|
VHF: Canal 77 |
|
||||
|
||||
Dehler, Dehler, Dehler...!!!!
foticossss!
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Pregunta. Alguien sabe cuál es la pintura blanca de los top nova???
Enviado desde mi FIG-LX1 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
Re: Dehler, Dehler, Dehler...!!!!
Noswse.
Montamos la retenida con un cancamo donde acababa el pozo de cadenas. Con una polea doble. De esta manera reenviabamos por ambos pasillos de la cabina los cabos que acababan en una mordaza al lado de los winches de genova. Habíamos montado rectificando la bañera dos winches mas grandes e instalado los que llevaba para spi. Es que esos winches creo eran del 30 o 40 muy pequeños para toque. Pero nosotros usábamos un genova grande |
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Peon | ||
NoW_SE (26-03-2019) |
|
||||
|
||||
Cita:
oh genial!! gracias!!!! 🤓🤓🤓🤓 |
|
||||
|
||||
Cita:
oh genial!! gracias!!!! 🤓🤓🤓🤓 |
|
||||
|
||||
Acabo de hacer el suelo que estaba ya muy dañado, gracias a un amigo que sabe de madera un montón.
Aquí se ve algo de como estaba antes IMG-20190109-WA0009.jpg IMG-20190109-WA0010.jpg |
|
||||
|
||||
El proceso de lijado que me perdí debió ser tremendo.
Pero el encintado de aupa. Pongo las fotos con su permiso( el de mi amigo). IMG-20190109-WA0011.jpg IMG-20190109-WA0012.jpg IMG-20190109-WA0007.jpg IMG-20190109-WA0016.jpg |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Y así quedó. Precioso. Este compañero es un manitas de la madera.
Me dijo que la madera era magnifica, que se podía lijar sin llevarse el listoncillo. El olor a barniz o disolvente ha permanecido casi un mes pero ahora que ya hace más calor ha desaparecido. Este suelo era propio del 34, el 36 llevaba moqueta. IMG-20190111-WA0004.jpg IMG-20190111-WA0006.jpg IMG-20190111-WA0007.jpg Espero resulte interesante |
|
||||
|
||||
Cita:
wowwwwwwwww!!!!! precioso, qué currada!!!!! y no hay opciones sin pasar por la lija??? 😅😅😅😅😅😅 |
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a NoW_SE | ||
Peon (30-03-2019) |
|
||||
|
||||
Cita:
tendre que un dia hcer como tu. |
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a luther4000 | ||
Peon (30-03-2019) |
|
||||
|
||||
Me encanta el nuevo 34. Pero creo seguiré con mi mi Van de Stadt.
La versión caña tiene la barra escota en popa. Y hay que manejar escota de mayor mirando atrás, supongo que se acostumbrará uno. Editado por Peon en 26-03-2019 a las 17:12. |
|
||||
|
||||
El nuevo 30 ha sido el lanzamiento más esperado algún foro dice que pensando en los juegos olimpicos.
2500 Kg de desplazamiento, lastre de agua en la versión a dos, motor electrico. Hay que echar un vistazo para ver sus innovaciones. https://www.castaner-yachts.com/inde...rcos/dehler-es Editado por Peon en 26-03-2019 a las 17:13. |
|
||||
|
||||
Sigo confiando en la calidad de Van de Stadt y sus crash test
Enviado desde mi FIG-LX1 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
Encontré hace tiempo en el foro holandes la remodelación de un Dehler 34 llamado Beauty.
Su programa de navegación en verano era por los canales holandeses para salir al mar del norte y creo recordar que cruzar al Báltilco por Kiel o así, de esa manera la utilidad de la reforma que ascendía a una suma importante quedaba optimizada por una concepción regata y crucero satisfactoria al no llevar tantas velas de proa por ejemplo ganando espacio. Usó un solent como vela única de proa con un enrollador bajo cubierta y un asimetrico, y a la vez instaló una mayor más grande con burdas ( los cabos amarillos). En las fotos se ve parte de la reforma, con un carro de mayor con montecarlo. Es impresionante el potencial del barco que fue vendido tras la reforma y del cual se borró el photobooking, he rescatado unas pocas. |
|
||||
|
||||
Cita:
Vaya Makina. |
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Itxasfree | ||
Peon (30-03-2019) |
|
||||
|
||||
Cita:
buenas Peon! te mando privado con este tema, al final nos han cambiado toda la palanca porque nos acabamos quedando "tirados" a media maniobra en el puerto... 🤦🏼*♀️🤦🏼*♀️🤦🏼*♀️🤦🏼*♀️🤦🏼*♀️😅😅😅😅 |
|
||||
|
||||
Dehlerian@s!!! os veo "mu callaosssss"!!!
;-) cómo se ha portado el veranito????? nuestro dehler recorrió Menorca, incluso con un encuentro dehleriano en Ciutadella!!! os mando foticos!!! ⛵️💨💨💨 🍺🍺🍺 |
|
||||
|
||||
Buenas cofrades, una rondita para todos y paso a presentarme. Soy feliz armador de un Dehler 35 CR del 97 y la idea de un foro específico para compartir cosas de nuestros barcos me pareció estupenda aunque por diversos problemas en su momento no me pude incorporar. De todas maneras, más vale tarde que nunca, así que aquí estoy por si puedo ayudar en algo con mis escasos conocimientos y sobre todo con la experiencia de mis errores. Ahí os adjunto alguna foto de mi joyita.
|
|
||||
|
||||
Otra más (Si lo consigo)
|
|
||||
|
||||
A ver ahora
|
|
||||
|
||||
Aqui unas fotitos de este agosto en ruta desde Port Olimpic hasta Port d'Aro con nuestro Dehler Optima 101 .
Editado por luther4000 en 03-09-2019 a las 08:27. |
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a luther4000 | ||
porcorosso (08-12-2019) |
Ver todos los foros en uno |
|
|