|
VHF: Canal 77 |
|
||||
|
||||
Re: Fotografía digital
Sabes, empiezan a salir camaras con optica para 4/3 y chips retroiluminados que dan sensibilidad y poco ruido, y hasta video a camara lenta, y como lo que hace un chino lo hacen enseguida todos , no desespero ver una G12 pronto, que aunque la vaya a usar poco, ..me hace mas ilusion..
|
Como veo que la cosa viene por el lado de los reflejos... ahí voy...
me animé Esta es una de las costas habitadas del canal de Beagle. Otro encuadre (ya estoy hablando como vosotros ) Qué bueno que a esta hora ustedes estén durmiendo Editado por Flavio Govednik en 04-02-2010 a las 11:17. |
|
Uyyyyy ¿que pasó????
Creo que me olvidé de reducirla A éste lo adopté en Ushuaia y lo bauticé Narciso Fueguino Una vista nocturna de la misma costa. Y de vuelta en Buenos Aires... la fragata Sarmiento, en Puerto Madero. Siempre visito vuestro hilo con la esperanza de que muestren fotos de chicas desabrigadas Es lo que más gusto de fotografiar, peeeero no seré el primero en colgar dicho material Disculpen la intromisión, pero me moría de ganas por mostrar alguna mía Editado por Flavio Govednik en 04-02-2010 a las 07:41. |
|
Cuelgo de nuevo la segunda porque así no se ve.
|
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Flavio Govednik | ||
Brullos (04-02-2010) |
|
||||
|
||||
Cita:
A ver si puedes editar el mensaje, para que no nos descoyunte la pantalla.
Asociación de navegantes de recreo http://www.anavre.org Mi flickr http://www.flickr.com/photos/38876802@N03/ "Sólo hay dos formas de tener razón, una es callarse, la otra contradecirse" Fernando Pessoa. |
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Pawnee | ||
Flavio Govednik (04-02-2010) |
|
|
Cita:
Muchas gracias Pawnee!!! Es verdad que el horizonte está caído, y coincido conque falta aire arriba en la segunda. Pero desde que os leo me "ando liando" con eso de "la teoría de los tres tercios" y pensé que el motivo, tan central, restaría en lugar de sumar. Si bien me faltan varias vidas para igualaros, siento que he mejorado algo gracias a este hilo. Así que estoy doblemente agradecido. Una ronda a tu salud PD: Ya edité |
|
||||
|
||||
De intromision nada, Flavio, muy al contrario necesitamos a mas gente que guste de fotografiar para conjurar cierta endogamia potencial
Te he metido un poco mano a la tuya, que es el unico peligro de este hilo: que manometan tus criadillas, perdon, creaciones ..
é come il vento che fa dimenticare chi non s'ama.. spegne i fuochi piccoli, ma accende quelli grandi Editado por malamar en 04-02-2010 a las 12:37. |
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a malamar | ||
Flavio Govednik (04-02-2010) |
|
||||
|
||||
Cita:
y totalmente de acuerdo en que a la del canal le falta aire y quizas tambien a la de Puerto madero, ¿ pero lo tenia en la original? Luego por este hilo se habla mucho de cámaras y objetivos pero en serio que me parece que estas fotos estan bien bonitas y el mayor merito: la camarita y el fotografo
|
||||
|
||||
En otro orden de cosas, cuando estuvo mi chico en Baires y Mardel hace un año, me conto de Puerto Madero y lo mucho que le agrado, aunque algo menos me agradecio la broma que le hice mandandole a buscar un autografo de Maradona a Villa Fiorito, que seguro alla lo encontraria, le dije..
|
||||
|
||||
Te iba a comentar, antes de que se me adelantara el maestro, que los reflejos, cuando son simétricos suelen funcionar bien centrados en formato panoramico.
Y no hagas mucho caso a estos reguleros, que aunque a mi ya me han pasado al lado oscuro de los tercios, la aúrea y el no se que, nos hacen falta rebeldes La de la fragata es una pena los recortes de los palos y del reflejo.
Asociación de navegantes de recreo http://www.anavre.org Mi flickr http://www.flickr.com/photos/38876802@N03/ "Sólo hay dos formas de tener razón, una es callarse, la otra contradecirse" Fernando Pessoa. |
|
||||
|
||||
Una vista nocturna de la misma costa. Y de vuelta en Buenos Aires... la fragata Sarmiento, en Puerto Madero. Hola Cofrade Flavio : Me encantan todos estos reflejos !!! Y yo, modestamente , te invito a que te prodigues más. Son fotos muy buenas !!! La foto, entiendo que es fantasía..instante...sensación... y entiendo , tambien, a los superpuristas !!..También es exactitud ( El objetivo, como sabemos, es inmisericorde). Buenas fotos allende los mares. Un cordial saludo.
|
||||
|
||||
pues ya que va de reflejos yo tambien voy a aportar alguno de mi ultimo viaje y algunas de mis paseos nocturnos por Bilbao
|
||||
|
||||
Para seguir en tema, una foto de autor desconocido pero que me impacta por la claridad de la atmosfera.
Cuernos del Paine
Altair_ (06-02-2010) |
|
|
Cita:
Si si! ahora que lo dices, me doy cuenta que tiene más que ver con el sentido común que con el uso de la reglas. Y yo que suponía que "las reglas" estaban para ahorrarle trabajo al sentido común Lo de la fragata... ni me lo plantee. Caminaba distraído charlando con mi gente, la vi y disparé, suponiendo que después la podría retocar en el ordenador, (error!!!!) En la era analógica yo era más meticuloso Wuauuuu estoy aprendiendo un montón!!! Muchas gracias! Fareraa: Qué buenassss!!!! no tengo ninguna con reflejos, ni del glaciar ni de los témpanos. En cuanto a las chicas desabrigadas... ¡Nunca! las mostraría sin el consentimiento previo de la dama en cuestión Malamar Si hubiera mandado a tu chico a "Cocodrilo" le hubieras ahorrado el trastorno. Tu tendrías el autógrafo y él te estaría agradecido Editado por Flavio Govednik en 05-02-2010 a las 05:12. |
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Flavio Govednik | ||
Fareraa (05-02-2010) |
|
||||
|
||||
Ays, lo que hace el aburrimiento y el temporal fuera
Y como lo piden allende los mares, ahí va una chica enseñando el ombligo
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Pawnee | ||
Altair_ (06-02-2010) |
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
Que cielo de nena !!
|
||||
|
||||
El co*obus, con perdon...
Con mal tiempo se aburre uno mas que unos cuantos mandriles con la mano derecha escayolada.... Aunque esta es la imagen que llevaba tiempo deseando llegar a ver ..
é come il vento che fa dimenticare chi non s'ama.. spegne i fuochi piccoli, ma accende quelli grandi Editado por malamar en 05-02-2010 a las 14:06. |
|
||||
|
||||
Cita:
Esos murcianos...esos panochos....... son imaginativos decorando los autobuses..... Un abrazo , Maestro , y que la mano izquierda no sepa nunca lo que haga la derecha.
|
||||
|
||||
Cita:
Voy a empezar por esta mariposa que tras pasar unos dias conmigo justo cuando me iba vino a agonizar a la puerta ¿ se´ría de pena por mi partida? y ahora unos patitos que siempre son mas alegres para que los vea elniño de Brullos cuando se ponga bueno este pobre pedia mimos y pan con una delicadeza que hacia daño y ahora unos simpaticos zorros sin demasiado miedo a los dueños de la casa
el primer beso siempre se da con la mirada Editado por Fareraa en 06-02-2010 a las 01:49. |
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Fareraa | ||
Altair_ (06-02-2010) |
|
||||
|
||||
Y estas se las voy a dedicar a mi querido malamar para que no pueda decir que solo me gustan los culos de los toreros
|
ME ENCANTANNN!!!!
|
|
Me animo con otras más
Espero que me corrijan. No hay ningún motivo en especial, y sé que lo que digo puede sonar muyyyy absurdo, pero a este tipo de fotos les llamo "fotos con olores" ¿Estoy muy loco? Si! ya sé .... estoy muyyyy loco Editado por Flavio Govednik en 06-02-2010 a las 09:28. |
|
||||
|
||||
Mira que son guapas las porteñas guapas....ayss
Gracias Fari, esta insoportable con su vestido rojo !!
é come il vento che fa dimenticare chi non s'ama.. spegne i fuochi piccoli, ma accende quelli grandi Editado por malamar en 06-02-2010 a las 13:11. |
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a malamar | ||
Fareraa (06-02-2010) |
|
Y no quieras saber lo que son las rosarinas ¡No quieras saber!!!
En Córdoba en cambio,... hay para todos los gustos |
Ver todos los foros en uno |
|
|