La Taberna del Puerto Osmosis
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Comunidad > Charla General

Avisos

Responder
 
Herramientas Estilo
  #226  
Antiguo 12-02-2010, 23:57
Avatar de hechizero
hechizero hechizero esta desconectado
Piratilla
 
Registrado: 17-09-2009
Edad: 43
Mensajes: 57
Agradecimientos que ha otorgado: 0
Recibió 3 Agradecimientos en 3 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Cofrades moteros, sailors on the road

por aqui un con una R1 que todos los años va puntualmente a la concentracion de pingüinos en valladolid
Citar y responder
  #227  
Antiguo 13-02-2010, 07:22
Avatar de Dibujito
Dibujito Dibujito esta desconectado
Expulsado
 
Registrado: 05-04-2009
Localización: Mediterraneo
Mensajes: 6,098
Agradecimientos que ha otorgado: 5,540
Recibió 2,134 Agradecimientos en 1,126 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Cofrades moteros, sailors on the road

Cita:
Originalmente publicado por Choquero Ver mensaje
Aunque en el post nº 158 de este hilo ya contéla historia,

dejo de nuevo la foto del Cofrade Atarip y su Vespino.






(Ya, ya, ni es el Cofrade Atarip ni la moto es un Vespino, pero la Taberna entera lo creyó en su día).



Quien no leyese entonces la historia,
que pinche aquí

Lo siento Atarip, espero que sepas perdonar. ( )

Jope!!! como le sienta la motu a Atarip(piratA) van conjuntado los dos
Citar y responder
  #228  
Antiguo 13-02-2010, 09:03
Avatar de jesus705
jesus705 jesus705 esta desconectado
Pirata pata palo
 
Registrado: 24-06-2008
Mensajes: 374
Agradecimientos que ha otorgado: 196
Recibió 155 Agradecimientos en 99 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Cofrades moteros, sailors on the road

Disculpad por no haberme presentado antes en este hilo y gracias a Choquero por recordarlo. He tenido como motos: Mecatecno, Puch Voy, Vespa 75, Vespa 200 Iris, Gilera Dakota 500, Kawa zzr 600 (estas compartidas con mis hermanos), Piaggio Hexagon 150 (sólo 3 meses), BMW k75 que vendí cuando compré la jeanneau (y aún me arrepiento) y BMW r850r que ocupa decentemente el vacío dejado por la K.

v´ssss
Citar y responder
  #229  
Antiguo 16-02-2010, 11:48
Avatar de Dibujito
Dibujito Dibujito esta desconectado
Expulsado
 
Registrado: 05-04-2009
Localización: Mediterraneo
Mensajes: 6,098
Agradecimientos que ha otorgado: 5,540
Recibió 2,134 Agradecimientos en 1,126 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Cofrades moteros, sailors on the road

Bueno uno que tambien fue motero he tenido muchas amotos y he llegado a la conclusion que la mejor amoto es esta..
Mi sueño
Citar y responder
  #230  
Antiguo 16-02-2010, 13:39
Avatar de Choquero
Choquero Choquero esta desconectado
Marqués de Rodman
 
Registrado: 12-06-2007
Localización: Por la orillita donde no cubre
Edad: 62
Mensajes: 12,464
Agradecimientos que ha otorgado: 1,766
Recibió 2,765 Agradecimientos en 1,565 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Cofrades moteros, sailors on the road

Cita:
Originalmente publicado por Dibujito Ver mensaje
Bueno uno que tambien fue motero he tenido muchas amotos y he llegado a la conclusion que la mejor amoto es esta..
Mi sueño

Esa fue mi primera moto, una Impala de los sesenta. Tenía yo unos once años cuando mi tío Pepe (QEPD) que tenía dos, una funcionando y otra para repuestos, me dijo que si era capaz de sacarle el motor, que me dejaba el chasis para tirarme la cuesta del pueblo. Dicho y hecho, con la inestimable ayuda de mi amigo Fernando (QEPD), en un par de días soltamos todo lo que no hacía falta para bajar la cuesta del pueblo (escasos doscientos metros), aparte de ruedas y frenos, solo dejamos el sillín y el manillar, lo imprescindible.
Pronto la cuesta del pueblo se nos quedó pequeña, y optamos por subir carretera arriba para volbver al pueblo entrando por otro camino. En un par de días se nos quedó pequeño también este recorrido, así que decidimos tirarnos desde lo alto del cruce de carreteras hasta el río, cuatro Km de curvas (y cuatro c*j*nes). La primera bajada la hizo mi amigo, yo de paquete... ... ... subir la moto al punto de partida nos llevó tres días. Cuando recuperamos fuerzas, fue mi turno, y ahí se produjo el prodigio, ¡¡¡adelanté a una furgoneta Citroen 2CV!!!... ... ... y ahí también se acabó la historia. La furgoneta la conducía un vecino del pueblo que se chivó a mi tío de como bajábamos la cuesta a toda pastilla y del susto que se llevó cuando aparecimos sin hacer ruido. Al menos nos ahorramos subir la moto al pueblo, volvió de vuelta en el 2CV con mi tío y el chivato.

(Con cariñoso recuerdo a mi tío Pepe, mi Padrino, quien tanto me enseñó de campo, caza y animales)
__________________
Nabregar: "Acción de desplazarse por la mar en un barco que da mucho, pero que mucho trabajo"


¡¡¡Os estoy vigilando!!!


Tractorista y motero


Citar y responder
  #231  
Antiguo 16-02-2010, 14:06
Avatar de Dibujito
Dibujito Dibujito esta desconectado
Expulsado
 
Registrado: 05-04-2009
Localización: Mediterraneo
Mensajes: 6,098
Agradecimientos que ha otorgado: 5,540
Recibió 2,134 Agradecimientos en 1,126 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Cofrades moteros, sailors on the road

Cartel VI Bajada de Autos Locos

Viernes, 11 de Septiembre de 2009 10:31 administrador



Hola Autoloquer@s!!!
A partir de este fin de semana, ya podreís encontrar el cartel anunciador de la VI Bajada de Autos Locos de La Ballena Roja!! Estamos haciendo la pegada de carteles por La Rambla y localidades vecinas! Como no podia ser menos, os dejamos el mismo en colgado en nuestra web. Sigue leyendo y conocerás que se mueve a 8 días de la bajada por el pueblo …
Desde la organización se esta trabajando duro para que todo este listo y preparado para el sábado 19. Hoy tenemos reunión con todos los socios, por si eres socio y no te has enterado, hemos quedado a las 9 en el Bar Jackson. Ser puntuales y no faltéis, es importante.

Para la gente de fuera de La Rambla, os recomendamos que os acerquéis por aquí desde por la mañana. El espíritu de los autos locos se contagia desde varios días antes, y sobre todo desde el sábado por la mañana. La organización empieza temprano (Otros no tan temprano…) a instalar las barreras protectoras y preparar todo el circuito, otros se encargan de la barra (tres este año), otros de preparar los trofeos, premios, comida, camisetas, … una locura que tiene al pueblo en revolución. En los bares no se habla de otra cosa durante todo el día. A si que ya sabéis si, no tenéis muy claro cuando venir, acercarse desde por la mañana. Ni que decir tiene, que todos los voluntarios serán bienvenidos, meeenos un tal individuo el cual le apodan "Choquero"

Comentaros también que los constructores están trabajando sus autos, pero lo más importante es que ya se están inscribiendo. Os recuerdo que tenéis hasta el día 16 para hacerlo (Como Inscribirse). Y os recomiendo leeros las bases que están colgadas en la web.
Citar y responder
  #232  
Antiguo 20-02-2010, 02:45
Avatar de Fareraa
Fareraa Fareraa esta desconectado
Hermano de la costa
 
Registrado: 07-08-2008
Mensajes: 2,657
Agradecimientos que ha otorgado: 1,356
Recibió 1,023 Agradecimientos en 514 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Cofrades moteros, sailors on the road

Cómo siempre la última en enterarme, pero bueno nunca es tarde...

Dada la vagancia que me ha acompañado desde mí más tierna infancia en cuanto tuve la edad ( 14 añitos) para dejar los pedales y cambiarlos por un pequeño motor que me llevara a la playa y demás eventos, tuve una Honda tipo mobilette que no recuerdo el modelo, pero eran unas rojas y blancas que se fabricaban en Lambretta en Eibar, la cual me transportó hasta mis primeros años de Universidad hasta que me fue robada del garaje de casa
Posteriormente y tras dar muchas vueltas para encontrar una moto que no fuera muy alta y tras bajarle un poco la suspensión y el asiento, tuve una yamaha RD 75LC que es la que más he disfrutado en mi vida y que conseguía que se llevara todas las miradas y los piropos de los adolescentes masculinos con gran disgusto para la dueña en la que nadie reparaba, y que también me la acabaron robando en la playa salvaje de Sopelana por quedarme a ver el reflejo de la luna sobre las olas, por lo qué me dí al trial y tuve una gas gas que aún usa mi sobrina.

Y ya en la actualidad tengo una vespa de la época de "vacaciones en Roma" que dado su estado lamentable nadie osa robar, es más; trataron de ponerme una multa hace poco por dejar un vehículo abandonado en la vía pública, dado que no la moví en un tiempito y tenia una rueda pinchada, incidente que se arreglo con el recursito procedente y aun sigue llevándome y causando cierta expectación




En el sur tengo una piaggio tifon que no solamente me permite ir de un sitio a otro sino que la pobre parece el camión de la basura y a pesar de haber pasado ya la decena de añitos sigue pudiendo con toda la familia








Una tambien hace sus pintos con el quad y las motos de nieve




aunque debido a que no llego al suelo en la mayoría de las motos que me gustaría llevar me toca ir de paquete



tambien me paseo por Bilbao en una Bultaco mercurio 175 GT aunque poco porque ya me ha dejado tirada más de un día, ya la retratare un día de estos
__________________



el primer beso siempre se da con la mirada

Editado por Fareraa en 20-02-2010 a las 02:49.
Citar y responder
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Fareraa
Choquero (21-02-2010)
  #233  
Antiguo 18-03-2010, 13:12
Avatar de Fareraa
Fareraa Fareraa esta desconectado
Hermano de la costa
 
Registrado: 07-08-2008
Mensajes: 2,657
Agradecimientos que ha otorgado: 1,356
Recibió 1,023 Agradecimientos en 514 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Cofrades moteros, sailors on the road

Parece que os he asustado con tanto reportaje gráfico ¿o es que no hay ni un cofrade mas motero?

claro que si llego a poner esta que tenia en la recamara se `posiblemente hubieran aficionado varios a las motos




Cita:
Originalmente publicado por Fareraa Ver mensaje
Cómo siempre la última en enterarme, pero bueno nunca es tarde...

Dada la vagancia que me ha acompañado desde mí más tierna infancia en cuanto tuve la edad ( 14 añitos) para dejar los pedales y cambiarlos por un pequeño motor que me llevara a la playa y demás eventos, tuve una Honda tipo mobilette que no recuerdo el modelo, pero eran unas rojas y blancas que se fabricaban en Lambretta en Eibar, la cual me transportó hasta mis primeros años de Universidad hasta que me fue robada del garaje de casa
Posteriormente y tras dar muchas vueltas para encontrar una moto que no fuera muy alta y tras bajarle un poco la suspensión y el asiento, tuve una yamaha RD 75LC que es la que más he disfrutado en mi vida y que conseguía que se llevara todas las miradas y los piropos de los adolescentes masculinos con gran disgusto para la dueña en la que nadie reparaba, y que también me la acabaron robando en la playa salvaje de Sopelana por quedarme a ver el reflejo de la luna sobre las olas, por lo qué me dí al trial y tuve una gas gas que aún usa mi sobrina.

Y ya en la actualidad tengo una vespa de la época de "vacaciones en Roma" que dado su estado lamentable nadie osa robar, es más; trataron de ponerme una multa hace poco por dejar un vehículo abandonado en la vía pública, dado que no la moví en un tiempito y tenia una rueda pinchada, incidente que se arreglo con el recursito procedente y aun sigue llevándome y causando cierta expectación




En el sur tengo una piaggio tifon que no solamente me permite ir de un sitio a otro sino que la pobre parece el camión de la basura y a pesar de haber pasado ya la decena de añitos sigue pudiendo con toda la familia








Una tambien hace sus pintos con el quad y las motos de nieve




aunque debido a que no llego al suelo en la mayoría de las motos que me gustaría llevar me toca ir de paquete



tambien me paseo por Bilbao en una Bultaco mercurio 175 GT aunque poco porque ya me ha dejado tirada más de un día, ya la retratare un día de estos
__________________



el primer beso siempre se da con la mirada
Citar y responder
  #234  
Antiguo 18-03-2010, 13:25
Avatar de Choquero
Choquero Choquero esta desconectado
Marqués de Rodman
 
Registrado: 12-06-2007
Localización: Por la orillita donde no cubre
Edad: 62
Mensajes: 12,464
Agradecimientos que ha otorgado: 1,766
Recibió 2,765 Agradecimientos en 1,565 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Cofrades moteros, sailors on the road

Cita:
Originalmente publicado por Fareraa Ver mensaje
Parece que os he asustado con tanto reportaje gráfico ¿o es que no hay ni un cofrade mas motero?

claro que si llego a poner esta que tenia en la recamara se `posiblemente hubieran aficionado varios a las motos

Vaaaaale, vaaaaaale, ya sé que esa no es una Bultaco Mercurio y que la "pilota" tampco debes de ser tu,`pero carammmmmmmmba, también se vive de ilusiones... ... ...











__________________
Nabregar: "Acción de desplazarse por la mar en un barco que da mucho, pero que mucho trabajo"


¡¡¡Os estoy vigilando!!!


Tractorista y motero


Citar y responder
  #235  
Antiguo 18-03-2010, 13:28
Avatar de Fareraa
Fareraa Fareraa esta desconectado
Hermano de la costa
 
Registrado: 07-08-2008
Mensajes: 2,657
Agradecimientos que ha otorgado: 1,356
Recibió 1,023 Agradecimientos en 514 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Cofrades moteros, sailors on the road

Uyssssss Choquero, que rapidez en contestar
Principalmente se vive de ilusiones, asi que el que las tiene que las mantenga que cuando faltan uno se empieza a morir


Cita:
Originalmente publicado por Choquero Ver mensaje
Vaaaaale, vaaaaaale, ya sé que esa no es una Bultaco Mercurio y que la "pilota" tampco debes de ser tu,`pero carammmmmmmmba, también se vive de ilusiones... ... ...











__________________



el primer beso siempre se da con la mirada
Citar y responder
  #236  
Antiguo 18-03-2010, 13:58
Avatar de Flavio Govednik
Flavio Govednik Flavio Govednik esta desconectado
Hermano de la costa
 
Registrado: 17-06-2008
Localización: Embalse de Rio III Córdoba Argentina
Edad: 63
Mensajes: 4,492
Agradecimientos que ha otorgado: 2,867
Recibió 1,917 Agradecimientos en 1,034 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Cofrades moteros, sailors on the road

Cita:
Originalmente publicado por Fareraa Ver mensaje
Parece que os he asustado con tanto reportaje gráfico ¿o es que no hay ni un cofrade mas motero?

claro que si llego a poner esta que tenia en la recamara se `posiblemente hubieran aficionado varios a las motos
Moto????? ¿cuala????


Citar y responder
  #237  
Antiguo 18-03-2010, 20:44
Avatar de Choquero
Choquero Choquero esta desconectado
Marqués de Rodman
 
Registrado: 12-06-2007
Localización: Por la orillita donde no cubre
Edad: 62
Mensajes: 12,464
Agradecimientos que ha otorgado: 1,766
Recibió 2,765 Agradecimientos en 1,565 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Cofrades moteros, sailors on the road

Cita:
Originalmente publicado por Flavio Govednik Ver mensaje
Moto????? ¿cuala????




Anda, es verdad, ¿ondestálahonda?

__________________
Nabregar: "Acción de desplazarse por la mar en un barco que da mucho, pero que mucho trabajo"


¡¡¡Os estoy vigilando!!!


Tractorista y motero


Citar y responder
  #238  
Antiguo 31-03-2010, 14:34
Avatar de yoyete
yoyete yoyete esta desconectado
Hermano de la costa
 
Registrado: 07-08-2009
Localización: Huelva
Edad: 55
Mensajes: 2,929
Agradecimientos que ha otorgado: 1,318
Recibió 930 Agradecimientos en 521 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Cofrades moteros, sailors on the road

Por petición de Choquero (en otro hilo). Aquí pongo una foto del pepino de yoyete

Es un poco antigua, de hace unos 6 años, así que el piloto a crecido algo, pero el pepino sigue igual.

Saludos y
__________________
Y las birras que las pague el de arriba
(Si posteas entre Dibujito y yo tendrás que pagar el doble)



Editado por yoyete en 27-08-2010 a las 17:32.
Citar y responder
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a yoyete
Choquero (31-03-2010)
  #239  
Antiguo 31-03-2010, 15:22
Avatar de danilo
danilo danilo esta desconectado
Hermano de la costa
 
Registrado: 13-10-2008
Localización: Huelva y Cádiz
Edad: 50
Mensajes: 5,592
Agradecimientos que ha otorgado: 1,041
Recibió 1,362 Agradecimientos en 897 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Cofrades moteros, sailors on the road

Aqui os dejo la que lie el año pasado 80 vespas pasaron el Guadalquivir en la barcaza de Coria, el ultimo el prenda

__________________
MMSI 224433230

Por la bahía...
yo quiero ser marinero por la bahía
bajo el azul de los cielos
en el mar de Andalucía ,
Citar y responder
  #240  
Antiguo 31-03-2010, 15:50
Avatar de danilo
danilo danilo esta desconectado
Hermano de la costa
 
Registrado: 13-10-2008
Localización: Huelva y Cádiz
Edad: 50
Mensajes: 5,592
Agradecimientos que ha otorgado: 1,041
Recibió 1,362 Agradecimientos en 897 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Cofrades moteros, sailors on the road

__________________
MMSI 224433230

Por la bahía...
yo quiero ser marinero por la bahía
bajo el azul de los cielos
en el mar de Andalucía ,
Citar y responder
  #241  
Antiguo 31-03-2010, 22:13
Avatar de veleronagi
veleronagi veleronagi esta desconectado
Hermano de la costa
 
Registrado: 17-02-2008
Localización: el mundo
Mensajes: 2,536
Agradecimientos que ha otorgado: 157
Recibió 452 Agradecimientos en 246 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Cofrades moteros, sailors on the road

yo tengo una indiana 650 cc, una bultaco mercurio y una vespino, un dia de estos pondre fotos, por cierto danilo, pon las tuyas con menos resolucion, que no hay forma de verlas bien
__________________
RADIOAFICIOANDO EA7AUJ
AAAAAMOTERO Y TRAPERO

AVISO: NAVEGAR BENEFICIA SERIAMENTE LA SALUD
Citar y responder
  #242  
Antiguo 01-04-2010, 09:59
Avatar de Invitado
Invitado
Invitado
 
Mensajes: n/a
Predeterminado Re: Cofrades moteros, sailors on the road

Pues me toca.

He tenido un vespino (he hecho muchísimos Km en vespino) con el que llevé a casa y a dar paseos a un montón de bellezas locales... Cuando el casco no era obligatorio pero estaba prohibido llevar pasajero (y mucho mas prohibido llevar dos pasajeros, ejem).

He tenido una vespa con la que hice más de cien mil kilómetros. Después de tres años sin usarla ni una sola vez, durmiendo en la calle, cuand la vinieron a buscar para llevarla a su última morada , por la senda de los elefantes, arrancó a la segunda patada. Una pasada...

Ahora tengo una scooter, una Yamaha X-max.

Creo que lo importante no está en la cilindrada sino en el espíritu de los moteros. Creo que el título de este hilo es genial por eso. Navegar y andar en moto tienen muchos lugares comunes y creo que uno de los más importantes es ese de sentir el viento en la cara, de sentirse joven y libre.

Ráfagas.
Citar y responder
  #243  
Antiguo 05-04-2010, 00:57
Avatar de Jangada
Jangada Jangada esta desconectado
Corsario
 
Registrado: 29-10-2008
Localización: Atlántico 2 a 5 ° S
Edad: 68
Mensajes: 1,160
Agradecimientos que ha otorgado: 244
Recibió 627 Agradecimientos en 246 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Cofrades moteros, sailors on the road

Pues es verdad, el viento en la cara y la sensación de libertad. También empecé como algún cofrade con una guzzi 75 cambio en el depósito, varias lambrettas, bultaco, Ducati 24 hs... en fin siempre con una burra. A los 50 años me hice un regalo por aquel sueño joven de "easy rider" es la moto que tengo ahora. Admiro el principio de "living for ride or riding for live" da lo mismo.
Os pongo una fotillo de la HD night train y agradezco a Choquero este hilo... muy buena idea.

__________________
Vivimos todos, en este mundo, a bordo de un navío zarpado de un puerto que desconocemos hacia un puerto que ignoramos.
(Fernando Pessoa -1931)
Citar y responder
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Jangada
Choquero (07-04-2010)
  #244  
Antiguo 06-04-2010, 10:00
Avatar de Flavio Govednik
Flavio Govednik Flavio Govednik esta desconectado
Hermano de la costa
 
Registrado: 17-06-2008
Localización: Embalse de Rio III Córdoba Argentina
Edad: 63
Mensajes: 4,492
Agradecimientos que ha otorgado: 2,867
Recibió 1,917 Agradecimientos en 1,034 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Cofrades moteros, sailors on the road

Ya me estaba sorprendiendo que no te aparecieras por aquí. No te imaginaba sin moto
Qué buen regalo te hiciste!!!
La pongo más grande, para que se vea bien!.




Un abrazo Jangada!

Citar y responder
  #245  
Antiguo 07-04-2010, 01:18
Avatar de Jangada
Jangada Jangada esta desconectado
Corsario
 
Registrado: 29-10-2008
Localización: Atlántico 2 a 5 ° S
Edad: 68
Mensajes: 1,160
Agradecimientos que ha otorgado: 244
Recibió 627 Agradecimientos en 246 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Cofrades moteros, sailors on the road

Era casi un chiquillo cuando pagando con mucho esfuerzo las letras de una ducati 24 horas, de cuarta mano, veíamos a Peter Fonda y sus colegas rodando en easy rider. Se nos caía la baba y comentábamos, en plena época del general, que nunca podríamos alcanzar una moto como en la película.
Nunca se ma ha dado bien predecir el futuro... en todo caso, en el presente, te agradezco mucho tu mensaje.
Un fuerte abrazo Flavio!!!!!

andrés
__________________
Vivimos todos, en este mundo, a bordo de un navío zarpado de un puerto que desconocemos hacia un puerto que ignoramos.
(Fernando Pessoa -1931)
Citar y responder
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Jangada
Flavio Govednik (07-04-2010)
  #246  
Antiguo 07-04-2010, 19:05
Avatar de ANALEMA
ANALEMA ANALEMA esta desconectado
Corsario
 
Registrado: 27-10-2006
Localización: C.Palos Mediterraneo
Mensajes: 1,659
Agradecimientos que ha otorgado: 427
Recibió 361 Agradecimientos en 163 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Cofrades moteros, sailors on the road

Vengo a venderos la moto.. je,je,je,...que no!!!!, no tuve nunca moto, si tuve varias bicis , la primera una Torrot,luego una BH ,luego, yo que se!, la intemerata!! ,y para imaginarme que iba en moto, le ponia unas pinzas de la ropa, con cartones en los radios ,que sonaban al correr. que tiempos!!
Soñaba con una moto....por cierto, este santo varon de Atarip , tiene el cielo ganao con el Choquero ,muestras de adhesion, se admiten.
__________________
La vida, es eso que pasa, mientras hacemos otros planes..." J.Lennon.
Citar y responder
  #247  
Antiguo 07-04-2010, 20:39
Avatar de Choquero
Choquero Choquero esta desconectado
Marqués de Rodman
 
Registrado: 12-06-2007
Localización: Por la orillita donde no cubre
Edad: 62
Mensajes: 12,464
Agradecimientos que ha otorgado: 1,766
Recibió 2,765 Agradecimientos en 1,565 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Cofrades moteros, sailors on the road

Cita:
Originalmente publicado por ANALEMA Ver mensaje
Vengo a venderos la moto.. je,je,je,...que no!!!!, no tuve nunca moto, si tuve varias bicis , la primera una Torrot,luego una BH ,luego, yo que se!, la intemerata!! ,y para imaginarme que iba en moto, le ponia unas pinzas de la ropa, con cartones en los radios ,que sonaban al correr. que tiempos!!
Soñaba con una moto....por cierto, este santo varon de Atarip , tiene el cielo ganao con el Choquero ,muestras de adhesion, se admiten.
Bueeeeno, te vamos a admitir en este hilo por aquello de que Torrot fabricó coclomotores, que si nooooo... ... ...

(Y lo de el "probe" Atarip... alguien tiene que procurarle los méritos para el más allá )

Besitos, Belén.

__________________
Nabregar: "Acción de desplazarse por la mar en un barco que da mucho, pero que mucho trabajo"


¡¡¡Os estoy vigilando!!!


Tractorista y motero


Citar y responder
  #248  
Antiguo 08-04-2010, 21:21
Avatar de ANALEMA
ANALEMA ANALEMA esta desconectado
Corsario
 
Registrado: 27-10-2006
Localización: C.Palos Mediterraneo
Mensajes: 1,659
Agradecimientos que ha otorgado: 427
Recibió 361 Agradecimientos en 163 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Cofrades moteros, sailors on the road

Cita:
Originalmente publicado por Choquero Ver mensaje
Bueeeeno, te vamos a admitir en este hilo por aquello de que Torrot fabricó coclomotores, que si nooooo... ... ...

(Y lo de el "probe" Atarip... alguien tiene que procurarle los méritos para el más allá )

Besitos, Belén.

Chhheeeeeee!!!,como que me vais a admitir en este hilo????, si lo de velo-motor de donde creeis que viene??, pandilla de chulapos moteruelos!!!!???,si fui yo la que inspiro a TORROT, pa las velosoles!!! ,que mala es la incultura,Señorcico!!!
Y lo del PORTERO, ese lleva contigo ,7 glorias ganàs...... Cuentame si sabes algo.
Besazos
__________________
La vida, es eso que pasa, mientras hacemos otros planes..." J.Lennon.
Citar y responder
  #249  
Antiguo 15-04-2010, 09:26
Avatar de Botones
Botones Botones esta desconectado
Pirata
 
Registrado: 15-09-2009
Localización: Costa Brava
Edad: 54
Mensajes: 110
Agradecimientos que ha otorgado: 25
Recibió 20 Agradecimientos en 19 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Cofrades moteros, sailors on the road

Hola a todos,

Subo unas fotos de un curioso monumento en un mas curioso camping de Huesca(Anzanigo) seguro que muchos ya lo conocereis
Imágenes adjuntas
Tipo de archivo: jpg Jabalistreffen 08 024.jpg (71.2 KB, 9 vistas)
Tipo de archivo: jpg Jabalistreffen 08 025.jpg (63.7 KB, 11 vistas)
Tipo de archivo: jpg Jabalistreffen 08 026.jpg (57.6 KB, 9 vistas)
Tipo de archivo: jpg Nueva imagen.jpg (77.7 KB, 9 vistas)
Citar y responder
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Botones
Choquero (15-04-2010)
  #250  
Antiguo 15-04-2010, 11:48
Avatar de Choquero
Choquero Choquero esta desconectado
Marqués de Rodman
 
Registrado: 12-06-2007
Localización: Por la orillita donde no cubre
Edad: 62
Mensajes: 12,464
Agradecimientos que ha otorgado: 1,766
Recibió 2,765 Agradecimientos en 1,565 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Cofrades moteros, sailors on the road

Caramba, Botones, eres un hombre de palabra, te ha faltado tiempo para saciar mi curiosidad. El camping efectivamente lo conozco de pasada, pero de hace un puñado de años, como te comenté, estuve un tiempo trabajando en Sabiñánigo.
La próxima vez que vayas, confirmame si el neumático que calza la "escultura" es un M38 de Michelín.

Gracias de nuevo.
__________________
Nabregar: "Acción de desplazarse por la mar en un barco que da mucho, pero que mucho trabajo"


¡¡¡Os estoy vigilando!!!


Tractorista y motero


Citar y responder
Responder Ver todos los foros en uno

Osmosis


Reglas del foro
No puedes crear discusiones
No puedes responder a mensajes
No puedes editar tus adjuntos
No puedes editar tus mensajes

BB code está activado
Emoticonos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Ir a


Todas las horas son GMT +1. La hora es 22:36.


Powered by vBulletin® Version 3.7.0
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
© La Taberna del Puerto