La Taberna del Puerto El seguro de mi barc
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Foro Náutico Deportivo

Avisos

Responder
 
Herramientas Estilo
  #226  
Antiguo 01-07-2008, 17:20
Avatar de Mundo Redondo
Mundo Redondo Mundo Redondo esta desconectado
Corsario
 
Registrado: 28-05-2007
Mensajes: 1,504
Agradecimientos que ha otorgado: 122
Recibió 345 Agradecimientos en 120 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: 2ª Kdd en Cabrera

Saludos,

Rapsodia finalmente pudo llegar a la KDD de Cabrera, no sin sufrimientos


Yo de la gente no os voy a a hablar mucho, llevaba 10 dias navegando en solitario y no me fiaba mucho de nadie, así que traté de pasar desapercibido.

Más que nada fuí por los regalos y acerté de lleno, para evitar la faena de tramitar el permiso, menuda organización y para que Rapsodia conociese a otros barcos y no se me vuelva un barco solitario que solo se roza con sus vecinos de pantalán que son tractores insensiles.


Así que yo os voy a hablar de los barcos y de lo que me ha contado Rapsodia.


Este barco esta repleto de humanidad, sabeis las personas que tienen el corazón tan grande que no les cabe el pecho, pues a este barco su humanidad no le cabía en la eslora. Un barco con muchas millas hechas y por hacer.








Esto es lo que llamo yo un barco bien equipado, en su interior puedes encontrar de todo y todo bueno, un barco que dispone de agallas, de generosidad, de belleza. Un barco en el que te sientes a gusto al minuto de estar en él. Un barco amigo.

Igual encuentras un acastillage precioso y de primera calidad, como una carpinteria de lujo cuidada hasta el detalle, y energia mucha energia en su interior ¿cuantas baterias debe llevar? Y la cocina, pedazo de cocina aunque sea extraible y no la llevan siempre






Este barco no llegé a verlo de cerca, pero no me direis que tan cuidadito él y con su armador mirandolo desde fuera... es un barco que infunde respeto, mis respetos pues para el barco.





Este barco, direis puueeaaaf, es un barco de charter. Os sorprenderiais lo que cambia un barco de charter, poniendole nada, tres cosas bien puestas dentro, pasa a ser un barco bien llevado, un barco con carisma.






Hubo otros barcos de los que no tengo fotos, un furia 37 lleno de sabiduria Balear, un autèntico pura cepa. Y unos Tornados rebosantes de juventud, que bien llevan los años estos barcos. También se echo en falta algún barco de esos siempre preparados para partir, porque no un Bavaria 40 bien surtido de licores, para completar la flota.
Algunos barcos quedaron por conocer no habia tiempo para todos



Pero hubo un barco que al Rapsodia le robó el corazón, miradlo chicos, este barco tiene alma dentro. Este barco es todo sensibilidad, es todo sentimientos. Estoy seguro que es un barco que no deja tirado a los demas, que está cuando debe de estar y que es capaz de dar remolque en los peores temporales sin que le tiemblen las cornamusas de popa.

Además el barco se engalanó para la ocasión, con la chispa propia de un niño y también se le dotó de superpoderes. Aunque también se echo en falta algo de bebida, porque habia ron, pero no habia rom.




Me encantaria que Rapsodia llegase a ser un buen amigo de este barco, barcos como este hay pocos, acaso algun Noray que vi un dia por Blanes o algun otro barco por està aún por descubrir.


Rapsodia ya esta pensando en juntarlos un dia a todos y andar por ahí conociendo mundo.


Tendré que doblar las amarras.


Mundo Redondo
Citar y responder
3 Cofrades agradecieron a Mundo Redondo este mensaje:
Capitán Barceló (30-08-2021), Comodoro (01-07-2008), Embat (01-07-2008)
  #227  
Antiguo 01-07-2008, 18:14
Avatar de Comodoro
Comodoro Comodoro esta desconectado
Corsario
 
Registrado: 27-10-2006
Localización: Illes Balears
Edad: 58
Mensajes: 1,000
Agradecimientos que ha otorgado: 139
Recibió 146 Agradecimientos en 39 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: 2ª Kdd en Cabrera

Cita:
Originalmente publicado por Mundo Redondo Ver mensaje

Aunque también se echo en falta algo de bebida, porque habia ron, pero no habia rom.



Bien sabes Raps, que estuvo muy cerca.


Que bonitez...... que descubrimiento.....


Una abraçda
Citar y responder
  #228  
Antiguo 01-07-2008, 20:22
Avatar de Gerret
Gerret Gerret esta desconectado
Hermano de la costa
 
Registrado: 31-10-2006
Localización: Mallorca- Baleares
Edad: 58
Mensajes: 3,630
Agradecimientos que ha otorgado: 574
Recibió 597 Agradecimientos en 238 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: 2ª Kdd en Cabrera

J*oder Daniel, tus palabras me han emocionado.

Ah !! Y por los que no se han dado cuenta, en el post de Mundo Redondo hay más fotos, , que por cierto es magnífico y con mucha ironía,
http://foro.latabernadelpuerto.com/showthread.php?t=20016&page=3



WWW.LATIENDADELNAVEGANTE.COM
C/ Niceto Alcalá Zamora, 21 *Tf.: 971 28 12 21
ES TALLER NAUTIC
C/Manacor, 21 *Tf.: 971 46 16 19
MARINE PRESSURE, S.L.
C/Gremi tintorers, 51 *Tf.: 971 43 04 64
MERCANAUTIC
Avda. Joan Miró, 170 *Tf.: 971 70 36 46

__________________


www.anavre.org


Editado por Gerret en 01-07-2008 a las 21:18.
Citar y responder
  #229  
Antiguo 01-07-2008, 20:35
Avatar de Gerret
Gerret Gerret esta desconectado
Hermano de la costa
 
Registrado: 31-10-2006
Localización: Mallorca- Baleares
Edad: 58
Mensajes: 3,630
Agradecimientos que ha otorgado: 574
Recibió 597 Agradecimientos en 238 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: 2ª Kdd en Cabrera

Un buen amigo,


Alarones y familia nos dejó abarloarnos a su Hobby mientras esperábamos boya.



De vuelta a casa dejando Cabrera por nuestra popa, Capitanmorgan777 y almiranta pensando en el síndrome post cabreril,



WWW.LATIENDADELNAVEGANTE.COM
C/ Niceto Alcalá Zamora, 21 *Tf.: 971 28 12 21
ES TALLER NAUTIC
C/Manacor, 21 *Tf.: 971 46 16 19
MARINE PRESSURE, S.L.
C/Gremi tintorers, 51 *Tf.: 971 43 04 64
MERCANAUTIC
Avda. Joan Miró, 170 *Tf.: 971 70 36 46

__________________


www.anavre.org


Editado por Gerret en 01-07-2008 a las 20:40.
Citar y responder
  #230  
Antiguo 01-07-2008, 20:51
Avatar de exfuria
exfuria exfuria esta desconectado
Pirata
 
Registrado: 05-01-2007
Localización: Mediterraneo
Edad: 68
Mensajes: 146
Agradecimientos que ha otorgado: 4
Recibió 9 Agradecimientos en 9 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: 2ª Kdd en Cabrera

Hola amigos.

En primer lugar agradecer a Comodoro y ayudantes todo lo que han echo para que esta kedada fuera un exito. gracias
Luego expresar mi pesar por no haber podido estar todo el tiempo necesario con vosotros, conocer y disfrutar de vuestra compañia,pero entre conocidos por saludar y otros menesteres se paso el tiempo volando.

espero que se pueda repetir pronto aunque no sea en un lugar tan maravilloso.

gracias a todos.
Citar y responder
  #231  
Antiguo 01-07-2008, 22:24
Avatar de Embat
Embat Embat esta desconectado
Mindungui de la Costa
 
Registrado: 27-10-2006
Localización: Barcelona
Edad: 61
Mensajes: 4,653
Agradecimientos que ha otorgado: 2,750
Recibió 1,086 Agradecimientos en 553 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: 2ª Kdd en Cabrera

Güenas.
Yo, ahora que al fin tengo un rato para sentarme frente al ordenador con calma, pensaba hacer mi crónica; reflejando lo típico de estos casos, es decir: por un lado, mi travesía con Comodoro y su "mini yo" (ya-ya), y por otro, las anécdotas y momentos entre líricos y jocosos.

Bien, pues Mundo Redondo me ha fastidiado, porque después de leerle.....en fin...casi que lo dejo estar. Alguien bendijo a alguno con una pluma de oro, y a otros....con mucha sed de birra. Es lo que hay

Sí diré que, como siempre, estos encuentros me hacen ver que esta Taberna (Q D G M A) sirve para algo más que para pasar ratos frente a la "computadora".
Que con Comodoro se podría plantear sin miedo una KDD en la Luna (Eimer ya se encargaría de poner oxígeno extra). Y a esa KDD yo iría como a ésta: sin traje de Embatman, porque seguro, seguro, que no necesitaría superpoderes de bien servido que estaría.
Que siempre veríamos una luz al otro lado de los cráteres, a que sí, Pardelita...??
Que con todos los que estuvísteis (y los que no pudieron llegar), la luna se nos quedaría pequeña.
Que al fin pude tener mi ración de "Rapsody in Blue" (no estaba Gerschwin, pero había dos "piezas" de cuidado ), aderezada con espárragos cojonudos y guarnición de risa rumana...

Me ha costado encajar el "reton-no" a la cruda realidad laboral, pero juro por San Buenaventura Durruti, que si hay que volver mañana, seré el primero (y espero veros ahí como el viernes: unos fondeados esperando, y otros llegando poc a poc).

Sóis grandes.
Gracias


Embat

Prostata: lo siento Nuredunna....olvidé la cámara, así que ni fotos, ni video, ni ná.....menos mal que los demás iban bien pertrechados)

Editado por Embat en 01-07-2008 a las 22:45.
Citar y responder
  #232  
Antiguo 01-07-2008, 22:44
Avatar de Embat
Embat Embat esta desconectado
Mindungui de la Costa
 
Registrado: 27-10-2006
Localización: Barcelona
Edad: 61
Mensajes: 4,653
Agradecimientos que ha otorgado: 2,750
Recibió 1,086 Agradecimientos en 553 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: 2ª Kdd en Cabrera

óooogno!!
Se me olvidaba decir una cosa: PIM, qué grande eres!


Embat
Citar y responder
  #233  
Antiguo 01-07-2008, 22:50
Avatar de Freeblue
Freeblue Freeblue esta desconectado
Corsario
 
Registrado: 29-10-2006
Mensajes: 1,154
Agradecimientos que ha otorgado: 224
Recibió 528 Agradecimientos en 93 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: 2ª Kdd en Cabrera

Cita:
Originalmente publicado por Embat Ver mensaje
Güenas.
Yo, ahora que al fin tengo un rato para sentarme frente al ordenador con calma, pensaba hacer mi crónica; reflejando lo típico de estos casos, es decir: por un lado, mi travesía con Comodoro y su "mini yo" (ya-ya), y por otro, las anécdotas y momentos entre líricos y jocosos.

Bien, pues Mundo Redondo me ha fastidiado, porque después de leerle.....en fin...casi que lo dejo estar. Alguien bendijo a alguno con una pluma de oro, y a otros....con mucha sed de birra. Es lo que hay

Sí diré que, como siempre, estos encuentros me hacen ver que esta Taberna (Q D G M A) sirve para algo más que para pasar ratos frente a la "computadora".
Que con Comodoro se podría plantear sin miedo una KDD en la Luna (Eimer ya se encargaría de poner oxígeno extra). Y a esa KDD yo iría como a ésta: sin traje de Embatman, porque seguro, seguro, que no necesitaría superpoderes de bien servido que estaría.
Que siempre veríamos una luz al otro lado de los cráteres, a que sí, Pardelita...??
Que con todos los que estuvísteis (y los que no pudieron llegar), la luna se nos quedaría pequeña.
Que al fin pude tener mi ración de "Rapsody in Blue" (no estaba Gerschwin, pero había dos "piezas" de cuidado ), aderezada con espárragos cojonudos y guarnición de risa rumana...

Me ha costado encajar el "reton-no" a la cruda realidad laboral, pero juro por San Buenaventura Durruti, que si hay que volver mañana, seré el primero (y espero veros ahí como el viernes: unos fondeados esperando, y otros llegando poc a poc).

Sóis grandes.
Gracias


Embat

Prostata: lo siento Nuredunna....olvidé la cámara, así que ni fotos, ni video, ni ná.....menos mal que los demás iban bien pertrechados)

¡Qué bonita crónica!
Es una delicia ver lo bien que lo habeis pasado y lo mágica que sigue siendo esta Taberna.

Alejandra.
Citar y responder
  #234  
Antiguo 01-07-2008, 23:22
Avatar de Embat
Embat Embat esta desconectado
Mindungui de la Costa
 
Registrado: 27-10-2006
Localización: Barcelona
Edad: 61
Mensajes: 4,653
Agradecimientos que ha otorgado: 2,750
Recibió 1,086 Agradecimientos en 553 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: 2ª Kdd en Cabrera

Cita:
Originalmente publicado por Gerret Ver mensaje
Buena empanada, Amichi. Suerte con la venta.
Citar y responder
  #235  
Antiguo 01-07-2008, 23:28
Avatar de Comodoro
Comodoro Comodoro esta desconectado
Corsario
 
Registrado: 27-10-2006
Localización: Illes Balears
Edad: 58
Mensajes: 1,000
Agradecimientos que ha otorgado: 139
Recibió 146 Agradecimientos en 39 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: 2ª Kdd en Cabrera

Cita:
Originalmente publicado por Embat Ver mensaje
Buena empanada, Amichi. Suerte con la venta.


Oye flaco, que no he dicho en público que te quiero.... y que te agradezco el cariño que le brindaste a mi mini yo!!.

Cuidate pequeñin!!
Citar y responder
  #236  
Antiguo 01-07-2008, 23:39
Avatar de Embat
Embat Embat esta desconectado
Mindungui de la Costa
 
Registrado: 27-10-2006
Localización: Barcelona
Edad: 61
Mensajes: 4,653
Agradecimientos que ha otorgado: 2,750
Recibió 1,086 Agradecimientos en 553 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: 2ª Kdd en Cabrera

Bueno...yo tampoco he dicho en público que te quiero. Ni lo haré nunca

Ya sabes lo que hay, amichi, y sobran comentarios.

(Peasso fin de semana, oiga!!)


Embat
Citar y responder
  #237  
Antiguo 01-07-2008, 23:41
Avatar de Embat
Embat Embat esta desconectado
Mindungui de la Costa
 
Registrado: 27-10-2006
Localización: Barcelona
Edad: 61
Mensajes: 4,653
Agradecimientos que ha otorgado: 2,750
Recibió 1,086 Agradecimientos en 553 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: 2ª Kdd en Cabrera

...y dejad ya de interrumpir, ot-tia, que intento copiarme las fotos, y cada vez que me asomo hay más comentarios...¿no dormis nunca??


Embat
Citar y responder
  #238  
Antiguo 01-07-2008, 23:45
Avatar de Mundo Redondo
Mundo Redondo Mundo Redondo esta desconectado
Corsario
 
Registrado: 28-05-2007
Mensajes: 1,504
Agradecimientos que ha otorgado: 122
Recibió 345 Agradecimientos en 120 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: 2ª Kdd en Cabrera

Eh si estamos todos ahi mirando, parece que la quedada continua

Embat, no conocia esta faceta tuya de escritor, no me estaras copiando

Bueno amigos, que fué un lujo, gracias de verdad. Que yo quiero ser de ses illes

Mundo Redondo
Citar y responder
  #239  
Antiguo 01-07-2008, 23:54
Avatar de rom
rom rom esta desconectado
Hermano de la Costa
 
Registrado: 27-10-2006
Edad: 62
Mensajes: 7,472
Agradecimientos que ha otorgado: 1,602
Recibió 3,941 Agradecimientos en 1,281 Mensajes
Predeterminado Re: 2ª Kdd en Cabrera



pero, pero... ¿seguro que era Sa Cova Blava? no sería Sa Cova des Galls?

Madre mía ... ¿visteis peliculas de gladiadores también? o quizás, ¿un monográfico sobre los 101 usos de los espiches?, o ... ya me callo.


Tonterias a parte. Seguro que os lo pasasteis en grande.

Que envidia!! Que puta envidia!!!




PD. Anda, este post iba detrás del de Comodoro... pues si que hay gente sin dormir por aquí
Citar y responder
  #240  
Antiguo 02-07-2008, 00:02
Avatar de Embat
Embat Embat esta desconectado
Mindungui de la Costa
 
Registrado: 27-10-2006
Localización: Barcelona
Edad: 61
Mensajes: 4,653
Agradecimientos que ha otorgado: 2,750
Recibió 1,086 Agradecimientos en 553 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: 2ª Kdd en Cabrera

Cita:
Originalmente publicado por rom Ver mensaje
PD. Anda, este post iba detrás del de Comodoro... pues si que hay gente sin dormir por aquí
Es que MR no duerme: navega y escribe (para mí que es el A.P.R. disfrazado).
Bueno, en su tiempo de ocio.....toca la trompeta para despertar al fondeadero. Pero eso es un pecadillo blanco...


Embat


Prosata: faltaste tú, cofrade, ya lo dijo la pluma de MR!!
Citar y responder
  #241  
Antiguo 02-07-2008, 00:03
Avatar de Quim
Quim Quim esta desconectado
Hermano de la costa
 
Registrado: 27-10-2006
Localización: costa catalana y baleares
Edad: 54
Mensajes: 3,493
Agradecimientos que ha otorgado: 415
Recibió 696 Agradecimientos en 369 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: 2ª Kdd en Cabrera

hasta yo estoy despierto y leyendo

y sintiendo la misma envidia
__________________
No hi pots perdre res, si vols podràs
no pots perdre el temps, els dies s’estan acabant
Viu la vida viu, no paris mai
sent que cada respir és de veritat

(Clepton)
Citar y responder
  #242  
Antiguo 02-07-2008, 00:06
Avatar de Embat
Embat Embat esta desconectado
Mindungui de la Costa
 
Registrado: 27-10-2006
Localización: Barcelona
Edad: 61
Mensajes: 4,653
Agradecimientos que ha otorgado: 2,750
Recibió 1,086 Agradecimientos en 553 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: 2ª Kdd en Cabrera

[quote=rom;302985]Madre mía ... ¿visteis peliculas de gladiadores también? o quizás, ¿un monográfico sobre los 101 usos de los espiches?, o ...[quote]

Sí...tú dale ideas al amichi, y ya verás el año que viene!!


Embat
Citar y responder
  #243  
Antiguo 02-07-2008, 00:08
Avatar de Comodoro
Comodoro Comodoro esta desconectado
Corsario
 
Registrado: 27-10-2006
Localización: Illes Balears
Edad: 58
Mensajes: 1,000
Agradecimientos que ha otorgado: 139
Recibió 146 Agradecimientos en 39 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: 2ª Kdd en Cabrera



Bueno yo sólo he hecho agradecimientos... creo que toca hacer un poco de recuento.

La travesía con el flaco... pues que os voy a contar.... fantástica ayudada con el sapphire.
El fondeo en es trenc... un lujo para autóctonos y para foraneos. Gracias a Madrugones por la excelente cena que nos ofrecisteis.
La fiesta de la arena muy divertida. Gracias Eimer por la kaimada.
La travesía a Cabrera muy corta....
La entrega de ofrendas varias, de la que nadie ha dicho casi nada, la haré más publica....
Regalamos gracias los sponsors:
Un macuto de cutty sark.
Llavero de cutty sark.
Camisetas para todos los asistentes en cada embarcación, con el logo kdd de calao
Acreditaciones con el logo kdd de calao
Gorras por barco con el logo kdd de calao
Nevera de La caixa
Libro "miradas de Mallorca" o algo asi... yo me quedé sin.
Calendario de bombers de palma 08
Catalogos de Plastimo, Acastillaje difussión, vetus recambios y listado precios
Botella de Ron amazonas
Sobrasada mallorquina casera.
Galletas marineres manufacturadas.
...... Y un poquito de amor, como dice un buen amigo mio.

La visita a la cova blava.... un encanto.
La cena, una oportunidad de estar con todos los que vinieron. En un principio la idea era bajar algo de cena de cada barco, pero un contratiempo nos obligó a cenar de baguettes.... Me quedo con la respuesta de mi amigo Urtzi... "yo no he venido a comer... he venido a estar contigo y con todos..." Eres el puto amo amichi.
Una avería en el dinghy nos permitió disfrutar del cielo estrellado a Embie, Pau y a mi, mientras remabamos.... una experiencia que dificilmente olvidaré.

En definitiva... me ha encantado estar con los cofrades de siempre, y como no, he disfrutado aún más si cabe, de conocer a gente como Pim y Aina, Mundo redondo, Vaixell, Ida lewis, Pardela, Jan y familia y Capitan Barceló.

La travesía de vuelta muy tranquila con la idea de llegar para disfrutar de un poco de futbol junto a mi hijo, en el dia de su santo.... en definitiva... un fin de semana brutal.

La post kdd fué una cena en el Cap de tro de Pim donde nos deleitó con unas de sus recetas estrella bajo el manto de los Pesquera. Gracies mil!!

Nos vemos ahí fuera.
Citar y responder
  #244  
Antiguo 02-07-2008, 00:44
Avatar de jan
jan jan esta desconectado
Hermano de la costa
 
Registrado: 29-07-2007
Localización: Mediterraneo
Edad: 55
Mensajes: 3,915
Agradecimientos que ha otorgado: 1,343
Recibió 2,129 Agradecimientos en 658 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: 2ª Kdd en Cabrera

Ya restablecida mí conexión a la red de redes os explicare como me ha ido a mí y a mi familiy en la KDD.
Yo tuve que partir hacia Barcelona un día antes por motivos laborales, que poquito faltó para que hiciera una llamadita por el móvil diciendo que tenia algún contratiempo, pero la responsabilidad fue mayor, cuando no se puede no se puede. A sí que mi relato es solo de media kDD. Lo bueno de esto es que me obliga a tener que volver el año que viene, SOLO FALTAN 300 y PICO DIAS !!!!!!.
El día 27 lo pasé en Cabrera fondeado, así que a eso de las 17:00 dejamos la boya y ponemos rumbo a Es Trenc con una mar y un viento de proa que no nos deja hacer mas de 3 nudos durante unos 2/3 de la travesía (la corredera marcaba 4, pero la velocidad sobre el fondo era de 3). El lugar escogido para la fiestuki fue …….im….presionante, llegando con los prismáticos en ristre me comenta Mundo Redondo alias Cormorán Marino que están en el barco de Madrugón que tiene el casco azul, pero por los prismas la pancarta anunciadora de la taberna ya me indicaba que estaba en el sitio correcto. Un atardecer de película y un agua cristalina junto con el Maestro de Ceremonias Comodoro nos reciben para indicarnos cuál es el mejor lugar para fondear (mi primer fondeo).

Nada más acabar las tareas de fondeo la fuerza de la cristalinidad hace que me lance al agua y me tiene flotando durante un buen rato. Mi tripu (mi mujer y mi hija) están maravilladas con el sitio. Cenamos y empiezo a preparar el dinghy. Cuando empieza a anochecer comienza la procesión de dinghys hacia la playa. Me dispongo a salir zumbando hacia la playa remando con el dinghy (llevar el motor me suponía un día de alquiler del barco, así que a remar toca), lo bueno empieza cuando me doy cuenta que el dinghy es demasiado pequeño para poder remar yo dentro, así que con el trasero fuera de la proa del dichoso dinghy y con las piernas estiradas empiezo a remar, menos mal que el mar estaba como un plato, porque si no no hubiera podido hacerlo, de todos modos decido llegar a la playa un poquito apartado no fuera ser que nadie inmortalizara semejante postura para remar y decidiera enviarla al equipo nacional de remo para que me ficharan. Después viaje en el dinghy de Gerret a por mi mujer, llevamos a Gerretillo y a Comodorcillo al buque guardería Apolo, la próxima generación de Gerrets y Comodoros ya promete ser de lo mejor.
En la playa reunión con los cofrades con cremat incluido, al cuarto intento pude probarlo ya que solo de acercar el vaso a la boca los efluvios que respiraba de él me dejaban sin respiración, alguien dijo que estaba un poco fuerte pero al final acabamos rascando la cacerola hasta la última gota.
De vuelta a los barcos Comodoro se lleva a mi mujer y Embat decide acompañarme para explicarme mejor como se rema, nada más subir al dinghy se da cuenta del problema, al menos ahora el dinghy está un poco más equilibrado y no llego con el trasero remojado, pero aun no me explico donde metió las piernas para que se pudiera remar. Ya nos costó un poco poder identificar los barcos o sea que remar no os quiero contar.
La isla de Mallorca me ha dejado grades recuerdos, pero lo mejor que me llevo de ella es haber conocido a Comodoro, Embat, Gerret, Pep Garfio, etc. que me han hecho sentirme mejor que en casa.
También he conocido personalmente a Urtzi e Ida, ya me parecían grandes PERSONAS en el foro, pero en vivo y en directo lo son más si cabe.
Me hubiera gustado poder hablar más con muchos de los que fueron, pero es lo que pasa en las kdds, siempre saben a poco, con algunos solo hable por la radio como con Tornado, Marconcio y alguno más y con otros nada más que cruzar cuatro palabras como con Baixell, Capitán Barceló, etc.
Descubrí la habilidad de Mundo Redondo en imitar la llama del Cormorán Marino en celo, por que las habilidad de escribir y de tomar grandes instantáneas es de todos conocida. Espero poder ir el año que viene otra vez y llevarle un nuevo amigo al Rapsodia.
Madrugón y almiranta son una pareja fantástica con los que hablando con ellos pasa el tiempo volando, el cofrade Madrugón hace honor a su nick y cuando partimos a la mañana siguiente aun estaba velando sabanas a pesar del cormorán marino.
Esto es todo, menudo ladrillo.
Amigo Comodoro gracias por todo, nos volveremos a ver.
Un abrazo fortísimo para todos de todo corazón.
Jan, Bibi & Mar.
Citar y responder
  #245  
Antiguo 02-07-2008, 01:10
Avatar de Mundo Redondo
Mundo Redondo Mundo Redondo esta desconectado
Corsario
 
Registrado: 28-05-2007
Mensajes: 1,504
Agradecimientos que ha otorgado: 122
Recibió 345 Agradecimientos en 120 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: 2ª Kdd en Cabrera

Se me està acusando, sin fundamento y sin ninguna prueba de hechos totalmente falsos.

Los sonidos acaecidos la mañana de sábado no tienen nada que ver con la trompeta de niebla afónica del Rapsodia. Una verdadera vaca marina apareció en el fondeadero y se dedicó a comer poseidonia entre mugidos de satisfación.

Fué una suerte que estuviese despierto a esas horas y poder disfrutar de los regalos que la naturaleza tiene guardados para los que saben aprovechar las mejores horas del dia, para navegar, escribir o compartir un rato con amigos

JAN, Tengo unas fotos preciosas de tu family, especialmente una de tu hija que te mando ahora mismo, es preciosa, y ademas se llama Mar, lo que te va a tocar de sufrir, si es que no estas sufriendo ya


Mañana hago reparto general de fotos, ya os pediré los mail por privado a los que aún no los tengo.


Mundo Redondo
Citar y responder
  #246  
Antiguo 02-07-2008, 01:47
Avatar de jan
jan jan esta desconectado
Hermano de la costa
 
Registrado: 29-07-2007
Localización: Mediterraneo
Edad: 55
Mensajes: 3,915
Agradecimientos que ha otorgado: 1,343
Recibió 2,129 Agradecimientos en 658 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: 2ª Kdd en Cabrera

Amigo mundo redondo si que estoy sufriendo si, pero tambien tengo que agradecer a esta QDD unos ratos maravillosos con mi hija, no os podeis ni imaginar lo que es subir a cubierta despues de dormir un par de horas y ver a tu hija y a tu mijer cantando juntas acuarela de toquinho y muchas mas, si mi poni la gallina de piel de recordarlo.

Y la cara de felicidad de mi hija al ver los delfines saltando en la proa del barco no tiene precio, la unica pena que tenia Mar es que no los habia visto en todas las travesias que hicimos, pero el Domingo a las 06:00 le hicieron ese regalo, siempre estare agradecido a esa manada de delfines el rato que pase, se me caia la baba.....ostras que me pongo tierno.

Muchas gracias amigo
Citar y responder
  #247  
Antiguo 02-07-2008, 06:49
Avatar de baixell
baixell baixell esta desconectado
Piratilla
 
Registrado: 25-02-2007
Localización: Mediterraneo, Atlantico quizas...
Edad: 62
Mensajes: 22
Agradecimientos que ha otorgado: 0
Recibió 3 Agradecimientos en 3 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: 2ª Kdd en Cabrera


Buenos dias

una primera guardia movidita... poco sueño... veo.


Que decir que no este dicho ya.

Simplemente GRACIAS, a Comodoro por la "CURRADA" , por las anecdotas, por su paciencia, a todos cofrades que vinieron , a los que no vinieron pero siguen este hilo , al tiempo por ser perfecto, al antimosquitos en Cabrera , a "SAS ILLAS" por ser maravillosas , a los narradores del foro que nos amenizan con los relatos de estas "aventurillas" de forma un tanto extraña, a Urtzi, Madrugón y la tripu del Blue Walky no les deseo nada... ya tienen bastante con el "peazo" atún , en fin... a todos, GRACIAS.


* Mi "profe" de literatura estaria extasiada, mas de tres lineas en una redacción.

Hasta la proxima, como MR diria en estos casos , simplemente Joan
__________________
El trabajo no mata, si no trabajas... Confucio (o otro... )
Citar y responder
  #248  
Antiguo 02-07-2008, 08:31
Avatar de Xalest
Xalest Xalest esta desconectado
Capitán pirata
 
Registrado: 27-10-2006
Localización: Illes Balears
Edad: 53
Mensajes: 538
Agradecimientos que ha otorgado: 13
Recibió 11 Agradecimientos en 9 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: 2ª Kdd en Cabrera

Señores, enhorabuena por el éxito de vuestra quedada. Leeros y ver las fotos me hace sentir casi como si estuviera allí

Como menciono en un mensaje anterior, el viernes se puso mi hijo pequeño con 39 y medio de fiebre. El sábado por la mañana el mayor estaba con la misma temperatura. Hala, ya tenemos el hospital montado. Ahora ya están todos bastante recuperados.

Ya llevo dos kdds a Cabrera frustradas. A ver si la próxima...
Citar y responder
  #249  
Antiguo 02-07-2008, 09:44
Avatar de baixell
baixell baixell esta desconectado
Piratilla
 
Registrado: 25-02-2007
Localización: Mediterraneo, Atlantico quizas...
Edad: 62
Mensajes: 22
Agradecimientos que ha otorgado: 0
Recibió 3 Agradecimientos en 3 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: 2ª Kdd en Cabrera

Puedo corroborar lo dicho por MR, a mi tambien me despertaron los canticos del animal , incluso intentamos nadar con ella, lastima no pudo ser... , otro exito de la KDD de Cabrera una vaca marina nadando con los cofrades de la taberna...
He conseguido, para los excepticos un testimonio grafico, una vaca marina nadando con su primo flipper, en su habitat natural los mares de Florida...

Adjuntos 7343

Jo que dificil es subir fotos.... o que torpe es uno

Saludos

Cita:
Originalmente publicado por Mundo Redondo Ver mensaje
Se me està acusando, sin fundamento y sin ninguna prueba de hechos totalmente falsos.

Los sonidos acaecidos la mañana de sábado no tienen nada que ver con la trompeta de niebla afónica del Rapsodia. Una verdadera vaca marina apareció en el fondeadero y se dedicó a comer poseidonia entre mugidos de satisfación.

Fué una suerte que estuviese despierto a esas horas y poder disfrutar de los regalos que la naturaleza tiene guardados para los que saben aprovechar las mejores horas del dia, para navegar, escribir o compartir un rato con amigos

JAN, Tengo unas fotos preciosas de tu family, especialmente una de tu hija que te mando ahora mismo, es preciosa, y ademas se llama Mar, lo que te va a tocar de sufrir, si es que no estas sufriendo ya


Mañana hago reparto general de fotos, ya os pediré los mail por privado a los que aún no los tengo.


Mundo Redondo
__________________
El trabajo no mata, si no trabajas... Confucio (o otro... )
Citar y responder
  #250  
Antiguo 02-07-2008, 10:02
Avatar de Gerret
Gerret Gerret esta desconectado
Hermano de la costa
 
Registrado: 31-10-2006
Localización: Mallorca- Baleares
Edad: 58
Mensajes: 3,630
Agradecimientos que ha otorgado: 574
Recibió 597 Agradecimientos en 238 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: 2ª Kdd en Cabrera

Cita:
Originalmente publicado por baixell Ver mensaje
Puedo corroborar lo dicho por MR, a mi tambien me despertaron los canticos del animal , incluso intentamos nadar con ella, lastima no pudo ser... , otro exito de la KDD de Cabrera una vaca marina nadando con los cofrades de la taberna...
He conseguido, para los excepticos un testimonio grafico, una vaca marina nadando con su primo flipper, en su habitat natural los mares de Florida...

Adjuntos 7343

Jo que dificil es subir fotos.... o que torpe es uno

Saludos
Doy fe de ello,

__________________


www.anavre.org

Citar y responder
Responder Ver todos los foros en uno

El seguro de mi barc


Reglas del foro
No puedes crear discusiones
No puedes responder a mensajes
No puedes editar tus adjuntos
No puedes editar tus mensajes

BB code está activado
Emoticonos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Ir a

Discusiones similares
Discusión Iniciada por Foro Respuestas Último mensaje
Dar la vuelta a Cabrera Butxeta Foro Náutico Deportivo 35 31-10-2007 20:57
Kdd En Cabrera!! Comodoro Foro Náutico Deportivo 540 18-09-2007 22:48
Kdd. en Cabrera !!!! de medusas Cormoran Foro Náutico Deportivo 14 17-07-2007 16:37
Cabrera Matabele Foro Náutico Deportivo 9 12-06-2007 17:14


Todas las horas son GMT +1. La hora es 03:53.


Powered by vBulletin® Version 3.7.0
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
© La Taberna del Puerto