![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Creo que estos ya aceleran y no habrá quien les pare.
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola...
Hoy llegan a Fernando de Noronha dejandola por babor.... y como sigan asi , llegando "en un puño" los 4 primeros hasta podrian tener foto finish.... ![]() Mira que han tenido millas por delante....para distanciarse.. pero no...todos juntitos..... O todas las tripulaciones son la leche... o aqui bien se nota que todos los barcos son "casi" iguales... Unas cervecitas.... para celebrar ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Me da la sensación que los "telefónicos" están un puntito por encima de los demás
![]() En un pañuelico la cabeza Salud ![]()
|
||||
|
||||
|
Yo, erre que erre con lo de la información meteo gráfica que no nos ponen. Si puedo miro como van un par de veces al día, para informarme, obviamente a posteriori, de cómo van, pero a efectos de comentarlo por aqui me veo limitado para hacer equivocadas especulaciones de cómo les puede ir
. Esperemos que para la segunda etapa el tema de la información y previsiones meteo esté resuelto.... y por decir algo en lo que pueda estar equivocado, vista la aparente igualdad entre todos, los rusos de Altadill quizá están pagando en esta etapa la extremidades por las que optaron en el diseño de su barco (aparentemente pensado para largas planeadas por los rugientes), y por mi parte es todo ignorancia en relación a saber si la "etapa pacífica/atlántica" entre Qingdao y Rio de Janeiro les dejará sacarle partido a esos extremos como si parecía que pudiese hacer si saliese desde Australia o NZ como era costumbre ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Lo primero que hago al ver las posiciones cada vez, es comprobar las velocidades, el TNegro siempre va un poco más rápido. Aupa los chamuscaos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hoy por la mañana, a los 5 primeros les separan 8 millas a meta, navegando a 18 nudos, una pasada, esto parece una carrera de caballos
![]() ![]() En cuanto pillen el anticiclón de Santa Elena por el sur, va a ser la locura Salud ![]()
|
||||
|
||||
|
Pues parace que algunos,los mas rapidos, comienzan a caer al este. Parece una regatilla entre boyas.
![]() Salud y cafecitos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
. Pus lo dicho, una pena.Yo creo que el Tazul va a dar guerra todavía y que veremos más de una rotura cuando "doblen la esquina", se esperan vientos de 40 nudos a partir del martes. La regata está preciosa, la pasada edicion tuvo poca emocion. ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Ayer domingo por la tarde me coincidió ver un interesante y largo reportaje sobre la Volvo en la 2
... aunque por otro lado es un poco frustrante saber que lo vi de milagro ya que coincidia que en el bar de turno era el canal que tenían puesto y sobre todo porque era yo el único que estaba mirando . La calidad de las imágenes era muuuuuy superior a los vídeos con que nos conformamos a través del website de la regata, y uno se pregunta por qué no aparecen más a menudo robándole sólo unos segundos algún día en los deportes de los telediarios a los friki reportajes de relleno sobre los entrenamientos del Madrid y el Barsa... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
||||
|
||||
|
Meteo y VOR este año son palabras que no entran en la misma frase.
![]() Aquí hay uno que se lo curra bastante, en jinglish, claro. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo sigo por la página de juampa Cadario (argentino y pincharrata); me parece mejor que la propia web oficial.
La verdad es que con la Velux seguir la regata en este Foro era una maravilla; igual que la Copa América; pero esta Volvo no sé por qué no ha calado entre los expertos tabernarios. A lo mejor cuando lleguen a latitudes más comprometidas.... |
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
en teledeporte ponen resúmenes de más de una hora muy buenos. El sábado pasado a mediodía, de hecho, pusieron un resumen que abarcaba desde la salida hasta pasadas las Canarias. Había imágenes a bordo de los barcos, entrevistas con los participantes, etc. El doblaje podía ser mejor. No sé a qué hora pondrán el capítulo siguiente pero yo ya he programado el TDT para grabarlo. un saludos, ps. hay más gente jugando a la versión virtual que siguiendo la regata real. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Es impresionante.
Después de 17 días 6 barcos en menos de 50 millas..... Pues me parece que se les está formando una de buena (baja). Se puede seguir los barómetros de los barcos... y ya están bajando deprisita. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Lo que si hay que reconocerle a la versión "spanish" de la Volvo es que en esta edición, al menos el tema de traducción artículos y tal se va cubriendo con cierta regularidad, cosa que no se hizo en la anterior. Aún así es imperdonable que sea un website capado en relación al .org en inglish. Juanpa Cadario en su blog me parece que se limita a hacer un copy/paste de lo que sale en el website oficial, aunque para mi es una de las visitas diarias obligatorias
.Lo cierto es que a pesar de que no tiene comparación esta edición a la salida de Vigo en relación a lo competido de la regata, me tiene bastante desapasionado ... será por la que está a caer ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pues para mi, aunque no se le haga caso está siendo hasta ahora la mas competida en mucho tiempo. Lo que pasa es que el Virtual es una mierda pinchada en un palo y el paisano que llevan en cada barco no sé si trabaja mucho por que lo que es en la web (leo la que está en jinglish) no cuelgan gran cosa.
En mi opinión a la edición de este año le está fallando estrepitosamente la cobertura por parte de la porpia VOR, que no está a la altura de la competición. A ver si van poniéndose las pilas poco a poco. Dos barcos españoles, todos en un pañuelo y los dos primeros a la vista uno del otro desde que salieron de Alicante, ahora camino del sur, no sé que más quiere la gente. Lo que pasa en general en este deporte, es que gusta más todo lo que gira alrededor de la regata más que la propia competición, y este foro es ejemplo vivo de lo que digo. Durante la salida en Alicante todo el mundo estaba pendiente del vilage, y el mogollón megaguay correspondiente, y una vez que salen solo a unos pocos les interesa realmente la competición. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Salud ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
En la escala de valores actual, importa más el continente que el contenido. ![]() |
|
|
|
No me he leido todos los post..........pero hay alguna pagina vista satelite en vivo?
CAMARERO !!!! unas cañitas por aqui............ |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
a vuestra salud.En la noche del domingo (en Teledeporte), volvieron a repetir este mismo resumen. Imagino que lo harán más de una vez, por lo que sería bueno, que quien tuviera noticias de cuando lo vayan a poner (este mismo o sucesivos), lo haga saber a la cofradía. Saludos. ![]()
![]() El cruce del Atlántico y posterior estancia en el Caribe de El Temido lll (2014/2016) http://foro.latabernadelpuerto.com/s...d.php?t=145184 Editado por El Temido II en 28-10-2008 a las 12:18. |
|
|
||||
|
||||
|
Se confirma la inminente borrasca.
Decirme si me equivoco. Los que vengan detrás como no espabilen se van a encontrar vientos de cara y pueden quedar descolgados, mientras que los que van en cabeza si se situan bien en las próximas horas... van a volar directos al Cabo de Buena Esperanza. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, ¿habeis visto las velocidades de este último sector?
Ya hacen puntas de casi 30 kns!! |
|
|
||||
|
||||
|
¿quién se hará con el record de las 24h
? |
|
|
||||
|
||||
|
Ya tienen rachas de 36 Kns, olas de 5 metros y hacen puntas de más de 30 kns de velocidad.
Y justo empieza el "baile". El barómetro sigue bajando... La foto de los cascos ya preparados en la cubierta del "Telefónica" es toda una declaración de intenciones. ![]() ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Etiquetas |
| volvo ocean race |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Problemas volvo 2030 | etxe | Foro Náutico Deportivo | 2 | 05-05-2007 17:46 |
| HILARY LISTER:nuevo reto 2008 | ....... | Foro Náutico Deportivo | 0 | 26-04-2007 09:42 |
| el figaro 2 beneteau en el 2008 sera super figaro | maka | Foro Náutico Deportivo | 16 | 04-04-2007 18:32 |
| Problemas en mi motor volvo | llamichu | Foro Náutico Deportivo | 6 | 28-03-2007 23:05 |
| VOR 2008-2009. Se acabó el Gran Sur. | Gonzalino | Foro Náutico Deportivo | 9 | 11-01-2007 17:53 |