![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Se hace saber que en Mayo se convoca el:
2º ZAFARRANCHO NAUTICOGASTRONOMICOFESTIVO Y MUY CACHONDO EN PORT ARNEDILLO. ![]() Las fechas aún por determinar se someten a consulta tabernaria, tendrá que ser en Mayo después del primer fin de semana. Vayan opinando please. Salud y ![]()
Editado por urtzi en 05-03-2009 a las 16:11. |
|
|
|
¡Qué Cañas!!!. Me apunto. ¿Puedo pedir?. Pues que no sea, profa, del 14 al 20, que me toca predicar en Cádiz.
![]()
|
|
Creo que puedo cualquiera, aunque el 16 sea el cumple de mi hijo.
De todas formas me apunto. Royor 2 personas NOTA: quiero ver muchas fotos de Cabo de Hornos
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() Este año no me cogeis desprevenido como el año pasado, empiezo regimen de adelgazamiento ahora mismo. Miahpaih 2 Procurad que no coincida con los puentes de Mayo por el aquello de que vamos a navegar, los que vengan del Sur o Barcelona/Zaragoza en AVE se les podria intentar recoger en Madrid para llevarlos a Arnedillo sur Mer. (Y traerlos claro )Saludos ÑAM ÑAM ÑAM ÑAM ÑAM ÑAM ÑAM Miahpaih ![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Bueno pues bien podria ser el fin de semana del 8-10 o bien el del 22-24 de Mayo, iremos viendo mas opiniones.
Asimismo empezare gestiones con el Balneario, que este año tienen Inserso y la cosa esta joia. Salud y ![]()
|
||||
|
||||
|
Aaaaaaayyy...qué agoníiiaaaaa....avión p'arriba, avión p'abajo.......finde sí, finde no.......
Anda, que si coincideeee... ![]() ![]() Embat |
|
|
||||
|
||||
|
yo mo apunto con la almiranta.
|
|
|
||||
|
||||
|
Un saludo para todos:
Amigo Urtzi, ruego tomes buena nota y me apuntes 4 y sin decir tiene que intentes lo mismo del año pasado, balneario incluido. Estoy muy stresaooooooooo, necesito urgentemente unos bañitos. un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Nos apunta mos. En dos palabras.
Buitre, Magno y las Santas. Urtzi plis, a ver si nos consigues balneario, abajo, sin flagoneta, dos habitaciones dobles, ( una para ellas y otra para nosotros por si apura el tema ). ¡Ah! y bien de precio por supuesto como es habitual el Arnedillo Port. Los amarres de las naos los haremos etílicos y fraternos. Gracias Así queda entonses: Al_Tanllaui.............................2 Buitre....................................2 Cantabron.............................2 El Temido..............................1 Epops...................................1 Estelamarina...........................3 Gerret ..................................2 Sin confirmar. ¿? (haber si confirmas, leñe) Ida Lewis...............................1 Kaia......................................3 Koala....................................1 Madrugon...............................2 Magno..................................2 Manuel ................................ 2 Maruxía ................................1 Miahpai..................................2 Miravent................................1 Pardela..................................2 Rik........................................2 ROyOR...................................2 Urtzi......................................1 Xarpa................................... 2 Total...................................37 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() Tu solo con tres ???????? No va a ser mucho ?????? Asi no se quita el estres ![]() ![]() Un abrazo Fernando y Begoña, nos vemos. Salud y ![]()
|
||||
|
||||
|
Colocandole 4 a Cantabrón, que aparece solo con dos.
Al_Tanllaui.............................2 Buitre....................................2 Cantabron.............................4 El Temido..............................1 Epops...................................1 Estelamarina...........................3 Gerret ..................................2 Sin confirmar. ¿? (haber si confirmas, leñe) Ida Lewis...............................1 Kaia......................................3 Koala....................................1 Madrugon...............................2 Magno..................................2 Manuel ................................ 2 Maruxía ................................1 Miahpai..................................2 Miravent................................1 Pardela..................................2 Rik........................................2 ROyOR...................................2 Urtzi......................................1 Xarpa................................... 2 Total...................................39 Saludos. ![]()
|
||||
|
||||
![]() ![]() Hola a todos. Una vez leido este hilo, si aún no es tarde, me apunto a la 2ª Kdd de Port Arenedillo. Somos dos. No se muy bien quien lleva las anotaciones, pero al que sea, que por favor nos anote. Aún no he tenido tiempo de leer todos los mensajes y no sé como es el tema de reservas de hotel, si hay algún cofrade que lo organiza, también necesitariamos una habitación por las dos o tres noches de la quedada. Saludos ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
La orquesta ya esta apalabrada ![]() Y de la comida alguien se encargara. Al_Tanllaui.............................2 Buitre....................................2 Cantabron.............................4 El Temido..............................1 Epops...................................1 Estelamarina...........................3 Gerret ..................................2 Sin confirmar. ¿? (haber si confirmas, leñe) Ida Lewis...............................1 Kaia......................................3 Koala....................................1 Madrugon...............................2 Magno..................................2 Manuel ................................ 2 Maruxía ................................1 Miahpai..................................2 Miravent................................1 NUNKI10.................................2 Pardela..................................2 Rik........................................2 ROyOR...................................2 Urtzi......................................1 Xarpa................................... 2 Total...................................41 Salud y ![]()
|
||||
|
||||
|
Urtzi, ¿como seria la agenda del sabado y domingo?
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno la idea es que el viernes ya estan llegando cofrades, nos tomamos unas garimbas por el pueblo y vamos haciendo ambientillo, cena y unas copichuelas, ten en cuenta que no se ha de conducir.
El sabado por la mañana muchos lo dedicaran al balneario, piscina, masaje, saunas y demas o bien a reorrer la zona, museo paleontologico, huellas de dinosaurios, bici por la via verde etc,,,,,,, Comemos y el que quiera a Arnedo a comprar o solo mirar , zapatos, nauticos ropa tecnica etc, o bien siestuqui o lo que se quiera. A las 9 a cenar, cena oficial de la cofradia, despues musica en directo y a bailar. El domingo cada cual se levantara a la hora que quiera y hara lo que le de la gana. El año pasado la mayoria se marcho a media mañana pues los viajes sulen ser largos, pero yo estoy a disposicion de lo que se plantee. Ya ire poniendo ideas de menus y precios, para que os vayais haciendo una idea. Nos vemos. Salud y ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Dos horitas de ida... cenita, musica, bailoteo y unas foticos.... dos horitas de vuelta. URTZI, sigo consultando la meteo para ver si puedo dar un bordo que pase cerca de Arnedillo para disfrutar de la cena y de tu música . |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
no lo pienses mucho más y apuntate, que otr@s venimos desde muuuucho más lejos (Cadiz, Sevilla, Tarragona, Galicia, Barcelona, Palma, Valencia, Madrid) Jai es na ![]() Saludos ![]()
|
|
|
Cita:
![]() ![]()
|
|
Urtzi yo llegaré el viernes antes de comer, asi que vete preparando algo de picar que voy a estar a regimen hasta ese día JE JE JE
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() Urtzi añado a 2 mas, el Cofrade Pirulo y su Almiranta por tanto Al_Tanllaui.............................2 Buitre....................................2 Cantabron.............................4 El Temido..............................1 Epops...................................1 Estelamarina...........................3 Gerret ..................................2 Sin confirmar. ¿? (a ver si confirmas, leñe) Ida Lewis...............................1 Kaia......................................3 Koala....................................1 Madrugon...............................2 Magno..................................2 Manuel ................................ 2 Maruxía ................................1 Miahpai..................................2 Miravent................................1 NUNKI10.................................2 Pardela..................................5 Pirulo.....................................2 Rik........................................2 ROyOR...................................2 TBO.......................................1 Urtzi......................................1 Xarpa................................... 2 Total...................................47 ========================= Como esto siga asina, habrá que ampliar Casa Cañas, que digo Casa Cañas? Arnedillo Sur Mer entero. ![]() ![]() ![]() ![]() Saludos Miahpaih ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
ACTUALIZO LISTA AL 06/04/09 10:00 am
Tras una breve y placentera conversación con el anfitrión, confirmando nuestra asistencia y acordando el alojamiento, la cosa queda así Al_Tanllaui.............................2 Reservado "El Olivar" ........... suite de lujo con mayordomo, caviar y champagne "a tutti plén". Anne Bonny............................1 Buitre....................................2 Marrodán ( Urtzi ) Cantabron.............................4 El Temido..............................1 Epops...................................1 Reservado Marrodán Estelamarina...........................3 Ida Lewis...............................1 Kaia......................................3 Koala....................................1 Madrugon...............................2 Magno..................................2 Marrodán ( Urtzi ) Manuel ................................ 2 Maruxía ................................1 Miahpaih................................2 (Hospederia Las Pedrolas) Miguelar.................................1 Mundo Redondo.......................1 NUNKI10.................................2 Pardela..................................5 Pirulo.....................................2 (Hospederia Las Pedrolas) Rik........................................2 ROyOR...................................2 Reservado balneario TBO.......................................1 Urtzi......................................1 Xarpa................................... 2 Total...................................47 Muchas gracias Urtzi. Anótate también el encargo de la Santa.... |
|
|
||||
|
||||
|
Hoy estoy muy triste, si toca ya explicare el porque.
Tengo que borrar al cofrade Cantabron de la lista. Al_Tanllaui.............................2 Reservado "El Olivar" ........... suite de lujo con mayordomo, caviar y champagne "a tutti plén". Anne Bonny............................1 Buitre....................................2 Marrodán ( Urtzi ) El Temido..............................1 Epops...................................1 Reservado Marrodán Estelamarina...........................3 Ida Lewis...............................1 Kaia......................................3 Koala....................................1 Madrugon...............................2 Magno..................................2 Marrodán ( Urtzi ) Manuel ................................ 2 Maruxía ................................1 Miahpaih................................2 (Hospederia Las Pedrolas) Miguelar.................................1 Mundo Redondo.......................1 NUNKI10.................................2 Pardela..................................5 Pirulo.....................................2 (Hospederia Las Pedrolas) Rik........................................2 ROyOR...................................2 Reservado balneario TBO.......................................1 Urtzi......................................1 Xarpa................................... 2 Total...................................43
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() Tu verás si es necesario explicar Un abrazo ![]()
|
||||
|
||||
|
Espero que lo de Cantabron no sea nada grave
![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() Amigo Urtzi, me alegra informarte a tí y al resto de cofrades que ya he reservado habitación doble para noches 8 y 9 mayo en Hostal Las Pedrolas. Nos vemos pronto. Saludos ![]() ![]()
Ver todos los foros en uno |
|
|