|
VHF: Canal 77 |
|
||||
|
||||
Re: kdd. Furia 2014
Toca actualizar la lista:
ES URGENTE MANDAR LOS DATOS QUE FALTAN tenéis que seguir las indicaciones de Gasparito (Así que ya os vais retratando y vais rellenando la lista de Platazul con los días de asistencia, número de furiosos a bordo, camisetas y gallardetes (estamos negociando con Solé Diesel el sponsor de las mismas) y modelo de motor.), Espero pongáis los datos y actualizare la lista. Espero que animéis a los Furiosos de vuestra zona que este año tenemos que reventar Premia y la regata de Masnou tiene que ser nuestra (equipo Kivuca y Nuba, a machacar) Este año contamos con la inestimable colaboración del cofrade PANXUT, que nos esta abriendo las puertas del Club Nautico de Premiá Que donde es ? Este año la kdd es en premia Que cuando es ? Pues el día 1 de mayo (jueves) hasta el domingo 4 Que programa hacemos ? Creo que con la ayuda y consejos del "panxut sailing team" podemos hacer algo brillante no? En breve colgamos el plan de la kdd Pongo la lista en orden: Lista provisional con barco: Nikc..../ Modelo /Asistentes / Cami/Gall / Motor Cv. - cierraelpico.............Furia372//4// 4¿? /1 // Solé48 - gasparito................Furia1000//6//4l,1m,1niño9años//1//SM636 - Nuba.........................Furia28 //1 // 1xs,1xl//1 // Solé17 - Lobosalmar..............Furia272 - capitan garfio........Furia28//3// 1xl, 1l //1 //Solé 12 - lidiana......................Furia25//1//1l//-// Solé12 - Kivuca......................Furia25//3// 1xl,1l,1m1xs/1// Lombar. 13 - Al3x.........................Furia28 - miraven...................Furia332//2//1xl,1m/1//- // Solé 26 - Elias.........................Furia32J - Alba.........................Furia332 - robison crusoe.......Furia32J -Albertisllo...............Furia26//3//1l,1m//-//Solé12 -MarsDelSud............Furia25//3//1xl,1l,1m//1//Solé12 -Daniel Croket.........Furia28 -Sorpresa (Cierraelpico) Ya semos.....16 Furias Lista provisional sin barco: -scubaduba -Clandestino - Platazul....................Furia28 // 2// 1xxl,1m/1// Solé29 (estoy en rehabilitación y no puede subir el barco) -Morgano ???? Puede acojer navegantes: cierraelpico.......2 miravent.............2 ó 3 Roncitos para todos. |
|
||||
|
||||
Re: Furia...furia...furia
Furiosos
Con gran dolor de mi corazón, causo baja definitiva en la gran KDD. La operación se ha aplazado a la semana próxima, seguramente el día 25... Si todo va bien, buscaré la manera de subir un día a veros en coche, pero vamos... a bordo, como que será complicado verme Contad de todas maneras con mis dos camisetas y gallardete, porfis!!!!!! Y DISFRUTAD MUCHÍIIISIMOOOOOOOOOOOO
|
||||
|
||||
Buenas tardes bona tarda
Nuba, que mejores!, arriba este ánimo Noticias de la Kedada: Marina Premià nos garantiza que podremos estar juntos toodos los barcos, estoy esperando su oferta de precios Se esta negociando una esponsorizacion para las camisetas Mañana me ha de llamar un posible invitado muyyy especial... etc
|
||||
|
||||
Nuba... haremos lo que puedas para que estés fisicamente, ya sabes que tienes "equipo de tierra" a tu disposición y el Kivuca es tu seg...terc...cuart....bueno-da-igual-el-numero casa!!
El Kivuca está en Port Ginesta desde la Regata San Patricio, así que agradecería a quien vaya desde allí a ver si podemos organizar una "conservita" y ¿¿ALGUN VOLUNTARIO-A para venir conmigo hasta Premiá???? Mi equipo de tierra no viene navegando y yo solita no puedooooorrrrrr
|
||||
|
||||
Buenos dias bon dia
Sera posible que no surja caballeroso voluntari@ para acompañar al Kivuka Tranqui Kivu que uno u otro aparecerá y sino lo subimos en un plis pals el finde anterior
|
||||
|
||||
Venga que ya estamos!!!
Necesitamos el total de camisetas y gallardetes ya!!!! Así que los que aún están pendientes rellenarlo lo antes posible, que hay que pasar ya el pedido para su fabricación. Este año va a ser lo mas!!!
|
||||
|
||||
Llego a tiempo de pedir otra camiseta talla L?.??
o sea que en total serian dos de la talla L y una de la XL Gracias |
|
||||
|
||||
Cita:
El finde anterior, o sea el que viene, estoy en Port Ginesta, en el Sailing Meeting, así que cualquier cofrade que vaya, que pase por nuestra carpa!
|
||||
|
||||
El martes pongo al Tots Quatre en seco para limpiarle los bajos y asi poder aparecer con los calzoncillos limpios en LA GRAN KDDA
Por cierto tengo la veleta del equipo de viento bloqueada...... a.algun furioso le apeteceria subir al palo y darle un toque???....seria generosamente recompensado con su peso en birras |
|
||||
|
||||
Hola Garfio!! Yo me subo si quieres (bueno, me sube alguien con el winche, que no soy chita jajajajaj ), pero en vez de mi peso en birras, que ibas a tener que comprarme una cervezera entera me conformo con que luego pasemos al Kivuca que tengo que poner los cabitos de las crucetas para poder colgar los banderines de la kkd...
¿hace?????
|
||||
|
||||
Hola Kivuca.....pues ahora que lo dices a mi tambien el ultimo temporal pasando por el cabo de Hornos me arrebato los banderines......a ver si algun furioso nos ofrece un buen arnes o la sillita de marras que ahora mismo mi alzheimer no me quiere decir como se llama
|
|
||||
|
||||
Buenos dias bon dia
Capi, se llama GUINDOLA KIVU, si nadie mas se ofrece te propongo ir a buscar tu barco el miércoles por la tarde noche, lo pillamos y lo subimos a Premià. La travesía nocturna por delante del puerto de Barcelona , si no la has hecho, vale la pena. Si algún otro cofrade se apunta nos lo traemos en Flotilla. El jueves a primera hora de la mañana iré a buscar el Corsario que en poco mas de una hora estará con nosotros
|
||||
|
||||
Buenos dias bn dia
Aprovecho para actualizar la lista Lista provisional con barco: Nikc..../ Modelo /Asistentes / Cami/Gall / Motor Cv. - cierraelpico.............Furia372//4// 1xl ,2l,1s(femina) /1 // Solé48 - gasparito................Furia1000//6//4l,1m,1niño9años//1//SM636 - Nuba.........................Furia28 //1 // 1xs,1xl//1 // Solé17 pero viene de infanteria osease sin barco - Lobosalmar..............Furia272 - capitan garfio........Furia28//3// 1xl, 1l //1 //Solé 12 - lidiana......................Furia25//1//1l//-// Solé12 - Kivuca......................Furia25//3// 1xl,1l,1m1xs/1// Lombar. 13 - Al3x.........................Furia28 - miraven...................Furia332//2//1xl,1m/1//- // Solé 26 - Elias.........................Furia32J - Alba.........................Furia332 - robison crusoe.......Furia32J -Albertisllo...............Furia26//3//1l,1m//-//Solé12 -MarsDelSud............Furia25//3//1xl,1l,1m//1//Solé12 -Daniel Croket.........Furia28/2/2xl//1//sole 12 -Sorpresa (Cierraelpico) sigo mas tarde quizas con alguna novedad
|
||||
|
||||
Por favor.......actualizais la lista.....?..........??????????
|
|
||||
|
||||
Buenos dias bon dia
Desde Luego Garfio! Para dar ambiente, aprovecho para pediros que indiqueis vuestro dia y hora de llegada a Premià (mañana me daran su mejor oferta de tarifa pero me han prometido que será muy buena y que nos ponen juntos) - cierraelpico.............Furia372//4// 1xl ,2l,1s(femina) /1 // Solé48 - gasparito................Furia1000//6//4l,1m,1niño9años//1//SM636 - Nuba.........................Furia28 //1 // 1xs,1xl//1 // Solé17 pero viene de infanteria osease sin barco - Lobosalmar..............Furia272 - capitan garfio........Furia28//3// 1xl, 2l //1 //Solé 12 - lidiana......................Furia25//1//1l//-// Solé12 - Kivuca......................Furia25//3// 1xl,1l,1m1xs/1// Lombar. 13 - Al3x.........................Furia28 - miraven...................Furia332//2//1xl,1m/1//- // Solé 26 - Elias.........................Furia32J - Alba.........................Furia332 - robison crusoe.......Furia32J -Albertisllo...............Furia26//3//1l,1m//-//Solé12 -MarsDelSud............Furia25//3//1xl,1l,1m//1//Solé12 -Daniel Croket.........Furia28/2/2xl//1//sole 12 -Sorpresa (Cierraelpico)
|
||||
|
||||
Gracias Cierraelpico
estimo la llegada del TOTS QUATRE para el mediodia del jueves 1 Hay que hacer reservas para las comidas y cenas.???? saludos y hasta pronto |
|
||||
|
||||
Yo tengo previsto llegar el viernes, pero no se la hora .
Este año no me quiero perder la regata de furias Saludos y |
|
||||
|
||||
Buenas tardes bona tarda
Lidiana , yo también tengo ganas de regata , y, ademas nos la organiza Panxut , que siempre es una garantía Mira esto: Todas las capas de pintura "añejas" eliminadas, orza recién perfilada, casco pulido, imprimaciones y antifouling dados con el rodillo fino,.....Ni una burbuja en todo el casco Se nota que también tengo ganas de regata? ¿os he contado que todos mis Furia han llevado siempre patente blanca? a que quedan chulos !
|
||||
|
||||
Alba.........................Furia332
Hola organitzadores, disculpad el retraso, de momento 1 gallardete y 1 camiseta talla grande. XL. Si no hay novedad llego desde Palamós el jueves por la tarde. me vuelvo el Domingo a 1ª hora. Ruego comentario sobre comidas organizadas, regatas, actos, presupuesto, amarre, etc, Supongo que ya los habreis comentado però es que voy un tanto despistado. Gracias a todos |
|
||||
|
||||
Buenas noches bona nit
NOTICIÓN A que hay un montón de cosas que os gustaría saber de vuestros Furias y nunca os habiais atrevido a preguntar? Si teneis un 28 o un 33 de los antiguos...... Nos ha prometido su asistencia su diseñador : Alberto Cabal Estará con nosotros la tarde del sábado !!
|
||||
|
||||
Buenas noches bona nit
Mas cosas , aprovecho para actualizar.... asistentes//camisetas//gallardetes//motor - cierraelpico.............Furia372//4// 1xl ,2l,1s(femina) /1 // Solé48 - gasparito................Furia1000//6//4l,1m,1niño9años//1//SM636 - Nuba.........................Furia28 //1 // 1xs,1xl//1 // Solé17 pero viene de infanteria osease sin barco - Lobosalmar..............Furia272 - capitan garfio........Furia28//3// 1xl, 2l //1 //Solé 12 - lidiana......................Furia25//1//1l//-// Solé12 - Kivuca......................Furia25//3// 1xl,1l,1m1xs/1// Lombar. 13 - Al3x.........................Furia28 - miraven...................Furia332//2//1xl,1m/1//- // Solé 26 - Elias.........................Furia32J - Alba.........................Furia332//1//1xl//1 - robison crusoe.......Furia32J -Albertisllo...............Furia26//3//1l,1m//-//Solé12 -MarsDelSud............Furia25//3//1xl,1l,1m//1//Solé12 -Daniel Croket.........Furia28/2/2xl//1//sole 12 Alba te he apuntado un asistente pero dime si sois mas por favor!
|
||||
|
||||
De momento en solitario.
Ah.. motor Solé 26 Salut |
|
||||
|
||||
Alberto Cabal.......esto va a ser histórico
yo me pido una foto con el maestro en mi T4 por los organizadores |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Re: kdd Furia 2014
Toca actualizar la lista:
ES URGENTE MANDAR LOS DATOS QUE FALTAN tenéis que seguir las indicaciones de Gasparito (Así que ya os vais retratando y vais rellenando la lista de Platazul con los días de asistencia, número de furiosos a bordo, camisetas y gallardetes (estamos negociando con Solé Diesel el sponsor de las mismas) y modelo de motor.), Espero pongáis los datos y actualizare la lista. Espero que animéis a los Furiosos de vuestra zona que este año tenemos que reventar Premia y la regata de Masnou tiene que ser nuestra (equipo Kivuca y Nuba, a machacar) Este año contamos con la inestimable colaboración del cofrade PANXUT, que nos esta abriendo las puertas del Club Nautico de Premiá Que donde es ? Este año la kdd es en premia Que cuando es ? Pues el día 1 de mayo (jueves) hasta el domingo 4 Que programa hacemos ? Creo que con la ayuda y consejos del "panxut sailing team" podemos hacer algo brillante no? En breve colgamos el plan de la kdd Pongo la lista en orden: Lista provisional con barco: Nikc..../ Modelo /Asistentes / Cami/Gall / Motor Cv. - cierraelpico.............Furia372//4// 4¿? /1 // Solé48 - gasparito................Furia1000//6//4l,1m,1niño9años//1//SM636 - Lobosalmar..............Furia272 - capitan garfio........Furia28//3// 1xl, 2l //1 //Solé 12 - lidiana......................Furia25//1//1l//-// Solé12 - Kivuca......................Furia25//3// 1xl,1l,1m1xs/1// Lombar. 13 - Al3x.........................Furia28 - miraven...................Furia332//2//1xl,1m/1//- // Solé 26 - Elias.........................Furia32J//1//1l //-// Solé 23 - Alba.........................Furia332//1//1xl//1// Solé 26 - robison crusoe.......Furia32J -Albertisllo...............Furia26//3//1l,1m//-//Solé 12 -MarsDelSud............Furia25//3//1xl,1l,1m//1//Solé 12 -Daniel Croket.........Furia28//2//2xl//1// Solé 12 Ya semos.....14 Furias Lista provisional sin barco: -scubaduba -Clandestino - Platazul....................Furia28 // 2// 1xxl,1m/1// Solé29 (estoy en rehabilitación y no puede subir el barco) -Morgano ???? - Nuba.........................Furia28 //1 // 1xs,1xl//1 // Solé17 Puede acojer navegantes: cierraelpico.......2 miravent.............2 ó 3 Roncitos para todos. |
Ver todos los foros en uno |
|
|