![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pues al final saldrán los 14. El equipo Hugo Boss ha solicitado el cambio temporal de patrón hasta que Thomson se recupere y, una vez consultados a todos los participantes y dado que por mayoría han dicho que si, se les ha autorizado.
Personalmente me parece correcta esta medida; no creo que beneficie al equipo con respecto a los demás y en el momento del cambio tendrán que irse a un puerto, lo que los retrasará. Tengo ganas de ver al Hugo Boss en los mares del sur; conseguirá batir su propio record de la anterior edición en 24 horas? veremos. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,
¿Favoritos?...Foncia,....Groupe Bel,.... Saludos, . |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo un montón de fotos de cuando fui al pantalán, pero ahora no las puedo colgar, estoy demasiado ocupado poniéndome nervioso (?). Para los que viven en Cataluña: llevan desde las 10 con un programa especial en Esport3.
Y otra cuestión: ayer me dijeron que había casi una reunión en el Foncia. Habrá pasado algo? Y aparte, quiero abrir la polémica: está bien que no haya podido participar el Fruit? Ya, no cumplía la reglamentación. Pero...
|
||||
|
||||
|
Se puede ver la salida por interness?
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a jometr | ||
cantante (31-12-2010) | ||
|
|
||||
|
||||
|
El tracker de la BWR no funciona... alguien sabe de algún otro programa/etc?
|
||||
|
||||
|
ya funciona el tracker , van arrancando poco a poco.
|
|
|
||||
|
||||
|
En Teledeporte están dando la salida en directo ...
![]()
|
||||
|
||||
|
poco viento, una lastima.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mí no...
![]()
|
||||
|
||||
|
Me lo acabo de encontrar de casualidad haciendo zaping por Imagenio...
![]() Aunque pinta muy aburrida, no hay viento en Bcn (si la salida fuera en Cádiz esto no pasaba )Feliz 2011 ![]()
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
foncia vuela con este viento......
|
|
|
||||
|
||||
|
ya preparan los SPIs
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() Magnifica manera de terminar / comenzar año!! Viejo Lobo ya esta pertrechando para verlos en el Estrecho :-)))) Sldos. |
|
|
||||
|
||||
|
esa quedada en el mirador del estrecho....
|
|
|
||||
|
||||
|
Espectacular el SPI del Bel
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
tampoco me va, sera ques muy poquito a poco.
ahiora a esperar las fotos de los que han estado en directo. tragitos para todos. ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]()
|
||||
|
||||
|
Zarpa la BCN World Race, y el Telediario de RTVE saca una imagen aérea de 4 segundos sin voz en su espacio de Deportes, y un comentario posterior de la presentadora dice que es una regata "impresionante. C´est tout.
A continuación dedican 3 minutos completos a un entreamiento del Barça, incluida una intervención de Xavi para explicar que ha sido un gran año, pero que hay que seguir luchando, partido a partido, que el fúmbol es asín y bla, bla, bla... Barcelona protagoniza una de las grandes regatas del mundo y todo lo que merece en nuestra televisión (la pública, porque el resto ni mú) es una perogrullada de 7 segundos. Y eso que vivimos en un país compuesto por una península y dos archipiélagos, y que debe a la mar toda la gloria que en algún momento tuvo. ¡Qué pena!!!!!
|
||||
|
||||
|
Esto es para dar la razon a la revista gavacha que dice que no tenemos demasiado interes por el mar....para muestra un boton
SALUT ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
En Teledeporte dieron la salida en directo y conectaron más de media hora antes, con imágenes desde los pantalanes.
No te quito la razón.
"No te rías de un pequeño dátil, algún día llegará a ser una gran palmera". Proverbio bereber. "Sólo es capaz de realizar los sueños el que, cuando llega la hora, sabe estar despierto. León Daudí 1905-1985". [b]Asociación de Navegantes de Recreo [color=red] Socio fundador. |
|
|
||||
|
||||
|
He visto la salida en directo y he disfrutado con la lucha entre el Bel y el Foncia en la primera boya, en plan 470 como si se estuvieen jugando el título olímpico!!!
Suerte a todos los participantes! |
|
|
||||
|
||||
|
Es que los funcionarios de TVE antes han sido funcionarios en la DGMM. De ahí les viene su pasión por el mar.
Saludos ![]() y feliz año |
|
|
||||
|
||||
|
Que esperáis de 1 sistema de TV capaz de cambiwr la Cnn+ por GH24 horas?
En fin, todo por la audiencia, incluso las públicas. Quizás la solución sería montar el canal BWR 24horas, para que la gente vea lo que es navegar. |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|