![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Arpellot ha transferido 25 e. el 2-12 para 1 décimo. (Pablo Barceló).
Gracias y suerte para todos !!!!!!!!!!!
|
|
De momento hay apuntados 362 décimos. de ellos tengo el ingreso identificado de 319 y quedan 49 pendientes de ingreso.
Como ya os dije tenemos reservados 400 décimos. Daros prisa que sólo quedan 38 décimos para vender. por si llegamos a la cifra de los 400 me estan consiguiendo 20 mas y ya no se podrían conseguir mas. Asi que si alguien quiere jugar SOLO QUEDAN 58 decimos. Necesito que me mandeis vuestros datos, nombre y apellidos reales y datos de una cuenta corriente para ingresar el premio. Por favor enviarmelo por privado o por email lotería@royor.net. Muchas gracias a todos por ayudarme. hay dos personas que han hecho ingresos y no han puesto el NICK Uno se llama Francisco Javier A.S. y otro se llama Antonio M.G. Por favor enviarme vuestro nick y vuestra cuenta corriente. Saludos Rafa
|
||||
|
||||
|
Hola Royor:
Transferencia realizada 2 decimos = 50€ Saludos y muchas gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Transferencia realizada.
1 décimo. Muchas gracias por todo. ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]()
Socio Anavre 348. http://www.anavre.orgNo es prudente sentar cátedra. Es mejor sentar el trasero. Pero incluso esto no ha de tomarse como dogma. O quizá sí. Lista de Teléfonos de Cofrades Solidarios para Emergencias |
|
|
||||
|
||||
|
1 decimo más por aquí...
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
ROYOR, please, actualiza el excell y cuelgalo aquí que veamos si estamos ya incluidos o no, please
![]()
|
||||
|
||||
|
felicidades royor, marola 1decimo, lo acabo de realizar por tranferencia.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola Rafa:
El 104 Kalemanía, te falta en la columna G o en la H. Saludos. ![]()
|
||||
|
||||
|
Acabo de ordenar la transferencia para 1 décimo.
![]() ![]() |
|
|
|
|
Cita:
Gracias
|
||||
|
||||
![]() Realizada transferencia, un décimo ![]()
|
||||
|
||||
|
Hola Rafa,
Transferencia realizada por dos décimos. Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Royor te he enviado un mensaje con mi nombre y cc.
Hagame Vd el favor de ingresarme el nuevo barco en dicha cta., que quiero ver la cara que pondrá el director de esta sucursal ![]() Gracias por todo el esfuerzo |
|
|
||||
|
||||
|
hola royor, ayer hice la tranferencia desde cajamar a la cuenta de cajamadrid, por favor revisa a ver si te ha llegado.
saludos y gracias.
|
||||
|
||||
|
Hola Rafa,
Transferencia realizada con solicitud de e-mail, 1 decimo. Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Hola cofrade tienes un ingreso en cuenta por valor de 50 euros para dos decimos, he hecho el ingreso para asegurarme que entrara en fecha.
|
|
|
Cita:
Muchas gracias Rafa
|
||||
|
||||
|
Un decimo, de los que tocan.
![]() ![]() Hecho el ingreso el ultimo dia. |
|
|
|
Lista actualizada.
Me faltan muchos nombres reales y cuentas bancarias. Revisar la lista. Hay ingresos que no me han llegado. Saludos Rafa Después de la ultima lista actualizada me han llegado dos ingresos: Al Tanllaui y Tiopiter
![]() RAFNI KAI www.RAFNI.es "Sean felices, porque la vida es urgente. La vida es una y ahora, así que hay que vivirla a tope y con intensidad" Editado por ROyOR en 03-12-2009 a las 19:40. |
|
|
||||
|
||||
|
Transferencia realizada: Nick 1 decimo.
De lo que toca!!! ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Rafa nos apuntamos un decimo mas. Pin y Pon
Como sabemos que es el gordo pues nos surgen compromisos. Hacemos yaaaaaaaaaaa ingreso directo en Caja Madrid |
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de hacer transferencia para un decimo (es que no quiero dejar de trabajar, pero si cambiar de barco)..
Gracias por tu esfuerzo, RoYoR... ![]() ![]() ![]() por el premio (con cava, claro) |
|
|
||||
|
||||
|
Te acabo de hacer un ingreso de 25 €. Un decimo. Tarifafun
Gracias
|
||||
|
||||
|
esto
. . . acabo de hacer una transferencia a la cuenta de 25 € = 1 décimo = 1 barco velero, saludos de SLOCUM . . . gracias ROYOR y también a BANDIT por habernos facilitado información privilegiada.
|
|