![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
sahel leeva er contro. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
si pueo me paso. y ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
no entra nadie,no incrementa el numero de participantes a la reunion
![]() atarip te esperamos,orlandor la mejoria de irene te deja?? animo que somos muchos y no podemos dejar escaso a sahel ca pagao 50 leureles. ![]() choquero vas a venir al final? ![]() sorpresa tenemos ganas de conocerte. ![]() y nadie dijo nada del protocolo de la reunion,es importante,gorra de plato y uniforme o polo regatero con bandera de portugal en el borde? ![]() ![]() SAHEL donde nos ubicas al final?COMO SERA LA METEO,CERCA DE 40º?? TEN PIEDAD. venga,hasta otra,adios, ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si hace mucho calor nos tendremos que ir al salon con aire acondicionado. Si no, arriba o abajo en la calle. Tenemos tres sitios...¿qué mas queréis....??? ![]()
|
||||
|
||||
|
Que sepáis que yo sigo de feria. Si no, a que viene estas horas de acostarse.
![]() Un abrazo a tod@s. ![]()
|
||||
|
||||
|
hola shael
![]() ![]() ![]() Rectifico la lista,roberto se cae por falta de hombres-mujeres-grumetes y segun el esta a tope de examenes,nos vemos el sabado Spin- Danilo................... 2 adultos Chicotá- Martuno........... 2 adultos kimera 2-pelun .............. 2Aurora Ignacio Sahel .......................... 1 Adulto. samba- Racoon...............2 adultos TeresaV- Piloto C............ 2 Adultos Nagi- Rafa, Belen..............2 adultos Scampolo........................2 adultos Herion- Juan y Meli...........2 adultos Iuliae- Juan50 Daniel y almiranta 2 adultos bellotero- antonio y Loli... 2 adultos Adultos: 22 pd no me importaria que reserves el salon con aire acondicionado. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
sumo 21
solo ![]() espero que fresquitos,donde sea,pero fresquitos ![]() uffff! que calo. ![]() se nota mas cuando se viene de la costa.espero medio adaptarme. saludos |
|
|
||||
|
||||
|
necesitoq ue me digais la direccion exacta del faro de triana, es decir la calle y el numero para ponerselo al gps
|
|
|
Cita:
Plaza del Altozano S/N, también puedes hacer la busqueda de destino por punto de interés, "Puente de Triana", pues está un la parte sur del puente, adosado al mismo. ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
deduzco despues de que vienes en coche.saludos |
|
|
||||
|
||||
|
nagi!!!! no te metas con el cohe en triana ese dia,aparcas en paseo colon,aparcamiento frente puente triana y cruzas andando con la fresquita,te recuerdo que por la tarde sale la estrella
a mandar ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
va a ser fresquito dentro de lo que cabe, asi que no os traigais "el rebeca" que no va hacer falta.
![]() Avé que no recuerdo cual era el menú?? ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
El menú te lo repito: Son raciones para cada cuatro personas. Ración de gambas. Ración de jamón. Ración de queso y caña de lomo Ración de frito variado Ración de solomillo al whisky o roque. Bebida libre durante la comida. Cava y pastelitos. Precio por persona: 30 leuros. Copas como la otra vez aparte. Cita:
Luego veras enfrente el faro de triana que lo tienes cruzando el puente. Si no lo vieras pregunta por "El Altozano". Todo el mundo lo conoce. Esta allí. Cita:
Al final va a ser buena gente este Choquero... ![]() Mañana voy a ir al restaurante y voy a ver in situ a última hora de la mañana el calor que hace y con vuestro permiso tomo la decisión. Un saludo a todos.
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
Cita:
![]()
|
|
|
Cita:
Vale, entiendo que sobre la una y media en el Faro, ¿OK?, que voy como una moto yo también. ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]()
|
||||
|
||||
|
oido y marchando
procurare que de lo que tengo que hacer me coja cerca,si no es asi llamare. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
por cierto, estoy bastante perjudicao con un resfriado de aupa, y afonico sin poder hablar casi. me temo que si no mejoro voy atener que quedarme enclaustrado sin poder ir a ningun sitio
|
||||
|
||||
|
¿Pero no era el día 5 de Junio?.
Saludos. ![]()
|
||||
|
||||
|
El 12. la del 5 fue una primera propuesta pero se pospuso una semana.
Nagi, que un resfriado son tres días. Saludos y ![]()
|
||||
|
||||
|
el mio hasta ahora van a ser 4 semanas y cada vez peor
|
||||
|
||||
|
rafa,dejate de coñas,te vienes como estes,que no pasa na ,que estamos en 2010,si no te arrepentiras
![]() ,y pernoctas en sevilla,y pasamos dia de lujo.![]() ![]() espero seas un pirata ![]() como ebe ser![]() ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|