![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto... Me ha surgido una duda que los que lleven 0 me podeis aclarar... Donde lo anclais, al botalón o al arraigo donde va la Génova?...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuando tenia el mio siempre al Botalon, circula mejor el aire al no quedar tapado con a mayor.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
sí, en el botalón, con un enrollador tipo selden CX
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, una ronda para los armadores y ex del First 27.7.
He adquirido un First 27.7, quilla elebable, y si estoy valorando la instalación de la bomba para subirla de manera automática, alguno sabe algo, no veo repuestos ni información al respecto. Lo máximo que vi, en fotos en foros ingleses, es un cilindro , pistón dentro del sistema de elevar la quilla. Alguna idea opinión.merece la pena? |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes y una ronda para los presentes
![]() Soy el nuevo propietario de un 27.7 el cual estoy poniendo al día y me surgen varias dudas que me gustaría contrastar con los otros propietarios; La botavara lleva alguna desmultiplicacion interna? Y como lleváis la toma de rizos? Porque parece que tienen unas salidas superiores para cabo que podrían ser para un sistema de toma de rizos con un único cabo pero no veo que tenga mucho recorrido por lo que igual es para otra aplicación. Alguien puede explicarme o poner un esquema del interior de la botavara z. Difusión que montan estas unidades? Y del sistema de rizos que usáis? Gracias de antemano |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|