La Taberna del Puerto Freedom sea
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Regatas virtuales. Juegos náuticos

Avisos

Responder
 
Herramientas Estilo
  #251  
Antiguo 11-10-2011, 16:13
Avatar de chucky_laurent
chucky_laurent chucky_laurent esta desconectado
Capitán pirata
 
Registrado: 03-09-2009
Localización: Cantábrico
Edad: 61
Mensajes: 818
Agradecimientos que ha otorgado: 83
Recibió 28 Agradecimientos en 25 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Virtual loup de mer : Para los regateros virtuales.

Cada uno a su .... bola. Eso es estrategia

Gracias, te debo una ronda
Citar y responder
  #252  
Antiguo 11-10-2011, 16:45
Avatar de chucky_laurent
chucky_laurent chucky_laurent esta desconectado
Capitán pirata
 
Registrado: 03-09-2009
Localización: Cantábrico
Edad: 61
Mensajes: 818
Agradecimientos que ha otorgado: 83
Recibió 28 Agradecimientos en 25 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Virtual loup de mer : Para los regateros virtuales.

Pruebo a insertar un par de mapas que dicen que la ruta del N está para hacerla con muuucho cuidado.

Si no cojemos el frente ondulante, vamos a pasar el puente de Noviembre en las Azores
Imágenes adjuntas
Tipo de archivo: jpg pred48h.jpg (46.3 KB, 5 vistas)
Tipo de archivo: jpg pred96h.jpg (45.9 KB, 1 vistas)
Citar y responder
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a chucky_laurent
Urania (11-10-2011)
  #253  
Antiguo 11-10-2011, 17:18
Avatar de chucky_laurent
chucky_laurent chucky_laurent esta desconectado
Capitán pirata
 
Registrado: 03-09-2009
Localización: Cantábrico
Edad: 61
Mensajes: 818
Agradecimientos que ha otorgado: 83
Recibió 28 Agradecimientos en 25 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Virtual loup de mer : Para los regateros virtuales.

A esta hora 16:16 GMT Urania está en cabeza

Y además calentito por el sur , con lo que no necesita gastar tanto ron como los que estamos llegando al 30ºN

Eso es tener ventaja!!!!
Citar y responder
  #254  
Antiguo 11-10-2011, 19:43
Avatar de Urania
Urania Urania esta desconectado
Pirata pata palo
 
Registrado: 08-02-2009
Edad: 61
Mensajes: 301
Agradecimientos que ha otorgado: 63
Recibió 43 Agradecimientos en 29 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Virtual loup de mer : Para los regateros virtuales.

Gracias Chucky vayan unas rondas a cuenta del primero ....

La estrategia a esas alturas esta clara , los del norte a intentar coger el pasillo tipo aeropuerto que te montas y te lleva solo hasta que llegas al final no te das cuenta y zapatazo ...... y los del sur a ver la roladas para en cuanto se pueda hacer norte lanzarse .

De momento veo , seguramente me equivocaré , mas opciones al sur , el norte ......... frio, lluvia , nórdicas frias ..... , el sur , calor ,sol , luz (lo que mas aprecio) , caribeñas calentitas , creo que esta claro donde hay que estar........ vaya que llevo.

Buenas guardias
Citar y responder
  #255  
Antiguo 11-10-2011, 22:40
Avatar de GalaicoEsp
GalaicoEsp GalaicoEsp esta desconectado
Pirata pata palo
 
Registrado: 21-02-2008
Mensajes: 482
Agradecimientos que ha otorgado: 52
Recibió 75 Agradecimientos en 36 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Virtual loup de mer : Para los regateros virtuales.

Bueno,,,, aun con mucho por decidir y guerrear,,, esto esta dificil..... norte.... sur..... hagan sus apuestas
Bueno aqui os paso el mapa de esta noche que poco cambia con el del mediodia, un abanico aaaaaaaamplio de posibilidades...
para todos y como no para los de la cabeza....

Editado por GalaicoEsp en 13-06-2012 a las 20:59.
Citar y responder
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a GalaicoEsp
chucky_laurent (11-10-2011)
  #256  
Antiguo 11-10-2011, 23:03
Avatar de chucky_laurent
chucky_laurent chucky_laurent esta desconectado
Capitán pirata
 
Registrado: 03-09-2009
Localización: Cantábrico
Edad: 61
Mensajes: 818
Agradecimientos que ha otorgado: 83
Recibió 28 Agradecimientos en 25 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Virtual loup de mer : Para los regateros virtuales.

Por fin he cambiado de amura, que ya estaba hasta el gorro de tener las botellas de ron todas de mismo lado y creando posos

Como por aquí hace más frio que por los alisios, las botellas van cayendo poco a poco, así que tendré que repostar en Azores

Cuidado a los sudistas: el nuevo volcán de El Hierro aún no sale en los mapas

Buena guardia y una ronda
Citar y responder
  #257  
Antiguo 12-10-2011, 12:26
Avatar de GalaicoEsp
GalaicoEsp GalaicoEsp esta desconectado
Pirata pata palo
 
Registrado: 21-02-2008
Mensajes: 482
Agradecimientos que ha otorgado: 52
Recibió 75 Agradecimientos en 36 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Virtual loup de mer : Para los regateros virtuales.

Hola chicos.....!!
Bueno amanecida entre calmas, vientos flojos, bordos, cambio de ideas.... mañana entretenida... la cosa está cambiante, en el cambio de meteo de las 12 he pasado de tener 5.5 nudos de viento a tener 7.... mejo pami ja ja ja
Bueno os mando la imagen satelitaria del "Galaico-Sat" en la que el abanico se sigue extendiendo sobre todo en lo referente a los del NW que creo que van a hacer una nueva boreal....
sin mas que contar a ver los venideros cambios de meteo sobre todo por aqui por el norte que la cosa está muy revuelta....

Editado por GalaicoEsp en 13-06-2012 a las 20:59.
Citar y responder
  #258  
Antiguo 12-10-2011, 13:07
Avatar de chucky_laurent
chucky_laurent chucky_laurent esta desconectado
Capitán pirata
 
Registrado: 03-09-2009
Localización: Cantábrico
Edad: 61
Mensajes: 818
Agradecimientos que ha otorgado: 83
Recibió 28 Agradecimientos en 25 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Virtual loup de mer : Para los regateros virtuales.

Pero por lo menos este bicho anda no como el 6,5. Con 9 nudos de través estoy haciendo 16
Citar y responder
  #259  
Antiguo 12-10-2011, 19:35
Avatar de Urania
Urania Urania esta desconectado
Pirata pata palo
 
Registrado: 08-02-2009
Edad: 61
Mensajes: 301
Agradecimientos que ha otorgado: 63
Recibió 43 Agradecimientos en 29 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Virtual loup de mer : Para los regateros virtuales.

BUfff que complicado esta el tema , yo insisto por el sur , acabaré en cabo verde , con cada cambio de meteo el pequeño pasillo que había para subir cada vez esta mas en Africa, pues nada "pa lante" , para lo bueno y para lo malo, viva el sur.........

¿ que tal por el norte ? , aqui a parte de peces voladores y cejas llenas de sal de la ceñida poca cosa mas , despues de tres dias la corredera marca 1150 millas , como andan estas arañas.

Tengo que buscar que bebida tienen en las islas de cabo verde para hacer avituallamiento.......

Mañana dos salidas , a ver como llevamos tres barcos diferentes un 6,5 , un class 40 y una araña saltarina.......sera por lo menos divertido.

¿ alguien sabe el recorrido de la Corse , en sentido de las agujas del reloj o contrario ????

Buenas guardias.
Citar y responder
  #260  
Antiguo 12-10-2011, 23:30
Avatar de GalaicoEsp
GalaicoEsp GalaicoEsp esta desconectado
Pirata pata palo
 
Registrado: 21-02-2008
Mensajes: 482
Agradecimientos que ha otorgado: 52
Recibió 75 Agradecimientos en 36 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Virtual loup de mer : Para los regateros virtuales.

Buenas a todos....
El recorrido de la Corse es en sentido contrario al peluco, ten en cuenta que el WP1 está al E... tambien si te fijas en el frogtools ahi te vienen las flechitas del sentido de paso... no me busques los tres pies al gato ja ja ja....
Referente a esta de Guadalupe (lupe para los amigos) aqui por el norte se va bien y si las temperaturas son las mismas que en la peninsula pues creo que con mas calor que los sudistas.
Mañana por la mañana, por lo menos para mi, empezara tambien un recorrido de ceñida con vientos algo mas intensos asi que a ceñir toca tambien pero mas al norte....
Adjunto mapa de la noche cada vez mas amplio gracias a los Norteamericanos...
Saludos y buenas guardias para todos....

Editado por GalaicoEsp en 13-06-2012 a las 20:59.
Citar y responder
  #261  
Antiguo 13-10-2011, 00:51
Avatar de chucky_laurent
chucky_laurent chucky_laurent esta desconectado
Capitán pirata
 
Registrado: 03-09-2009
Localización: Cantábrico
Edad: 61
Mensajes: 818
Agradecimientos que ha otorgado: 83
Recibió 28 Agradecimientos en 25 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Virtual loup de mer : Para los regateros virtuales.

Buenas noches: Sobre todo para mí, que voy en cabeza de los norteños, aunque tengo en la chepa a Galaico y a Cannmelilla, pero me preocupa más Balea, que está como siempre mejor colocado, más al N

Lo de la dispersión de la flota ya es de chiste: hasta los norteamericanos, como Alphial, parecen tener opciones, porque van a Terranova a toda leche . Los sudistas, si no se cansan de tantas rociadas, llegarán a Cabo Verde en seguida . Los nordistas tendremos que estibar en Azores

Lo que no entiendo es lo de los indecisos, como el Telefónica Dark Blue, que van con el VMG desde la salida y se van a meter en la zona más complicada

Buena noche y buena guardia, y mañana, de vuelta al 6,50. a la de Córcega no me apunto

Una ronda
Citar y responder
  #262  
Antiguo 13-10-2011, 19:42
Avatar de Urania
Urania Urania esta desconectado
Pirata pata palo
 
Registrado: 08-02-2009
Edad: 61
Mensajes: 301
Agradecimientos que ha otorgado: 63
Recibió 43 Agradecimientos en 29 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Virtual loup de mer : Para los regateros virtuales.

Bien por Galaico en la Corcega , va en el top ...... otros por la cola haciendo de barco escoba.

En la Lupe pues sigo a verlas venir , esta noche inicio el camino al norte a buscar una pequeña baja que se esta formado al S de las azores , si la pillo me corono , si no pues a seguir dandole al ron añejo del caribe.

Con el 6.5 , bueno se hace lo que se puede , de momento a la espera de una derrota clara estoy dejandolo en automático , jeje asi va la clasificación. De momento a coger el ritmo y no marearse en estos pequeñitos...... pero matones.

Buenas guardias.
Citar y responder
  #263  
Antiguo 13-10-2011, 22:53
Avatar de GalaicoEsp
GalaicoEsp GalaicoEsp esta desconectado
Pirata pata palo
 
Registrado: 21-02-2008
Mensajes: 482
Agradecimientos que ha otorgado: 52
Recibió 75 Agradecimientos en 36 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Virtual loup de mer : Para los regateros virtuales.

Uffff que estres!!!! tres barcos y cada uno de su madre.....
En la Corcega aqui vamos en cabeza a base de dar bordadas a pocos metros de la costa... fallo en el cambio de meteo de la tarde y raro en el automatico haciendo un medio poligono abierto que aun no le encuentro explicacion. El paso por el norte de la isla y esas irlitas antes de llegar al WP decidiran algo.... yo voy a probar a pasar en auto por el medio a ver q pasa.....
En la 6.50 con las vertiginosas velocidades de estos locos cacharros aun solo es el principio....
En la Lupe (ya le ha quedado el nombre eh...!!!), aqui voy haciendo norte y siguiendo a los tops como chucky, y que conste que le tengo mucho miedo a los del NW, me da mala espina que se arriesguen tanto...
Bueno, os adjunto mapa generla de la flota en la Lupe (cada vez hay que ampliar mas la zona) y en la corcega que algunos se van por los cerros de Ubeda hacia el E ...
Buenas guardias a todos y hasta mañana.....

Editado por GalaicoEsp en 13-06-2012 a las 20:59.
Citar y responder
  #264  
Antiguo 14-10-2011, 00:10
Avatar de chucky_laurent
chucky_laurent chucky_laurent esta desconectado
Capitán pirata
 
Registrado: 03-09-2009
Localización: Cantábrico
Edad: 61
Mensajes: 818
Agradecimientos que ha otorgado: 83
Recibió 28 Agradecimientos en 25 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Virtual loup de mer : Para los regateros virtuales.

Bueno, vamos a empezar a tomar decisiones, pero sólo después de un traguito de ron

En la Lupe, me voy directo a Azores, por si hay que repostar, sin preocuparme por los de Terranova, que a ver como bajan del paralelo 45 (además, estoy seguro que no conocen a ninguna eskimala )

Más miedo me dan los sudistas, que van calentitos, y en seguida pueden repostar en Cabo Verde

Me sorprende la ruta de Balea, tan al N. ¿Quizás dejó alguna amiga en Groenlandia? Bueno, él siempre ha sido muy discreto

La Moqueta es el coñazo habitual con estos trastos, pero por lo menos vamos a ver salir el volcán debajo de nuestras quillas

Una ronda para todos y buena guardia
Citar y responder
  #265  
Antiguo 14-10-2011, 11:38
Avatar de GalaicoEsp
GalaicoEsp GalaicoEsp esta desconectado
Pirata pata palo
 
Registrado: 21-02-2008
Mensajes: 482
Agradecimientos que ha otorgado: 52
Recibió 75 Agradecimientos en 36 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Virtual loup de mer : Para los regateros virtuales.

Buenos dias:
Cmom ya habrá comprobado Urania he abandonado la corcega despues de estar embarrancado desde las 3 de la madrugada y darme cuenta a primera hora de la mañana despues de pasarme la noche en urgencias con el enano... asi que al estar ya a 50 millas de la cabeza he abandonado...., venga Urania eres nuestra esperanza negra, la verdad es que iba bien pero son regatas en exceso muy costeras y pasa lo que pasa unido a que los pilotos y la cartografia de cada programa es totalmente diferente asi que... batacazo....
Bueno en la Lupe veo muy bien a los del norte y la rectificacion de Balea... para mi creo que es demasiado tarde... habrá que apechugar con lo que viene.....
En la mini 6.50 sin comentarios, el punto es estatico y cuando pones un WP un poco lejos se te cae la moral al ver el tiempo que falta para alcanzarlo.....
Seguimos peleando....
Citar y responder
  #266  
Antiguo 14-10-2011, 14:46
Avatar de chucky_laurent
chucky_laurent chucky_laurent esta desconectado
Capitán pirata
 
Registrado: 03-09-2009
Localización: Cantábrico
Edad: 61
Mensajes: 818
Agradecimientos que ha otorgado: 83
Recibió 28 Agradecimientos en 25 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Virtual loup de mer : Para los regateros virtuales.

Lo único importante es que tu enano esté bien, y así lo espero
Citar y responder
  #267  
Antiguo 14-10-2011, 15:50
Avatar de Urania
Urania Urania esta desconectado
Pirata pata palo
 
Registrado: 08-02-2009
Edad: 61
Mensajes: 301
Agradecimientos que ha otorgado: 63
Recibió 43 Agradecimientos en 29 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Virtual loup de mer : Para los regateros virtuales.

Hola ,
Espero que todo haya sido un susto y tengas a tu nano restablecido.

En la Corcega , di mucho resguardo a las piedras en las que quedaste , eran horas muy de madrugada como para estar pendiente , luego intente mejorar pero la cabeza ( creo que no duermen , no comen , no tienen familia) va entre las piedras y no hubo forma de recortar , al final décimo que me sabe a gloria despues de la desastrosa salida que hice con un TWA del 175.... , lastima tu regata Galaico porque ibas muy bien situado.

En la Lupe , viva el sur, sur hasta la muerte .................... , estoy con vosotros que encuentro larga la ruta de Balea pero esta acostumbrado a hacer tops así que buen alumno , a callar y a estudiar que mucho me falta por saber.

En la mini , pues tranquilo , con el grupo de coleguis con la tropa , se decidirá mas adelante.......

Suerte a todos el fin de semana.

Buenas guardias
Citar y responder
  #268  
Antiguo 14-10-2011, 17:04
Avatar de GalaicoEsp
GalaicoEsp GalaicoEsp esta desconectado
Pirata pata palo
 
Registrado: 21-02-2008
Mensajes: 482
Agradecimientos que ha otorgado: 52
Recibió 75 Agradecimientos en 36 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Virtual loup de mer : Para los regateros virtuales.

El enano ya esta por aqui dando guerra je je je una gastroenteritis galopante pero son jovenes je je je.
Enhorabuena con ese decimo Urania, eso me hace saber que si me separara un poco de las piedras y fuera mas cauteloso podria lograr un buen puesto igual... la proxima vez será....
En la Lupe sigo para NE para buscar la roladita a la izquierda que se avecina a ver si despues podemos hacer un solo y largo bordo no hasta el final pero si por unos dias....
La 6.50 "piano piano andiamo lontano...."
Citar y responder
  #269  
Antiguo 14-10-2011, 21:46
Avatar de GalaicoEsp
GalaicoEsp GalaicoEsp esta desconectado
Pirata pata palo
 
Registrado: 21-02-2008
Mensajes: 482
Agradecimientos que ha otorgado: 52
Recibió 75 Agradecimientos en 36 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Virtual loup de mer : Para los regateros virtuales.

Los hay para to..... este le llamaban el "defecador en serie"...
http://www.farodevigo.es/sociedad-cu...ie/588320.html
Citar y responder
  #270  
Antiguo 15-10-2011, 15:37
Avatar de chucky_laurent
chucky_laurent chucky_laurent esta desconectado
Capitán pirata
 
Registrado: 03-09-2009
Localización: Cantábrico
Edad: 61
Mensajes: 818
Agradecimientos que ha otorgado: 83
Recibió 28 Agradecimientos en 25 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Virtual loup de mer : Para los regateros virtuales.

Saludos en la Minitransat a galaico, borneira y tomas perez que están aquí pegaditos a babor. Echamos un mus? a la velocidad que vamos no creo que pase nada por parar un par de horas

En la Lupe lo contrario. Todos con las escopetas cargadas, por el N, por el S y por el centro
Me he acojonao esta mañana. Pensaba aprovechar la pequeña baja (entre el 30 y el 35W, al S de Azores), pero no me he atrevido, así que vuelvo hacia Azores y así reposto

Una ronda para todos
Citar y responder
  #271  
Antiguo 15-10-2011, 17:57
Avatar de chucky_laurent
chucky_laurent chucky_laurent esta desconectado
Capitán pirata
 
Registrado: 03-09-2009
Localización: Cantábrico
Edad: 61
Mensajes: 818
Agradecimientos que ha otorgado: 83
Recibió 28 Agradecimientos en 25 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Virtual loup de mer : Para los regateros virtuales.

Impresionante: el Fredmartin es una máquina o tiene un potra desmesurada Ahora le saca 50 millas al segundo en la Lupe y 130 a mí que voy noveno!!!
Citar y responder
  #272  
Antiguo 15-10-2011, 18:23
Avatar de Urania
Urania Urania esta desconectado
Pirata pata palo
 
Registrado: 08-02-2009
Edad: 61
Mensajes: 301
Agradecimientos que ha otorgado: 63
Recibió 43 Agradecimientos en 29 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Virtual loup de mer : Para los regateros virtuales.

Animo Chucky , unas rondas , que 130 millas no son nada........a tiro de misil , al resto nada que vais como motos y sin invitar a nada ......

Visita rápida , Lupe todo en orden , osea ciñendo ganando norte a ver lo que depara el lunes con esas calmas por la proa , Balea esta claro que se olvido algo de la boreal o añora el frio.

Mini , pues sigo navegando como todos mas o menos abiertos aunque voy quedando atrás por querer ganar W para bajar luego recto y evitar los doldrums que parece que están mas juguetones que de costumbre.

El lunes mas , buenas guardias.
Citar y responder
  #273  
Antiguo 15-10-2011, 20:53
Avatar de GalaicoEsp
GalaicoEsp GalaicoEsp esta desconectado
Pirata pata palo
 
Registrado: 21-02-2008
Mensajes: 482
Agradecimientos que ha otorgado: 52
Recibió 75 Agradecimientos en 36 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Virtual loup de mer : Para los regateros virtuales.

A las buenas noches de sabado....
Bueno adjunto imagenes satelitarias de la moqueta y de lupita.
Una curiosidad... os habeis puesto a jugar con el Frogtools?? yo si... sobre todo con el enrutador... hacedlo vosotros de la siguiente manera....
He puesto primero el origen de la recta en la posicion de mi barco y el otro extremo en el estrecho... las 96 horas de ruta que solo hace me da en un punto.
Poned el origen de la recta encima por ejemplo de la posicion de Balea o sus vecinos... adelantamiento ARRASADOR....
Ahora hacedlo por tocar un poco la moral encima de Urania, si nosotros nos quedamos muy detras de Balea & co , Urania se queda muy atras de Galaico & co...
Vamos que los norteños no la van a meter doblada, los del medio se quedaran eso.. en el medio y los del sur se quedaran un poco rezagados...
Per bueno eso teniendo en cuanta que sigan la ruta del enrutador, que no haya grandes cambios de meteo en 4 dias, que alguien choque con una ballena...
solo por nota curiosa y por decir lo que uno hace cuando se aburre....
Buenas guardias nocturnas a todos

Editado por GalaicoEsp en 13-06-2012 a las 20:59.
Citar y responder
  #274  
Antiguo 15-10-2011, 21:53
Avatar de Borneira
Borneira Borneira esta desconectado
Corsario
 
Registrado: 29-10-2006
Localización: Rías Baixas
Edad: 74
Mensajes: 1,297
Agradecimientos que ha otorgado: 47
Recibió 452 Agradecimientos en 254 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Virtual loup de mer : Para los regateros virtuales.

Buenas noches.
En la Boreal..., (o era la Lupe?) bueno, que acabé yendo al norte porque no me quedó otro remedio. Mi ruta de salida, era pasar por el norte de Azores, pero no se me abrió ningún paso y acabé junto a los que se fueron a las Bermudas. Cuando en la salida los vi ir al Oeste me pareció una locura, pero aquí están y yo con ellos, aunque hicieron 500 millas más que yo. Si la cosa no cambia, por aquí vamos en una carrerita hasta la costa de Portugal. Sin bajar de los 20 nudos calculo que en tres días estaremos cerca de Gibraltar. Esperemos que la predicción no cambie a peor.

En la moqueta está la historia mucho más aburrida. Por el momento todos juntitos y al mismo rumbo. Pasando Cabo Verde supongo que la cosa no será tan fácil.
Galaico, márcame bien al Tomás Pérez que a ese creo que lo conozco.

Saludos y buena guardia
Citar y responder
  #275  
Antiguo 15-10-2011, 22:30
Avatar de GalaicoEsp
GalaicoEsp GalaicoEsp esta desconectado
Pirata pata palo
 
Registrado: 21-02-2008
Mensajes: 482
Agradecimientos que ha otorgado: 52
Recibió 75 Agradecimientos en 36 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Virtual loup de mer : Para los regateros virtuales.

Cita:
Originalmente publicado por Borneira Ver mensaje
Galaico, márcame bien al Tomás Pérez que a ese creo que lo conozco.

Saludos y buena guardia
Ese tiene el sobrenombre de "ETEA" y en la BWR se escribia mucho con el patron del "Chispa Nejra" donde hice yo una regatita aqui en Aguete....
Creo que es de la escuela naval....
Citar y responder
Responder Ver todos los foros en uno

Freedom sea


Reglas del foro
No puedes crear discusiones
No puedes responder a mensajes
No puedes editar tus adjuntos
No puedes editar tus mensajes

BB code está activado
Emoticonos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Ir a


Todas las horas son GMT +1. La hora es 17:12.


Powered by vBulletin® Version 3.7.0
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
© La Taberna del Puerto