![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
) Que cuando estaba a punto de mandar esto al carajo me envio un mensaje diciendome que era mi fan y me seguia por enfrentarme a tanto lobo de mar y..................pues que me subio la moral y pense.............no puedo abandonar y como he descansado en la isla ahora a correr![]() Un para esa cabeza tabernaria que son unos cracks (Qporto, azulon, Calandria) jo es que siempre son los mismos..... ¿Como lo haceissssssssssss?..... ¿Nunca teneis un despiste?.... ¿Nunca os dormiis como todos los demas humanos?...... ¿No hay islas escondidas en vuestros caminos? ![]() ![]() Rondas para todos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Estamos ahi querida amiga, estamos luchando para que no nos dejen atras y eso si, de esta me estoy dejando los ojos en el SS, joder no se q me pasa que las rutas que me marca no son de mi gusto...., y mucho no les hago caso, pero si que es util para ver donde esta lo gordo de la flota y los partes.
El capullo del Aldabra creo que va andar muy arriba, que tios como aciertan todas..., vamos a ver si los seguimos..., Calandria te espero con tus pegatas, quedaron un poco perjudicadas al arrancartelas, pero no hay nada que el precinto no arregle ![]() ![]() ![]() , en Galway tomamos una pinta irlandesa, pagada por mi, obvio, y te las doy....![]() , |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes.
Despues de alguna que otra dificultad para atender el tamagochi vuelvo a la carga. Ya sin ninguna opcion de quedar bien, ya que cerca de 48h, sin tocar el barco penaliza un monton y aun asi no he perdido tanto como esperaba. Lastima porque pensaba que me lo pasaria muy bien en esta manga peleando con los de delante. Pero que le vamos a hacer. Lo que si hare es darle guerra a los piratones que tengo que llevar por delante. Esta noche actualizaré las listas. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Solo por si a caso, yo quiero una Murphy. ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
de esta noche no vamos a salir muy guapos, los de arriba ya van a todo trapo....![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno señores, uno que se pira de fin de semana laaaargo. Nos vemos el lunes por la tarde. Rumbo directoooooo
|
||||
|
||||
|
Cita:
Al menos te liberas del estresss del tamagochi. Felíz Finde. ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() no vaya a ser que no lleguemos ninguno de los dos.... |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a tod@s:
La verdad es que no me he prodigado nada por el post, pero es que la verdad, estaba un poco harto (y sigo estándolo) de todo lo relacionado con el jueguecito. Tengo que felicitar a Qporto, Calandria, Azulon, Bum Bum (perdonad los que me olvide...) ...... por la enorme regata que estáis haciendo... y la guerra que queda por dirimir. AUPA LA TABERNA!!!!!! ![]() ![]() ![]() Editado por niniel en 24-05-2009 a las 01:10. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a niniel | ||
azulon (23-05-2009) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Uno que no ha dormido mucho esta noche os saluda... jodor que duro que es esto de ir bajo presion luchando con los sagrados dioses!!..Esto cada vez se pone mas interesante.. y lo que está claro es que el maestro qporto se está saliendo en esta regata...y con perdon de calandria (otro monstruo) creo que le va a tocar pagar las birras y rones en Irlanda. Mientras tanto yo peleandome con mi hermanito Rasputin que se me ha subido a las barbas.. aunque tendrá que reconocer que le salve el traserillo esta noche ya que le recogi su barco que se habiía quedado al pairo y sin gobierno, que si no llega a ser por ese incidente se habría metido entre los 100 primeros!!
Rones mañaneros para toda la taberna para que nos de fuerzas para poder llegar!!! |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a azulon | ||
niniel (23-05-2009) | ||
|
|
|
|
Cita:
![]() ![]() ![]() muy bien, lo estáis haciendo estupendamente y dejando a la Taberna en un lugar muy alto... ¡ENHORABUENAAA!!!!![]() ![]() ![]() Yo, recuperando posiciones como un poseso, sin dormir, he pasado del 15000 al 10900 y pico, pero acaba de petarme el spi ligero y, como voy de pobre y no tengo ni un triste kit de reparación de velas... pues a jugar con el C0 y el Spi Pesado ![]() ![]() se os ha roto alguna vela a alguno en esta etapa? Lo pregunto porque el ligero ese se me ha revenatdo con sólo 22 nudos de viento... En fin, id pillándome sitio en la barra los que lleguéis primero que aunque no me gusta en exceso la cerveza de Irlanda, tienen unos whiskyes maravillosos!!! ![]() ![]() ![]() salud!!!!P.D. Kailu, gracias por esas botellitas de ronq ue me hiciste llegar durante el ratito que navegamos en conserva!!! |
|
|
||||
|
||||
|
La verdad es que la pelea esta siendo la pera...
Enhorabuena Calandria cuando te he visto reaperecer por la popa creía que era a causa de mis guardias nocturnas. El Dj Storm esta muy orgulloso de haberse batido en cabeza con vosotros... Nos vemos en la taberna de Galway, por cierto un puerto precioso... ![]() Yo me veo forzado despues de mucha lucha a poner rumbo directo porque lo que no se puede permitir es quedarse sin navegar de verdad por el jueguecito. AUnque me J***E un guevo y parte del otro... Es una faena porque es probablke que no vea llegar el barco.... Eso de tener que dejar el DJstorm sin piloto automatico y con tanto "mounstruo" acechando duele, pero asi es la vida.... ![]() Suerte a todos y nos vemos en la proxima.... ![]() ENhorabuena a los navegantes virtuales de esta taberna.... El logo tabernario como bandera en el juego ya ![]() ![]()
.... De pronto un día sentirás que el viento pasa por dentro de tu cuerpo antes de que llegue a la vela y, cuando percibas esa sensación, ya no habrá nadie que pueda enseñarte nada. Entonces dependerá todo de tu inspiración... Manuel Vicent
(Son de Mar) ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
ya estamos llegando entre los 500 casi seguro
![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
He llegadooooooo
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() He hecho 44, jejejeje, MUCHO CUIDADO CON LA ENTRADA, NO ES A 30 MILLAS COMO EN LAS OTRAS MANGAS, YO ENTRE A 19 Y TUVE QUE IR AL FINAL MAS DIRECTO A BOYA PQ ME PASABA GENTE..... MUCHO OJOOOOOOOOO ![]() Gracias por las felicitaciones de todos, y enhorabuena a los Azulones, Rasputines, Calandrias, y todos... ![]() ..... que han hecho una regata cojonuda. P.D. Calandria, te voy pidiendo la pinta... al final te devuelvo las pegatas ya con un par de encima.Saludos y buenos vientos y mucha cerveza.... |
|
|
||||
|
||||
|
FELICIDADES A QPORTO, 44º
![]() Pero corre a la barra que como estamos llegando y en sabado va a ser imposible que el camarero nos haga caso.
Qporto (24-05-2009) | ||
|
|
|
|
Cita:
![]() ![]() ![]() ENHORABUENA!!!!![]() ![]() salud!!! |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Jadarvi | ||
Qporto (24-05-2009) | ||
|
|
||||
|
||||
Felicidades Qporto.Yo aquí luchando en el pelotón, que te despistas y pierdes unhue** |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a chiri | ||
Qporto (24-05-2009) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Felicidades
![]() ![]() ![]() Muy buena regata El Lepeiro-LTP va a entrar ya, pisandoles los talones a Calandria. Pideme una Gines que ya estoy en el bar, ![]() ![]() ![]() ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Llegué el 123. Aleluya!!!!!
![]() ![]() Enhorabuena Qporto!!!! ![]() ![]() Eres "el monstruo" de la taberna" Felicidades!!!!![]() ![]() Pedazo de etapa también para Azulón, Calandria, Bum Bum...... Ánimo a toda la taberna. Es la etapa, creo, con más tabernarios en los puestos delanteros. ¡¡Aupa la Taberna!! y que corra el ron ![]() ![]() Y esta noche a dormir plácidamente y sin sobresaltos. Saludos ![]() ![]() Editado por niniel en 24-05-2009 a las 02:00. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a niniel | ||
azulon (24-05-2009) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Osti tú!!! Al final el 119º
![]() ![]() ![]() Editado por niniel en 24-05-2009 a las 01:59. |
|
|
||||
|
||||
|
Felicidades Qporto
![]() ![]() No sabeis lo que siento no haber podido estar mas al loro en esta manga por que se me antojaba que podia ser buena para mi..... .He hecho la lista, no sabia si hacerla porque empece a confeccionarla cuando a Qporto le faltaban 25 millas para llegar......he pensado por un momento modificarla, pero tal y como estan las cosas la hubiera tenido que modificar constantemente durante toda la noche.... Lo que si he hecho ha sido sacar a los que no han participado y añadir a Lepeiro que ya se le encontraba a faltar. Mañana por la noche ya habran entrado casi todos..... Ha sido un final de etapa de galgos.... |
|
|
||||
|
||||
|
Felicidades Q Porto
![]() y a todos los demás. Menudo regatón ha realizado la taberna ![]() ![]() Ha sido la etapa más apretada de la historia, Los 600 primeros en menos de 10mn. ![]() Psssssss, no os fulminéis todo el petróleo que en pocas horas estará casi toda la cofradía. ![]() ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a kailu | ||
Qporto (24-05-2009) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Por fin entre, el 474, aunque con la cantidad de barcos que hemos entrado ala vez no se si el del comite que estaba en la linea de llagada habra visto bien mi entrada
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() a todos y ahora a por las cervezas ![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
NORABUENA CAMPEON DE CAMPEONES :
QPORTO!!!! ![]() ![]() ![]() ![]() Por fin llegue el 257 pasando a varios en la foto finish. Felicidades a calandria, rasputin (hermano espero que te estires un poco) y Beren que esta apunto de llegar y a los que ya estais llegando solo desearons que remonteis muchos puestos!!. De resaltar la remontada que se esta montando la amiga pin y el final de regata de pon. Si conseguis haceros hueco en la entrada os esperan todo tipo de bebidas y comidita caliente que no viene mal a estas horas despues de la tension del final. ![]() ![]() Y recordar que la llegada esta a unas 21 millas en vez de las 30 de costumbre. ![]() |
|
|
|
A mí me quedan 137 millas... y voy remontando... después de caer 2500 puestos (otra vez un castañazo) desde las 23:00 a la 01:15, tiempo que ha pasado entre el cambio de viento y mi regreso de la estupenda Kdda mallorquina de hoy (habría cedido hasta 100000 puestos contal de no perdérmela)...
Dado lo concurrida que está la línea de llegada, voy preparando botalones y tangones por los costados para mantener a distancia al prójimo y que no me rayen la pintura ![]() ![]() ![]() salud!!! |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|