![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias bon dia
Cita:
Furias 32 y 332 si los hay, y muchos pero no recuerdo ningún 33 de los primeros que la lleve ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Buenas noches,
He mirado bastante, hablado con velas Saez Torrevieja, y en San Pedro le eché unas fotos a un Furia 28 que llevaba 1 muy bien hecha..... El problema es que los winches del piano están muy en las bandas y no permite el giro de la maneta........Velas Saez me dijo que no quedaría bien......Por eso puse el post, por si alguien lo habñia resuelto. Un saludo y ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Por casualidad, alguno de los furiosos de un F25 ha cambiado la ruedecita de la puerta de separación de la cabina al wc??
El aspecto de la mia es este ![]() Así se entiende que no solo que no iba demasiado suave (más que eso, se arrastraba con un esfuerzo, pobre...), sino que a veces navegando, en una escorada, se atoraba cerrada y no había forma de abrirla En definitiva que las he quitado (lleva 2) pero no encuentro en ningún sitio nada que se pueda apañar, asi que de momento.... no hay puerta jejejeje ![]() Si alguien tiene alguna idea donde encontrarlas, o qué usar o en algun otro furia es similar y haya hecho algún apaño... sería estupendo saberlo :-) ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Para Gasparito:
Hola cofrade ! Por favor, mándame alguna foto de la KDD de los Furias para ver como os quedó todo. Mil gracias. Unas birras y un abrazo! Joan Macià
|
||||
|
||||
|
Bon dia a tothom!!! He estado preguntando a un hombre que nos hace los arreglos de velas, tapicería, etc... Para hacer unos cojines en la bañera y no dejarte el pandero cuando haces travesías largas. Alguien los ha encargado??? Cual es el mejor material para hacerlo?? A ver si me podeis aconsejar. Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Albertisllo: Te he puesto un mp. Válido para cualquier furioso vaya! En la empresa en la que trabaja mi mujer, y aunque no tenga nada que ver con el ramo náutico, hacen este tipo de cosas. Si alguien necesita algo, con darme las medidas de los cojines ellos te pueden cortar la espuma (incluso con corte graduado para que se adapte a cualquier lugar a la perfección) y tapizar la pieza al gusto del consumidor ![]() En cuanto a los precios (supongo!) variarán según la calidad, grosor, densidad? de la espuma y del tejido del tapizado final pero sea como sea seguro que al final resulta mas económico que pedirlo en "plan náutico"! Salut companys! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Cómodo cómodo ![]() Lo tenia por una pijada hasta que lo probé ![]() Salut! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Es extraordinariamente cómodo y sirve para la bañera, i para la cubierta de proa, comodísimo. El único riesgo es quedarse dormido en travesias nocturnas, porque te duermes!!!, palabra.
Algo caro, pero es una muy buena inversión, Ojo comprar dos como mínimo porque sino os tendreis que sentar en el gelcoat, porque la almiranta se lo cogerá en excllusiva |
|
|
||||
|
||||
|
Perdon Sres. Furiosos, no me he presentado, tengo un Furia 332,
estudiaré si me puedo apuntar a alguna quedada, pero me pilla lejos, estoy en Marina Palamós y claro hay millas de por medio.... "Copes a dojo per a tots!" i felices Fiestas!! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ya verás como sí que te apuntas...somos unos enfermos )) enamorados de nuestros barcos y no podemos evitarlo... )))Total, Palamós-Benicarló...un paseíto )
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias, te he contestado por mp. Y el invento este que has puesto, de donde lo has sacado?? Donde lo venden???
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días,
Ya tengo montada la arquillada furia 33, la semana que viene me montan la tela, mandare fotos cuando este listo ImageUploadedByTapatalk1355567057.703450.jpg Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Furiosos,
rondas y rondas y rondas a mi cuenta para todos He vuelto a la vida tras un mes y medio intensivo de estudios de Cálculo. Ayer pasé el último examen de CY y ... creo.... no sé.... veremos.... cruzad los dedos... me fue muy bien! Como tenemos esa gran KDD de Furias???? ))) Ah! Y que conste que me parece fatal esos post que hablan de como invernar nuestro barco.... Lo que están pidiendo es navegarrrrrrr!!!! ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Roncitos para todos. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
FURIOSOS,
QUE CORRA EL RON!!! Me acaban de confirmar la buena nueva: YA SOY CAPITANA!! ![]() ![]() ![]() Ahora sólo me falta aprender a navegar ))))Y que mejor manera que a bordo de un Furia y rodeada de Furiosos??? Ya estoy contando los días para la KDD 2013!!!! BESOS Y ABRAZOS Y SONRISAS Y BUENOS VIENTOS PARA TODOSSSSS QUE FELICIDAD MÁS ABSURDAAAAAAAAAAA ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() :v elero:
|
||||
|
||||
|
Muchas Felicidades CAPITANA
!!!! |
|
|
||||
|
||||
|
¿Y lo del pañuelo como va?
|
||||
|
||||
|
Empezamos con información sobre el coste de amarres para la kdd 2013
Javier, me dicen que la propuesta de colaboración es la misma que te hicimos en el 2011. Te paso copia (está más abajo), por si no la tienes. Las fechas ya sabemos que son la semana del puente del 1º de mayo, y los días no son tantos como la vez pasada. Espero que con esto puedas ir adelantando algo a los participantes, de todas formas si consideras que necesitáis algo más házmelo saber para intentar conseguírtelo. Un saludo, ![]() ROSA BAÑERES LOPEZ TELE: 964 46 23 30 FAX: 964 46 23 17 http://www.marinabenicarlo.com info@marinabenicarlo.com A la atención de D. JAVIER SANZ Tal y como hemos acordado en las conversaciones de estos días atrás, le remito la propuesta de MARINA BENICARLO, para que pueda hacerla llegar a la organización del evento. PROPUESTA PARA CONCENTRACION DE FURIAS EN LAS INSTALACIONES DE MARINA BENICARLO: FECHA DE ENTRADA DE EMBARCACIONES: 30/04/2011 FECHA DE SALIDA DE EMBARCACIONES: 21/05/2011 TOTAL NOCHES ESTANCIA: 21 PRECIO DE LOS AMARRES: 50% DE DESCUENTO SOBRE LA BASE DE TARIFA DE ALQUILER ( tasa G5 e IVA no incluidos). La tarifa depende de la medida de la embarcación. PARA OTRAS ACTIVIDADES : 2 X 1 EN EL CIRCUITO TERMAL DEL SPA CLUBDEMAR ( durante todos los días de apertura del mismo, durante los 21 días de estancia) OTROS: Podemos facilitarles el contacto con los diferentes locales del puerto (bares, restaurantes, pubs, etc)con el fín de que puedan acordar alguna colaboración si a los mismos les interesa. CONDICIONES DE UTILIZACION DE LOS AMARRES: · MARINA BENICARLO DISPONDRA DE UNA LISTA DE EMBARCACIONES CON ANTERIORIDAD A LA ENTRADA EN PUERTO DE LAS MISMAS ( eso facilitará la designación de amarres por medida) · CADA PROPIETARIO DEBERÁ ENTREGAR LA DOCUMENTACION REQUERIDA PARA ENTRADA EN PUERTO, ASI COMO FIRMAR LA FICHA DE RECALADA. 1. DNI (del contratante) 2. CERTIFICADO DE NAVEGABILIDAD (anverso y reverso) 3. REGISTRO MARÍTIMO 4. RECIBO DE SEGURO EN VIGOR Toda esta documentación podrá ser enviada por e-mail con anterioridad a la entrada, evitaremos aglomeraciones, y además los patrones podrán conocer con anterioridad el amarre asignado. Un saludo, |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas felicidades!!!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches bona nit
Bienvenido al clan! La próxima quedada será en Benicarló para corrresponder a los colegas de Valencia Si te bajas al Balís podemos seguir juntos Un barcazo ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Es increible este hilo, a las 19 horas he puesto información sobre la kdd. 2013, a las 3 horas teniamos mas de 100 visitas.
roncitos para todos. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches bona nit
eyyy!!!!!!!, no habia visto el post de Platazul. Las condiciones del puerto me parecen muy correctas, por no decir bueniiiiisimas, dejar el barco allí unos dias facilita mucho la logística. Apetece mucho la escapada primaveral.... Uno de los planes era aprovechar la kedada para acercarse a las Columbretes que en esta época del año están de narices ![]() ideas,sugerencias,voluntarios para organizar cosas?
|
||||
|
||||
|
Cita:
Creo que se habló de pedir una autorización especial en Capitanía para que pudieramos ir en flota, o en regata, los que tenemos el barco en zona 3 o zona 4 como yo... ¿Como esta el tema? ¿Alguien está haciendo gestiones al respecto? |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|