|
VHF: Canal 77 |
|
||||
|
||||
Re: Furia...furia...furia
Toca actualizar la lista:
tenéis que seguir las indicaciones de Gasparito (Así que ya os vais retratando y vais rellenando la lista de Platazul con los días de asistencia, número de furiosos a bordo, camisetas y gallardetes (estamos negociando con Solé Diesel el sponsor de las mismas) y modelo de motor.), Espero pongáis los datos y actualizare la lista. Espero que animéis a los Furiosos de vuestra zona que este año tenemos que reventar Premia y la regata de Masnou tiene que ser nuestra (equipo Kivuca y Nuba, a machacar) Este año contamos con la inestimable colaboración del cofrade PANXUT, que nos esta abriendo las puertas del Club Nautico de Premiá Que donde es ? Este año la kdd es en premia Que cuando es ? Pues el día 1 de mayo (jueves) hasta el domingo 4 Que programa hacemos ? Creo que con la ayuda y consejos del "panxut sailing team" podemos hacer algo brillante no? En breve colgamos el plan de la kdd Pongo la lista en orden: Lista provisional con barco: Nikc Modelo Asistentes Cami/Gall Motor Cv. - Platazul....................Furia28 2 1xxl,1m/1 Solé29 - cierraelpico.............Furia372 4 4¿? /1 Solé48 - gasparito..................Furia1000 - Nuba.........................Furia28 - Lobosalmar..............Furia26 - capitan garfio........Furia28 - lidiana......................Furia25 - Kivuca......................Furia25 3 1xl,1l,1m/1 Lombar. 13 - Al3x.........................Furia28 - miraven....................Furia332 - Elias.........................Furia32J - Alba.........................Furia332 - robison crusoe.......Furia32J -Albertisllo...............Furia25 -MarsDelSud............Furia25 Ya semos......15 Lista provisional sin barco: -scubaduba -Clandestino Roncitos para todos. |
|
||||
|
||||
Re: Kdd.Furias 2014
tenéis que seguir las indicaciones de Gasparito (Así que ya os vais retratando y vais rellenando la lista de Platazul con los días de asistencia, número de furiosos a bordo, camisetas y gallardetes (estamos negociando con Solé Diesel el sponsor de las mismas) y modelo de motor.), Espero pongáis los datos y actualizare la lista. Espero que animéis a los Furiosos de vuestra zona que este año tenemos que reventar Premia y la regata de Masnou tiene que ser nuestra (equipo Kivuca y Nuba, a machacar) Este año contamos con la inestimable colaboración del cofrade PANXUT, que nos esta abriendo las puertas del Club Nautico de Premiá Que donde es ? Este año la kdd es en premia Que cuando es ? Pues el día 1 de mayo (jueves) hasta el domingo 4 Que programa hacemos ? Creo que con la ayuda y consejos del "panxut sailing team" podemos hacer algo brillante no? En breve colgamos el plan de la kdd Pongo la lista en orden: Lista provisional con barco: Nikc..../ Modelo /Asistentes / Cami/Gall / Motor Cv. - Platazul....................Furia28 // 2// 1xxl,1m/1// Solé29 - cierraelpico.............Furia372//4// 4¿? /1 // Solé48 - gasparito................Furia1000 - Nuba.........................Furia28 - Lobosalmar..............Furia26 - capitan garfio........Furia28 - lidiana......................Furia25 - Kivuca......................Furia25 // 3// 1xl,1l,1m/1// Lombar. 13 - Al3x.........................Furia28 - miraven....................Furia332 - Elias.........................Furia32J - Alba.........................Furia332 - robison crusoe.......Furia32J -Albertisllo...............Furia25 -MarsDelSud............Furia25 Ya semos......15 Lista provisional sin barco: -scubaduba -Clandestino Roncitos para todos. |
|
||||
|
||||
Re: Kdd.Furias 2014
Pongo la lista en orden:
Lista provisional con barco: Nikc..../ Modelo /Asistentes / Cami/Gall / Motor Cv. - Platazul....................Furia28 // 2// 1xxl,1m/1// Solé29 - cierraelpico.............Furia372//4// 4¿? /1 // Solé48 - gasparito................Furia1000 - Nuba.........................Furia28 // 1xs × 1 xl / mini 17 - Lobosalmar..............Furia26 - capitan garfio........Furia28 - lidiana......................Furia25 - Kivuca......................Furia25 // 3// 1xl,1l,1m/1// Lombar. 13 - Al3x.........................Furia28 - miraven....................Furia332 - Elias.........................Furia32J - Alba.........................Furia332 - robison crusoe.......Furia32J -Albertisllo...............Furia25 -MarsDelSud............Furia25 Ya semos......15 Solé Diesel nos financia las camisetas (Gasparito luego hablamos!) y recibiremos en regalito que nos gustará mucho )) Además, el ganador ee la III Regata Furia tendrá un premio SD! Por nuestra parte, Solé Diesel nos pregunta si un día podemos acoger como tripulantes a algunos trabajadores de la casa para que vivan lo que queremos a sus motores ) Si alguno puede llevar el sábado algún invitado, que avise - Nuba: 2 plazas COMITÉ: Prometo mailearos hoy mismo!!!! Furiosos!
|
||||
|
||||
Nuba... La camiseta XS es para Mateo?? Acaba de leerlo Koke y se ha puesto celoso, así que TE COPIAMOS, Añadir una XS Para mi.... QUEREMOS EQUIPSCION PARA EL PELUDOS TEAM!
Yo acojo con gusto a los Solé, pero justo soy la única furiosa con otro motor, jajajajaja
|
||||
|
||||
Claro, a ver si Mateo se va a quedar sin!!!!
Enviado desde mi GT-P3100 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
Buenos dias bon dia
Faltan dos barcos en la lista El cofrade Daniel croquet con du furia 28 el veinticuatro Otro mas que......mejor no os lo digo que sea sorpresa si se confirma
|
||||
|
||||
Capitan Garfio!!!
Apuntame en tu tripu, please Talla "L"
Vaea S 13° 51' 49 W 171° 46' Under the wide and starry sky, Dig the grave and let me lie. Glad did I live and gladly die, And I laid me down with a will. This be the verse you grave for me Here he lies where he longed to be; Home is the sailor, home from sea, And the hunter home from the hill. |
|
||||
|
||||
Oido cocina..salut
|
|
Pongo la lista en orden:
Lista provisional con barco: Me actualizo lista con camisetas y tripulantes Nikc..../ Modelo /Asistentes / Cami/Gall / Motor Cv. - Platazul....................Furia28 // 2// 1xxl,1m/1// Solé29 - cierraelpico.............Furia372//4// 4¿? /1 // Solé48 - gasparito................Furia1000 - Nuba.........................Furia28 // 1xs × 1 xl / mini 17 - Lobosalmar..............Furia26 - capitan garfio........Furia28 - lidiana......................Furia25 - Kivuca......................Furia25 // 3// 1xl,1l,1m/1// Lombar. 13 - Al3x.........................Furia28 - miravent....................Furia332//2//1XL, 1M//1//mini Solé 26 - Elias.........................Furia32J - Alba.........................Furia332 - robison crusoe.......Furia32J -Albertisllo...............Furia25 -MarsDelSud............Furia25 Ya semos......15 Puedo acojer 2 ó 3 tripulantes para navegar (NO para dormir, no tengo sitio) Saludos
Sé que no puedo dormir porque siempre estoy soñando. Bon Vent Jordi Porqueres Mi Blog, un sitio para navegar y mas cosas: http://labotavara.blogspot.com/ veleromiravent@facebook.com Iluminación Led-BricoVideos-Videotutoriales: https://www.youtube.com/channel/UCFE...01OfHPqddY3tpQ https://navegandoporlaluz.blogspot.com.es/ https://www.facebook.com/jpaserveis/ jpaserveis@gmail.com |
|
||||
|
||||
Furia 28//3 personas// 1L,1XL// sole mini 3 (12 cv)
|
|
||||
|
||||
Re: kdd. Furias 2014
Cita:
Capitan Garfio, solo 2 camisetas y no quieres gallardete. Roncitos para todos. |
|
||||
|
||||
tenéis que seguir las indicaciones de Gasparito (Así que ya os vais retratando y vais rellenando la lista de Platazul con los días de asistencia, número de furiosos a bordo, camisetas y gallardetes (estamos negociando con Solé Diesel el sponsor de las mismas) y modelo de motor.), Espero pongáis los datos y actualizare la lista. Espero que animéis a los Furiosos de vuestra zona que este año tenemos que reventar Premia y la regata de Masnou tiene que ser nuestra (equipo Kivuca y Nuba, a machacar) Este año contamos con la inestimable colaboración del cofrade PANXUT, que nos esta abriendo las puertas del Club Nautico de Premiá Que donde es ? Este año la kdd es en premia Que cuando es ? Pues el día 1 de mayo (jueves) hasta el domingo 4 Que programa hacemos ? Creo que con la ayuda y consejos del "panxut sailing team" podemos hacer algo brillante no? En breve colgamos el plan de la kdd Pongo la lista en orden: Lista provisional con barco: Nikc..../ Modelo /Asistentes / Cami/Gall / Motor Cv. - Platazul....................Furia28 // 2// 1xxl,1m/1// Solé29 - cierraelpico.............Furia372//4// 4¿? /1 // Solé48 - gasparito................Furia1000 - Nuba.........................Furia28 //1 // 1xs,1xl//1 // Solé17 - Lobosalmar..............Furia272 - capitan garfio........Furia28//3// 1xl, 1l //1 //Solé 12 - lidiana......................Furia25 - Kivuca......................Furia25//3// 1xl,1l,1m1xs/1// Lombar. 13 - Al3x.........................Furia28 - miraven...................Furia332//2//1xl,1m/1//- // Solé 26 - Elias.........................Furia32J - Alba.........................Furia332 - robison crusoe.......Furia32J -Albertisllo...............Furia26 -MarsDelSud............Furia25 -Daniel Croket.........Furia28 -Sorpresa (Cierraelpico) Ya semos.....17 Furias Lista provisional sin barco: -scubaduba -Clandestino Puede acojer navegantes: cierraelpico.......2 miravent.............2 ó 3 Roncitos para todos. |
|
||||
|
||||
Cita:
gracias |
|
||||
|
||||
Gallardete para Cocolisoooooooooooooooooooo
|
||||
|
||||
Gallardeteeeeeeeeeeeeeee para garfio please
|
|
||||
|
||||
Que nerviso estas Capitan, es que esperaba mas modificaciones para no ser pesado. Roncitos para todos. |
|
||||
|
||||
Gallardete para el Talos!!!!
|
||||
|
||||
Confirmada mi asistencia
Tenía miedo que me coincidiera con las prácticas de CY, pero al final son el finde anterior . Pongo la lista en orden: Lista provisional con barco: Nikc..../ Modelo /Asistentes / Cami/Gall / Motor Cv. - Platazul....................Furia28 // 2// 1xxl,1m/1// Solé29 - cierraelpico.............Furia372//4// 4¿? /1 // Solé48 - gasparito................Furia1000 - Nuba.........................Furia28 //1 // 1xs,1xl//1 // Solé17 - Lobosalmar..............Furia26 - capitan garfio........Furia28//3// 1xl, 1l //1 //Solé 12 - lidiana......................Furia25//1//1L//-//Solé 12 - Kivuca......................Furia25//3// 1xl,1l,1m1xs/1// Lombar. 13 - Al3x.........................Furia28 - miraven...................Furia332//2//1xl,1m/1//- // Solé 26 - Elias.........................Furia32J - Alba.........................Furia332 - robison crusoe.......Furia32J -Albertisllo...............Furia25 -MarsDelSud............Furia25 -Daniel Croket.........Furia28 -Sorpresa (Cierraelpico) |
|
||||
|
||||
Por cierto, observo algún pequeño error en la lista.
El barco de Albertsillo no es un Furia 25, sino un Furia 26. Y El Barco de Lobosalbar (Ardito) no es un Furia 26, sino un Furia 272. Pongo la lista en orden: Lista provisional con barco: Nikc..../ Modelo /Asistentes / Cami/Gall / Motor Cv. - Platazul....................Furia28 // 2// 1xxl,1m/1// Solé29 - cierraelpico.............Furia372//4// 4¿? /1 // Solé48 - gasparito................Furia1000 - Nuba.........................Furia28 //1 // 1xs,1xl//1 // Solé17 - Lobosalmar..............Furia272 - capitan garfio........Furia28//3// 1xl, 1l //1 //Solé 12 - lidiana......................Furia25//1//1L//-//Solé 12 - Kivuca......................Furia25//3// 1xl,1l,1m1xs/1// Lombar. 13 - Al3x.........................Furia28 - miraven...................Furia332//2//1xl,1m/1//- // Solé 26 - Elias.........................Furia32J - Alba.........................Furia332 - robison crusoe.......Furia32J -Albertisllo...............Furia26 -MarsDelSud............Furia25 -Daniel Croket.........Furia28 -Sorpresa (Cierraelpico) __________________ |
|
||||
|
||||
Re: kdd. Furia 2014
Queda menos de un mes para la kdd. y tenemos la semana santa en medio, necesitamos que nos indiqueis los que participais en cada barco para calcular las comidas,los días, las camisetas y gallardetes que quereis, el modelo de motor del barco, todo esto es urgente para la organización (es incomodo ser pesado).
Roncitos para todos. |
|
||||
|
||||
Re: kdd. Furia 2014
Cita:
Lidiana: - Llegada el viernes, salida el domingo. - Personas: 1 - Camisetas: 1 L - Gallardete: 0 - Motor: Solé 12 Saludos y |
|
||||
|
||||
Furia...furia...furia
Furia 26 /2personas/ 1M,1L/ sole mini 3 12cv. Puedo llevar a un tripulante
|
|
||||
|
||||
Si pones spi igual me apunto
|
|
||||
|
||||
Furia...furia...furia
Ya tardas.... 😄bienvenido a bordo.
|
|
||||
|
||||
tenéis que seguir las indicaciones de Gasparito (Así que ya os vais retratando y vais rellenando la lista de Platazul con los días de asistencia, número de furiosos a bordo, camisetas y gallardetes (estamos negociando con Solé Diesel el sponsor de las mismas) y modelo de motor.), Espero pongáis los datos y actualizare la lista. Espero que animéis a los Furiosos de vuestra zona que este año tenemos que reventar Premia y la regata de Masnou tiene que ser nuestra (equipo Kivuca y Nuba, a machacar) Este año contamos con la inestimable colaboración del cofrade PANXUT, que nos esta abriendo las puertas del Club Nautico de Premiá Que donde es ? Este año la kdd es en premia Que cuando es ? Pues el día 1 de mayo (jueves) hasta el domingo 4 Que programa hacemos ? Creo que con la ayuda y consejos del "panxut sailing team" podemos hacer algo brillante no? En breve colgamos el plan de la kdd Pongo la lista en orden: Lista provisional con barco: Nikc..../ Modelo /Asistentes / Cami/Gall / Motor Cv. - cierraelpico.............Furia372//4// 4¿? /1 // Solé48 - gasparito................Furia1000//6//4l,1m,1niño9años//1//SM636 - Nuba.........................Furia28 //1 // 1xs,1xl//1 // Solé17 - Lobosalmar..............Furia272 - capitan garfio........Furia28//3// 1xl, 1l //1 //Solé 12 - lidiana......................Furia25//1//1l//-// Solé12 - Kivuca......................Furia25//3// 1xl,1l,1m1xs/1// Lombar. 13 - Al3x.........................Furia28 - miraven...................Furia332//2//1xl,1m/1//- // Solé 26 - Elias.........................Furia32J - Alba.........................Furia332 - robison crusoe.......Furia32J -Albertisllo...............Furia26//3//1l,1m//-//Solá12 -MarsDelSud............Furia25//-//-//1//- -Daniel Croket.........Furia28 -Sorpresa (Cierraelpico) Ya semos.....16 Furias Lista provisional sin barco: -scubaduba -Clandestino - Platazul....................Furia28 // 2// 1xxl,1m/1// Solé29 -Morgano ???? Puede acojer navegantes: cierraelpico.......2 miravent.............2 ó 3 Roncitos para todos. |
Ver todos los foros en uno |
|
|