|
VHF: Canal 77 |
|
||||
|
||||
Re: Vendee Globe
ya te digo, jejeje, mira Mugardes lo confirma
|
||||
|
||||
Buenas cofrades
He comido piedra. Había pasado bien al principio del canal pero ahora he caido. La primera vez el rumbo me ha avisado de colisión pero ahora me daba que pasaba y me he comido la piedra. Saludos y buenos vientos a todos. |
|
||||
|
||||
Hola cofrades
Me añado yo solo al final de la lista Buena proa rasanba CON. Actualizo lista. 4cust1c (Jan - Sin) Aljalu (Caristio - SIN) arnaloma-LTP (arnaloma - SIN) Atlantiko Atxarre Bach22 bahialasislas (kaia SIN) Bances (Carril CON) Bluestar BrullosLTP Bucanero I (Julen33 - CON) Captain Sheep (Ovejero-CON) ch2nd4LTP (Chan14 - con) DIEGO-DC (luis, el profeso - SIN) dondestas (caradepez - CON) eanxo Evolet II (Solosailor - CON) fer_rs Filispin_LTP Garbinet (xplanero - SIN) ibargu (ibargu - SIN) Isengard Joaquintxo SIN KIKECDF (KIKECDF - SIN) Landeiras Lauzuri LTPEmbat SIN) LTP Rafni Kai maquianes Misko (Perkino -SIN) monturiol Mugardes Myway Nabiga360 Pegasus (Nacouda - CON) Ping LTP (Tortuga Carey - CON) Quecorro SIN rasanba (CON) romaniques Santurtziko (Santurtziko- SIN) SIRAC_1 (celtados -CON) Suriello TROY_10145 (vasrqno - CON) URZAY-LTP (urzay - CON) vivo (SIN) Weeping Willow (Educabo - SIN[/quote] Taranus (SIN - por supuesto) Nerderel (SIN) |
|
||||
|
||||
Buenos días cofrades.
Es domingo eso significa que tengo un rato más para hacer números y rutas. Esta mañana he madrugado un poco para hacer números. Me aparecen dos rutas para cruzar el Ecuador . Si ya estamos pensando en cruzarlo! Si todo va bien en menos de 10 días cruzaremos el Ecuador . En el Captain Sheep ni se lo creen y eso que ya hemos hecho un parada técnica . Las posibles rutas que veo de paso son dos: 27W ó 30W. Como siempre desde el Captain Sheep apuntaremos por más W . Esta ruta nos lleva a pasar el Ecuador unas dos horas después que la anterior pero como ventaja tiene que suele presentar vientos más "seguros" (cuadrante E frente a SE en la otra ruta) lo que permitiría una bajada rápida hacia Cabo frío y más tarde hacía Rio . Buenos vientos a todos. |
5 Cofrades agradecieron a Ovejero este mensaje: | ||
Anxo (13-11-2016), arnaloma (13-11-2016), caradepez (13-11-2016), en_transit (13-11-2016), Tortuga Carey (17-11-2016) |
|
||||
|
||||
Se avecinan los Doldrums !!!!, q serán determinantes , por lo q observo cuanto mas al W mejor como siempre . mientras yo estoy escondido a la espera de dar el zarpazo .
Suerte y buena proa a todos. |
|
||||
|
||||
Cita:
He visto varios que pasan por encima de islas (no escollos) a todo trapo ...
|
||||
|
||||
Buenas Dunic.
Me metí entre Santo Antao y San Vicente primera y segunda desde la izquierda de las islas de cabo verde. Y en la salida del canal me atasqué y eso que el rumbo me daba que pasaba. Puse dos waypoints para salir perdí unos doce minutos más o menos (en ese momento eso equivalía a unas 2,5-3mn de acuerdo a la velocidad a la que íbamos). El primer waypoint lo tenia para hacer marcha atrás hasta unas 0,2mn de donde paré y luego otro hacia adelante para avanzar (salvando el escollo eso si). De esta manera te ahorras mucho tiempo. Si haces marcha atrás sin los waypoints te vas 10 minutos para atrás y recibes la penalización por cambio de rumbo y luego otros 10 minutos en los que cambias rumbo (vuelves a penalizar) y andas el camino desandado. Por lo tanto pierdes unos 20 minutos a esas velocidades unas 4,5-5mn. Lo de pasar por encima de las islas es porque el juego recorta las trazadas de las rutas pero en realidad si que se respetan las islas. Saludos y buen viento a todos. |
|
||||
|
||||
Señores navegantes oficialmente hemos llegado a los 100 miembros registrados en el grupo oficial de navegantes virtuales en Virtual Regata!!!. Pueden buscar el grupo como ! La taberna del Puerto-LTP y unirse. Quedan registrados para siempre y para todas las otras regatas.
Mis disculpas a los que recien agregué hoy, se me ha dañado la computadora de escritorio (tarjeta gráfica) y la portatil es muuuuy lenta.
|
||||
|
||||
Cita:
Muchas gracias!! Ya me veo dentro. Hay alguna manera de que en el filtro para ver solo barcos del Mundo, Pais..etc, aparezca el grupo de LTP para vernos solo a nosotros? Gracias!! |
|
||||
|
||||
Buenas, cofrades.
Me uno al final de la lista Tambien me apunte al grupo de VR. Un saludo. rasanba CON. Actualizo lista. 4cust1c (Jan - Sin) Aljalu (Caristio - SIN) arnaloma-LTP (arnaloma - SIN) Atlantiko Atxarre Bach22 bahialasislas (kaia SIN) Bances (Carril CON) Bluestar BrullosLTP Bucanero I (Julen33 - CON) Captain Sheep (Ovejero-CON) ch2nd4LTP (Chan14 - con) DIEGO-DC (luis, el profeso - SIN) dondestas (caradepez - CON) eanxo Evolet II (Solosailor - CON) fer_rs Filispin_LTP Garbinet (xplanero - SIN) ibargu (ibargu - SIN) Isengard Joaquintxo SIN KIKECDF (KIKECDF - SIN) Landeiras Lauzuri LTPEmbat SIN) LTP Rafni Kai maquianes Misko (Perkino -SIN) monturiol Mugardes Myway Nabiga360 Pegasus (Nacouda - CON) Ping LTP (Tortuga Carey - CON) Quecorro SIN rasanba (CON) romaniques Santurtziko (Santurtziko- SIN) SIRAC_1 (celtados -CON) Suriello TROY_10145 (vasrqno - CON) URZAY-LTP (urzay - CON) vivo (SIN) Weeping Willow (Educabo - SIN[/quote] Taranus (SIN - por supuesto) Nerderel (SIN) DeMarron (SIN) |
|
||||
|
||||
Buenos dias cofrades.
Hoy el Captain sheep va a arriesgar. Las previsiones me sacan un pozo justo en mi rumbo para esta noche mañana. En parte por que lo he visto muy tarde y en parte por decisión propia me voy directo a él a ver si Eolo lo cambia de sitio en el último momento. Lo "logico" seria cambiar derrota como el resto de la flota, pero quien dijo que esto era lógico? Saludos y buen viento a todos (hoy lo necesito más que el resto) |
|
||||
|
||||
Si en el mismo listado del grupo tienes una opción que dice VER RESULTADO DE LA REGATA eliges la que te interesa, en nuestro caso Vendée Globe 2016 etapa 1, y aparecen las posiciones.
|
||||
|
||||
Cita:
|
||||
|
||||
Jode, los que hemos pasado Cabo Verde por el E nos hemos quedado planchados, no? Yo viendo el remolino-boquete que tenemos debajo, tiro pal S-SE a ver que pasa, que ganado W solo pierdo puestos y no veo mucho más beneficio.
Qué crack Didac bajando solo y aguantando mecha!! |
|
||||
|
||||
Cita:
Saludos
|
||||
|
||||
Buenas, cofrades.
si no es mucho pedir................ yo tambien me apunto dunne1 (sin) |
|
||||
|
||||
una pregunta nno estan las puertas de hielo?
|
|
||||
|
||||
Muy buenas gran familia,,,, no tenemos ninguna boya por la que haya que pasar obligatoriamente?
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Respuesta: Vendee Globe
Me uno! rasanba CON. Actualizo lista. 4cust1c (Jan - Sin) Aljalu (Caristio - SIN) arnaloma-LTP (arnaloma - SIN) Atlantiko Atxarre Bach22 bahialasislas (kaia SIN) Bances (Carril CON) Bluestar BrullosLTP Bucanero I (Julen33 - CON) Captain Sheep (Ovejero-CON) ch2nd4LTP (Chan14 - con) DIEGO-DC (luis, el profeso - SIN) dondestas (caradepez - CON) eanxo Evolet II (Solosailor - CON) fer_rs Filispin_LTP Garbinet (xplanero - SIN) ibargu (ibargu - SIN) Isengard Joaquintxo SIN KIKECDF (KIKECDF - SIN) Landeiras Lauzuri LTPEmbat SIN) LTP Rafni Kai maquianes Misko (Perkino -SIN) monturiol Mugardes Myway Nabiga360 Pegasus (Nacouda - CON) Ping LTP (Tortuga Carey - CON) Quecorro SIN rasanba (CON) romaniques Santurtziko (Santurtziko- SIN) SIRAC_1 (celtados -CON) Suriello TROY_10145 (vasrqno - CON) URZAY-LTP (urzay - CON) vivo (SIN) Weeping Willow (Educabo - SIN[/quote] Taranus (SIN - por supuesto) Nerderel (SIN) DeMarron (SIN) LaRata1903 (SIN) |
|
||||
|
||||
Me uno!
rasanba CON. Actualizo lista. 4cust1c (Jan - Sin) Aljalu (Caristio - SIN) arnaloma-LTP (arnaloma - SIN) Atlantiko Atxarre Bach22 bahialasislas (kaia SIN) Bances (Carril CON) Bluestar BrullosLTP Bucanero I (Julen33 - CON) Captain Sheep (Ovejero-CON) ch2nd4LTP (Chan14 - con) DIEGO-DC (luis, el profeso - SIN) dondestas (caradepez - CON) eanxo Evolet II (Solosailor - CON) fer_rs Filispin_LTP Garbinet (xplanero - SIN) ibargu (ibargu - SIN) Isengard Joaquintxo SIN KIKECDF (KIKECDF - SIN) Landeiras Lauzuri LTPEmbat SIN) LTP Rafni Kai maquianes Misko (Perkino -SIN) monturiol Mugardes Myway Nabiga360 Pegasus (Nacouda - CON) Ping LTP (Tortuga Carey - CON) Quecorro SIN rasanba (CON) romaniques Santurtziko (Santurtziko- SIN) SIRAC_1 (celtados -CON) Suriello TROY_10145 (vasrqno - CON) URZAY-LTP (urzay - CON) vivo (SIN) Weeping Willow (Educabo - SIN[/quote] Taranus (SIN - por supuesto) Nerderel (SIN) DeMarron (SIN) LaRata1903 (SIN) dunne1 (sin) |
|
||||
|
||||
Vendee Globe
¡Otro más!
Me incluyo al final de la lista. Rasanba CON. Acust1c (Jan - Sin) Aljalu (Caristio - SIN) arnaloma-LTP (arnaloma - SIN) Atlantiko Atxarre Bach22 bahialasislas (kaia SIN) Bances (Carril CON) Bluestar BrullosLTP Bucanero I (Julen33 - CON) Captain Sheep (Ovejero-CON) ch2nd4LTP (Chan14 - con) DIEGO-DC (luis, el profeso - SIN) dondestas (caradepez - CON) eanxo Evolet II (Solosailor - CON) fer_rs Filispin_LTP Garbinet (xplanero - SIN) ibargu (ibargu - SIN) Isengard Joaquintxo SIN KIKECDF (KIKECDF - SIN) Landeiras Lauzuri LTPEmbat SIN) LTP Rafni Kai maquianes Misko (Perkino -SIN) monturiol Mugardes Myway Nabiga360 Pegasus (Nacouda - CON) Ping LTP (Tortuga Carey - CON) Quecorro SIN rasanba (CON) romaniques Santurtziko (Santurtziko- SIN) SIRAC_1 (celtados -CON) Suriello TROY_10145 (vasrqno - CON) URZAY-LTP (urzay - CON) vivo (SIN) Weeping Willow (Educabo - SIN[/quote] Taranus (SIN - por supuesto) Nerderel (SIN) DeMarron (SIN) LaRata1903 (SIN) dunne1 (sin) ManuMad |
|
||||
|
||||
Buenos días a todos
Cofrade Mugardes, yo voy dirección al Cabo de Hornos, parece ser que ahí hay una baliza y entiendo que así es. Un saludo |
|
||||
|
||||
Ok,,,, PERKINO hay nos dirigimos,,, buena proa a todos
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Respuesta: Vendee Globe
Buenas vofrades...
En la regata de los trimaranes, el record sodebo y tal... puedo empezar otra regata nueva? Se me fue a las rocas por no hacer zoom al maximo... |
|
||||
|
||||
Re: Respuesta: Vendee Globe
Se puede realizar las dos a la vez.lo de con y sin decís para distinguir los que van a pelo de los que no
|
Ver todos los foros en uno |
|
|