|
VHF: Canal 77 |
|
||||
|
||||
Re: Patron Yate por libre
Yo he comprado el de Jordana pero todavía no lo he abierto, estoy terminando un máster y en cuánto me digan si he aprobado, empiezo a estudiar en serio.
|
|
||||
|
||||
Yo lo hice con el de Jordana, pero ojo, la resolución de mareas no es como la del examen.
|
||||
|
||||
Cita:
Y, para este si que quiero ir bien preparada con todo. |
|
||||
|
||||
Hay dos formas (que yo sepa) de calcular mareas. La del libro de Jordana es con tabla, y la otra es con fórmulas. Esta última es la que yo me preparé. Hay vídeos en Youtube a cascoporro con el método/fórmulas. Si tengo un rato te lo busco, pero es fácil de encontrar. Edito. Busca el curso de PY de Sirocodiez, tiene todo el temario.
|
||||
|
||||
Muchas gracias Manila1886.
|
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Anny13 | ||
Manila1886 (07-03-2023) |
|
||||
|
||||
Buenos días, yo me lo aprendí con estas:
Editado por SirFrancisDrake en 08-03-2023 a las 09:35. Razón: Equivocado |
|
||||
|
||||
Perdón por el mensaje anterior, pero se me han movido las fórmulas al enviar el mensaje
|
|
||||
|
||||
Cita:
Me acabo de sacar el teórico en Andalucía gracias a los compañeros que me ayudaron con los apuntes, test y demás... Gracias de nuevo Y ahora a por las prácticas¡¡¡¡¡ Ronda para todos:borracho : |
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Tortuga01 | ||
Manila1886 (29-03-2023) |
|
||||
|
||||
Pues que corra el Ron
Enhorabuena !
|
||||
|
||||
Que corra una ronda a mi costa para engrasar gargantas.
Algún alma caritativa podría enviarme exámenes pasados de PY en la comunidad de Murcia? jdiazrv@hotmail.com Muchas gracias. |
|
||||
|
||||
Como Te fue en el modulo navegación? Pienso que podría impugnarse la pregunta 16
|
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Antequera | ||
Tortuga01 (30-03-2023) |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Me corrijo a mi mismo: He mirado 2022, disculpas.
|
|
||||
|
||||
Porque en la solución dan Rc tal y como la corriente
|
|
||||
|
||||
Cita:
https://foro.latabernadelpuerto.com/...d.php?t=200586 Que corra el ron, ronda para todos!! |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Hola, acabo de aprobar el PER y estoy dandole vueltas a presentarme a patron de Yate, creo que en verano hay convocatoria en Valencia, pero no tengo prisa la verdad.
He visto que el temario es mas simple que el PER pero que la carta la complica, pero bueno, la carta es lo que mas me ha gustado del PER aunque aun tengo unas pocas lagunas que me di cuenta en el examen Me gustaría que me recomendarais algun libro o apuntes o lo que sea, que sea util y tenga toda la información que entra en el examen0, así como exámenes para practicar. Por ahora he encontrado 4 pdfs con cada uno de los temas, no sé si son completos o no, o si están actualizados o caducados. Me podeis pasar algo fiable (ya sea en pdf, web, videos....)? Muchas gracias! |
|
||||
|
||||
Cita:
Gracias |
|
||||
|
||||
Cita:
SAludos, |
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a llarrea | ||
waji (05-04-2023) |
|
||||
|
||||
Cita:
Saludos! |
|
||||
|
||||
¡Hola a tod@s! Primero me presento que soy nuevo por aqui... Soy Ricardo, aprobé el PER en diciembre y quiero presentarme al próximo examen de Patrón de Yate en Madrid. ¿Habría alguna posibilidad de poder acceder a la info que tenéis para preparar el examen?
rcs2000rcs@yahoo.es Mil gracias de antemano a tod@s! Ricardo |
|
||||
|
||||
enviado
Cita:
|
||||
|
||||
Buenas de nuevo a todos!
Una pregunta, ¿cómo es el examen en Murcia? Porque estoy barajando la posibilidad de hacerlo allí en vez de en Valencia y no sé si los apuntes que tengo me sirven igualmente. Gracias |
|
||||
|
||||
Entiendo que el temario es el mismo por lo que servirte te servirán casi seguro. Lo que yo haría sería ver los examenes de Murcia en vez de los de Valencia.
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
Ver todos los foros en uno |
|
|