![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
, siempre estaba el 976, es imposible? A ver, si él está en el 976 y yo le adelanto pasará al 977 y viceversa, si él me adelanta gana puesto, ¿cómo es posible que mantenga tan largo periodo esa posición? Será error de la página deckman? probablemente...Es un caso rarillo, y sigue en regata por tanto cumple con lo que buscabas. ¿no será un enchufao? eh? ![]()
"Nunca te acostarás sin haber leído un post de La Taberna nuevo" Editado por Zephyros en 11-10-2008 a las 18:24. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias Rom, al fin cambiando de navegador se resuelve todo, bordo y pa la cama.
Buenas noches Salut
|
||||
|
||||
|
Pues yo igual, total paqué...
Seguro que cuando me levante me habrá rolado de nuevo otra vez... y si me quedo 3/4 de lo mismo y con el poco viento que tengo ahora no voy a ganar más que ojeras y unas pocas millas más... O sea que.. a cascar...la. Mie...da de ugribs!! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas y frías noches en la guardia Zephiros, Bini, Rom .....
Pues nada, sin novedad en el puente, Bahía las Islas y Agon navegando a buen ritmo y negociando el anticiclon de Santa Helena. Habeeeeer, Capitan Alatriste, Gilinas, Tatatoa....... Crazyyyy, no me os durmaisssss, que todo lo que se gana de día se pierde en la noche Salud ![]()
|
||||
|
||||
|
Pues yo no lo tengo tan claro, que he estado viendo el barco cada 6 horas o incluso 8 y ano tenia problemas , pero ahora el dia de hoy cada 2 horas ha habido cambios importantes y me he pasado de la puerta,, coño que hoy a ido muy, pero muy rapido y no he podido solucionarlo, que me he dado cuenta que si no,,,,,,, no se
![]() en fin que esta zona o tiene mucha corriente y mucho viento, el caso es que cada hora o cada 2 tengo que estar corrigiendo,,,, saludos.....................y me cag,,,,, en la lech............. que da coraje,,,,,,,,,,,,,,,,,, y encima crazy como cohete espacial, si parece que va en hidrofoil o algo........nose vuela..........(que de seguro su pasta se a gastado en mensajes ,,jejejej)es broma crazy, saludos y que bien vas te felicito............. ![]() :velero : |
|
|
||||
|
||||
|
y encima vienen los amigos y saldremos por unas cervesas,,,,,,, y como coño les digo que me preocupa el barco,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,ya me cren loco
haber si no la cag...... tendre que regresar a checar el rumbo que tengo que girar.... ![]() ![]() ![]() : cagoento: perdon tabernero si utilice mal lenguaje ,,, pero no me calienta ni el solllllll.................... |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno......
Despues de un catarro que aun colea y ya dos comilonas empresariales ( y aun quedan 3 comilonas mas) tengo un respiro. Amigo rom tambien he pasado por eso ya ni me acuerdo de cuantas trasluchadas, viradas y correcciones de rumbo llege ha hacer y ademas con una miseria de viento, baje hasta la posicion 270 si mal no recuerdo. Pero yo erre que erre que no voy pal sur.... es que soy mu friolero, ahora parece que me va un poco mejor. Tambien veo que la regata se está animando por varios frentes y que en el tren de cola tambien se lo estan pasando en grande. Ya acabo, no sea que hubiera o hubiese habido un role. Unas tacitas de Rom cremat para toda la tasca........ me parece que mi mejoria se debe al cremat...... puede ser? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() A ver si puedo alcanzarte ![]()
|
||||
|
||||
|
Pues por aquí poco que hacer. Podria haber dejado el barco 30 horas a rumbo y habría avanzado lo mismo.
Ahora a 20 nudos Nos estamos reagrupando por que delante hay menos viento. Esta tarde pasamos la puerta, los buenos ya pasaron, y saldrá un tren rojo de esos con vagones para 12 horas, no creo que nos permita llegar a NZ pero nos dejara cerca. Calculo que voy a estar en dando bordos en Cook por navidad, que mala suerte me perderé la comida, esta año que tocaba en casa de la suegra Era más divertido hace unos días Mundo Redondo |
|
|
||||
|
||||
|
saludos,, miren que me he desvelado he,,,, bueno se corrigio el problema pase bien por puerta y voy por crazy,,, ( que estas parada!!!) en este instante no has cambiado de posicion , ,, vale seguimos, pero las condiciones son muy cambiantes en estos momentos hay que estar corrigiendo a cada momento......... suerte chao
(crazy que cambia tu configuracion de velas ) ![]() que por lo que intuyo casi iremos ciñiendo y el spi no aplica, cambia a genoa de menos............que si no te mueves no tiene chiste la carrera.....................![]() ![]() irat a:![]() ![]() ![]() ![]() buenas noches ya voy a la cama les encargo el barco ,,,, gracias y buen dia sabado supongo......... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Hola Kaia y su flotilla Si si, hay que dormir, que luego te quemas enseguida. Yo me voy pal sur ... a ver si bordeo el anticiclon. Un beso
|
||||
|
||||
|
Cita:
Capitán que te veo muuu callao esta mañana, mira al Gilinas, a la chita callando, ahí está .Lo que no entiendo es a Tatatoa, lleva por la zona ni sé el tiempo , ¿estará pescando? a Mafeba su bordo suicida al final no le ha reportado beneficios, aunque no ha perdido demasiao Salud ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saluti ![]()
|
||||
|
||||
|
No se puede ir uno de copas....
Sagitario me adelanta sin decir ni mu con alevosia, nocturnidad y aprovechandose de mi pedo sideral... Que bonito.... |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, dejo al Xarpa a su libre albedrio durante el fin de semana, espero que le vaya bien
(hoy se presenta con importantes roladas )Chao Xarpa
|
||||
|
||||
|
Cita:
, en el dia, que tuve que ir pirateando ordenata que encontraba para ir cambiando rumbos, que estoy con pocos "megitas".Joer, con el jueguecito de "marras", engancha un rato. Un saludon y buenos dias toda la cofradia.
|
||||
|
||||
|
Cita:
Como el dormir es una necesidad fisiologica, como el comer o el fo....., los que de noche hacemos guardia, de dia tenemos que dormir!!!! Y como dentro de poco mas de una semana me voy de vacaciones navideñas al SE, y tendre muy pocas ocasiones de conectarme, estoy entrenando a mis barquitos a que se busquen la vida por ellos mismos. A ver que se han creido estos, que van a vivir siempre de la sopa boba, con 50 castañas, 2 divorcios, 5 churumbeles y todavia viviendo en casa de los padres!!!!! DE ESO NADA!!!! ![]()
Dios mueve al jugador, y este la pieza. ¿Que Dios detras de Dios la trama empieza? (J.L. Borges) LISTA DE TELEFONOS DE URGENCIAS DE LTP http://foro.latabernadelpuerto.com/a...3&d=1191409511 HERMANO DEL ANZUELO Editado por Capitan Alatriste en 15-12-2007 a las 11:41. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Joer pos yo la semana que viene tambien lo tengo chungo, habrá que agenciarse un buen piloto de viento Saluti ![]()
|
||||
|
||||
|
Enhorabuena Broquil estas dentro de los cinco primeros
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Y que como sigamos por donde vamos, vamos a terminar pescando y haciendole compañia a Tatatoa. Asin que puestos a perder velocidad, me voy pal SE, que por lo menos lo que pierdo en velocidad, lo gano en distancia a Good Hope, ya veremos como me sale. ![]()
Dios mueve al jugador, y este la pieza. ¿Que Dios detras de Dios la trama empieza? (J.L. Borges) LISTA DE TELEFONOS DE URGENCIAS DE LTP http://foro.latabernadelpuerto.com/a...3&d=1191409511 HERMANO DEL ANZUELO |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ole! así me gusta, arrebato de personalidad! Ademas, el bahia Islas va derecho al ojo del anticiclón, donde está lloviendo y todo ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ya veremos, ya veremos Saluti ![]()
|
||||
|
||||
|
Chico, cuanto mas miro las Ugrib de los w
s, mas me parece que ganando Sur para luego ganar Este es un sinsentido tanto en tiempo como en distancia, ademas de un agujero negro de viento.Asi que puesto a pasarlo mal, prefiero pasarlo mal ganando en distancia lo que pierdo en velocidad, Añadiendo ademas que no veo nada claro cuando mejoraran las condiciones de viento por el S, sin embargo, por el SE tendo de 2 a 3 dias malos pero despues aclara bastante con buenos vientos de aleta y traves. De todos modos, el que terminara diciendo que rumbo es mejor es el de siempre, osea Eolo. y buen viento
Dios mueve al jugador, y este la pieza. ¿Que Dios detras de Dios la trama empieza? (J.L. Borges) LISTA DE TELEFONOS DE URGENCIAS DE LTP http://foro.latabernadelpuerto.com/a...3&d=1191409511 HERMANO DEL ANZUELO |
|
|
||||
|
||||
|
La lista.... depues de un monton de dias
.Para los que van primero quizá no sea demasiado importante, pero para el peloton de cierre de regata les irá bien. Buen viento y..... menos roladas Editado por jan en 19-05-2008 a las 11:24. |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| skipper-live.com | ivansiku | Foro Náutico Deportivo | 3 | 23-11-2007 19:50 |
| TBO portada de Skipper. | sinera | Foro Náutico Deportivo | 21 | 12-08-2007 20:05 |
| Curso coastal skipper | JeZu | Foro Náutico Deportivo | 2 | 22-06-2007 10:39 |
| Entrevista en Skipper | Itaca | Foro Náutico Deportivo | 9 | 06-04-2007 19:07 |
| ¿Está muerto el Virtual Skipper 3? | REIRA | Foro Náutico Deportivo | 3 | 10-11-2006 13:12 |