La Taberna del Puerto SoleDiesel
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Foro Náutico Deportivo

Avisos

Responder
 
Herramientas Estilo
  #226  
Antiguo 29-10-2012, 17:32
Avatar de woqr
woqr woqr esta desconectado
Hermano de la costa
 
Registrado: 21-07-2008
Mensajes: 5,159
Agradecimientos que ha otorgado: 323
Recibió 764 Agradecimientos en 507 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: temeis por vuestro barco por la crisis

Cita:
Originalmente publicado por guia Ver mensaje
El problema es que la borrachera no fue de unos pocos.
Si comparas España con Alemania por ejemplo te encontraras que las infraestructuras en Alemania parecen tercermundistas, la basura la recogen cada dos semanas, el pais es austero en todo, para pagar no te admitiran tarjeta de credito mas que en sitios turisticos, en el resto efectivo o tarjeta de debito.
Si comparas España con Inglaterr, por ejemplo una universidad publica vale 11.000 euros al año. Imaginate que pasaria si eso se implantara en España.

En cuanto al trabajo estamos nos guste o no en una sociedad global altamente competitiva y si el trabajo se pierde no hay que perder tiempo en lamentaciones sino poner los medios para encontrar otro.
hacía tiempo que no estaba tan en desacuerdo con todo lo dicho en una intervención pero como el tema se desvía un poco del hilo original, y como no queremos que nos cierren el hilo, me limito simplemente a exponer mi desacuerdo sin entrar en más detalles !!

Citar y responder
  #227  
Antiguo 29-10-2012, 17:49
Avatar de aviador
aviador aviador esta desconectado
Corsario
 
Registrado: 31-10-2009
Localización: Cataluña
Edad: 69
Mensajes: 1,281
Agradecimientos que ha otorgado: 631
Recibió 256 Agradecimientos en 152 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: temeis por vuestro barco por la crisis

Las panaderías venden menos. Todo el mundo vende menos.

Pero dentro de 48 horas empieza el puente de Todos los Santos con la gasolina más cara que el mejor de los vinos nacionales a granel, de los mejores para mí, y la noticia será : Los muertos en la operación salida y la operación retorno.

¡ ¿ donde puñeta está la crisis ? !

Es verdad que muchos españoles van a pasar el puente a sus sitios de origen y gastan menos que estando en casa. Lo sufren los "paisanos" que estan muy contentos de recibirles y más aún de despedirles........

Yo estoy ahorrando para un calefactor para ir al barco y tener el placer de que me llamen "el raro de la familia" . Que me lo digan por teléfono por favor .

Citar y responder
  #228  
Antiguo 30-10-2012, 10:01
Avatar de Oche
Oche Oche esta desconectado
Capitán pirata
 
Registrado: 25-06-2010
Localización: malaga
Edad: 54
Mensajes: 971
Agradecimientos que ha otorgado: 426
Recibió 394 Agradecimientos en 192 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Respuesta: temeis por vuestro barco por la crisis

Hombre aviador, ¿que donde esta la crisis? pues deberias de verla mira a tu alrededor, a no ser claro que no pertenescas a este pais
bromas aparte si nos vamos a casa de nuestros paisanos o nos llevamos la nevera para ahorrar en comida es debido a lo que tu no ves.

bueno unas ronditas de fino tuberia, que hay que ahorrar
__________________
El tiempo que pasas navegando,
no se descuenta del resto de tu vida
......es tiempo extra.
Citar y responder
  #229  
Antiguo 30-10-2012, 13:17
Avatar de gilinas
gilinas gilinas esta desconectado
Corsario
 
Registrado: 11-12-2006
Localización: Indignao por los Golfos de Valencia
Edad: 63
Mensajes: 1,757
Agradecimientos que ha otorgado: 848
Recibió 754 Agradecimientos en 335 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: temeis por vuestro barco por la crisis

Cita:
Originalmente publicado por guia Ver mensaje
El problema es que la borrachera no fue de unos pocos.
Si comparas España con Alemania por ejemplo te encontraras que las infraestructuras en Alemania parecen tercermundistas, la basura la recogen cada dos semanas, el pais es austero en todo, para pagar no te admitiran tarjeta de credito mas que en sitios turisticos, en el resto efectivo o tarjeta de debito.
No hace tanto que estuve en Alemania ...
Como han cambiado las cosas en tan poco tiempo.
No me extraña que emigren todos a nuestra costa este.
__________________
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
El mar es de TODOS.
Lo que es de TODOS, NO ES MÍO.


"No hay nada como el MAR"
Tinico N'Hielo
Citar y responder
  #230  
Antiguo 30-10-2012, 14:02
Avatar de jps081270
jps081270 jps081270 esta desconectado
Capitán pirata
 
Registrado: 18-04-2010
Localización: Mediterraneo
Edad: 53
Mensajes: 883
Agradecimientos que ha otorgado: 163
Recibió 93 Agradecimientos en 78 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: temeis por vuestro barco por la crisis

Cita:
Originalmente publicado por aviador Ver mensaje
Las panaderías venden menos. Todo el mundo vende menos.

Pero dentro de 48 horas empieza el puente de Todos los Santos con la gasolina más cara que el mejor de los vinos nacionales a granel, de los mejores para mí, y la noticia será : Los muertos en la operación salida y la operación retorno.

¡ ¿ donde puñeta está la crisis ? !

Es verdad que muchos españoles van a pasar el puente a sus sitios de origen y gastan menos que estando en casa. Lo sufren los "paisanos" que estan muy contentos de recibirles y más aún de despedirles........

Yo estoy ahorrando para un calefactor para ir al barco y tener el placer de que me llamen "el raro de la familia" . Que me lo digan por teléfono por favor .

Es que la crisis, CRISIS, no ha empezado todavia...
Citar y responder
  #231  
Antiguo 30-10-2012, 14:47
Avatar de Tabernero
Tabernero Tabernero esta desconectado
Administrador
 
Registrado: 26-10-2006
Localización: Mar de Alborán
Edad: 66
Mensajes: 6,131
Agradecimientos que ha otorgado: 1,645
Recibió 5,051 Agradecimientos en 1,016 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: temeis por vuestro barco por la crisis

De seguir por este camino, este hilo será cerrado.

Saludos
Citar y responder
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Tabernero
carlos_fk (30-10-2012)
  #232  
Antiguo 30-10-2012, 15:35
Avatar de woqr
woqr woqr esta desconectado
Hermano de la costa
 
Registrado: 21-07-2008
Mensajes: 5,159
Agradecimientos que ha otorgado: 323
Recibió 764 Agradecimientos en 507 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: temeis por vuestro barco por la crisis

Bueno vale perderemos el barco, pero como se suele decir:

Es mejor haber navegado con tu barco y perderlo que, nunca haber navegado ..... o era justo lo contrario, no se...

Ahora en serio todo aquel que teme perder algo, lo acaba perdiendo tarde o temprano, así que disfrutar simplemente sin comeros mucho el coco y ya veréis como en vez de perderlo, acabaréis subiendo de eslora !!!!

Estoy seguro que alguna religión lo tiene escrito en algún manual....


Editado por woqr en 30-10-2012 a las 15:49.
Citar y responder
5 Cofrades agradecieron a woqr este mensaje:
Antonio Mar (30-10-2012), Bohemia (09-11-2012), buzon (30-10-2012), casibuzo (30-10-2012), gilinas (30-10-2012)
  #233  
Antiguo 30-10-2012, 18:05
Avatar de Velero Simbad
Velero Simbad Velero Simbad esta desconectado
Expulsado
 
Registrado: 05-05-2009
Edad: 71
Mensajes: 11,566
Agradecimientos que ha otorgado: 1,649
Recibió 9,239 Agradecimientos en 3,758 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: temeis por vuestro barco por la crisis

Cita:
Originalmente publicado por woqr Ver mensaje
Bueno vale perderemos el barco, pero como se suele decir:

Es mejor haber navegado con tu barco y perderlo que, nunca haber navegado ..... o era justo lo contrario, no se...

Ahora en serio todo aquel que teme perder algo, lo acaba perdiendo tarde o temprano, así que disfrutar simplemente sin comeros mucho el coco y ya veréis como en vez de perderlo, acabaréis subiendo de eslora !!!!

Estoy seguro que alguna religión lo tiene escrito en algún manual....

Citar y responder
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Velero Simbad
buzon (30-10-2012)
  #234  
Antiguo 30-10-2012, 20:08
Avatar de buzon
buzon buzon esta desconectado
Pirata pata palo
 
Registrado: 14-11-2006
Mensajes: 340
Agradecimientos que ha otorgado: 111
Recibió 163 Agradecimientos en 46 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: temeis por vuestro barco por la crisis

Humildemente, y sin animo de nada. A la luz del aviso del moderador, y con todos mis respetos.

Agradezco a todos y cada uno de los que participan en este foro y en este hilo.

Cada uno cuenta la feria según le va, y me parece precioso, que gente diferente, unidos por el mar, nos hagamos hermanos de sal, y compartamos, desde nuestro prisma lo que esta pasando.

Navegamos, y nos apoyaremos siempre en el mar, y en esta taberna, planteamos muchas mas cosas de las que suceden en el mar. En este hilo, tal vez desviemos la atención y partiendo en como lo que sucede afecta a lo que todos amamos, discrepemos.

Todos los comentarios hasta ahora han sido sinceros, afectuosos, elegantes, como damas y caballeros del mar que somos, por eso me permito rogar a la administración de este foro, que lo deje abierto.

Somos gente de mar, y tambien somos personas, con nuestros problemas, que forman parte de nosotros. Cambiando impresiones, de la manera impoluta, extraordinariamente elegante que estamos haciendo aqui, creo que ayudamos a conocernos, a entendernos y a comprendernos.

Nadie tiene la razón absoluta, ni siquiera ahora pidiendo este hilo abierto. Simplemente os invito a recordar que tras cada post hay un interes en ayudar, en el sentido que se pueda, a sobrellevar el mal trago que estamos pasando. Hay quien cuenta y se desahoga, ( bendito foro pues), como cuentas tus cuitas a tus amigos, escondido tras un cafe. Esta es la virtud de este foro, y creo, humildemente, que una de sus glorias.

Si gracias a este hilo hay quien se aprieta los machos y decide que puede aguantar mas a su barco,... pues cojonudo. Si gracias a este hilo, alguien, ( yo mismo) me hago consciente de el privilegio que es tener un barco, compartirlo, que durante un tiempo puedo desarrollar una afición y navegar, con mi gente .. cojonudo tambien. Tan sencillo.
Busquemos hasta en este hilo, lo que nos une. Encontremos en que nos podemos ayudar, y lo demas..................simplemente no importa.
Citar y responder
3 Cofrades agradecieron a buzon este mensaje:
Bohemia (09-11-2012), Gabrielm254 (31-10-2012), vecino (30-10-2012)
  #235  
Antiguo 01-11-2012, 23:25
Avatar de Rebellin
Rebellin Rebellin esta desconectado
Hermano de la costa
 
Registrado: 16-04-2007
Localización: Mediterráneo y Atlántico andaluz
Edad: 86
Mensajes: 3,348
Agradecimientos que ha otorgado: 931
Recibió 826 Agradecimientos en 541 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: temeis por vuestro barco por la crisis

Cita:
Originalmente publicado por buzon Ver mensaje
Humildemente, y sin animo de nada. A la luz del aviso del moderador, y con todos mis respetos.

Agradezco a todos y cada uno de los que participan en este foro y en este hilo.

Cada uno cuenta la feria según le va, y me parece precioso, que gente diferente, unidos por el mar, nos hagamos hermanos de sal, y compartamos, desde nuestro prisma lo que esta pasando.

Navegamos, y nos apoyaremos siempre en el mar, y en esta taberna, planteamos muchas mas cosas de las que suceden en el mar. En este hilo, tal vez desviemos la atención y partiendo en como lo que sucede afecta a lo que todos amamos, discrepemos.

Todos los comentarios hasta ahora han sido sinceros, afectuosos, elegantes, como damas y caballeros del mar que somos, por eso me permito rogar a la administración de este foro, que lo deje abierto.

Somos gente de mar, y tambien somos personas, con nuestros problemas, que forman parte de nosotros. Cambiando impresiones, de la manera impoluta, extraordinariamente elegante que estamos haciendo aqui, creo que ayudamos a conocernos, a entendernos y a comprendernos.

Nadie tiene la razón absoluta, ni siquiera ahora pidiendo este hilo abierto. Simplemente os invito a recordar que tras cada post hay un interes en ayudar, en el sentido que se pueda, a sobrellevar el mal trago que estamos pasando. Hay quien cuenta y se desahoga, ( bendito foro pues), como cuentas tus cuitas a tus amigos, escondido tras un cafe. Esta es la virtud de este foro, y creo, humildemente, que una de sus glorias.

Si gracias a este hilo hay quien se aprieta los machos y decide que puede aguantar mas a su barco,... pues cojonudo. Si gracias a este hilo, alguien, ( yo mismo) me hago consciente de el privilegio que es tener un barco, compartirlo, que durante un tiempo puedo desarrollar una afición y navegar, con mi gente .. cojonudo tambien. Tan sencillo.
Busquemos hasta en este hilo, lo que nos une. Encontremos en que nos podemos ayudar, y lo demas..................simplemente no importa.
Buen razonamiento, magníficamente expresado, respetando la opinión de todos...

Apropiándome de tu adjetivo, un post "cojonudo".

Rebe
__________________
www.dubhe.es /http:/
SOCIOS DE ANAVRE 2041 y 2042
Citar y responder
  #236  
Antiguo 02-11-2012, 01:45
Avatar de rom
rom rom esta desconectado
Hermano de la Costa
 
Registrado: 27-10-2006
Edad: 62
Mensajes: 7,472
Agradecimientos que ha otorgado: 1,602
Recibió 3,941 Agradecimientos en 1,281 Mensajes
Predeterminado Re: temeis por vuestro barco por la crisis

Abundando más en lo que ha expuesto buzon, sin pretender hacer un examen exhaustivo e intentando no aburrir en exceso al personal.

Hay como mínimo un motivo más para que todos seamos pacientes y complacientes con este tipo de contenidos que tanto abundan en esta época en este foro.

Y es su virtud "sanatoria" como terapia grupal, más que contrastada y estudiada en psicología.

Las redes sociales en internet no dejan de ser un reflejo más del carácter social de la condición humana.
El cerebro humano está "construido" de tal manera que necesita para su desarrollo (y sano "mantenimiento") del intercambio de inputs. Especialmente con otros elementos que constituyen su "grupo". Las redes sociales tienden a constituir comunidades y, por tanto, grupos sociales.

Por tanto, creo que no deben de tomarse estos contenidos en su sentido más literal y objetivo, sino más bien como una "valvula de escape" de los miembros de una comunidad que intentan con estas participaciones intentar compartir y dar salida a un cúmulo de situaciones que, desgraciadamente, en la actualidad nos afectan a todos en mayor o menor medida.

Ruego a todos, y especialmente, a los moderadores ... un poco más de paciencia en este tipo de hilos de lo que fuera estrictamente necesario bajo el imperativo del sometimiento a la normativa que nos rige.
De hecho, soy consciente de que ya lo estáis haciendo.

Saludos y perdón por el rollo



PD. Si, efectivamente, ... el ron de la sobremesa estaba buenísimo.
Citar y responder
7 Cofrades agradecieron a rom este mensaje:
armensis (02-11-2012), Atarip (02-11-2012), buzon (09-11-2012), genoves (02-11-2012), kivuca (05-11-2012), Palo-Palo (02-11-2012), port bo (02-11-2012)
  #237  
Antiguo 02-11-2012, 12:49
Avatar de Tresliebres
Tresliebres Tresliebres esta desconectado
Capitán pirata
 
Registrado: 04-04-2010
Localización: Cádiz
Edad: 68
Mensajes: 948
Agradecimientos que ha otorgado: 168
Recibió 236 Agradecimientos en 131 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: temeis por vuestro barco por la crisis

Cita:
Originalmente publicado por rom Ver mensaje
Abundando más en lo que ha expuesto buzon, sin pretender hacer un examen exhaustivo e intentando no aburrir en exceso al personal.

Hay como mínimo un motivo más para que todos seamos pacientes y complacientes con este tipo de contenidos que tanto abundan en esta época en este foro.

Y es su virtud "sanatoria" como terapia grupal, más que contrastada y estudiada en psicología.

Las redes sociales en internet no dejan de ser un reflejo más del carácter social de la condición humana.
El cerebro humano está "construido" de tal manera que necesita para su desarrollo (y sano "mantenimiento") del intercambio de inputs. Especialmente con otros elementos que constituyen su "grupo". Las redes sociales tienden a constituir comunidades y, por tanto, grupos sociales.

Por tanto, creo que no deben de tomarse estos contenidos en su sentido más literal y objetivo, sino más bien como una "valvula de escape" de los miembros de una comunidad que intentan con estas participaciones intentar compartir y dar salida a un cúmulo de situaciones que, desgraciadamente, en la actualidad nos afectan a todos en mayor o menor medida.

Ruego a todos, y especialmente, a los moderadores ... un poco más de paciencia en este tipo de hilos de lo que fuera estrictamente necesario bajo el imperativo del sometimiento a la normativa que nos rige.
De hecho, soy consciente de que ya lo estáis haciendo.

Saludos y perdón por el rollo



PD. Si, efectivamente, ... el ron de la sobremesa estaba buenísimo.

Socrates, Platón. Aristóteles....y rom
__________________
No he de callar por más que con el dedo, ya tocando la boca o ya la frente, silencio avises o amenaces miedo
Citar y responder
  #238  
Antiguo 05-11-2012, 17:37
Avatar de Vientoceano
Vientoceano Vientoceano esta desconectado
Capitán pirata
 
Registrado: 28-10-2006
Localización: Golfo de Cádiz
Mensajes: 660
Agradecimientos que ha otorgado: 79
Recibió 130 Agradecimientos en 84 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: temeis por vuestro barco por la crisis

Bueno, parece que la Junta se solidariza con los tiempos que vivimos:

http://www.20minutos.es/noticia/1634361/0/

Esperemos que le cunda el ejemplo al resto de los Puertos...
__________________
La fascinación que se produce en el mar no tiene grandes porqués, cuando inicias la danza del viento te enganchas para toda la vida.
M. B.
Citar y responder
  #239  
Antiguo 05-11-2012, 17:49
Avatar de rom
rom rom esta desconectado
Hermano de la Costa
 
Registrado: 27-10-2006
Edad: 62
Mensajes: 7,472
Agradecimientos que ha otorgado: 1,602
Recibió 3,941 Agradecimientos en 1,281 Mensajes
Predeterminado Re: temeis por vuestro barco por la crisis

Cita:
Originalmente publicado por Tresliebres Ver mensaje
Socrates, Platón. Aristóteles....y rom
Hala tio!!... no había visto esto.

Ya sé que tengo una edad pero .... un poquito de por favor

Citar y responder
  #240  
Antiguo 05-11-2012, 18:11
Avatar de Vientoceano
Vientoceano Vientoceano esta desconectado
Capitán pirata
 
Registrado: 28-10-2006
Localización: Golfo de Cádiz
Mensajes: 660
Agradecimientos que ha otorgado: 79
Recibió 130 Agradecimientos en 84 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: temeis por vuestro barco por la crisis

Cita:
Originalmente publicado por Vientoceano Ver mensaje
Bueno, parece que la Junta se solidariza con los tiempos que vivimos:

http://www.20minutos.es/noticia/1634361/0/

Esperemos que le cunda el ejemplo al resto de los Puertos...

Vaya, y en este que se me habia pasado tambien habla del mismo tema:

http://www.diariodecadiz.es/article/...s/puertos.html
__________________
La fascinación que se produce en el mar no tiene grandes porqués, cuando inicias la danza del viento te enganchas para toda la vida.
M. B.
Citar y responder
  #241  
Antiguo 09-11-2012, 08:56
Avatar de anaprimera
anaprimera anaprimera esta desconectado
Piratilla
 
Registrado: 11-09-2012
Edad: 57
Mensajes: 72
Agradecimientos que ha otorgado: 1
Recibió 12 Agradecimientos en 12 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: temeis por vuestro barco por la crisis

Buenas.

Ahí tenéis a las mentes privilegiadas de la Junta de Andalucía, en este caso la empresa pública de puertos, le pegaron un subidón antes del verano y cuando algunos de los puertos han perdido casi el 70% de los barcos, han metido en la ley de presupuestos de la Junta de Andalucía una rebaja de hasta el 15% .... manda huevos, y todo esto cunado mucha gente ya ha optado por comprar pantalanes privados, el que puede claro .....
Citar y responder
  #242  
Antiguo 09-11-2012, 09:44
Avatar de El Temido II
El Temido II El Temido II esta desconectado
Capisol
 
Registrado: 17-10-2007
Localización: Atlántico y Mediterráneo
Edad: 66
Mensajes: 20,247
Agradecimientos que ha otorgado: 15
Recibió 5,998 Agradecimientos en 3,580 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: temeis por vuestro barco por la crisis

Cita:
Originalmente publicado por anaprimera Ver mensaje
Ahí tenéis a las mentes privilegiadas de la Junta de Andalucía .....
Aquí hay mucho escrito sobre esa historia:
http://foro.latabernadelpuerto.com/s...ad.php?t=80555



Salud y
__________________


El cruce del Atlántico y posterior estancia en el Caribe de El Temido lll (2014/2016)
http://foro.latabernadelpuerto.com/s...d.php?t=145184

DIMISIONES EN LA JUNTA DIRECTIVA DE ANAVRE: (Noticia del 22-03-24).
https://www.ceutaactualidad.com/arti...222194342.html
Citar y responder
  #243  
Antiguo 09-11-2012, 10:34
Avatar de amurado
amurado amurado esta desconectado
Hermano de la costa
 
Registrado: 29-01-2007
Localización: Mediterraneo
Edad: 70
Mensajes: 2,017
Agradecimientos que ha otorgado: 481
Recibió 557 Agradecimientos en 256 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: temeis por vuestro barco por la crisis

Cita:
Originalmente publicado por Ramon Bonifaz Ver mensaje
Queridos foreros,
Todos sois armadores y reflejais vuestros temores.
En mi caso estoy buscando barco y aunque el que vende piensa a veces que lo quieres engañar, lo cierto es que todo mi entorno me dice que si me he vuelto loco por querer "algo superfluo" con la que esta cayendo. El miedo a moverse es grande porque el problema no es tanto el comprar como si lo podre mantener en el futuro porque las posibilidades de venderlo despues no pintan bien.
Siento no ser mas optimista pero queria contaros los temores de un comprador.
De momento nos tomaremos otra ronda
Birras para todos
Pues yo lo entiendo todo al revés.Los temores de un comprador no deben ser muy altos, si de verdad hablamos de un comprador.Más bien los temores reflejan al vendedor, y por dos razones,la primera porque se tiene que desprender de su barco, y la segunda porque sabe que los compradores aguardan a que termine de caer al suelo para lanzarse sobre el, hasta dejarlo sin piel.
No hay motivo para bajar precios.Veo barcos casi abandonados, pero que no se venden, porque prefieren perderlo todo antes dejar que se aprovechen de su situación.
¿De verdad alguien cree que un barco de recreo es superfluo?
Sí que se puede vivir sin barco, y sin brazos, y sin piernas,pero eso no significa que sean superfluos.
Citar y responder
  #244  
Antiguo 09-11-2012, 10:57
Avatar de amurado
amurado amurado esta desconectado
Hermano de la costa
 
Registrado: 29-01-2007
Localización: Mediterraneo
Edad: 70
Mensajes: 2,017
Agradecimientos que ha otorgado: 481
Recibió 557 Agradecimientos en 256 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: temeis por vuestro barco por la crisis

En cuanto a los alemanes y la crisis, pues es que nosotros somos diferentes.Aquí se compra deuda al cinco o siete por ciento, o es así o nada.Los alemanes la están comprando a un interés de menos - 0,09.O sea que pagan por prestar dinero al su gobierno.Ahora vamos y queremos que arreglen ellos nuestra crisis, para poder pagar el amarre
Citar y responder
  #245  
Antiguo 09-11-2012, 13:58
Avatar de guia
guia guia esta desconectado
Capitán pirata
 
Registrado: 24-04-2009
Mensajes: 708
Agradecimientos que ha otorgado: 30
Recibió 401 Agradecimientos en 178 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: temeis por vuestro barco por la crisis

Cita:
Originalmente publicado por amurado Ver mensaje
En cuanto a los alemanes y la crisis, pues es que nosotros somos diferentes.Aquí se compra deuda al cinco o siete por ciento, o es así o nada.Los alemanes la están comprando a un interés de menos - 0,09.O sea que pagan por prestar dinero al su gobierno.Ahora vamos y queremos que arreglen ellos nuestra crisis, para poder pagar el amarre
Los alemanes son bastante especiales pero en este caso no es por altruismo sino por seguridad. Se entiende que el bono aleman es el mas seguro.

Los intereses de deuda el 6 o 7% suenan como los pagares de Ruiz Mateos.

(La deuda griega ya a tenido una quita y lo mismo puede pasar con la española)
Citar y responder
  #246  
Antiguo 09-11-2012, 14:03
Avatar de El Temido II
El Temido II El Temido II esta desconectado
Capisol
 
Registrado: 17-10-2007
Localización: Atlántico y Mediterráneo
Edad: 66
Mensajes: 20,247
Agradecimientos que ha otorgado: 15
Recibió 5,998 Agradecimientos en 3,580 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: temeis por vuestro barco por la crisis

Cita:
Originalmente publicado por amurado Ver mensaje
No hay motivo para bajar precios. Veo barcos casi abandonados, pero que no se venden, porque prefieren perderlo todo, antes dejar que se aprovechen de su situación.
¿De verdad alguien cree que un barco de recreo es superfluo?
señor.

Y por supuesto, un barco de recreo te puede servir para muchas cosas.
Hasta para vivir dignamente en él y/o ganarte la vida también con él.

Todo está en echarle ganas e ingenio, amén de lo que la situación te apriete.


Salud y
__________________


El cruce del Atlántico y posterior estancia en el Caribe de El Temido lll (2014/2016)
http://foro.latabernadelpuerto.com/s...d.php?t=145184

DIMISIONES EN LA JUNTA DIRECTIVA DE ANAVRE: (Noticia del 22-03-24).
https://www.ceutaactualidad.com/arti...222194342.html
Citar y responder
  #247  
Antiguo 12-11-2012, 09:49
Avatar de woqr
woqr woqr esta desconectado
Hermano de la costa
 
Registrado: 21-07-2008
Mensajes: 5,159
Agradecimientos que ha otorgado: 323
Recibió 764 Agradecimientos en 507 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: temeis por vuestro barco por la crisis

Cita:
Originalmente publicado por guia Ver mensaje
Los alemanes son bastante especiales pero en este caso no es por altruismo sino por seguridad. Se entiende que el bono aleman es el mas seguro.

Los intereses de deuda el 6 o 7% suenan como los pagares de Ruiz Mateos.

(La deuda griega ya a tenido una quita y lo mismo puede pasar con la española)
Pese a que la deuda griega haya tenido una quita descomunal, sus acreedores siguen forrándose a costa de dicha deuda, ya que los intereses a los que compraron dicha deuda es muy superior al capital principal aportado y compensan sobradamente la quita.....

Esto es como si le prestas 1000 € a un vecino en apuros, pero le cobras un 400% de interés;

Aunque le perdonases el 50% de la deuda, tu vecino te seguiría debiendo 2500 € (más del doble de lo prestado).

Por tanto cuidado con el discurso de las "quitas de deuda" que son todo menos "quitas".....
Citar y responder
  #248  
Antiguo 12-11-2012, 10:44
Avatar de Velero Simbad
Velero Simbad Velero Simbad esta desconectado
Expulsado
 
Registrado: 05-05-2009
Edad: 71
Mensajes: 11,566
Agradecimientos que ha otorgado: 1,649
Recibió 9,239 Agradecimientos en 3,758 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: temeis por vuestro barco por la crisis

Cita:
Originalmente publicado por woqr Ver mensaje
Pese a que la deuda griega haya tenido una quita descomunal, sus acreedores siguen forrándose a costa de dicha deuda, ya que los intereses a los que compraron dicha deuda es muy superior al capital principal aportado y compensan sobradamente la quita.....

Esto es como si le prestas 1000 € a un vecino en apuros, pero le cobras un 400% de interés;

Aunque le perdonases el 50% de la deuda, tu vecino te seguiría debiendo 2500 € (más del doble de lo prestado).

Por tanto cuidado con el discurso de las "quitas de deuda" que son todo menos "quitas".....
Citar y responder
  #249  
Antiguo 12-11-2012, 10:55
Avatar de BIEITO
BIEITO BIEITO esta desconectado
Pirata
 
Registrado: 25-01-2008
Mensajes: 104
Agradecimientos que ha otorgado: 218
Recibió 7 Agradecimientos en 6 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: temeis por vuestro barco por la crisis

Una para tod@s,
Yo, simplemente quisiera responder a la pregunta planteada diciendo que "sí, temo por mi barco por la puñetera crisis."
Me bajaron el sueldo ya en dos ocasiones, aumentan los precios de casi todo aunque de vez en cuando nos bajen un/os céntimo/s el combustible, me aumentaron las horas de trabajo diarias con lo que me queda menos tiempo para disfrutar del barco y, por si esto fuese poco, lo poco que tenía ahorrado está metido en "preferentes".
¿ De verdad alguien cree que con este panorama no se puede temer por nuestro barco?
Como esto siga así, creo que el único barco en el que podré navegar será en el de Valdeorras, je,je,je... de hecho (el mío) ya lo tengo a la venta en este foro y en alguna página más.

Un abrazo para tod@s y esperemos que no tardemos treinta años en conseguir llegar a una situación tranquila que nos permita gozar de nuestras aficiones de "pobres incautos".

Buenos vientos para tod@s.
Citar y responder
  #250  
Antiguo 12-11-2012, 11:58
Avatar de guia
guia guia esta desconectado
Capitán pirata
 
Registrado: 24-04-2009
Mensajes: 708
Agradecimientos que ha otorgado: 30
Recibió 401 Agradecimientos en 178 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: temeis por vuestro barco por la crisis

Cita:
Originalmente publicado por woqr Ver mensaje
Pese a que la deuda griega haya tenido una quita descomunal, sus acreedores siguen forrándose a costa de dicha deuda, ya que los intereses a los que compraron dicha deuda es muy superior al capital principal aportado y compensan sobradamente la quita.....

Esto es como si le prestas 1000 € a un vecino en apuros, pero le cobras un 400% de interés;

Aunque le perdonases el 50% de la deuda, tu vecino te seguiría debiendo 2500 € (más del doble de lo prestado).

Por tanto cuidado con el discurso de las "quitas de deuda" que son todo menos "quitas".....
No es asi la cosa. El tipo de cambio de la deuda griega ha estado en un maximo de un 50% a dos años y de un 20% a mas largo plazo. Por lo que mira lo perderias si a tu vecino como dices le perdonas la mitad de la deuda
Citar y responder
Responder Ver todos los foros en uno

SoleDiesel


Reglas del foro
No puedes crear discusiones
No puedes responder a mensajes
No puedes editar tus adjuntos
No puedes editar tus mensajes

BB code está activado
Emoticonos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Ir a


Todas las horas son GMT +1. La hora es 19:26.


Powered by vBulletin® Version 3.7.0
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
© La Taberna del Puerto