![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
¿para cuando la vemos por este antro con su propio nick? salud ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
de la travesía atlántica. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Toda la semana esperando a esa panda y les da por llegar el día después de nuestra partida. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Esta noche ha sido imposible la comunicación, pero las previsiones han sido exactas y se han colocado 5º
Situación a las 05h; 29º 23' N ; 12º 28' W Rumbo 250º Velocidad 8,5kn Distancia a Rubicón 78 millas Hora estimada de llegada las 14h Bien por los Rebecos, están haciendo muy bien los deberers, además de engordar Salud ![]()
|
||||
|
||||
Cita:
convendria hacer un calculo del metacentro respecto al aumento de trapo con objeto que el "Rebeca" no vaya a ir compitiendo "handicapado" con rela- ción a otros participantes? Muchos animos para ellos Miahpaih Una buena dieta es un pastel en cada mano ![]()
|
||||
|
||||
|
ostras, ...ha vuerto el Baron de Zermatt !!
![]()
|
||||
|
||||
|
Acaba de llamarme Urtzi.
Están a 38 de millas de Marina Rubicón, navegando a 9 nudos y, por lo visto, han cambiado de idea: siguen en lugar de parar. Ya se han picado, porque ahora les ha entrado viento y van como tiros . Creo que en la Real Academia de la Lengua deberían añadir una acepción nueva a la palabra "Eufórico" y poner Urtzi. Me ha puesto los pelos de punta oirle tan emocionado y feliz. Embat ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
igual habia que incluirlo en el rating Salud ![]()
|
||||
|
||||
|
Acabo de hablar con Alex(lanzarote) que está de asistencia en tierra para la tripu del "Rebeca" y me comenta que de aquí 2 o tres horas tiene previsto encontrase con ellos navegando y lo transmitirá en directo con la webcam que lleva en el barco.
Así que los curiosones.... ya sabeis: http://www.lanzarote-sailing.com/index.php Esperemos que el servidor le aguante ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Parece que no son los únicos que no van a parar, así que eso es más que buena señal.
Ahora además hay que aprovechar para hablar con ellos, mientras pasan junto a las islas y tienen cobertura GSM y también de Intennés Luego, si no podemos con la BLU, a gastar €urillos con los Iridiumsss Animo y no comáis tanto que el lastre se nota Salu2. Carmelo ( O L A J E ) ![]()
|
|
|
Cita:
![]() Si señor, eso mismo pense al leer la carta de comidas y cenas que les prepara Urtzi.
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un saludo, Alex ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, cuando hay más de 10 personas mirando las imágenes de la webcam el servidor se colapsa y no puedo hacer nada...lo siento.... si no podeis ver las imágenes a traves de mi web os recomiendo que lo hagais a traves del videochat de la taberna
donde ya estoy en linea |
|
|
||||
|
||||
|
¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Nunca he entrado al video-shat que me salen jovencitas pidiendome picardias...y yo soy un tio de lo mas serio !!!!
Me arriesgaré por los Rebecos a enamorarme locamente ![]()
|
||||
|
||||
|
Que cosas eso de la tecnologia, que a veces se revela
![]()
|
||||
|
||||
|
Que demasiao, le estoy viendo la coronilla a Lanzarore desde hace un rato, a ver si sale y vemos al Rebeca...
|
||||
|
||||
|
Nada, no hay manera de acceder al video-chat
y antes si podía pero no recuerdo que hacía para logralo... Creo que algún parametro de Java tenía que tocar... En fín, me contentaré con ver la webcam general y luego me conecto con el Skype para el sonido... Voy a comer y luego vuelvo a ver si ha salido ya Alex al encuentro de los rebecos... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
si ha salido Alex, el rebeca estaba una mlla 1/medio
|
||||
|
||||
|
Lo primero Muchas Gracias Alex!!!
Y despues... Ese Urtzi frente a la pantalla del ordenata de Alex saludando Del tema envidia y demás sensaciones que nos quedan no hablamos... Con un par, llegan, recojen algo de comer fresco, y siguen su camino como si nada. Como les ha deseado Alex: BUENA PROA. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Un espectáculo
Lo dicho, buena proa alex, cojonudo Se te valora el esfuerzo ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Alex, nuevamente gracias Urtzi, se te ve cansado y tristón, eh! Saludos ![]()
|
||||
|
||||
|
Hola cofrades. Unas
por el Rebeca III y el avituallamiento del cofrade Lanzarote.Alex: ¿has ido tu solo al encuentro del Rebeca III?. (No he tenido "audio" y desconozco las conversaciones). Ha sido gratificante volver a ver a los cofrades del Rebeca III; desde el pasado 7-1-08, que nos despedimos de ellos en La Linea, hemos estado atentos a sus movimientos y los seguiremos hasta la llegada. Mucha suerte cofrades!. Buenos vientos y proa clara. Saludos.
![]() El cruce del Atlántico y posterior estancia en el Caribe de El Temido lll (2014/2016) http://foro.latabernadelpuerto.com/s...d.php?t=145184 Editado por El Temido II en 15-01-2008 a las 22:25. |
|
|
||||
|
||||
|
Urtzi, te veo conectado ahora mismo, ¿tienes megas para contarnos algo?
Un abrazo a toda la tripulación. Joer que envidia he pasado esta tarde. Saludos ![]()
|
||||
|
||||
|
Si, sí, al pobre Urtzi se le veia tan flaco, triste y desmejorado... Si esque casi no ha dicho nada...
Probeticos, lo mal que lo deben estar pasando. Si es que ya se les veía, ya, con ese barquito chiquitito, perdidos de la mano de dios... Y por aqui, nada, todo igual, la envidia, cómo siempre ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pero dá igual, te aseguro que viéndole llevar su barco estos días... el "Run:Chart" y Alex están totalmente unidos. Es su barco desde hace más de 20 años y se entienden a la perfección. Yo creo que incluso sin piloto pasa más rato dentro de la cabina (conectándose al foro) que fuera en la bañera ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Felicidades Ferdy, patron del rebeca tercero | urtzi | Presentaciones, felicitaciones y agradecimientos | 8 | 06-11-2007 02:00 |
| que me voy al Caribe | ferdy | Foro Náutico Deportivo | 27 | 24-01-2007 18:46 |