|
VHF: Canal 77 |
|
||||
|
||||
El Hilo De Los Dufour
He vendido Dare-Dare (número 34 de la lista de Royor) hace ya un mes. Navega ahora por Cerdeña con su nuevo propietario, italiano, de camino a algún puerto cercano a Venecia, donde estará unos meses antes de volver, quizás y si nada lo impide, a Barcelona.
Sent from my iPhone using Tapatalk
|
||||
|
||||
Re: El Hilo De Los Dufour
Deseando que lo hayas vendido a tu gusto y sin condicionantes.
Enhorabuena. Suerte con el futuro. Un saludo |
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a true | ||
eilnet (22-08-2020) |
|
||||
|
||||
El Hilo De Los Dufour
Cita:
Gracias True. Estoy contenta de haberlo vendido, porque tomé la decisión a consciencia y no pensaba lograrlo este mismo verano, tan raro, pero confieso que estas primeras semanas sin barco son duras... Sent from my iPhone using Tapatalk
|
Respuesta: El Hilo De Los Dufour
Actualización del listado, añadiendo lugar de donde está el barco.
Por favor revisar que son correctos los datos que se han puesto. Despedirnos del DARE-DARE que la cofrade Eilnet vendió y está navegando en Italia. Seguimos siendo 100 al darse de alta el Dufour del cofrade fines. Seguimos siendo
Cuando haya un cambio en algún datos de los barcos que están en la lista, comunicarlo, pero no lo cambieis vosotros, porque después hay que revisar uno a uno que diferencias hay. Saludos Rafa
|
||||
|
||||
Hola a todos, me uno a vosotros con Medusa, un Taylor-Dufour 24 desde Matarò(Barcelona)
|
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Medusail | ||
ROyOR (24-08-2020) |
|
Respuesta: Re: El Hilo De Los Dufour
Hola Medusail, bienvenido al hilo de los Dufour. En la próxima actualización pongo tus datos.
Saludos Rafa
|
||||
|
||||
Re: Respuesta: Re: El Hilo De Los Dufour
Buenos días
Lo primero una ronda para todos Me apunto con vosotros a este hilo. Tengo un Taylor- Dufour 2800 del 78 en El Candado - Málaga Saludos |
|
Por favor revisar que son correctos los datos que se han puesto.
Actualización del listado, ya somos
Cuando haya un cambio en algún datos de los barcos que están en la lista, comunicarlo, pero no lo cambieis vosotros, porque después hay que revisar uno a uno que diferencias hay. Saludos Rafa
|
||||
|
||||
Buenas noches cofrades.
Antes de nada unas rondas para todos Me acabo de estrenar como armador de un barco, un Taylor Dufour 2800( el 102 de la lista) y ya tengo un problema (aunque seguro no será el último).No tiene manual del propietario y su anterior dueño dice que no lo tiene y que ya se lo vendieron sin él. Algún cofrade puede tenerlo escaneado o saber dónde puedo conseguirlo? Muchas gracias. |
|
||||
|
||||
Muy buenas a todos los cofrades, pido opinión y características del Dufour 2800 y del 29, ya que tengo la intención de compra y radicación familiar en España, como sería también, la situación comprando con bandera francesa, muchas gracias y un brindis
|
|
||||
|
||||
Cita:
El dufour 2800 mide 8,23-8,25 según dónde lo veas y tiene un desplazamiento de 2800 kilos de los que 900 son de lastre. Manga 2,88 creo. Timón suspendido y altura interna en torno a 180cm. Timón suspendido y un cofre en bañera El 29 son 8,95 por 2,96. 3300 kilos de lastre de los que 1200 son de lastre y tura dentro de 1,86-1,88 depende dónde lo mires. Timón con skeg y dos cofres en bañera. Imagino que habrás mirado fotos para las distribuciones interiores. La del 29 es como la del 31 más o menos de salón hacia adelante. El 2800 y el 29 comparten misma cocina a la misma banda, babor, y a estribor el 29 tiene mesa de cartas hacia popa. Esto es un poco por encima. En casa tuvimos un 2800 unos 18 años. Desde el 82 al 2000 más o menos. Es un buen barco. Ahora tengo un 29 desde hace 4 años y lo veo superior dejando de lado la edad de los barcos en el tiempo que los tuvimos. El 29 me parece el gran desconocido |
2 Cofrades agradecieron a Davitxin este mensaje: | ||
Fer.druida (25-09-2020), ROyOR (25-09-2020) |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Venga, uno más para la lista: Dufour 35 classic, FLINT en Vilanova i la Geltrú (Barcelona) |
|
||||
|
||||
Hola a todos y ronda a mi cuenta (si es que esta taberna no está confinada)
Orgulloso armador de un Dufour Gib Sea 33 de 2001 que adquirí en 2016, su nombre Xandalu (presumido en Asturiano, es el nombre que le tenia puesto el anterior propietario que es de Gijón). Actualmente en Melilla, pero si Neptuno no lo impide, me traslado a vivir a Mahón a principios de 2021, donde espero tener mi barco también. Ya estoy preparando la travesía.
Vestigia nulla retrorsum Editado por Zafarrancho en 18-11-2020 a las 13:29. |
|
||||
|
||||
Hola, unas birras,
Somo D28 de 1980. CALIMA Garraf (Barcelona)
|
||||
|
||||
Unas birras para todos y un nuevo barco en la lista:
Un DUFOUR 45 CLASSIC denominado TISWIN con base en Tarragona |
|
||||
|
||||
Hola a todos y ronda por mi cuenta.
soy un novato y acabo de comprar un dufour 2800. lo tengo en las rias baixas - moaña. |
|
||||
|
||||
Hola Caravela!!Enhorabuena por esa compra.Barcazo que te has comprado, lo vas a disfrutar por las rias que ni te imagina...no se nota que tambien tengo uno,no?
Yo lo tengo en San Adrian de Cobres, si necesitas cualquier cosa o duda, aquí me tienes xa ayudarte.Saludos |
|
Actualización del listado, ya somos 108
|
Respuesta: Re: El Hilo De Los Dufour
Hola caravela, gracias por La Ronda y enhorabuena por tu nuevo barco.
Ojalá podamos ir a la ría de Vigo en 2021 y podernos conocer. Por cierto estoy en la ría de Arousa, por si necesitas algo Saludos Rafa
|
||||
|
||||
Buenas noche.
Quiero retirar la escotilla de proa de la cubierta para un saneado general, pues me entra algo de agua de lluvia. Dado que el dufour 31 tiene doble techo, algún propietario de este modelo me puede decir, si va solo atornillada a la fibra o los tornillos tienen sus tuercas por el interior, pues no me atrevo a quitarla y no quisiera tener que tocar el techo. Gracias anticipadas y pasad por la barra que a esta ronda invito yo |
|
||||
|
||||
Muy buenas noches y una ronda de ron para todos.
Soy armador de un Dufour 35 Classic, el Sibyla, el cual navega por el atlántico tinerfeño. Un saludo y buena proa. |
|
||||
|
||||
Saludos a todos los armadores de Dufour.
Los logotipos del barco ya tienen sus años y están bastante deteriorados así que he copiado el diseño y mandado imprimir pegatinas con el mismo tamaño que las originales. Están recubiertas de protección a rayos UV y arañazos. Vendo las que me han sobrado al módico precio de 10€ unidad si a alguien le interesan. https://www.milanuncios.com/otros-ba...-389488863.htm |
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Tanausu | ||
ROyOR (16-03-2021) |
|
Actualización del listado, ya somos 109
|
||||
|
||||
Unas rondas de cerveza fria que ya viene el buen tiempo
Necesito, ficha técnica, folleto publicitario o información del fabricante del DUFOUR TAYLOR 24 PARA ¿Alguien sabe cómo conseguirlo/descargarlo? Gracias |
Ver todos los foros en uno |
|
|