|
VHF: Canal 77 |
|
||||
|
||||
Re: Furia...furia...furia
Cita:
En cualquier caso espero que sea por poco tiempo y poco gravoso.. Edu
|
||||
|
||||
Mejor no meneallo......
Vaea S 13° 51' 49 W 171° 46' Under the wide and starry sky, Dig the grave and let me lie. Glad did I live and gladly die, And I laid me down with a will. This be the verse you grave for me Here he lies where he longed to be; Home is the sailor, home from sea, And the hunter home from the hill. |
|
||||
|
||||
OK
Edu
|
||||
|
||||
Furia...furia...furia
Cita:
Mi amado y mimado F332, se cayo del carro de varada en setiembre, pegando el palo en la grua que estaba al lado. Estamos tramitando para reclamar por via judicial. Total un fastidio de la ostia. Pero de todo se sale. Sent from my iPhone using Tapatalk
|
||||
|
||||
carlochas
Grumete Pirata Registrado: 19-08-2009 Edad: 52 Mensajes: 9 Agradecimientos que ha otorgado: 2 Recibió 11 Agradecimientos en 3 Mensajes Sexo: REGALO vajilla Furia- Regalo vajilla platos y vasos de Furia,entrego en mano en Vigo,Carlos 609133949 carlochas Grumete Pirata carlochas Grumete Pirata Registrado: 19-08-2009 Edad: 52 Mensajes: 9 Agradecimientos que ha otorgado: 2 Recibió 11 Agradecimientos en 3 Mensajes Sexo: REGALO vajilla Furia- Regalo vajilla platos y vasos de Furia,entrego en mano en Vigo,Carlos 609133949 Regalo vajilla platos y vasos de Furia,entrego en mano en Vigo,Carlos 609133949 El cofrade carlochas, ha puesto esto en Cambios, Regalos, Alquileres, Amarres, etc...por si le interesa a algun Furioso. Roncitos para todos. |
|
||||
|
||||
Cita:
Preguntaba por si había sido un tema de condiciones meteo o algún problema de jarcia o de maniobra (burdas, no burdas y cosas así), para aprender en cabeza ajena... Que te sea leve... Si pasas por el norte y quieres matar el gusanillo...ya sabes donde hay otro F332 Edu
|
||||
|
||||
Respuesta: Furia...furia...furia
Hola a todos y todas!
Pido disculpas pubicas, y por partida doble, a todos aquellos miembros de este fantástico foro que de un modo u otro hicieron todo lo posible por facilitarme la busqueda del que habria de ser mi compañero de fatigas nauticas en los proximos años. Y lo hago así puesto que, no tan sólo he dejado pasar demasiado tiempo sin aparecer por este entrañable foro sino que además.... (y ruego a Dresport tenga a bien perdonarme) finalmente he sido infiel a mi apasionada relación con los Furia. Resulta que tras haber apalabrado una bonita unidad de Furia 332 (un barco en el cual curiosamente ya había navegado hacía más de veinte años) su propietario se arrepintió y me quede en tierra después de haber confiado que a finales del verano volvería a suavizar mi carácter navegando en tan magnífico barco. A partir de ese momento las cosas aun comenzaron a torcerse más y más (a los que nos gusta esto de los barcos no se nos puede dejar en tierra porque entoces la liamos parda...)..... Pues bien, cuando más negro parecía presentarse el panorama apareció ante mí uno de esos "amores a primera vista" que suceden raras veces en la vida ... y desde ese día soy el seducido armador de un North Wind 35 del 87 llamado POLARIS. Me gustaria ser capaz de colocar alguna que otra foto pero me temo que no seré tecnicamente capaz de hacerlo. De no conseguirlo me temo que las disculpas habrán de ser por partida triple. En fin espero que podaís perdonar este "desliz" pero el "amor" es así. Un saludo a todos y a todos esperando que nos sigamos viendo navegando mucho tiempo más. https://plus.google.com/u/0/11375885...ts/dzQjX7nGm23 |
|
||||
|
||||
Hola a todos los Furiosos!!!!
Hoy es un día especial para mi. Millones de gracias al cofrade Carlochas que me ha regalado algo que no se paga con dinero. Lo guardaré como un tesoro y lo disfrutaremos todos los Furiosos con un buen vermut en la próxima KDD. Todo mi público agradecimiento Carlochas a tu generosidad!!! Brindo por ti
|
||||
|
||||
Cita:
Roncitos para todos. |
|
||||
|
||||
Re: kdd. Furia 2014
Furiosos que sois unos pelmas, este hilo esta muermo.
Una noticia que afecta a la gran mayoria de los Furiosos, este año nuestra gran empresa de motores Solé celebra sus 100 años y podiamos volver a invitarlos a nuestra kdd. 2014. ¿Que os parece? Roncitos para todos. |
|
||||
|
||||
La web de nuestro club furia, ha caido.
Estamos trabajando en su restauración y esperamos que pronto vuelva a estar operativa. Es posible que se haya perdido algo de información, últimas entradas del foro, o usuarios registrados. La última copia de seguridad es de hace 3 meses . Saludos y |
|
||||
|
||||
Cita:
te recuerdo que cierta furiosa es desde hace pocas semanas la nueva jefa de prensa de nuestros queridos Solé Diesel... Así que organisasión, nos llamamos esta semana y coordinamos alguna cosita!
|
||||
|
||||
Furiosos
Os presento a mi ya archiconocido grumetillo, pero que cada día está más marinizado! Y para rematar el proceso, nuestra gran Kivuca, Mateo y yo misma nos vamos a meter 100 millitas de ná a bordo del Cocoliso, un paseo para una tripulación como esta
|
||||
|
||||
Cita:
Enhorabuena Nuba, por trabajar en una empresa de referencia, he tenido dos barcos y los dos les he puesto motores Solé sin pensarlo. Saludos y rondas
|
||||
|
||||
Cita:
roncitos para todos. vv |
|
||||
|
||||
Felicidades Nuba.
Ahora a ver si se nota y nos haces buenas ofertas a los tabernarios. Aquí somos un montón de buenos clientes potenciales para Solé.
|
||||
|
||||
Ahora que leo mejor, espero no sea un inconveniente armar otra marca de barco para ser "cliente" de Solé.
|
||||
|
||||
Cita:
Para cualquier cosa que necesites cuenta con migo. un saludo Clandestino |
|
||||
|
||||
Hola a todos, ya me presenté en el foro general y ahora quiero hacerlo aquí. Tengo un furia 37 de 1.985 y estoy muuuy contento con él. Fantástico en crucero y regata (a pesar de que en orc cuesta defender rating con los pequeños de la clase 3). Disfruto mucho con mi mujer los fines de semana en excursiones tranquilas y en regata me dió una gran alegría en el último campeonato de España zona sur celebrado en Melilla donde quedamos terceros de unas cuarenta unidades. Por detrás de dos dufour 34 intratables (aunque por delante de otros dos). Saludos y seguiremos en contacto.
|
|
||||
|
||||
Cita:
Aun podemos dar guerra los Furia. A pesar de que nuestros barcos fueron diseñados para el rating IOR y los bultos de las cadenas de la obra viva ahora nos frenan (hace tiempo consulté con un ex-trabajador de Furia y me dijo que eran de molde y no se me ocurriera sacarlos si no quería abrir un boquete). Tengo tu hermano menor, un 32 con jupette del 86 y también me pego con un Dufour 34.7 del 2010, pero en RI. Veo que tienes ORC, has tenido que hacer pruebas de escora o vas con ORC Club? Cuanto te ha salido la broma de pasarte a ORC? En mi club (Ampolla) no tenemos ninguna intención de dejar el RI y no nos importa no estar en el campeonato de la fede... |
|
||||
|
||||
La web de nuestro club furia, ya funciona.
Roncitos para todos. |
|
||||
|
||||
Buenas Elias y demás furiosos:
Aquí en Melilla nos pasamos a orc por decisión/imposición de la federación local, varios armadores no estábamos de acuerdo pero al final acabamos en ORC. No me costó económicamente nada pasarme a ORC porque los gastos los sufragó nuestra federación y la nacional (había mucho interés pues aquí se celebra el campeonato España Zona sur). Hice la prueba de escora (que a mi me pareció un poco chapuza) y estoy en ORC internacional. En la web melillanautica.es puedes ver los ratings de todos los barcos participantes. Aunque los números entre RI y ORC son distintos, comparando con los demás barcos yo creo que en orc mi modelo de furia se mantiene en cuanto a rating, aunque hay otros barcos que han mejorado espectacularmente (jeanneau sun odisey 37) y otros que han empeorado algo (fortuna 9). En el caso de mi barco y tripulación vamos muy bien con las condiciones predominantes en melilla: poco viento y mar tendida de levante, nuestro Génova gigante de 150 tira del barco que no parece que pese 7 toneladas y media. Ahora, con ola corta vamos mal, empiece a cabecear y ahí nos quedamos, supongo que será por la escasa eslora en flotación de los IOR. Saludos |
|
||||
|
||||
Cita:
Digamos que todavía no está del todo. Estaba probando un nuevo servidor 'gratuito' para alojar la web, pero al parecer, nos hemos pasado de la cuota de tráfico permitido Voy a probar con otro servidor Saludos y |
|
||||
|
||||
Gracias por la información Mistral XR, seguiremos seguro con el RI. Aquí nadie nos va a subvencionar nada para medirnos en ORC. Y encima está que tampoco vemos la utilidad de sacarnos licencias federativas, el seguro obligatorio que tenemos cubre bastante más que el seguro de la federación. Al menos antes podíamos entrar gratis al Salón Náutico, pero ahora ni eso.
Disfruta de tu F37 y dale caña a los Odissey 37 que son muy pesados (aunque con viento >15n van muy bien). He ido siguiendo un poco algún hilo de esta taberna sobre el debate RI-ORC y tampoco veo que el ORC sea tan bueno como dicen, es cierto que miden muchas cosas pero no sabemos en que afectan al ser una fórmula secreta. Por otro lado en la pasada copa del Rey los tres primeros ORC tenían tanta ventaja al acabar las dos primeras pruebas que no les hacía falta hacer la tercera, no parece que el ORC igualara demasiado... Esto del ORC parece pensado para mantener una serie de privilegios de la gente de la federación (dietas, comisiones, sueldos, etc)... |
|
||||
|
||||
Ya está en el nuevo servidor.
A ver si hay suerte y nos dan los recursos que necesitamos. De momento tiene buena pinta Saludos y |
Ver todos los foros en uno |
|
|