![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Me temo que los del FBI no te van a dejar disfrutar!
![]() ![]() Hay que buscar otra fuente!.
|
|
||||
|
||||
|
La pelicula por excelecia sobre barcos es "El Barco", los jueves en Antena 3, aparte de ver un bonito barco te descojonas de la risa de lo mala que es.
|
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a ciesons | ||
urola (25-05-2013) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Editado por michel en 22-01-2013 a las 13:34. Razón: Poner enlace a youtube |
|
|
|
|
Cita:
![]() ![]() Yo estuve dentro, en una experiencia inolvidable. Luego he sabido que no es nada fácil visitar un barco de estas características.Aprovecho la ocasión, Ariesmadrid, para agradecerte el hilo y el esfuerzo documental que hay detrás ![]() ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Pues si queréis pasar un buen rato con un clásico de Disney, no os olvidéis de "Mi amigo el fantasma", con un genial Peter Ustinov haciendo del mismísimo Capitán barbanegra...
Divertidísima para ver en familia. ![]() ![]() ![]()
"Viento, que en su murmullo parece hablar, mueve el mundo, con gracia le ves bailar, y con él, el escenario de mi hogar. Mar, bandeja de plata, mar infernal, es un temperamento natural, poco o nada cuesta ser uno más." Click aquí para la carpeta compartida del "Hilo Del Beneteau Oceanis Clipper 393" |
|
|
||||
|
||||
|
Vamos, que se duerme el hilo y empieza a hacer agua.
achicar ! marineros !!!! ![]() he aqui una que creo que nadie ha visto (excepto yo) ! se llama overboard de 1978 con Angie Dikinson y Cliff Robertson, dirigida por John Newland Distribuidor: Walton NºCatalogo WLG53 Release Date July 1983 Duration: 93m 27s Sinopsis: Trata de un matrimonio que por algún motivo (no recuerdo cual) se van en su velero recien comprado al que le cambian el nombre a vagar por el mar (no se que soi hacian por alli fuera!) Llevaban con sigo una mascota, no recuerdo si un chucho o un gato. una noche ella sale a buscar el bicho a cubierta y ... se cae al agua. cuando el marido despierta, empieza la búsqueda, arroja monton de cosas flotantes al agua mientras que va y viene por donde el calcula que puede haber caído.... hasta que la encuentra y ...... bueno el final no lo cuento sino, no tiene sentido que la miren ! --------------------------------------- La fuerza del viento (Wind) , excelente, me encanta la tengo en vhs. tengo también en dvd la de Sidney hovart la regata del infierno, o algo así, bueno, luego veré de hacer un listadito de estas pelis guays que tengo por allí. tambien tengo la de la volvo (una de ellas) les subo la carátula de overboard, haber quien encuentra una copia !
LU 9 DOM Sail-ing: The fine art of getting wet and becoming ill while slowly going nowhere at great expense.Navegación: el bello arte de conseguir mojarse y enfermar, mientras que lentamente va a ninguna parte con un gran costo. NO PODEMOS DIRIGIR EL VIENTO, PERO PODEMOS AJUSTAR NUESTRAS VELAS ! We cannot direct the wind, but we can adjust our sails ! VENDO EL GABI ! Vela Ligera aleman de 4,6m, con remolque combi., muy divertido. |
|
|
||||
|
||||
|
una de piratas ![]() |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() Capitanes intrépidos sin duda, menuda infancia me ha dado!! http://www.youtube.com/watch?v=-Hm-oLVRSBU ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
"Almas en el mar" de 1937 con un Gary Cooper de 36 años.
http://www.filmaffinity.com/es/film814871.html Planteando, entre otras, la eterna cuestión de Derecho Natural de si es legítimo matar a unos pocos para salvar a muchos. Editado por Mateando en 25-05-2013 a las 09:12. |
|
|
||||
|
||||
|
La ultima de Robert Reford. Acaba de presentarse en Canes fuera de concurso. Sin dialogos. Solo el como actor. Y el mar....la tormenta.....cine autentico. "All is lost"
|
|
|
||||
|
||||
|
Misterio en el barco perdido
1959 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() desde hace muchos, muchos años se rueda con unos fondos falsos que se llaman CROMAS, cada época, con los suyos, y con más o menos exito...pero estoy con vosotros, la fantasía que crean (que de eso se trata) es de las mejores del cine ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Robert Redford esta a punto de estrenar, la presento en l festival de Cannes 2.013 una peli a sus 76 años, el actor brilla en la película «All is lost» pura vela, unico actor, y sin dialogos. Hay que esperar un poquito para verla aquí.
|
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a bombarelli | ||
Dibujito (23-06-2013) | ||
|
|
||||
|
||||
|
http://youtu.be/b2kCPbg7DtU Salven nuestras almas (Pelicula de barcos y navegación
|
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a bombarelli | ||
Ariesmadrid (23-06-2013) | ||
|
|
||||
|
||||
|
http://youtu.be/f6CANBXyt-Y Pasión Por La Vela- Documental
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
http://www.youtube.com/watch?v=PnMpPV8DPcA Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]()
LU 9 DOM Sail-ing: The fine art of getting wet and becoming ill while slowly going nowhere at great expense.Navegación: el bello arte de conseguir mojarse y enfermar, mientras que lentamente va a ninguna parte con un gran costo. NO PODEMOS DIRIGIR EL VIENTO, PERO PODEMOS AJUSTAR NUESTRAS VELAS ! We cannot direct the wind, but we can adjust our sails ! VENDO EL GABI ! Vela Ligera aleman de 4,6m, con remolque combi., muy divertido. |
|
|
||||
|
||||
|
TRAFALGAR, una peli que falta por hacer.
Pelis sobre Trafalgar ? Venga venga, a ver esos entendidos.. |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos
![]() Esta peli está por hacerse pero parece que promete... ![]() De la prensa de hoy: El cineasta norteamericano Ron Howard ha estado en La Gomera y Lanzarote, entre el 1 y el 5 de agosto, ultimando los detalles y las localizaciones para el rodaje de su próxima película, In the Heart of the Sea (En el corazón del mar). Howard, ganador del Óscar al Mejor Director en el año 2001 por Una mente maravillosa (A Beatiful Mind), ha informado de su paso por ambas islas en su cuenta de la red social Twitter. Este lunes voló desde Lanzarote hasta Londres, tras visitar distintos enclaves de La Gomera. Parte del rodaje de In the Heart of the Sea se desarrollará en esta isla el próximo mes de octubre, tal y como dio a conocer el cabildo de la isla a comienzos de junio. Ron Howard es uno de los cineastas de corte comercial más reputados de la industria hollywoodiense. Llevan su firma como director producciones tan exitosas como Splash (1984), Apolo XIII (1995) y las recientes adaptaciones a la gran pantallas de las novelas del escritor Dan Brown El Código Da Vinci y Ángeles y demonios. Su nueva película es una producción de Warner Bros y se desarrolla a partir de un guión de Charles Leavitt. En concreto, se trata de la adaptación de la novela homónima de Nathaniel Philbrick, que narra la terrible aventura de los supervivientes del naufragio del ballenero Essex, en 1820, en unos botes realizados por ellos mismos y que se vieron obligados a practicar el canibalismo para no morir. |
|
|
||||
|
||||
![]() Gracias ,he encontrado algún peliculon en este post... No lo he leído entero pero no encuentro ninguna referencia a LA FRAGATA INFERNAL , peliculon en blanco y negro que utiliza la vida a bordo de toda la tripulación para tratar el tema clásico del bien y el mal. Muy recomendable , sólo hace falta un pelón de paciencia para poder entrar en la película, ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
La Caza del Octubre Rojo.
Una peli de submarinos genial y Sean Connery, sobervio. |
|
|
||||
|
||||
![]() Sinopsis En solitario Yann (François Cluzet) sustituye a su mejor amigo, el lesionado Frank Devil, estrella del equipo de vela Global System Insurance, unos días antes del inicio de la Vendée Globe, una de las pruebas más exigentes del mundo. Tras nueve días de carrera y en cabeza, Yann se detiene en Cabo Verde para reparar su barco averiado. De vuelta al mar, descubre un polizón a bordo, un adolescente senegalés llamado Moussa. Con el riesgo de ser descalificado, decide esconder al muchacho en la vuelta al mundo más inolvidable jamás contada. En solitario es una coproducción internacional de A Contracorriente Films con Gaumont. Debut en la dirección del hasta ahora director de fotografía Christophe Offenstein (‘Pequeñas mentiras sin importancia’). Una aventura humana extraordinaria. http://www.youtube.com/watch?v=5lTcRHH5otU |
|
|
||||
|
||||
|
Ayer mismo vi el trailer en el cine. Estoy a la espera de su estreno.
![]() Parece que promete (además, te puedes entretener buscando escenas que "no se correspondan" con la realidad). Salud y ![]()
|
|