![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Estoy segura de que la voy a tener. Veréis. Pensando, pensando, he llegado a la conclusión de que yo no puedo ayudaros en gran cosa. No tengo ni idea de bricolaje, por más que os lea y le ponga buena intención. Sería un desastre intentando, no ya hacer lo que hace Panxut
, sino cambiar siquiera una driza (si algún día me ocurre algún percance allí donde nunca quisiera que ocurriese, espero encontrarme con el mejor equipo de rescate del mundo). Tampoco os puedo hablar de "espis", de balizas de barlovento, de si la contra debe ser rígida o si las amarras deben estar "amolladitas".Todo eso lo voy aprendiendo cada día de vosotros. No he hecho ni hago travesías que puedan ser interesantes para vosotros. Sí os podría explicar cosas como que acabo de cambiar los patines de la mayor, que son una maravilla, y que me van a facilitar mucho las cosas. O podría hablaros de cosas anecdóticas (muchas) de mi experiencia (poca) náutica. Pero eso no tendría mayor interés para la mayoría. Así que no temáis, no lo haré. Y encima, cuando tengo algún problemilla, como me da vergüenza explicarlo en público, lo pregunto en privado a mis amigos o amigas, que los tengo, en este foro.Pero sí puedo ser útil en muchas otras cosas. Y una de ellas es intentar recopilar muchos más datos de esta cada vez menos antro y más casa decente (sobre todo después de que nos han quitado los sables y otros pertrechos piratas) Algunos no se lo creen, pero yo sí y hace mucho tiempo que lo tengo claro. Esta es una casa decente. Una experiencia que se merece estar bien vestida. Se merece tener unas credenciales bien elaboradas y completitas.Y ahí es donde me tenéis que ayudar. Tenemos que saber muchas cosas más de esta Taberna. Y vamos a empezar, si os parece, por el principio. Os agradecería que uno a uno contestaseis, de momento, sólo a una pregunta: ¿Por qué estáis aquí? Prometo estudiar las respuestas, elaborar las conclusiones e informaros de ellas. Yo también daré mi respuesta, claro, pero para que éste no sea tan “ladrillo”, lo haré en mensaje aparte. Venga ¿Quién empieza? |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Ayuda con la compra de un velero | ktrauma | Foro Náutico Deportivo | 15 | 16-11-2006 19:29 |
| Necesito contactar con estos armadores | KIBO | Foro Náutico Deportivo | 1 | 11-11-2006 23:34 |
| Ayuda con winche | madrugon | Foro Náutico Deportivo | 1 | 30-10-2006 23:27 |