![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Nos apeamos de la quedada porque los albañiles que tenemos en casa haciendo el baño la han cagado y tienen que venir el sabado a currar.
no lo siento, me jode MODIFICADO se queda: Fdsan........................................2 Aurora (Pelum) .............................(baja) Rompeantenas ..............................2 Veleronagi ....................................2 Capitan Cris&Carmen ...................2 Europive.......................................2 cajador........................................ 2 Goba ...........................................2 Aldo............................................ 2 bacterio...................................... (baja) angama...................................... 2 danilo........................................ (baja) ktrauma......................................2 martuno.................................... 2 deCai........................................ 2 Scampolo.................................. 2 Resacados................................ 2 Mrs Choquero...........................1 Al_Tanllaui (4 pax)....................4 Gambucero ...........................1 (baja) TOTAL.................................. = 34 Salud y ![]()
|
|
Pues a mi me convocan a última hora a una reunión familiar en el pueblo y no me puedo escaquear, temas de la herencia familiar, la casa solariega, el Marquesado y esas cosas, así que me veo en la obligación de cambiar la paella por las migas de mi cuñado.
Me borro de la lista con todo el dolor de mi corazón, tenía ganas de conocer a unos y volver a ver a otros. Fdsan........................................2 Aurora (Pelum) .............................(baja) Rompeantenas ..............................2 Veleronagi ....................................2 Capitan Cris&Carmen ...................2 Europive.......................................2 cajador........................................ 2 Goba ...........................................2 Aldo............................................ 2 bacterio...................................... (baja) angama...................................... 2 danilo........................................ (baja) ktrauma......................................2 martuno.................................... 2 deCai........................................ 2 Scampolo.................................. 2 Resacados................................ 2 Al_Tanllaui (4 pax)....................4 Gambucero ...........................1 (baja) TOTAL.................................. = 33 Salud y ![]()
|
||||
|
||||
|
al final tengo un compromiso familiar ineludible y no podremos asistir, para otra será
saludos
|
||||
|
||||
|
cursando bajas:
Fdsan........................................2 Aurora (Pelum) .............................(baja) Rompeantenas ..............................2 Veleronagi ....................................2 Capitan Cris&Carmen ...................(baja) choquero......................................(baj a) Europive.......................................2 cajador........................................ 2 Goba ...........................................2 Aldo............................................ 2 bacterio...................................... (baja) angama...................................... 2 danilo........................................ (baja) ktrauma......................................2 martuno.................................... 2 deCai........................................ 2 Scampolo.................................. 2 Resacados................................ 2 Al_Tanllaui (4 pax)....................4 Gambucero ...........................1 (baja) TOTAL.................................. = 31 Salud y ![]()
|
||||
|
||||
|
pues vamos por 29,angama esta en la lista pero se dio de baja hace muchos mensajes,oñe danilo
.lo lamento por los que se caen a ultima hora.se perderan buen rato. ya habra mas de haberlo previsto a lo mejor podriamos haber realizado barbacoa en el balcon de mi casa ![]() danilo y ahora quien va a cobrar????no puedes dejar solos a los albañiles???.para vernos vamos a tener que quedar en barbiana,te acuerdas?? |
|
|
||||
|
||||
|
dani, no me seas peliculero, a mis 55 años, no he vista trabajar un albañil en sabado por la tarde nunca
|
||||
|
||||
|
Bueno, para compensar un poco este aluvión de bajas, yo me apunto
Así que en vez de restar, sumar por mi parte otros dos Ruego a vuesas mercedes tengan a bien añadir a la lista dos plazas más y diganle al cocinero que eche un poco más de arroz a la paella. Saludos ![]() Pirata |
|
|
![]() Juer !!!... como seamos pocos... viene el "abuelo" !!!. Será Ud. convenientemente besado en "la pista de aterrizaje". ![]() ![]()
|
![]() ¿ Puedo llevar a mis amigas/paisanas tangerinas a las que les encanta la paella y la +campo ?. Para muestra... ![]() ![]() ![]() ![]() ... aunque creo que vendrían con "sus Contrarios"... ... pero "no son celosos".![]() P.D.:... de todas formas ya he quedado en Junio con "la pandilla" en mi tierra (TÁNGER) para darles una charla/prácticas de sevillanas. Guáu... !!!. No decidme que no "apuntan aptitudes"... jajajaja.
al. tanllaui @ gmail. com WhatsApp: 610.431.497 (indicadme vuestro nick de LTP). "Carga la nao trasera si quieres que ande a la vela" Editado por Al_Tanllaui en 19-01-2012 a las 20:19. |
|
|
||||
|
||||
|
Con idea de conocer a navegantes y pasar un buen rato, me apunto, que veo que queda hueco. Se lo comentaré a un amigo que también comparte nuestra reciente afición por la navegación, y mañana os lo confirmo. Un saludo a todos, nos vemos en el náutico. Supongo que Danilo actualizará la lista, gracias de antemano.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si puedo me acercaré a los cafés
Cursando bajas: DobleJota ..................................1 (+1) Atarip........................................3 Fdsan........................................2 Aurora (Pelum) .............................(baja) Rompeantenas ..............................2 Veleronagi ....................................2 Capitan Cris&Carmen ...................(baja) choquero......................................(baj a) Europive.......................................2 cajador........................................ 2 Goba ...........................................2 Aldo............................................ 2 bacterio...................................... (baja) danilo........................................ (baja) ktrauma......................................2 martuno.................................... 2 deCai........................................ 2 Scampolo.................................. 2 Resacados................................ 2 Al_Tanllaui (4 pax)....................4 Gambucero ...........................1 (baja) TOTAL.................................. = 33 Salud y ![]()
Editado por danilo en 19-01-2012 a las 23:05. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
nos vemos el sabado sera la 4ª que estemos juntos zalamea |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() por el exotico mujerio y pal compas ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Apunten otro acompañante más por mi parte, es decir, seremos tres en vez de dos.
Saludos ![]() Pirata |
|
|
||||
|
||||
|
Modificada ha sido la lista a la fecha y hora, en total 33 cubiertos.
Editado por danilo en 19-01-2012 a las 23:20. |
|
|
||||
|
||||
|
Dani, que me dicen por aquí que seremos cuatro en vez de tres
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Nosotros íbamos a ir con la grumetilla, pero veo que esta reunion es mas bien para capitanes y almirantas.
La grumetilla se queda en casa. Por otro lado, con tanta baja, los que somos bajitos vamos a parecer gigantes. ![]() ![]() En fin, lo bueno es que vamos a conocer a varios cofrades nuevos en esta flotilla, que de INDECISA va a pasara a MACROFLOTILLA. Nos vemos el sabado en el nautico. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
seguidamente publico lista DobleJota ..................................1 (+1) Atarip........................................4 Fdsan........................................2 Aurora (Pelum) .............................(baja) Rompeantenas ..............................2 Veleronagi ....................................2 Capitan Cris&Carmen ...................(baja) choquero......................................(baj a) Europive.......................................2 cajador........................................ 2 Goba ...........................................2 Aldo............................................ 2 bacterio...................................... (baja) danilo........................................ (baja) ktrauma......................................2 martuno.................................... 2 deCai........................................ 2 Scampolo.................................. 2 Resacados................................ 2 Al_Tanllaui (4 pax)....................4 Gambucero ...........................1 (baja) TOTAL.................................. = 33 (+1) Salud y ![]()
|
||||
|
||||
|
visto todo y algo mas por privados y listo para ultimo aviso al club.
zalamea |
|
|
||||
|
||||
|
bueno,como yoyete no puede venir,y bien que lo lamentamos,hay que decir alto y claro:
uno!!!!!!!! que quiere decir falta un dia `para reunirnos en el nautico de sevilla a las 14h. mientras tanto ![]() ![]() ![]() danilo,te esperamos al cafe junto a la guapa ana. |
|
|
||||
|
||||
|
Me poneis unos dientes de largoooooo. Mañana me es totalmente imposible pero para la proxima me apunto. Scampoloooo por que no me has avisado antesss.
Venga tomaros unas cuantas a mi salud ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
TRAS LAS ULTIMAS INCORPORACIONES SEREMOS 35
YA SE REALIZO LA ULTIMA LLAMADA AL NAUTICO PARA CONFIRMAR EL NUMERO. HASTA MAÑANA ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
y........0
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ir ata:![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
todo empieza y todo acaba
ya termino la kdda de sevilla precioso marco y mejor compañia gracias a cuantos hicieron posible vernos una vez mas a los miembros ya antiguos de la flotilla del algarve,zalamilla y ahora indecisa, incluidos rompeantenas y kibernete, a atarip y su cia.,a nuestro amigo cesar, a katrauma y a los que ahora se incorporan: de cai,cajador,goba,fd sav,aldo,doble j,y bitacora 73. al cofrade altallui al que teniamos ganas de conocer.y con el que iremos a la kdda nacional y a lo que haga falta. a todossolo faltan retratos para dejar constancia del evento. por ultimo citar a nagi que vino desde el 5º...,resaca,europive y scampolo. buen rato echamos como fin de fiesta gracias a scampolo y charo,.....y vendran mas. y sobre todo para scampolo,organizador -alma de esta cita,con el que tuve el honor de colaborar,y que ya esta comprometido a efectuar la proxima en sevilla.amigos,nos vemos en el hilo de la indecisa,en rota al inicio de la proxima travesia,en cualquier puerto o cruzandonos en el mar.ya tenemos las caras para cuando escuchemos por el 77 cualquiera de nuestros nombres tabernarios. aqui estamos......y hasta otro buen rato. ![]() ![]() zalamea para todos. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Martuno | ||
scampolo (22-01-2012) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pos, sí señor. Que hemos pasado un rato muy agradable, con nuevos cofrades que se nos unen... y disfrutando de la compañia de "los de siempre". Lo úncio que lamento es el poco tiempo pero bueno, así quedan ganas de más.
![]() Cordiales abrazos para ellos y castos y respetuosos besos para ellas .![]() ![]() ![]()
Socio Anavre 348. http://www.anavre.orgNo es prudente sentar cátedra. Es mejor sentar el trasero. Pero incluso esto no ha de tomarse como dogma. O quizá sí. Lista de Teléfonos de Cofrades Solidarios para Emergencias |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|