![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
A las 17.45 en directo la entrada por el canal de les Sables!!..
Me gustaría estar ahí.. Igual me animo y voy para la llegada de Didac... |
|
|
||||
|
||||
|
A Didac ya le he dicho varias veces que SOBRE TODO, llegue en sábado a primera hora de la tarde, para darnos tiempo a subir el viernes y volver el domingo
![]() ![]() , y no es broma. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a jiauka | ||
Xavier Vila (19-01-2017) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Completar la vielta al mundo en solitario con un pepino similar es una odisea al alcance de muy pocos, ganar la regata es ya la gloria, y llegar aparentemente entero es una muestra de equilibrio físico y mental excepcional!!!
Mi más sentida enhorabuena ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
..estoy dando clase y con el youtube en el ordenador sin volumen y de reojo todo el rato...yo creo q andan un poco moscas conmigo
![]() |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() ![]() : |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos ![]()
|
||||
|
||||
|
Estaría muy bien ir a ver la llegada de Dídac !!!
|
|
|
||||
|
||||
|
En que fecha estimada llegara Didac??
|
|
|
||||
|
||||
|
Échale 25 a 27 días
saludos ![]()
|
|
||||
|
||||
|
idea excelente, asi conocemos Les Sables
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
Y si hacemos una Kdd pero en un bus y nos vamos p'allá a recibirlo ?? Me pido ventana !! ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() ![]() ENORME ARMEL!!! Mi más sincera felicitación y admiración. ENHORABUENA!!! Grandísima regata la que ha protagonizado. Esa subida al Atlántico ha tenido que ser una pesadilla, me alegro que haya ganado por fin. ![]() ![]() ![]() ![]() |
| 5 Cofrades agradecieron a Dichuga este mensaje: | ||
Coke25 (19-01-2017), HadaPirata (19-01-2017), maka (19-01-2017), ManuMAD (19-01-2017), Peon (19-01-2017) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ni un mísero caracolillo, ni un punto de óxido, todo en su sitio, afeitado, el traje de aguas limpio, mmm, si no fuera por que lo vieron los del helicóptero, no me creo que haya dado la vuelta al mundo ese barco.
Jiauka tu que tienes mano con él, dile a Didac que sería un honor si quiere apadrinar la botadura de mi barco.
<')(((>< <')(((>< <')(((>< Que es mi barco mi tesoro, que es mi dios la libertad, mi ley, la fuerza y el viento, mi única patria, la mar. https://www.facebook.com/pages/Juriola/214037382001173 Documentación y fotos de la construcción: https://www.dropbox.com/sh/u7ktl11am...uOakJ4Y3a?dl=0 |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Juriola | ||
jiauka (19-01-2017) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Mis felicitaciones para Armel Le Cleach .Una exhibición de marino de altísimo nivel.Queda claro y demostrado que está en el club de la élite de la course au large.
Francamente hubiera preferido la victoria de Alex Thompson.Siento más afinidad con su carácter,más extrovertido menos reservado,con su forma de navegar,a por todas ,su competitividad y su voracidad.Y sobre todo,admiro su potentísima profesionalidad,tanto con los pies en cubierta,dentro del taller-container, como en los despachos,donde se fraguan los éxitos en vela oceánica:Para un ingés hacerse con Mercedes AG,Basf,Hugo Boss no debe ser fácil y menos ahora con las polemicas decisiones políticas de U.K.Y no es sólo cuestión de hablar correctamente la lengua de von Goethe,es algo más. Por contra creo que Vincent Riou y el resto de personajes de Pôle Finistère Course au Large de Port-la-Forêt hacen un triste favor a la regata.Su decisión de excluir a Alex Thompson de los programados entrenamientos es manifestación de su torpeza,su falta de “classe” y de su corporativismo mal entendido-pseudonacionalista propio de gente con visión muy reducida de las cosas.Y esta forma de actuar ha contagiado incluso a la propia Org. e puro escándalo la falta de objetividad de su oficina de prensa,dando la victoria a su compatriota 2.000 millas antes de la llegada.El formato distinto y diferente según apretaras la tecla de idioma frances o inglés es hasta ridícula.El éxito de Alex Thompson hubiera provocado la defenestración de quienes creen ser propietarios del Pôle.Lástima,otro año será.¡¡¡¡SALUT ARMEL,CHAMPION¡¡¡ |
| 14 Cofrades agradecieron a vent este mensaje: | ||
cantante (19-01-2017), Capitan Barbosa (19-01-2017), charran (19-01-2017), chukel (19-01-2017), Jack292 (19-01-2017), kaia (19-01-2017), Marendins1977 (21-01-2017), mazatlan (19-01-2017), Mirlotu (20-01-2017), Olonnois (19-01-2017), Rony (19-01-2017), Troton25 (19-01-2017), Ultimo Lunes (19-01-2017), xabier (19-01-2017) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Entrada en directo en el Canal!!..
|
|
|
||||
|
||||
|
Enganchado a este hilo antes de empezar la regata. Me han dado las tantas de la madrugada en varias ocasiones por leeros y ver los enlaces que ponéis. Siempre me han apasionado las regatas y travesías transoceánicas y eso que no tengo n.p.i. de navegar.
Estos hombres son de una pasta especial. Mis felicitaciones para Armel, ganar esta regata debe ser un orgasmo brutal (que dura más de 75 días). Mi admiración a TODOS los participantes. Mi agradecimiento a los cófrades participantes en este hilo por lo que me han enseñado, entretenido y divertido. Solo expongo una queja, estaba viendo la llegada por YT que emitía Mundo Náutica (única en español) y la han cortado porque "Este vídeo incluye contenido de RTE, que lo ha bloqueado por motivos de derechos de autor". Si esa RTE es Radio Televisión Española (que no lo se), es para darles una patada en los c...nes. Un mierda de información en televisión y ahora nos impiden ver esta llegada en nuestro idioma. ![]() .Brindo por estos navegante y por todos vosotros ![]() ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Marinosinbarco | ||
xabier (19-01-2017) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
No van a juego con la parka! ![]() Felicidades para este monstruoso chacaln ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Es impresionante la organización..la afición..esta claro que en Francia la vela es importante..poco me importa ahora a hay algunos que barren más para casa..
Ojalá aquí valoraríamos la mitad que lo hacen ellos a nuestros navegantes!! Bravo por Amel..navegante serio,profesional,discreto,efectivo..y tengo que decirlo,cercano en el trato.. Cierto es que algunos otros son "especiales" en el trato..y alguno hay difícil de trato..pero tipos como Amel,le cam,Dick..son franceses y grandes personas!!..y cercanas!! Ahora sólo toca felicitar a este gran navegante.. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a trica | ||
whitecast (19-01-2017) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Lástima no haber podido estar en la llegada ..
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
<')(((>< <')(((>< <')(((>< Que es mi barco mi tesoro, que es mi dios la libertad, mi ley, la fuerza y el viento, mi única patria, la mar. https://www.facebook.com/pages/Juriola/214037382001173 Documentación y fotos de la construcción: https://www.dropbox.com/sh/u7ktl11am...uOakJ4Y3a?dl=0 |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Juriola | ||
xabier (19-01-2017) | ||
|
|
||||
|
||||
|
A mí se me moja la pestaña viendo el directo.
Y además, se me mojará cada vez que vaya viendo las llegadas del resto (si las hacen , claro....) Admiración es poco lo que siento. Lo siguiente, vaya! La caruca del Armel con las bengalas....y mientras tanto, otros batallando en el cabo de Hornos aún.....en fin....soy un blando y un friki. Es lo que hay... ![]() ![]() ![]() Embat |
|
|
||||
|
||||
|
Precioso recibimiento. Bravo Armel.
![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
¡¡que gran navegante!! ¡¡vaya palmares!! Chapeau, Monsieur Le Cleac'h
![]() ![]() ![]() Mis felicitaciones de todo corazon ![]() ... y la mayor de mis admiraciones![]() ![]() Por otro lado ver la llegada, la retransmision, el recibimiento, ... en fin... sana envidia que siento!! Suerte que los tiempos actuales y su tecnologia nos permite disfrutar de todo ello!! ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Keith11 | ||
Embat (19-01-2017) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bravo Armel !!!
![]() ![]() ![]() ENHORABUENA Campeón !!! A tu salud ![]() ![]() ![]() PD Van cinco horas de transmisión en directo y lo que queda ... igualito que aquí ...
|
|