|
VHF: Canal 77 |
|
||||
|
||||
Re: Furia...furia...furia
...........fuego la 7 irata:
|
|
||||
|
||||
Uffffffffffff........ya veis que al ritmo de 5 fotos por mensaje (que es el máximo que me permite la taberna) esto va a durar hasta la kdda 2015............QUE ALGUIEN LE QUITE LA MAQUINA DE FOTOS A SERGIOOOOOOOO..........
me duel el dedo de señalar de tanto darle seguimos con la octava andanada |
|
||||
|
||||
Y va la octava irata:
|
|
||||
|
||||
........la novena irata:
|
|
||||
|
||||
........decima andanada irata:
|
|
||||
|
||||
..........va la undecima
urra..........por fin salgo en alguna foto.........soy el unico que se mueve SIN VELA |
|
||||
|
||||
........esta sera la doceava
|
|
||||
|
||||
........ y van trece
este es el TOTS QUATRE |
|
||||
|
||||
Catorceava......
|
|
||||
|
||||
Bon dia Capi
Si puedes reenviame los correos con las fotos de Sergio al correo de clubfuria@gmail.com Son para incluirlas en la web de clubfuria.com Saludos y |
|
||||
|
||||
DESCANSO...........
|
|
||||
|
||||
Cita:
Pues ahi va eso Lidiana ya no hace falta que suba el resto de las 14.456.786.345.897 fotos a LTP???????? |
|
||||
|
||||
Cita:
Las pongo en nuestra web y pongo aqui el enlace. |
|
||||
|
||||
ufffffffffffff fffffffffffffff gracias Lidiana.....me he quedado mas relajado que si me hubieran dado un masaje en...........que iba a decir yo???????......ah si........en la espalda |
|
||||
|
||||
Aqui teneis todas las fotos que me ha pasado el Capi :
http://clubfuria.com/kdd2014/2/fotos.html Saludos y |
|
||||
|
||||
Hoy he salido a navegar........un ligero mar de fondo y un suave garbi empujaban al Tots Quatre por encima de los cinco nudos navegando al través , .......que maravilla, la reciente limpieza del casco tambien ayuda.
A media navegación se me ocurre bajar al camarote para dar una ojeada a la sentina.....instintivamente los ojos se me van al panel de instrumentos y algo me dice que el gps miente. Compruebo con el gps portatil y además con el navionics de mi tablet y los dos estan de acuerdo en que el gps principal nos engaña. Para ver la magnitud de la mentira trazo las coordenadas que me indica sobre la carta.........y SORPRESA.....aun estoy en mi amarre de la kdda de Premiá. Ya entiendo........el Tots Quatre añora a sus compañeros y quiere volver a su casa como el mismísimo ET........... Este razonamiento estaria bien para un cuento de niños.......pero la realidad es mas simple y dura...........trasteando en la mesa de cartas un libro se desplazò por debajo del gps dió contra el cable de la antena del gps arrancándola de su conector y......este se quedó parado en Premiá cual si se tratara de la ciudad invisible de Kitej.......que dura es la vida Por cierto.......el gps no debería avisar de que ya no encuentra satélites?...... |
|
||||
|
||||
Cita:
|
||||
|
||||
Un saludo a los afortunados propietarios de Furias veintiochos.
Una pregunta clásica pero recurrente: ¿Sin contar el amarre, cuanto os cuesta mantenerlo al año? Un saludo a todos. |
|
||||
|
||||
Cambio de aceite, lo puedes hacer tu sin problema. Patente unos 500/700€
Vaea S 13° 51' 49 W 171° 46' Under the wide and starry sky, Dig the grave and let me lie. Glad did I live and gladly die, And I laid me down with a will. This be the verse you grave for me Here he lies where he longed to be; Home is the sailor, home from sea, And the hunter home from the hill. |
|
||||
|
||||
Furia...furia...furia
Furia 33.
Motor: aceites y filtros Varada: 120€pintura, 10€ ánodos, 100€ varada con 3 días Poyaques durante el año: prefiero no contarlos... |
|
||||
|
||||
Y seguros y esas cosas?
A cuanto asciende la media de los últimos años incluyendo poyaques??? |
|
||||
|
||||
Cita:
Les he pedido si me las pueden volver a mandar a tamaño real, si me las mandan, las publico y su quieres alguna te las mando. Saludos y |
|
||||
|
||||
Ampliación de la "mesa bar" del Furia 28, de 4 botellas a 8!!!
Siempre he estado dándole vueltas a quitar los separadores del hueco que hace de mueble bar, de la mesa de mi Furia 28, pues parece que estaba pensada para botellas magnum , y calculaba que podría meter mas botellas si retiraba esos separadores. Vi que el fondo estaba clavado, con un martillo he podido desfondar con cuidado, y después, repetir la operación con los tres separadores (siempre hacia abajo, me ha costado mas trabajo, pero al final, lo he conseguido). Después volver a poner el fondo, reforzado las juntas con cola blanca, y algún tornillo extra. Y listo , ya tenemos duplicado al 100% la bodega de nuestro Furia 28 , ahora con mayor "autonomía" Saludos y
|
||||
|
||||
Hola Furiosos
Que envidia me daís. A ver si otro año hacemos la quedada Balear.. Viendo las fotos me he fijado en el F 1000 ( ¿ de Gasparito? Que lleva una placa sobre el bimini. Acabo de encargar un de 100 w . Me gustaria saber como la ha montado o mejor dicho fijado. La que he encargado el flexible y pesa 2,5 kg Saludos y birras |
|
||||
|
||||
Hola Charly-P.
Igual te puedo ayudar. Tengo un Furia 32 y estoy instalando dos placas de 80W encima del bimini. Primero pensé en unos tornillos pasantes pero al final he adoptado una solución que creo que es mejor porque no debilita la estructura del bimini: le acoplo a cada placa dos barras de aluminio anodizado que llegan de barra a barra del bimini y se fijan a ésta mediante dos bridas de inox cruzadas. únicamente hay que hacer ocho aberturas en la tela del bimini, una por cada punto de apoyo. No te puedo hacer fotos todavía porque no está acabado pero si quieres las pongo aquí cuando esté listo (que aun no sé cuando será). La diferencia con lo que tu dices es que mis placas son rígidas ya que tienen más rendimiento que las flexibles y cuestan menos. No sé si aun estás a tiempo... Lo de la KDD en Baleares estaría muy bien! |
Ver todos los foros en uno |
|
|