La Taberna del Puerto Social
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros temáticos relacionados con la náutica > Pesca Deportiva

Avisos

Responder
 
Herramientas Estilo
  #2526  
Antiguo 11-06-2018, 22:01
Avatar de PELOSA
PELOSA PELOSA esta desconectado
Capitán pirata
 
Registrado: 04-11-2010
Localización: Cantábrico
Edad: 60
Mensajes: 921
Agradecimientos que ha otorgado: 122
Recibió 1,237 Agradecimientos en 469 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Las mejores fotos de tus capturas o momentos de pesca

Me da la impresión de que la deriva de la lancha en El Mediterráneo es en general mucho menos acusada que aquí en el norte. Tanto por la corriente como por el aire, que casi siempre hay, aquí es bastante fuerte en general, salvo algún que otro día de calma chicha.

Según qué días, qué sitios y sobre todo la pericia de cada uno, también te puedes aguantar con el motor pero ya tienes el coñazo de estar pendiente de él y si el sitio no es amplio es complicado sin fondear.



__________________
Lavarle la cabeza a un burro, es perder tiempo y jabón

Editado por PELOSA en 11-06-2018 a las 22:08.
Citar y responder
  #2527  
Antiguo 23-08-2018, 18:17
Avatar de labascal
labascal labascal esta desconectado
Capitán pirata
 
Registrado: 01-06-2012
Localización: Cantabrico
Edad: 46
Mensajes: 513
Agradecimientos que ha otorgado: 868
Recibió 588 Agradecimientos en 244 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Las mejores fotos de tus capturas o momentos de pesca

Se acabaron los bonitos, a si q a darle al fondo por lo menos antes que se acabe las vacaciones, mi primer san pedro



Como lo soléis cocinar?

También a entrado un congrio a media mañana. Yo pensaba q se pescaba de noche y em invierno!



Alguna mojarra tambien ha caido. Mañana divertida a pesar del O que pegaba fuera q nos ha batido un poquito.

Un abrazo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Citar y responder
4 Cofrades agradecieron a labascal este mensaje:
javino (24-08-2018), jonast (24-08-2018), trabañarru (24-08-2018), TXELFI (24-08-2018)
  #2528  
Antiguo 23-08-2018, 19:38
Avatar de Rufo5
Rufo5 Rufo5 esta desconectado
Capitán pirata
 
Registrado: 30-05-2016
Edad: 34
Mensajes: 594
Agradecimientos que ha otorgado: 177
Recibió 366 Agradecimientos en 193 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Las mejores fotos de tus capturas o momentos de pesca

Buena pescaa, el san pedro al horno con patatas terrible, nunca he pescado yo uno a fondo, solo a jigging. Habrá que que cambiar los palos de escoba por las cañas finas si a ver si rascamos cuatro peces, no nos queda otra
Citar y responder
2 Cofrades agradecieron a Rufo5 este mensaje:
javino (24-08-2018), labascal (24-08-2018)
  #2529  
Antiguo 23-08-2018, 19:51
Avatar de trabañarru
trabañarru trabañarru esta desconectado
Arpoilari
 
Registrado: 13-09-2008
Edad: 58
Mensajes: 11,499
Agradecimientos que ha otorgado: 3,018
Recibió 12,603 Agradecimientos en 4,144 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Las mejores fotos de tus capturas o momentos de pesca

Cita:
Originalmente publicado por Rufo5 Ver mensaje
Buena pescaa, el san pedro al horno con patatas terrible

En horno frio meter ela fuente con patatas cortadas tipo panadera, salar, echar aceite y un par de basos de buen txakoli de la gran Bizkaia.
Mientras, rehogar el pez de san pedro o muxu martin, en una paellera grande, rociandola con la emulsion tomas vuelta y vuelta para que selle bien y quede jugoso por dentro
pasada media hora mirar si las patatas se han ablandado, de ser asi añadir el pescado, otro vaso de txakoli si el fondo esta seco y darle 20 min mas, pasado ese tiempo mirar si el pescado esta echo, esto se consigue agarrando el mismo por la cabeza, si al doblarlo perpendicularmente a su espina dorsal esta parte por la nuca es señal de que el pescado esta hecho, si ese es el caso rociarlo bien con la famosa emulsion tomas, y libar en lo posible toda la salsa de la bandeja, y esparcirlo sobre el pescado y las patatas, que ligue bien todo....

Cuanta la leyenda que el pez de san pedro debido a su peculiar aspecto era despreciado por los pescadores de la costa vasca, hasta un tal Monsieur Martir recalo en esta costa con la mision de acaparar elmaximo de peces posible para llevarlos para francia, de ahi que en la costa vasca reciba el nombre de Mixu Martin, derivado de Monsieur Martin.




Citar y responder
6 Cofrades agradecieron a trabañarru este mensaje:
Broiler (23-08-2018), Captain Silver (27-08-2018), gongar (25-08-2018), labascal (24-08-2018), ornitorrinco (24-08-2018), tato (01-12-2018)
  #2530  
Antiguo 23-08-2018, 20:35
Avatar de Broiler
Broiler Broiler esta desconectado
Capitán pirata
 
Registrado: 05-06-2014
Localización: Cantabrico
Edad: 40
Mensajes: 719
Agradecimientos que ha otorgado: 150
Recibió 210 Agradecimientos en 146 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Las mejores fotos de tus capturas o momentos de pesca

Si con las patatas le pones cebolla cortada en juliana se asemejar mucho mucho a como lo pongo yo.

Básicamente hago lo mismo patatas y cebolla en la bandeja del horno y aceite dejar que se ablande y por otro lado el pescado dorarlo en una plancha con mezcla de aceite vinagre y limón (cual será la emulsión Tomás? ?) Colocarlo en la fuente y al horno, yo con los tiempos soy malisimo, para saber que esta hecho le tiro de la cola y cuando despega la carne lo saco. En unansarten pongo a dorar ajos cortados muy finos y cuando están dorados le añado el vinagre y el limón (muchísimo cuidado con esto cuando echéis el vinagre y el limón al aceite caliente poner una tapa porque sino podéis encontrar los ajos pegados en el techo salta muchisimo) le rocío por encima al pescado y a comer, aquí si que uso txakoli para acompañarlo por supuesto de Bizkaia sin menospreciar el Guipuzkoano

A las patatas y la cebolla también se pueden añadir unos pimientos verdes cortados finitos.

Esta receta sirve para muchos tipos de pescado y quedan buenísimos.

Voy a cenar que me está entrando hambre (hoy toca verdeles)

Citar y responder
3 Cofrades agradecieron a Broiler este mensaje:
labascal (24-08-2018), ornitorrinco (24-08-2018), trabañarru (23-08-2018)
  #2531  
Antiguo 24-08-2018, 08:32
Avatar de labascal
labascal labascal esta desconectado
Capitán pirata
 
Registrado: 01-06-2012
Localización: Cantabrico
Edad: 46
Mensajes: 513
Agradecimientos que ha otorgado: 868
Recibió 588 Agradecimientos en 244 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Las mejores fotos de tus capturas o momentos de pesca

Eskerrik asko por la(s) receta(s). En principio si el tiempo permite nos juntaremos unos amigos y va a ir a la brasa al igual que las mojarras, a ver si no lo seco. El siguiente al horno con patatas!
Citar y responder
  #2532  
Antiguo 24-08-2018, 08:39
Avatar de trabañarru
trabañarru trabañarru esta desconectado
Arpoilari
 
Registrado: 13-09-2008
Edad: 58
Mensajes: 11,499
Agradecimientos que ha otorgado: 3,018
Recibió 12,603 Agradecimientos en 4,144 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Las mejores fotos de tus capturas o momentos de pesca

Cita:
Originalmente publicado por Broiler Ver mensaje
Si con las patatas le pones cebolla cortada en juliana se asemejar mucho mucho a como lo pongo yo.

Básicamente hago lo mismo patatas y cebolla en la bandeja del horno y aceite dejar que se ablande y por otro lado el pescado dorarlo en una plancha con mezcla de aceite vinagre y limón (cual será la emulsión Tomás? ?) Colocarlo en la fuente y al horno, yo con los tiempos soy malisimo, para saber que esta hecho le tiro de la cola y cuando despega la carne lo saco. En unansarten pongo a dorar ajos cortados muy finos y cuando están dorados le añado el vinagre y el limón (muchísimo cuidado con esto cuando echéis el vinagre y el limón al aceite caliente poner una tapa porque sino podéis encontrar los ajos pegados en el techo salta muchisimo) le rocío por encima al pescado y a comer, aquí si que uso txakoli para acompañarlo por supuesto de Bizkaia sin menospreciar el Guipuzkoano

A las patatas y la cebolla también se pueden añadir unos pimientos verdes cortados finitos.

Esta receta sirve para muchos tipos de pescado y quedan buenísimos.

Voy a cenar que me está entrando hambre (hoy toca verdeles)

Yo a estas preparaciones no soy partidario de echar ni ajos, ni vinagres ni especias ( la explicacion dlpor que la leeras mas abajo cuando leas la rceta de mi emulsion.
Tampoco soy partidario de cebollas en el horno para pescados pues echa mucha agua y el pescado en vez de asar se cuece, yo cebolla nunca y si el pescado es de los mios especias tambien las justas.

ESto esta sacado de mis lpublicaciones de recetas de cocina marinera en micanal del face.




Emulsión Tomás
Esto no tiene ningún misterio ni ningún secreto, aceite de girasol y zumo de limón, la medida para una botella de cerveza de 33cl sería de medio limón y el resto cubrir con aceite, dejar un poco de espacio para mezclar bien agitando hasta lograr una emulsión perfecta de la mezcla.
Cuando lo hago para regalar o por encargo siempre meto alguna sorpresa dentro, por ejemplo una aceituna negra y otra verde, nunca vinagres ni ajos ni otro potenciador de sabor, yo en mi cocina trabajo con buena materia prima, no disfrazo sabores con cundimentos extra, el pescado o el marisco tiene que brillar por su sabor personal
Esto se utiliza mas que nada para "engrasar" pescados que son "secos" y no aportan mucha grasa a la hora de hacerlos a la parrilla, el carbon y el horno tienen que asar y no cocer, y para un perfecto asado de pescados carentes de grasa ( rape, itxas kabras, bonito, toda clase de mariscos) resulta un aliado perfecto para el alquimista de la parrilla, alquimista o hechicero, segun el punto en el que se encuentre el parrillero en cuestion en su evolucion gastronimica jajaja
Apuntarlo bien, que en adelante cuando me refiera a "Emulsion Tomas" sepais a que me refiero..
El que cocine con genero cantante ( que tenga tafu) que añada a esto mucho ajo, mucho vinagre y mucha especia, como no es mi estilo yo no lo recomiando,pero como tiene que haber de todo en este mundo os dejo la puerta abierta tambien en esta linea.
Para asados de carne he visto tambien chmichurri o no se yo que preparacion, para disfrazar malos olores o peores sabores, herencias todas de cuando no habia frio domestico..
Citar y responder
6 Cofrades agradecieron a trabañarru este mensaje:
aquademare (01-09-2018), Broiler (24-08-2018), gongar (25-08-2018), kabraroca (28-08-2018), labascal (24-08-2018), Lertxurrola (25-08-2018)
  #2533  
Antiguo 24-08-2018, 09:19
Avatar de PELOSA
PELOSA PELOSA esta desconectado
Capitán pirata
 
Registrado: 04-11-2010
Localización: Cantábrico
Edad: 60
Mensajes: 921
Agradecimientos que ha otorgado: 122
Recibió 1,237 Agradecimientos en 469 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Las mejores fotos de tus capturas o momentos de pesca

A la brasa o a la plancha también está buenísimo. Para la plancha, mejor cortado en tiras como de tres o cuatro dedos de ancho. Según tengas los dedos. Si son como "Carallo de Home" pues dos.......







__________________
Lavarle la cabeza a un burro, es perder tiempo y jabón
Citar y responder
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a PELOSA
labascal (24-08-2018)
  #2534  
Antiguo 24-08-2018, 12:17
Avatar de frant
frant frant esta desconectado
Pirata
 
Registrado: 26-07-2009
Mensajes: 180
Agradecimientos que ha otorgado: 3
Recibió 90 Agradecimientos en 55 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Las mejores fotos de tus capturas o momentos de pesca

Cita:
Originalmente publicado por trabañarru Ver mensaje
Yo a estas preparaciones no soy partidario de echar ni ajos, ni vinagres ni especias ( la explicacion dlpor que la leeras mas abajo cuando leas la rceta de mi emulsion.
Tampoco soy partidario de cebollas en el horno para pescados pues echa mucha agua y el pescado en vez de asar se cuece, yo cebolla nunca y si el pescado es de los mios especias tambien las justas.

ESto esta sacado de mis lpublicaciones de recetas de cocina marinera en micanal del face.




Emulsión Tomás
Esto no tiene ningún misterio ni ningún secreto, aceite de girasol y zumo de limón, la medida para una botella de cerveza de 33cl sería de medio limón y el resto cubrir con aceite, dejar un poco de espacio para mezclar bien agitando hasta lograr una emulsión perfecta de la mezcla.
Cuando lo hago para regalar o por encargo siempre meto alguna sorpresa dentro, por ejemplo una aceituna negra y otra verde, nunca vinagres ni ajos ni otro potenciador de sabor, yo en mi cocina trabajo con buena materia prima, no disfrazo sabores con cundimentos extra, el pescado o el marisco tiene que brillar por su sabor personal
Esto se utiliza mas que nada para "engrasar" pescados que son "secos" y no aportan mucha grasa a la hora de hacerlos a la parrilla, el carbon y el horno tienen que asar y no cocer, y para un perfecto asado de pescados carentes de grasa ( rape, itxas kabras, bonito, toda clase de mariscos) resulta un aliado perfecto para el alquimista de la parrilla, alquimista o hechicero, segun el punto en el que se encuentre el parrillero en cuestion en su evolucion gastronimica jajaja
Apuntarlo bien, que en adelante cuando me refiera a "Emulsion Tomas" sepais a que me refiero..
El que cocine con genero cantante ( que tenga tafu) que añada a esto mucho ajo, mucho vinagre y mucha especia, como no es mi estilo yo no lo recomiando,pero como tiene que haber de todo en este mundo os dejo la puerta abierta tambien en esta linea.
Para asados de carne he visto tambien chmichurri o no se yo que preparacion, para disfrazar malos olores o peores sabores, herencias todas de cuando no habia frio domestico..
link de ese fb?
Citar y responder
  #2535  
Antiguo 25-08-2018, 14:45
Avatar de labascal
labascal labascal esta desconectado
Capitán pirata
 
Registrado: 01-06-2012
Localización: Cantabrico
Edad: 46
Mensajes: 513
Agradecimientos que ha otorgado: 868
Recibió 588 Agradecimientos en 244 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Las mejores fotos de tus capturas o momentos de pesca

Bendita emulsión Tomas. Hay volver a por otro. Un exito.



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Citar y responder
2 Cofrades agradecieron a labascal este mensaje:
Lertxurrola (25-08-2018), trabañarru (25-08-2018)
  #2536  
Antiguo 25-08-2018, 16:45
Avatar de TXELFI
TXELFI TXELFI esta desconectado
Hermano de la costa
 
Registrado: 31-07-2011
Edad: 68
Mensajes: 6,389
Agradecimientos que ha otorgado: 4,339
Recibió 7,610 Agradecimientos en 2,726 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Las mejores fotos de tus capturas o momentos de pesca

Cómo se lo montan algunos enhorabuena
__________________
Stemma Proderi In Primis Bermei
Citar y responder
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a TXELFI
labascal (25-08-2018)
  #2537  
Antiguo 26-08-2018, 11:18
Avatar de carlosfds
carlosfds carlosfds Conectado
Corsario
 
Registrado: 08-08-2007
Mensajes: 1,828
Agradecimientos que ha otorgado: 215
Recibió 778 Agradecimientos en 484 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Las mejores fotos de tus capturas o momentos de pesca

Besugos de gran fondo este mes de Agosto zona Barcelona

Editado por carlosfds en 20-12-2018 a las 00:05.
Citar y responder
2 Cofrades agradecieron a carlosfds este mensaje:
javino (27-08-2018), labascal (26-08-2018)
  #2538  
Antiguo 26-08-2018, 15:16
Avatar de labascal
labascal labascal esta desconectado
Capitán pirata
 
Registrado: 01-06-2012
Localización: Cantabrico
Edad: 46
Mensajes: 513
Agradecimientos que ha otorgado: 868
Recibió 588 Agradecimientos en 244 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Las mejores fotos de tus capturas o momentos de pesca

Cita:
Originalmente publicado por carlosfds Ver mensaje
Besugos de gran fondo este mes de Agosto zona Barcelona


Buenas piezas!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Citar y responder
  #2539  
Antiguo 26-08-2018, 23:24
Avatar de Pedrojsc
Pedrojsc Pedrojsc esta desconectado
Grumete Pirata
 
Registrado: 02-10-2014
Edad: 45
Mensajes: 18
Agradecimientos que ha otorgado: 0
Recibió 3 Agradecimientos en 2 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Las mejores fotos de tus capturas o momentos de pesca

Pesquita en Fuerteventura este agosto.
B7E1EED9-4DC3-4CCB-A757-C26BC4BEC1E5.jpg
Citar y responder
2 Cofrades agradecieron a Pedrojsc este mensaje:
javino (27-08-2018), TXELFI (27-08-2018)
  #2540  
Antiguo 27-08-2018, 15:00
Avatar de delagh
delagh delagh esta desconectado
Corsario
 
Registrado: 16-01-2018
Localización: Costa dorada
Edad: 68
Mensajes: 1,119
Agradecimientos que ha otorgado: 177
Recibió 403 Agradecimientos en 324 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Las mejores fotos de tus capturas o momentos de pesca

Ayer en una horita,frente a Torredembarra.
Imágenes adjuntas
Tipo de archivo: jpg foro.jpg (88.9 KB, 88 vistas)
Citar y responder
2 Cofrades agradecieron a delagh este mensaje:
javino (27-08-2018), TXELFI (27-08-2018)
  #2541  
Antiguo 27-08-2018, 15:21
Avatar de Captain Silver
Captain Silver Captain Silver esta desconectado
Piratilla
 
Registrado: 01-07-2015
Localización: Getxo
Edad: 42
Mensajes: 97
Agradecimientos que ha otorgado: 151
Recibió 46 Agradecimientos en 25 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Las mejores fotos de tus capturas o momentos de pesca

Me animo a poner esta.
Por una vez algo medio decente.
El resultado de 4 horas de slow jigging, a parte solo alguna cabra y salvarios.
Imágenes adjuntas
Tipo de archivo: jpg IMG-20180826-WA0003.jpg (19.8 KB, 67 vistas)
Citar y responder
2 Cofrades agradecieron a Captain Silver este mensaje:
javino (27-08-2018), TXELFI (27-08-2018)
  #2542  
Antiguo 27-08-2018, 15:35
Avatar de Captain Silver
Captain Silver Captain Silver esta desconectado
Piratilla
 
Registrado: 01-07-2015
Localización: Getxo
Edad: 42
Mensajes: 97
Agradecimientos que ha otorgado: 151
Recibió 46 Agradecimientos en 25 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Las mejores fotos de tus capturas o momentos de pesca

Cita:
Originalmente publicado por trabañarru Ver mensaje
Yo a estas preparaciones no soy partidario de echar ni ajos, ni vinagres ni especias ( la explicacion dlpor que la leeras mas abajo cuando leas la rceta de mi emulsion.
Tampoco soy partidario de cebollas en el horno para pescados pues echa mucha agua y el pescado en vez de asar se cuece, yo cebolla nunca y si el pescado es de los mios especias tambien las justas.

ESto esta sacado de mis lpublicaciones de recetas de cocina marinera en micanal del face.




Emulsión Tomás
Esto no tiene ningún misterio ni ningún secreto, aceite de girasol y zumo de limón, la medida para una botella de cerveza de 33cl sería de medio limón y el resto cubrir con aceite, dejar un poco de espacio para mezclar bien agitando hasta lograr una emulsión perfecta de la mezcla.
Cuando lo hago para regalar o por encargo siempre meto alguna sorpresa dentro, por ejemplo una aceituna negra y otra verde, nunca vinagres ni ajos ni otro potenciador de sabor, yo en mi cocina trabajo con buena materia prima, no disfrazo sabores con cundimentos extra, el pescado o el marisco tiene que brillar por su sabor personal
Esto se utiliza mas que nada para "engrasar" pescados que son "secos" y no aportan mucha grasa a la hora de hacerlos a la parrilla, el carbon y el horno tienen que asar y no cocer, y para un perfecto asado de pescados carentes de grasa ( rape, itxas kabras, bonito, toda clase de mariscos) resulta un aliado perfecto para el alquimista de la parrilla, alquimista o hechicero, segun el punto en el que se encuentre el parrillero en cuestion en su evolucion gastronimica jajaja
Apuntarlo bien, que en adelante cuando me refiera a "Emulsion Tomas" sepais a que me refiero..
El que cocine con genero cantante ( que tenga tafu) que añada a esto mucho ajo, mucho vinagre y mucha especia, como no es mi estilo yo no lo recomiando,pero como tiene que haber de todo en este mundo os dejo la puerta abierta tambien en esta linea.
Para asados de carne he visto tambien chmichurri o no se yo que preparacion, para disfrazar malos olores o peores sabores, herencias todas de cuando no habia frio domestico..
Tomás, como siempre las recetas una pinta acojonante.
Pinta y funcionan, lo he comprobado con la hamburguesa de verdel.
Ese libro que has comentado alguna vez de recetas puede tener mucho valor......
Citar y responder
  #2543  
Antiguo 27-08-2018, 17:08
Avatar de trabañarru
trabañarru trabañarru esta desconectado
Arpoilari
 
Registrado: 13-09-2008
Edad: 58
Mensajes: 11,499
Agradecimientos que ha otorgado: 3,018
Recibió 12,603 Agradecimientos en 4,144 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Las mejores fotos de tus capturas o momentos de pesca

Cita:
Originalmente publicado por Captain Silver Ver mensaje
Pinta y funcionan, lo he comprobado con la hamburguesa de verdel.
Ese libro que has comentado alguna vez de recetas puede tener mucho valor......
Y de hecho para algunos lo tiene, ya sabes donde esta, tienes un albumen ni muro, casda foto es una receta, todas las semanas meto algo
Citar y responder
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a trabañarru
Captain Silver (29-08-2018)
  #2544  
Antiguo 27-08-2018, 18:38
Avatar de Palo-Palo
Palo-Palo Palo-Palo esta desconectado
Hermano de la costa
 
Registrado: 26-08-2009
Mensajes: 2,400
Agradecimientos que ha otorgado: 576
Recibió 592 Agradecimientos en 401 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Respuesta: Re: Las mejores fotos de tus capturas o momentos de pesca

Cita:
Originalmente publicado por delagh Ver mensaje
Ayer en una horita,frente a Torredembarra.
Buenas!!

Qué son esas piezas? Caballa y llampua??

Cómo lo preparas? Filetes o limpias visceras y guardas el pescado entero?

Lo lavais con agua de mar o con agua dulce??

A ver si cuelgo alguna foto de las últimas capturas, recien sacadas de la mar y recien sacadas del horno

Citar y responder
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Palo-Palo
delagh (28-08-2018)
  #2545  
Antiguo 28-08-2018, 08:21
Avatar de delagh
delagh delagh esta desconectado
Corsario
 
Registrado: 16-01-2018
Localización: Costa dorada
Edad: 68
Mensajes: 1,119
Agradecimientos que ha otorgado: 177
Recibió 403 Agradecimientos en 324 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Respuesta: Re: Las mejores fotos de tus capturas o momentos de pesca

Si,son bonitos y llampugas.


Los limpio en el mar,y despues los lavo en casa.


fileteo algunos y otros los hago al horno o en escabeche
Citar y responder
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a delagh
Palo-Palo (28-08-2018)
  #2546  
Antiguo 28-08-2018, 08:28
Avatar de Palo-Palo
Palo-Palo Palo-Palo esta desconectado
Hermano de la costa
 
Registrado: 26-08-2009
Mensajes: 2,400
Agradecimientos que ha otorgado: 576
Recibió 592 Agradecimientos en 401 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Las mejores fotos de tus capturas o momentos de pesca

Estaría bien que algún entendido explicase la forma correcta de filetear y limpiar el pescado.

Yo lo hago "a ojo" y la verdad, a veces me entra complejo de Jack el destripador...

Citar y responder
  #2547  
Antiguo 28-08-2018, 08:30
Avatar de delagh
delagh delagh esta desconectado
Corsario
 
Registrado: 16-01-2018
Localización: Costa dorada
Edad: 68
Mensajes: 1,119
Agradecimientos que ha otorgado: 177
Recibió 403 Agradecimientos en 324 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Las mejores fotos de tus capturas o momentos de pesca

No se que me pasa con las fotos,que no se ponerlas.Lo siento
saludos

Editado por delagh en 28-08-2018 a las 08:33.
Citar y responder
  #2548  
Antiguo 28-08-2018, 10:12
Avatar de delagh
delagh delagh esta desconectado
Corsario
 
Registrado: 16-01-2018
Localización: Costa dorada
Edad: 68
Mensajes: 1,119
Agradecimientos que ha otorgado: 177
Recibió 403 Agradecimientos en 324 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Las mejores fotos de tus capturas o momentos de pesca

IMG-201IMG-20180827-WA0038.jpg80827-WA0039.jpg
Imágenes adjuntas
Tipo de archivo: jpg IMG-20180827-WA0039.jpg (96.5 KB, 63 vistas)
Tipo de archivo: jpg IMG-20180827-WA0038.jpg (93.5 KB, 48 vistas)
Tipo de archivo: jpg IMG-20180827-WA0039 foro.jpg (12.4 KB, 397 vistas)
Citar y responder
  #2549  
Antiguo 28-08-2018, 12:08
Avatar de Mariate
Mariate Mariate esta desconectado
Corsario
 
Registrado: 17-09-2009
Mensajes: 1,564
Agradecimientos que ha otorgado: 514
Recibió 636 Agradecimientos en 393 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Las mejores fotos de tus capturas o momentos de pesca

Aún salta en cubierta, (Ed. Atarip: No procede)
" target="_blank">https://www.youtube.com/watch?v=4Gfg..."inlineimg" />
__________________
Mi blog: https://pescaenelmariate.blogspot.com/

Editado por Atarip en 28-08-2018 a las 12:36.
Citar y responder
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Mariate
mackarel (28-08-2018)
  #2550  
Antiguo 03-09-2018, 17:18
Avatar de Makoki II
Makoki II Makoki II esta desconectado
Hermano de la costa
 
Registrado: 23-07-2011
Localización: Mallorca W/NW/N
Edad: 64
Mensajes: 2,825
Agradecimientos que ha otorgado: 1,492
Recibió 1,374 Agradecimientos en 913 Mensajes
Sexo:
Smile Re: Las mejores fotos de tus capturas o momentos de pesca

el sábado se abrió la veda del raor en las Islas
__________________
Antes de criticar mi forma de ser molestate en saber como es la tuya

Editado por Makoki II en 15-02-2019 a las 10:19.
Citar y responder
4 Cofrades agradecieron a Makoki II este mensaje:
bentevexo (03-09-2018), javino (05-09-2018), Lertxurrola (04-09-2018), TXELFI (03-09-2018)
Responder Ver todos los foros en uno

Social


Reglas del foro
No puedes crear discusiones
No puedes responder a mensajes
No puedes editar tus adjuntos
No puedes editar tus mensajes

BB code está activado
Emoticonos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Ir a


Todas las horas son GMT +1. La hora es 08:36.


Powered by vBulletin® Version 3.7.0
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
© La Taberna del Puerto