![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Jezu, muchísimas gracias por tu ofrecimiento, nos serás de gran ayuda, y además sobra decir que en cuanto estemos de nuevo otra vez en Alicante, quedamos para que a demás de ver el barco y sus tripas.., tomar una.., dos.., tres.. cervezas y de paso hablamos de la Aso..
Embat, ya creo que mereció la pena.., pasamos un buen rato eh !! Como primer oficial al mando.., te apunto el la lista de suplencias.. Kiwiwi, es lo que tiene esto de la tecno en estos días, fotos hechas en el barco y en un par de minuts.., ya puestas en La Taberna !! Gerret, Butxeta, hace una kedadita este finde en Ibiza ? Atarip, chapeau por la tabla japonesa, picaron un par de veces pero como íbamos pasadísimos de nudos doblaban los anzuelos.. ![]() Ah! os dejo algunas imágenes que quedaron en el tintero.. ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
colt eres un fenomeno con la maquinita!!!!!,vaya fotos chulas!!!!!,saluda a Embat dile que es un un crack aunque estuviera peleado con los trozos de tomatillo en la cena,jajajajaja!!!!!,volveremos a vernos seguro y queda proclamado primer reserva transoceánico!!!!!!!,fue un placer hacer la travesia con todos,ya me contareis por Denia que tal la noche ciaourtzi y pantocazos nos vemos pronto esta ronda por vosotros,pagamos colt y yo ahhh,gracias colt por el detalle del Salón tu tambien trendras otro detallito de la tierra,gracias ![]()
|
||||
|
||||
|
Bueno, bueno, decir que las dos fotos más chulas o al menos las que mas me gustan a mi (n las que salgo yo..) las hizo Joakinma, son de libro sobre todo en la que salimos Embat, Ferdy y un servidor..
Ahora mismito estoy en el tren camino de Madrid, me acaba de dejar Ferdy en la estación, esto se mueve mucho más que el barco.. Como siempre un Abrazote para todos y el viernes ya hemos quedado para salir a navegar y meterle unas buenas millas al Rebeca tercero que las necesita, ya tendremos montada supongo la blu y todo viento en popa. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Gerret, Butxeta, hace una kedadita este finde en Ibiza ?
Si, decir que sí!!! y me apunto con vosotros Un abrazo para los dos y .
|
||||
|
||||
|
Cita:
, un buen arroz y vuelta.Probablemente me quede pegado al ordenata currando. _________ ____ |
|
|
||||
|
||||
|
Butxeta, dices que probablemente.., osea.. que quizás.. ?
Animaros !! ![]() Que viene Victor "Pantocazos" !! ..viento siempre de proa.., ceñiditas.. Que ya me veo el viernes por los pantalanes retando a algunos locales.. ..creo que hay un 54 en la marina de Dénia.. ..muy a tener en cuenta.. |
|
|
||||
|
||||
|
ultima hora, muy probablemente se cambia la llegada de la regata, nos vamos a Martinica, creo que es una buena noticia, mas tranquilidad (sobre todo despues de los ultimos acontecimientos) y alguna millita nos quitamos de encima. Por lo demas, seguimos trabajando a tope en el barco y este finde nos vamos para Ibiza, animaros para una kedadita. un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues habra que ir a donde nos manden, aunque a mi me hacia ilusion conocer esa zona de Venezuela, me han hablado maravillas, en cambio los cofrades que estuvieron por Martinica en la anterior edicion , no hablaban muy bien del trato recibido por parte de la poblacion local, no penseis nada raro, solo que no eran muy simpaticos que dijeramos.
Ademas para la vuelta estaremos mejor situados Salud y PS ferdy el 19 me bajo pa Denia, ya se lo he comunicado a Colt y asi vamos haciendo las cositas a medias.
|
||||
|
||||
|
Buenas tarde,
Nos han cambiado del destino, ya no es Venezuela, llegamos a MARTINICA. SABEIS ALGO????
|
||||
|
||||
|
A mi también me acaba de llegar la Noticia, por eso he corrido a coger un ordenador.., pero por el momento no enccuentro nada oficial.., ya lo pondrán.. todabía es muy pronto..
Yo ya me había hecho a la idea de Venezuela y tengo algún amigete con el que tenía previsto verme, pero en fin cualquier destino es bueno.., lo importante es ralizar la regata y tocar aguas cálidas.. Estaremos a la espera de noticias referentes al cambio del destino-llegada.. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() lo siento urtzi,con todo el cariño,pero me lo has puesto a huevo con lo de Venenzuela¡¡¡¡ Ja Ja JA
VENENO, VENENO DEL BUENO Editado por ALAKRAN en 14-11-2007 a las 16:56. |
|
|
||||
|
||||
|
Que mas quisiera el Chavez tener mi cabellera, mi lavia y mi dinero.
Supongo que no esta el horno pa bollos como pa que la regata acabe alli. Ademas tengo entendido que el rey es presidente de honor de la regata o algo asi, en fin otra vez sera, los callos, Margarita ....................... Salud y ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]()
|
Lo tradicional no era Santa Lucia ??? Mira que los "lisios" son mú jodidos ... eh! ![]()
|
||||
|
||||
|
tranqui Urtzi, que nos pasearemos por el Caribe, por abajo o por arriba (hay propuestas de visitar Cuba), pero lo importante es cruzar y no meternos en lios, nos vemos el lunes. ONE, hemos recapacitado y no podemos dejar de aceptar tu invitación, asi que cuenta con que atracaremos en tu precioso ONE, (eso si una cervicita y para el barco). Embat, encantado con tu presencia en la primera singladura del Rebeca tercero, te repito que cuando quieras navegar solo tienes que decirlo. Pantocazos y Colt, el viernes nos vemos en Denia para hacer el maximo de millas durante el fin de semana. Sigo agradeciendo a todos los cofrades que nos brindan su ayuda y apoyo. Un saludo.
Urtzi te he mandado fotos de la estiba del viaje del año pasado, no soy capaz de subirlas (dice que tienen 600 y pico y solo sube 97.7) si quieres las subes |
|
|
||||
|
||||
|
Ahí os pongo algunos momentos del estreno del "Rebeca Tercero".
Lo del video, gracias a la MI**DA del WindowsMovieMaker de los coj***s, tendrá que esperar, que llevo tres días peleándome con él... Hala, a ver qué tal salen Embat (Gorrón Oficial del Rebeca Tercero, y Autoproclamado Primer Suplente) Haciendo gasoil ![]() Haciendo Rappel ![]() Haciendo camino ![]() El Gorrón Oficial disfrutando... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Eeeey Embie... Me gusta ese gorro
!!Y... Ese barco... Una provocasión ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Que lo sepas...Urtzi...que como no me llames cuando vengas a Denia, te vas a enterar porque las "locales" no te lo íbamos a perdonar, o a ver si te crees que con un ratito en los pantalanes del Salón, babeando frente al Amel, tenemos ...bastante . Besazo, cofrade. Alejandra. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ten por seguro que te llamare, me tienes que enseñar donde se compra , bueno y barato, por Denia, ademas de hacernos alguna cenita en el Rebeca tercero y donde se tercie. Respecto al Amel, todavia lo veo en sueños, estoy deshidratado de tanta baba incontenida, la culpa de TBO que yo no era consciente hasta que lo vi AMEL 54 alli amarradito con su popa provocando a todos los que pasabamos. En finss Nos vemos pronto, un besote, otro pal de Baracaldo Salud y ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Así es pasaremos por el ONE y haremos recalada en el !! foto de grupo, firmada de libro y lo que haga falta
!! Ademas de que todo el grupo estaremos encantados de conocer a nuestro entrañable cofrade Lanzarote Alakran, como te pasas !! Embat buenas fotos, hubo un momento de auténtico fuego cruzado de cámaras.. Y lo dicho, cualquier agua caribeña es buena, sobre todo bañada con un poquito de ron.. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ya dije en el hilo de la tabla que era conveniente sustituir los anzuelos, la cucharilla y el hilo del bajo por otros más grandes y resistentes. En Deck... tienes un bajo de plumas ya montado y también puedes compar una cucharilla casi igual pero con la pala lisa, un poco más grande. Para doblar así el anzuelo seguro que no ha sido una caballa, seguramente algún bonito o alguna llampuga (dorado) Suerte y que la disfrutes. Un Saludo campeón! Pirata |
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mí no!....En fin...era un regalo y había que retratarlo. Pero nunca másssss!
Embat |
|
|
||||
|
||||
|
Urtzi, te gustan los Amel ? tenemos uno en el pantalán que te quita el hipo !!
Alejandra, en el pantalán 4 poquito antes del de Pella nos encontraras.. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Oido cocina amigo Atarip, le meteré una mega cucharilla.. , con su mega hilo..
Efectivamente, creo que eran dos caballas de palmo y medio a dos palmos.., para tiburones que señuelo les meto ? que nos queremos hacer una foto a lo Flipper.. Embat, ese gorrito Disney.., ta guapo sip ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| más de "sheet to tiller" ("piloto" de viento). | willy_coyote | Foro Náutico Deportivo | 6 | 20-12-2011 22:11 |
| Tenemos otra güeb "Hermanada" a la Taberna | mainsail | Foro Náutico Deportivo | 13 | 01-12-2006 01:04 |
| Reportaje Homenaje a "Viatge frustrat" de Josep Pla (tvcatalunya) | calao | Foro Náutico Deportivo | 7 | 14-11-2006 20:59 |
| El "Sonrisa" en "chiquetito" | Miahpaih | Foro Náutico Deportivo | 5 | 31-10-2006 15:57 |