![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() ASISTENTES ![]() NICK ..................... CENA ................... EXCURSIÓN Belenver .................. 3 ....................... Canela e Icebar ..........2 ....................... sí- 2 Falken ..................... 2 ........................ Freeblue.....................2.................... ... Pin y Pon ................. 2 ......................... sí- 2 SATIRO.....................2 ......................... sí- 2 Surco........................2.................... .... Suyay .............. 1 (de momento) ........... ALFA........................1..................... ..... Colossus....................2..................... .... si-2 Peleón......................1 - 2..................... Mar y Luna ............... 5 ......................... Llamichu....................2..................... .... Miliano ..................... 4 ........................ Kabuty .................... 2 ........................ Mapu ........................1 ........................ Pirulo........................2................... .......si-2 Pakito.......................1.................... ....... MarcEolo...................2 (y el pañuelo)....... Messs LLuny ........... 2-4 ....................... VePi...........................2.................. ..... si- 2 Paneque...................2+1..................... .... Alambique…….............… 2 ……………............ Martin........................ 2........................ si- 2 Genoves......................3.................... .... Albaid.......................2 o 3...................... Joanka ...................... 3 ....................... si-3 Quim ......................... 1 ......................... Total........................ 63 ........................ 17 Colossus, transferencia recibida y correcta. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() ![]() :c alavera:Sr Juez: la vision de la sangre me suele quitar el hambre por ello pregunto ¿Va a ser antes o despues de cenar? Es por ahorrarme el pago de ella, aunque como tiene muy buena pinta el menu rogaria a la autoridad competente, dejara el duelo para despues de los postres. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pues vaya m... de piratas, que se aco....nan con la visión de este preciado líquido, proveedor de vida y de muerte.... Si no puede usted soportarlo, le sugiero que se despoje de la vestimenta que deshonra con su amedentramiento, indigno de esta Taberna que presume de aguerridos marinos y valientes marinas. La visión de la sangre, vengonzante pirata, da templanza al espíritu y educa el ánimo, virtudes imprescindibles para sobrevivir en este mundo de valientes. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Oiga Ud ¿Donde ha leido que nos acoj----e la sangre?![]() Hemos dicho que nos quita el hambre, nos alimentamos de ella, nos sacia .Por tanto Sr Juez o pide perdon por los insultos o vamos a tener que retarlo en duelo tambien y buscar otro juez para sustituir al "Juez de Honor" en su propio duelo. Quedamos a la espera de que se retracte y pida disculpas o por el contrario de su eleccion de armas y padrino. PIN y PON Editado por Pin y Pon en 20-11-2009 a las 13:27. |
|
|
||||
|
||||
|
Paparruchas.
Fije día, hora, lugar, armas y padrino. Como soy Juez, y tengo partes, pues me llevaré la mejor ídem. |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() .......con el hambre y las cosas de comer... no se juega.... ![]() .. la mejor hora entre el desayono y el almuerzo, con la tripa llena se ven mejor la cosas ..... también buena hora entre el almuerzo y la comida ... ![]() ... un consejo, antes del duelo hay que mirar la tension arterial de los dolientes ![]() ... seria conveniente que los dolientes, hicieran dos entrenamientos publicos, uno cuatro horas antes, otro a las dos hora y por ultimo la refinitiva ![]() ..jajajaja que bien me lo paso ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Amo a vé.
Los duelos, como Dios manda son: Al amanecer En un bosque lleno de neblina, con un frío que pela, que se nota en la respiración de los acoj...... duelientes. Con los testigos escondios detrás de los árboles, por si se escapa algo. Juer, si van a hacer un duelo que lo hagan bien, y lo primero, que avisen al sepulturero, al sastre con metro, pa que tome medida de la mortaja, y la vaya haciendo mientras, y todos los testigos con sombrero de copa. Plañideras no harán falta, que los duelos son temprano y en secreto. Y si no, nos dejamos de mariconadas, y que paguen las copas. ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Pero bueno, como se esta poniendo el tema, de seguir asi la gente va a empezar a buscar excusas y pretextos para darse de baja.
Pero vamos que la opcion de Peleon de que pagen las copas tampoco esta mal. Saludos y una ronda. Editado por Paneque en 20-11-2009 a las 20:30. |
|
|
||||
|
||||
|
A quien hay que retar para que se pague las copas
es que este tema si me interesa oigaaaaa ![]() ALFA
|
||||
|
||||
|
He estao cagao digo callao hasta la fecha, intentando controlar la ira y el fuego de amor
que llevo dentro, pero en vista que me estais tocando el parche, mi duelo y reto sigue en pie y además sería justo a la hora del banquete, cuando estén todos los comensales en la mesa y si saltan platos, mesas, pollos y gallinas, no será porque no avisé que después del duelo acalsonaos se van a quedar más de uno y las señoras caerán rendidas a mis pies, por tanto, llevaros cuernos, astas y demás utensilios que despojados de vuestras esposas quedaréis, ya que si nó las mantenéis bien sujetas, hasta las setas perderéis.![]() Que solo pensáis en comer y beber y no defender a vuestras damas y después de la borrachera en sus camas pensáis caer.![]() Algunos sois poco caballeros y piratas solo sois piltrafa. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Como dice Peleón, amoavé
señor Juez.De momento ya van dos duelos, y no sé si me caben en el programa ![]() Por ordenar más que nada y por eso de la sangre y tal, pienso que tal vez sea mejor celebrar primero el de LLamichu e Icebar, donde ejerce usted de juez, porque si lo hacemos al revés y batiéndose con los PinyPon (que no sé si sabe que son dos) pierde el duelo, a ver quién enjuicia a los otros dos qué lío ![]() Peleón, que tenemos lo que tenemos, y árboles creo que en el Club de Regatas hay pocos, como los testigos no nos escondamos en lo más parecido a un pino, o sea, detrás de tí ![]() Además, ¿dónde quedó eso de tirar a los muertos por la borda? ![]() Paneque, Sopletero creo que no viene. Oye LLamichu, que aquí el único que sólo piensa en comer en Mapu. Bueno, en eso y en la meteo. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Sres. Cofrades Llamichu, Icebar, Pin yPon y Sr Juez:
|
|
|
||||
|
||||
|
Sres. Cofrades Llamichu, Icebar, Pin yPon y Sr Juez:
Soy un humilde traficante de sangre y dado el estado de ese desafio me propongo como proveedor oficial de dicha sustancia para la Taberna. En nuestro depósito uds encontraran sangre de todos los tipos, incluyendo la AB negativa, y por supuesto la estrella del mes es la sangre azul baronesa.. Como oferta promocional tenemos una muy económica proveniente de China y con fecha de caducidad al 20 de diciembre. Si los contendientes no mueren pronto creo será de vuestra preferencia. Tenemos tambien una proveniente de Somalía a 3x2 El pago sería mitad al empezar el duelo y el resto antes del entierro ![]() Quedando a vuestra negra disposición Pirata Suyay ![]() |
|
|
||||
|
||||
![]() Cita:
Y yo que habia "alquilao" la Plaza Toros, habia empezado con el "marquétin" en Hapón y en Nueva Yós y ahora me sales tú con estos errores tan nimios. No sé, no sé. Me-jor me vuelvo a Jolivollood.No veo a muchos trajeaos con Jubón o bien peinaos pistolón cargao al cinto apretaos, tintaos de tinto. Con piratas de boquilla navegantes por doquier comepinchos de tortilla de cualquier atardecer Clama el cielo rompe y rasga navegantes, voluntad la Mar, os come, os amarga os adora, su verdad Vá bien, la cosa, vá bien Jejeje Saludos Miahpaih ![]()
|
||||
|
||||
|
Me la pido!!!
![]() Entre flores, fandanguillos y alegrías, (no sabría precisar la hora) me dieron anoche la noticia de que vuelva a apuntar al guardián de los mares, así que actualizo lista: ASISTENTES ![]() NICK ..................... CENA ................... EXCURSIÓN Belenver .................. 3 ....................... Canela e Icebar ..........2 ....................... sí- 2 Falken ..................... 2 ........................ Freeblue.....................2.................... ... Pin y Pon ................. 2 ......................... sí- 2 SATIRO.....................2 ......................... sí- 2 Surco........................2.................... .... Suyay .............. 1 (de momento) ........... ALFA........................1..................... ..... Colossus....................2..................... .... si-2 Peleón......................1 - 2..................... Mar y Luna ............... 5 ......................... Llamichu....................2..................... .... Miliano ..................... 4 ........................ Kabuty .................... 2 ........................ Mapu ........................1 ........................ Pirulo........................2................... .......si-2 Pakito.......................1.................... ....... MarcEolo...................2 (y el pañuelo)....... Messs LLuny ........... 2-4 ....................... VePi...........................2.................. ..... si- 2 Paneque...................2+1..................... .... Alambique…….............… 2 ……………............ Martin........................ 2........................ si- 2 Genoves......................3.................... .... Albaid.......................2 o 3...................... Joanka ...................... 3 ....................... si-3 Quim ......................... 1 ......................... Rick .......................... 1 ....................... si-1 Total........................ 64 ........................ 19 Miah, ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Bienvenida a delaier, nuevo cofrade que conoceremos, junto con su almiranta, en la Kedada. Tratádmelo bien, por lo menos al principio.
![]() ASISTENTES ![]() NICK ..................... CENA ................... EXCURSIÓN Belenver .................. 3 ....................... Canela e Icebar ..........2 ....................... sí- 2 Falken ..................... 2 ........................ Freeblue.....................2.................... ... Pin y Pon ................. 2 ......................... sí- 2 SATIRO.....................2 ......................... sí- 2 Surco........................2.................... .... Suyay .............. 1 (de momento) ........... ALFA........................1..................... ..... Colossus....................2..................... .... si-2 Peleón......................1 - 2..................... Mar y Luna ............... 5 ......................... Llamichu....................2..................... .... Miliano ..................... 4 ........................ Kabuty .................... 2 ........................ Mapu ........................1 ........................ Pirulo........................2................... .......si-2 Pakito.......................1.................... ....... MarcEolo...................2 (y el pañuelo)....... Messs LLuny ........... 2-4 ....................... VePi...........................2.................. ..... si- 2 Paneque...................2+1..................... .... Alambique…….............… 2 ……………............ Martin........................ 2........................ si- 2 Genoves......................3.................... .... Albaid.......................2 o 3...................... Joanka ...................... 3 ....................... si-3 Quim ......................... 1 ......................... Rik .......................... 1 ....................... si-1 Delaier ...................... 2 ...................... Total........................ 66 ........................ 19 |
|
|
||||
|
||||
|
hola soy nuevo por aqui, cuando fue la de la manga todavia no estaba por el foro y llegue tarde, pero en la siguiente me apunto.
me encanta el buen rollo que llevais , pero de momento como no tengo barco a esta no podre asistir , estoy pensando cogerme un bus y ir aunque solo sea a la excursion sera cuestion de preguntar a mi almiranta.bueno que lo paseis muy bien. unas birras para todos. |
|
|
||||
|
||||
|
Unos roncitos quemados para todos.
¿y que tal si dejais los duelos "sangrientos"? ¿no seria mejor unos duelos del tipo "chupitos" de ron,... tequila,... ? ¿o del tipo " a ver quien se come mas"... ostras,... huevos duros,... salchichas,... polvorones,... chocolate con churros, ... ? Es que estos duelos los veo mas llevaderos y emocionantes que los otros. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pues estoy de acuerdo contigo Joanka. Es más, al de los chupitos de ron y al de las ostras considerame apuntao. Cojan número Sres. ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches!!
Pumuki, no te lo pienses y veniros, es una horita y media de coche y hemos gestionado una buena oferta en un hotel estupendo a 5 minutos andando, así os quedáis y os subís a una de las naves para hacer la regatilla del domingo, y si os animáis, pues ya os quedáis hasta el lunes y venís a la excursión. Joanka, es que esos duelos de chupitos y ostras ya se hacen siempre, así de natural, y sin reto previo ![]() Miliano, aprovechando que estás por aquí.... ¿cuántos váis a venir? ![]() Lorenzo y Faustino, tengo vuestros ingresos pero no sé quiénes sois. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Canela, estamos intentado ir a la kedada pero hasta el dia 30 no te puedo decir nada, tu por si acaso ten me en cuenta para el atraque y para la cena seriamos dos, ya te dire algo mas concreto conforme me vengan los acontecimientosos saludos libra
|
|
|
||||
|
||||
|
Librita, esperamos impacientes que finalmente sea que sí. Te incluyo en el apartado de "probables pendientes de confirmar"
![]() ASISTENTES ![]() NICK ..................... CENA ................... EXCURSIÓN Belenver .................. 3 ....................... Canela e Icebar ..........2 ....................... sí- 2 Falken ..................... 2 ........................ Freeblue.....................2.................... ... Pin y Pon ................. 2 ......................... sí- 2 SATIRO.....................2 ......................... sí- 2 Surco........................2.................... .... Suyay .............. 1 (de momento) ........... ALFA........................1..................... ..... Colossus....................2..................... .... si-2 Peleón......................1 - 2..................... Mar y Luna ............... 5 ......................... Llamichu....................2..................... .... Miliano ..................... 4 ........................ Kabuty .................... 2 ........................ Mapu ........................1 ........................ Pirulo........................2................... .......si-2 Pakito.......................1.................... ....... MarcEolo...................2 (y el pañuelo)....... Messs LLuny ........... 2-4 ....................... VePi...........................2.................. ..... si- 2 Paneque...................2+1..................... .... Alambique…….............… 2 ……………............ Martin........................ 2........................ si- 2 Genoves......................3.................... .... Albaid.......................2 o 3...................... Joanka ...................... 3 ....................... si-3 Quim ......................... 1 ......................... Rik .......................... 1 ....................... si-1 Delaier ...................... 2 ...................... Probables pendientes de confirmar: 9 ..... Total........................ 75 ........................ 19 |
|
|
||||
|
||||
|
Ante los numerosos mensajes privados que estoy recibiendo, especulando acerca de mi identidad, os he dejado un mensaje en mi perfil.
Tenéis poca capacidad de análisis y deducción. Tal y como me habían advertido. |
|
|
||||
|
||||
|
Shit!
Piqué ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Nosotros pensamos que es Ud un Pirata con lo de atras alante y lo de alante atras. Lo que si tenemos claro es, que puesto que no se ha retractado de sus ofensas, hacia nosotros, tendra que medirse en duelo y puesto que somos dos, vayase Ud pensando que parte de su pirateria prefiere defender, ya que mientras se proteja por delante, le puede llegar la espada por detras ![]() Nosotros somos chiquititos, pero matones piratas y dos ![]() Editado por Pin y Pon en 23-11-2009 a las 14:52. |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|