![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Un íntimo amigo necesita vender dos barcos y los deja por la urgencia a precio de auténtico saldo.
Ambos tienen matrícula española, tienen el IVA pagado, mantenimiento profesional, amarrados en puerto muy próximo a Barcelona. Si alguien está interesado en más información puede escribirme a trocolina@hotmail.com Salud! (Muñequito brindando) __________________ Editado por Gota en 26-06-2009 a las 01:24. Razón: Rectificación de los datos de los barcos. |
|
|
||||
|
||||
|
Editado por Gota en 28-06-2009 a las 00:24. Razón: añadir fotos |
|
|
||||
|
||||
|
Ahora unas fotos de la Riviera 4000. Hay sólo dos en España como ésta, es la que utiliza la brigada policial en Sidney por su rapidez y seguridad. Si la queréis la tenéis en marina estrella pelada por 700.000 euros, o la de mi amigo usada una sola vez y equipada a tope por 300.000
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Editado por Gota en 29-06-2009 a las 02:00. |
|
|
||||
|
||||
|
Subo el hilo, que se me pierde en el espacio cibernético
|
|
|
||||
|
||||
|
bueniiisimos precios de bueniiisimos barcos, tan bueno todo, que sin que te lo tomes a mal parece hasta sospechoso, ya que nadie vende duros a pesetas, pero no obstante un GRAN oportunidad.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola JOPI, vaya una cañita por delante.
No hay ni trampa ni cartón, te lo garantizo. Simplemente mi amigo está ahogado por la crisis después de una época de bonanza en que los compró y le cuestan mucho dinero al mes sólo de amarre y mantenimiento, por eso los tira de precio, para venderlos lo antes posible. El que quiera puede ir con un mecánico a probarlos, están en perfecto estado. Es una magnífica oportunidad incluso como inversión. También los ofrece para chartearlos a cambio de que el que los explote pague todos los gastos del barco y le dé una pequeña comisión del beneficio. Si tuvieran gato encerrado no podría proponer esto. Un saludo a todos Editado por Gota en 04-07-2009 a las 00:39. |
|
|
||||
|
||||
|
Ja,ja,ja
Ah (emoticono alucinao), y yo reinstalando el explorer (emoticono con teclado) porque pensaba que algo había hecho mal (emoticono dubitativo) . Siendo así, ya me quedo más tranquilo (emoticono tumbado en una hamaca). Gota, tienes razón, vivía de las apariencias, de hecho tenía una rubia en el barco muy aparente (emoticono guiñando el ojo). Yo si viviese en una ciudad con puerto, me plantearía comprarme un bicho de estos para vivir. Tiene unas vistas inmejorables, un entorno idílico, no sueles tener vecinos y cuando cobras la paga de navidad te puedes dar una vuelta en tu casa. Eso sí hasta la bocana del puerto y vuelves porque la paga no da para más. (emoticono con los bolsillos pelaos) No me hagas caso, que estoy soñando en alto (emoticono con cara de pasmao). Quizás me hizo mucho daño ver a Sony Croket en Miami Vice viviendo en un velero.(emoticono de policia secreta con traje de Adolfo Dominguez) Saluti. PD A lo tonto a lo tonto tienes siempre el post el primero…Ja,ja |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Capitan ron, Tu sabes lo que pesan esos motores en la popa ?? quitales esos miles de kilos del compartimento del motor y me apuesto lo que quieras a que el barco se va a pique por la proa. no me creo yo que un barco asi pueda estar sin los motores puestos, no dudo que estén de adorno, pero está claro que no aguanta a flote sin ellos. (venga que uno de los dos barcos cae esta semana, ja ja ja j) |
|
|
||||
|
||||
|
A pique no creo que se fuese pero cierto es que al cambiar el centro de gravedad la popa sobresaldría de forma evidente.
Para ello existen unos artilugios llamados sacos de arena, que se amoldan a la zona que uno quiera y que en cantidades de a 25 Kilos se puede cargar tantos como “haiga” menester y compensar el centro de gravedad. Ja,ja.. Pero vamos la verdad no tengo ni idea como lo hizo el "aparente". Pero me parece que si te dás un paseo por Puerto Banús, no era el único.. Saluti |
|
|
||||
|
||||
|
Capitán Ron:
Pos vaya vida más complicá, teniendo todo de pega y de mentirillas. Si a ese señor tan aparente le viene un invitado muy ilustre -un príncipe o un actor de holiwood, por ejemplo- al que le gusta mucho la mecánica etc y le pide ver los motores, y en vez de las máquinas hay dos sacos de arena, a ver qué hace jajajajaja. Pero el Baglietto de mi amigo tiene dos General Motors de mas de 800 CV cada uno, así que no es el caso. Lo aclaro y de paso subo el post jejejeje (muñequito brindando) |
|
|
||||
|
||||
|
Hop, hop
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola Gota,
Sabes algo de los datos que te pregunté por privado? Un saludillo |
|
|
||||
|
||||
|
bici1000, pero si te contesté por privado inmediatamente, ¿no lo recibiste???? Miralo en tus mensajes privados. El dato que me faltaba no me lo supo decir, y quedé en preguntar en capitania y, con toda sinceridad, se me ha olvidado. El lunes lo pregunto.
Abrazos Pulpete mmmm qué bueno el bombón, gracias rey |
|
|
||||
|
||||
|
Te he contestado por privado.
Aprovecho y te lo subo. Unas cervecitas Dominicales para todos!!! |
|
|
|
¿Alguna moza fermosa para paseito en descapotable deportivo con bola de remolque y cojines de crochet?.
Es que me han regalado un abrelatas y he aprovechado para hacer la versión descapotable del Lamborghini.
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() el resultado... ![]() ni tan mal, no???
|
|
Oye, ¿y estos barcos los puedo enganchar en la bola de remorque de mi buga?
|
||||
|
||||
|
para llevar el Baglietto y la Riviera juntos,te presto mi utilitario australiano
arriba!!! ![]()
|
||||
|
||||
|
si necesita un patron que me avise...
Que lastima un barcazo como ese en manos de quien sabe quien ![]() me alegro por tu amigo.