecutivas y Vettel,,, mmm bueno Vettel con algunos errores por ahí. Mercedes Benz, estuvo a la caza, pero no dió la talla.
Por el lado de la Taberna, la cosa quedó de esta manera.Híbrido en lo más alto con 571 puntos, seguido por Ayapitas con 475 unidades y cierra Hakuna Matata con 396 puntos. Por el lado de los equipos la Lechuga Híbrida estira aún más la ventaja y se pone en lo más alto con 949 puntos, seguido por el Ayrton Team Lotus con 742 puntos. El Mercedes Benz Aya-bro con 735 puntos. Puntajes completos G.P. de Italia: Seguridad, mantenimiento y otras chorradas por El Taller de Puri: Así son recibidos nuestros clientes en el Taller de Puri. Sientase todo un corredor en nuestras instalaciones. Amigos, nos vemos para el 22 de Septiembre en ocación del G.P. de Singapur.
|
||||
|
||||
y eso que los mecánicos de McLaren me han fastidiado el pleno
|
||||
|
||||
Previa G.P. de Singapur:
Muy buen fin de semana piratas!!! nuevamente estamos en la tertulia de apuestas de la F1. Esta vez toca nuevamente trazado urbano en sentido anti horario. Con un circuito exigente y muy tecnico donde el mínimo error te estampas contra los muros. Y este es el desafio que tendran que afrontar los pilotos. Y las chicas de la F.O.T.A nos traen los puestos para votar. Señores, hagan sus apuestas, no os agarreis de los doblones que de esta vida no nos llevamos nada!!!!
|
||||
|
||||
Adelanto mi apuesta (estaré de viaje el finde...)
9 Norris 10 Grosjean 11 Gasly
|
||||
|
||||
UFF, complicado de acertar, con la cantidad de tortazos que habrá contra los muros, cualquier parecido con las posiciones de parrilla será pura coincidencia...
MI APUESTA HUL NOR PER
|