La Taberna del Puerto Cleansailing
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Regatas virtuales. Juegos náuticos

Avisos

Responder

Herramientas Estilo
Antiguo 23-11-2010, 13:34
Nacouda Nacouda esta desconectado
Corsario

Agradecimientos que ha otorgado: 297
Recibió 556 Agradecimientos en 281 Mensajes
Predeterminado Re: Jugais al Virtual Skipper?

Hola a todos

Muchachos acabo de encontrar lo que podria ser el Santa Santorum de las regats virtuales: www.itbyc.org y os lo pongo aquí para disfrute tabernario general.

No sólo es un sitio para bajarte barcos i skins del VS5 si no que además proclaman entre todos el juego limpio, o sea aquéllo que tanto nos quejamos de los buscadores de PENS, que en lugar de regatear como deberia ser en la realidad van a "tocarte", además LES GUSTA LA CERVEZA y exigen a todo nuevo usuario éste mismo requisito.

Te puedes bajar un nuevo interfaz para el panel de isntrumentos, con colores que resulta más claro de ver y agradable a la vista.

Yo ya me he bajado uno de los barcos que tienen, ACC, y da la sensación que hace el cambio de velas más rápido que los otros y que ciñe algo mejor, hasta 17-18º de AWA pierde poca velocidad.

También te puedes bajar otra aplicación para hablar, en lugar de escribir, con el resto de usuarios, hacen falta cascos y micrófono, pero seguro que va de lujo ya que no pierdes el control del barco según dicen, ésta aún no me la he bajado.

La única pega es que el idioma oficial para todo es el inglés que, en mi caso, tengo más oxidado que el Titanic.

Algo más? pues sí, encima ES GRATIS. No piden ni un duro.

Probarlo y ya me diréis que os parece. Si es que parece que la hayan hecho pa nosotros

"Aprender es como remar contracorriente: en cuanto se deja, se retrocede"
Citar y responder
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Nacouda
javijust (24-11-2010)
Antiguo 23-11-2010, 14:14
Ophiuchus Ophiuchus esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 1,279
Recibió 2,690 Agradecimientos en 1,234 Mensajes

Cita:
Originalmente publicado por Nacouda Ver mensaje
Hola a todos

Muchachos acabo de encontrar lo que podria ser el Santa Santorum de las regats virtuales: www.itbyc.org y os lo pongo aquí para disfrute tabernario general.

No sólo es un sitio para bajarte barcos i skins del VS5 si no que además proclaman entre todos el juego limpio, o sea aquéllo que tanto nos quejamos de los buscadores de PENS, que en lugar de regatear como deberia ser en la realidad van a "tocarte", además LES GUSTA LA CERVEZA y exigen a todo nuevo usuario éste mismo requisito.

Te puedes bajar un nuevo interfaz para el panel de isntrumentos, con colores que resulta más claro de ver y agradable a la vista.

Yo ya me he bajado uno de los barcos que tienen, ACC, y da la sensación que hace el cambio de velas más rápido que los otros y que ciñe algo mejor, hasta 17-18º de AWA pierde poca velocidad.

También te puedes bajar otra aplicación para hablar, en lugar de escribir, con el resto de usuarios, hacen falta cascos y micrófono, pero seguro que va de lujo ya que no pierdes el control del barco según dicen, ésta aún no me la he bajado.

La única pega es que el idioma oficial para todo es el inglés que, en mi caso, tengo más oxidado que el Titanic.

Algo más? pues sí, encima ES GRATIS. No piden ni un duro.

Probarlo y ya me diréis que os parece. Si es que parece que la hayan hecho pa nosotros
Pues que buena noticia!!!!, espero poder estrenarlo pronto, el tema trabajo me tiene liado, esta semana paso sin pena ni gloria sin una triste ceñida rabiosa

p.d. estaba viendo que utilizan el TEAM SPEAK2, el mismo programita que alguna vez puse para poder comunicarnos, por las dudas el canal sigue activo asi que podemos hablar en privado entren nosotros.

Editado por Ophiuchus en 23-11-2010 a las 14:17.
Citar y responder
Antiguo 23-11-2010, 17:43
Corsario

Cita:
Originalmente publicado por Ophiuchus Ver mensaje
Pues que buena noticia!!!!, espero poder estrenarlo pronto, el tema trabajo me tiene liado, esta semana paso sin pena ni gloria sin una triste ceñida rabiosa

p.d. estaba viendo que utilizan el TEAM SPEAK2, el mismo programita que alguna vez puse para poder comunicarnos, por las dudas el canal sigue activo asi que podemos hablar en privado entren nosotros.
Hola Ophiuchus, amigo encantado de verte de nuevo por estos lares.

Esto del Team Spik2, no se como funciona, explícame un poco el funcionamiento cuando puedas por favor. Si va bien lo podriamos instalar y supongo que será mejor que ir escribiendo.

Dinos también cuando te vamos a ver por el campo de regatas, anda no te hagas de rogar.

Un saludo y unas birras.

Citar y responder
Antiguo 23-11-2010, 22:09
Hermano de la costa

jaja Amigo Nacouda, realmente, estoy liadisimo, para serte sincero, esta semana veo una luz de esperanza hacia el final de la misma, cuando termine de armar unas cositas de un andamiaje de marketing que estoy haciendo, concretamente armando y entrenando unos equipos de personas que trabajaran conmigo y eso me tiene alejado de todo, absolutamente de todo, y muy cerca de un desastre sobre mi humanidad en cualquier momento. En cuanto al TEAM SPEAK el canal que abri la otra vez funciona de maravillas, mis compañeros del simulador de carreras de auto lo utilizan siempre y en caso que ellos esten usandolo se puede crear canal independiente y creeme es fantastico para las tacticas de carreras de lo que sea, imaginate de haberlo usado ganariamos muchas mas posiciones simplemente le dice a al cofrade, ...oye cierra a 0º la ceñida y no hay manera de que te pasen o tirarte un bordo a barlovento asi el otro tiene que virar y le haces perder tiempo, y nadie se entera jaja, se me ocurren muchas más como desventar a uno entre dos y avanzarle los dos flancos y cuando lo pasas no te puede hacer nada porque queda penalizado, en fin, muchas situaciones. El TS2 una vez que lo tienes configurado funciona de maravillas y no lo tienes que tocar nunca mas, no es nada del otro m undo, solo lo bajas y colocas el nº de IP fijo y listo.

Lo puedes bajar de aqui:

http://www.teamspeak.com/?page=downloads&archive=1

Para windows tienes que bajar la versión "Client 2.0.32.60" o sea la primera del listado

Una vez que te lo bajas te vas a CONNECTION y eliges QUICK CONNECT y se te abrira una ventana, donde dice SERVER ADRESS le colocas este ip 216.155.149.245:8768 asi tal cual esta escrito, no lo copies, escribelo y en NICKNAME le colocas tu nick y listo, sólo es cuestion de coordinar y nada mas ya estamos hablando.. Cualquier cosa te envio mi msn por privado para ayudarte. Suerte!!!

Citar y responder
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Ophiuchus
Nacouda (23-11-2010)
Antiguo 24-11-2010, 02:08
tantanka tantanka esta desconectado
Baron de la Isla

Agradecimientos que ha otorgado: 99
Recibió 228 Agradecimientos en 142 Mensajes

hola, me puede alguie explicar como darse de alta para jugar por internet al virtual skipper5 ¿???
que significa cuando te dicen que tu IP ha sido anulado.
¿¿que es el IP??
gracias por las respuestas si las hubiera, pues estoi mas liao que un caramelo
un saludo
tantanka
El fiero turco en Lepanto, en la Tercera el Frances, y en toda mar el Ingles. tuvieron de verme espanto. Rey servido y patria honrada diran mejor quien he sido, por la cruz de mi apellido y con la cruz de mi espada.
Lope de Vega: 1588
Citar y responder
Antiguo 24-11-2010, 09:05
javijust javijust esta desconectado
Corsario

Agradecimientos que ha otorgado: 678
Recibió 467 Agradecimientos en 283 Mensajes

IP es la direccion con que sales a internet, te la da el proveedor de internet cuando te conectas.

¿Tienes el numero de serie legal ?. Si lo tienes pirateado no podras jugar por internet. Cuando arranca verifica el numero de serie y la cuenta con la que te has dado de alta al instalar el juego, si no cuadra te hecha fuera.

Ferreret
Oceanis 361 Cambrils

EA3B
Citar y responder
Antiguo 24-11-2010, 13:33
Baron de la Isla

asi lo hare de momento a ver que pasa. Gracias por la info

un saludo
El fiero turco en Lepanto, en la Tercera el Frances, y en toda mar el Ingles. tuvieron de verme espanto. Rey servido y patria honrada diran mejor quien he sido, por la cruz de mi apellido y con la cruz de mi espada.
Citar y responder
Antiguo 25-11-2010, 15:53
Hermano de la costa

El otros días probamos el Team Speak2 con el cofrade Nacouda y anduvo de maravillas, simplemente le puso el IP y no tuvo que configurar nada y se escuchaba muy bien, que bueno que podamos hablar en las regatas!!!!

Citar y responder
Antiguo 25-11-2010, 18:10
Corsario

Cita:
El otros días probamos el Team Speak2 con el cofrade Nacouda y anduvo de maravillas, simplemente le puso el IP y no tuvo que configurar nada y se escuchaba muy bien, que bueno que podamos hablar en las regatas!!!!

Muy cierto, muy cierto.

No faltaron ni las copichuelas

Citar y responder
Antiguo 25-11-2010, 19:22
Landa70 Landa70 esta desconectado
Pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 38
Recibió 62 Agradecimientos en 22 Mensajes

veo que os animais de nuevo. Pues nada habra que configurar el ts2.
Antiguo 26-11-2010, 12:51
Baron de la Isla

tienes un privado Nacouda
gracias
Citar y responder
Antiguo 27-11-2010, 23:03
Baron de la Isla

Cita:
hola Ophiuchus,¿ serias tan amable de decirme como tengo que hacer para sacar la licencia para jugar de pago por internet? esque en las regatas que entro me dejan jugar un par de ellas y despues me echan de la partida, sin ir mas lejos esta noche estaba jugando en la misma que tu, he jugado tres partidas en el servidor de la Taberna y en cuanto ha entrado el ultimo barco que era el de la dueña del servidor a la calle, mi barco se llama MESTEÑO y era un ACC.
un saludo.
Manuel
Citar y responder
Antiguo 28-11-2010, 04:42
Hermano de la costa

Cita:
Originalmente publicado por tantanka Ver mensaje
hola Ophiuchus,¿ serias tan amable de decirme como tengo que hacer para sacar la licencia para jugar de pago por internet? esque en las regatas que entro me dejan jugar un par de ellas y despues me echan de la partida, sin ir mas lejos esta noche estaba jugando en la misma que tu, he jugado tres partidas en el servidor de la Taberna y en cuanto ha entrado el ultimo barco que era el de la dueña del servidor a la calle, mi barco se llama MESTEÑO y era un ACC.
un saludo.
Manuel
Hola Tanaka, cervezas por haber participado!!! el tema que te saquen de un partida no tiene nada que ver con que la licencia sea pagada o gratis, yo uso la gratis, me iba a comprar la paga, pero como no edito regatas, ni las grabo ni nada de esas y el tiempo ultimamente me es muy escaso no lo he comprado. El tema por lo general pasa por las infracciones, si acumulas 3 360º en una regata automaticamente te manda a espectador. La otra es que alguien te haya denunciado como "pen hunter" o sea aquellos mala leches que se dedican a sacar ventaja antideportiva del reglamento para obligarte a penalizar y ganar puntos. Los pen hunter hace que muchos esten sensibilizados y si eres novato no te perdonan ni una y te banean sin dar mayores explicaciones. La otra que te tienes que fijar es que hay server que sólo pueden correr de acuerdo al ranking que tengan, - de 10.000. 5.000. 2.000 etc e incluso que no permiten los skin estandar de nadeo y si no cumples con eso, ni modo afuera.

Si hace poco que estas en este hermoso entretenimiento lo que puedes hacer es:
- no largar tan a estribor cerca del barco del comite sino te la friegan
- detecta a los que andan punteros, los conoces enseguida y trata de seguirlos, cuando entres a la boya, no entres con angulo directo o "cero" a la misma, cuando te estes aproximando, abrete 3 o 4º para evitar penalizaciones.
- Cuando tengas en el radar un barco rojo, alejate de el porque si lo tocas te penalizan con 360º, barco verde el que tiene que tener cuidado es el.

- Si por casualidad te penalizan, apreta rapido la tecla enter y escribe SORRY, unas disculpas siempre se aceptan.

En cuanto al tema de hablar mientras navegamos, más atras esta el programita y el IP del servidor para que lo puedas bajar y conectarte, es gratis y muy util, la pasamos muy bien con esa y las cervezas se sienten más frias
Espero haberte ayudado.

Citar y responder
Antiguo 28-11-2010, 11:36
Baron de la Isla

Hola OPHIUCHUS, me has ayudado mucho, en casi todo lo que me explicas tienes razon, muchas veces me tengo que salir de mi trayectoria y desventarme por que algunos barcos se me tiran practicamente encima.
yo sinceramente creo que eso no deberian de permitirlo.
hay mucha mala leche en esas regatas.En boya entro muy recto a ella y deberia de abrirme 5º o 6º.
Oye por que el nombre de mi barco cuando estamos en pre-salida siempre aparece en pantalla por encima del que organiza la regata??.
otra cosa por que cuando entro en partida o me salgo de ella mi nombre nunca aparece en pantalla??.
de verdad que me has ayudado mucho, ya nos leeremos por aqui y nos veremos en las regatas dandole caña a los cab##ncetes esos jajaja.
recuerda que mi barco es italiano y se llama MESTEÑO-LTP.
un saludo campeon.a estas invito yo.
Citar y responder
Antiguo 28-11-2010, 16:46
Corsario

Supongo que la "dueña" del server de LTP, era yo.
Lo que pasó es que el windows me hizo un CRASH, pantallazo azul y tuve que reiniciar el PC, por eso se fue toda la gente a la calle no por otra cosa.
Mis disculpas que traslado a los chicos del Sr. Gates.

Lo de Carlota como imaginais viene por el nombre de mi barco real, el nombre que tengo en el VS es Carlota javijust LTP.

Por cierto, se me olvidaba. ¿Sabeis como funciona el sistema de puntuación?, cuantos puntos se dan en cada posición, se descuentan puntos si se llega de los últimos?

Ferreret
Oceanis 361 Cambrils

EA3B
Citar y responder
Antiguo 28-11-2010, 18:02
Hermano de la costa

El tema de puntos hay un algoritmo que toma en cuenta la cantidad de skippers navegando, tu posición, penalizaciones, los segundos que has descontado desde la largada y el nivel de los participantes; asi por ejemplo si corres en un server donde hay muchos buenos y con mucha experiencia y eres novato y la ganas te puedes llevar hasta más de 50 puntos (Sólo me paso una par de veces) , ahora si el nivel es parejo y hay pocos participantes, te llevaras muy pocos puntos. No se exactamente cual es el algoritmo o formula pero más o menos es asi como te digo por eso ves que muchas veces sacas más puntos saliendo 6to que un 3ro.

Citar y responder
Antiguo 28-11-2010, 18:54
Baron de la Isla

Cita:
Originalmente publicado por javijust Ver mensaje
Supongo que la "dueña" del server de LTP, era yo.
Lo que pasó es que el windows me hizo un CRASH, pantallazo azul y tuve que reiniciar el PC, por eso se fue toda la gente a la calle no por otra cosa.
Mis disculpas que traslado a los chicos del Sr. Gates.

Lo de Carlota como imaginais viene por el nombre de mi barco real, el nombre que tengo en el VS es Carlota javijust LTP.

Por cierto, se me olvidaba. ¿Sabeis como funciona el sistema de puntuación?, cuantos puntos se dan en cada posición, se descuentan puntos si se llega de los últimos?
no lo se pero si te puedo decir que habre jugado unas 20 partidas y lo maximo que he llegado ha sido 3º en partidas de hasta 37 jugadores y tengo muy cerca de 800 puntos.
solo llevo jugando desde el MARTES y lla me he dado con todos los mejores en regatas de ACC.
mandale un privado a Dibujito que el lo sabe casi todo.
un cordial saludo
Citar y responder
Antiguo 28-11-2010, 20:33
Pirata

Cita:
no lo se pero si te puedo decir que habre jugado unas 20 partidas y lo maximo que he llegado ha sido 3º en partidas de hasta 37 jugadores y tengo muy cerca de 800 puntos.
solo llevo jugando desde el MARTES y lla me he dado con todos los mejores en regatas de ACC.
mandale un privado a Dibujito que el lo sabe casi todo.
un cordial saludo
No creo que te hayas dado cont todos los mejores todavia no has coincidido conmigo .... Otra cosa marineros. referente a los puntos... la suma de todos los puntos de los jugadores de un mismo pais se acumulan en el ranking de paises. Por lo que no olvideis de poneros las Banderitas de vuestro pais en vuestro perfil. (el barco que lleves da igual). Y esperaros a que termine el ultimo de la regata para meter los puntos en la saca. Si os salis antes de que el ultimo terminie no cobrais.

a ver si os veo esta semana que he estado algo perdido de bricobarco estos dias, y ya hace frio para no estar en casa con el VSK5
Por cierto Ophi tengo el TS2 al 100% ok pero no he conicidido esta semana con nadie. a ver si podemos probarlo.
Antiguo 28-11-2010, 21:13
Corsario

Y como se veen los puntos que te han dado en la regata?. ¿Son los que hay al final de cada regata a la derecha de cada barco en la tabla?. Como lo da con decimales no lo tengo muy claro.

Ferreret
Oceanis 361 Cambrils

EA3B
Citar y responder
Antiguo 29-11-2010, 03:54
Baron de la Isla

Cita:
Originalmente publicado por Landa70 Ver mensaje
No creo que te hayas dado cont todos los mejores todavia no has coincidido conmigo .... Otra cosa marineros. referente a los puntos... la suma de todos los puntos de los jugadores de un mismo pais se acumulan en el ranking de paises. Por lo que no olvideis de poneros las Banderitas de vuestro pais en vuestro perfil. (el barco que lleves da igual). Y esperaros a que termine el ultimo de la regata para meter los puntos en la saca. Si os salis antes de que el ultimo terminie no cobrais.

a ver si os veo esta semana que he estado algo perdido de bricobarco estos dias, y ya hace frio para no estar en casa con el VSK5
Por cierto Ophi tengo el TS2 al 100% ok pero no he conicidido esta semana con nadie. a ver si podemos probarlo.
perdona landa no era mi intencion desmerecer a nadie, en el server de PEYO, hay mucho nivel, solo tienes que darte unas regatillas por alli y tu mismo lo compruevas.
haber si me entero bien de como se hace para entrar en la tormenta perfecta y echamos unas regatillas con todos los cofrades. sin acritud cofrade, faltaria mas,un saludote campeon.
Citar y responder
Antiguo 29-11-2010, 11:53
Corsario

Hola compañeros de fatigas, veo, con agrado, que cada vez se apunta más gente, al menos aquí en LTP, pero luego en el VSK5 no hay servers españoles, la mayoria son italianos y franceses, claro por eso nos ganan en la clasificación.

Bueno como comenta Ophiuchus lo del TS2 va de maravilla, puedes hablar durante la regata con los que estén conectados y no pierdes control de barco. Seguro que más de una vez os ha pasado que estás escribiendo algo y justo en ese momento cambia el viento, cuando vuelves a tener el control del barco resulta que ya vas a 7-8 KN y pierdes posiciónes, con lo cual es más que recomendable, yo diria que es de uso obligatorio. Venga animaros a instalarlo (es tan fácil que hasta yo lo he hecho, gracias Ophi por ayudarme) y seguro que le sacamos provecho al tema.

Unas birras para después de la resaca dominguera.

Citar y responder
Antiguo 29-11-2010, 16:59
Pirata

Cita:
perdona landa no era mi intencion desmerecer a nadie, en el server de PEYO, hay mucho nivel, solo tienes que darte unas regatillas por alli y tu mismo lo compruevas.
haber si me entero bien de como se hace para entrar en la tormenta perfecta y echamos unas regatillas con todos los cofrades. sin acritud cofrade, faltaria mas,un saludote campeon.
Que No Tantanka que no. "Arremete el spy" . que me gusta hacerme el duro pero ensiguida se me ve el plumero. Y si no que te digan mis compañeros de Fatiga.... antes me como una Boya que estorbar a un compañero Cofrade LTP.

Y sigo in poder desliar las regatillas esas tan apañaicas que tenia. Las sigo teniendo pero no tengo narices de hacerlas que funcionen desde que instale el VO70...algo no hice bien. Entre ellas la Tormenta Perfecta (en serio no es porque la hiciese yo...pero te pones los cascos a to trapo y da canguelo na mas correla). Lo mismo pruebo a desinstalar los VO70 e intento editarlas porque tenerlas sigo teniendolas pero a la hora de lanzar el HOST no me aparecen en la lista. O lo mismo es porque cambie la resolucion del Juego.
Bueno ya se vera. Mientras tengo una pendiente contigo Tantanka.
Antiguo 29-11-2010, 20:05
Baron de la Isla

hola cofrade, igual dentro de na hacemos todos una que esta haciendo mi hijo, pronto os dire algo a todos.
un abrazo para todos.
a estas invito yo.
Citar y responder
Antiguo 30-11-2010, 09:14
Pirata

He probado el Ts con Naco, y me faltan algunos ajustes, pero funciona. Y tambien he recuperado las regatas que tenia. .
Y pediros discupas a todos los de anoche, se me fue abajo todo el servidor con 10 o 12 jugadores en mitad de la carrera. Estaba callendo una de agua en Almeria que no funcionaba nada bien las lineas..
Antiguo 30-11-2010, 13:30
Corsario

No pasa na hombre, ya lo arreglaremos con otra regatilla otro dia. A ver si la próxima nos metemos unos cuantos en el TS, será más cachondo.

De momento unas birras virtuales...

Citar y responder
Responder Ver todos los foros en uno

Cleansailing

Reglas del foro