|
VHF: Canal 77 |
|
||||
|
||||
Re: Per por Libre
Ed Atarip : Publicidad
Editado por Atarip en 05-07-2015 a las 14:13. |
|
||||
|
||||
Hola! Yo tambien estoy buscando temario... me lo podrias enviar a mi tambien???
Gracias a todos!!! anamirafotografa@gmail.com |
|
||||
|
||||
Cita:
Gracias. |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Cita:
Saludos y muchas gracias, |
|
||||
|
||||
Muy buenas!!!
Lo primero unas birritas para todos Lo segundo, y si no es mucha molestia, ¿podría el SR Doctaton pasarme a mi también esos apuntes? Gracias cofrades!! |
|
||||
|
||||
Alguien tiene los apuntes???....
|
|
||||
|
||||
Me uno a la petición. Estaría muy agradecido si los pudieses compartir. Gracias!
|
|
||||
|
||||
Por favor me podéis enviar los generados apuntes de Doctanon. Me he decidido y voy a por el PER. Muchas gracias de antemano!
|
|
||||
|
||||
Perdón por la tardanza.
Material enviado a todo aquel que lo ha pedido. Si se me ha escapado alguien, lo siento. Al que le haga falta no tiene más que pedirlo. Mejor enviarme un privado ya que no suelo entrar al Hilo muy seguido. Saludos! |
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a doctaton | ||
Polcany (01-08-2015) |
|
||||
|
||||
Si no es mucha molestia, y me lo envías a mi también, te lo estaré muy agradecido ( polcany@hotmail.com) Gracias de ante mano y unas rondas para ti
|
||||
|
||||
Te agradeceria mucho que me los enviaras a mi yuffilandia@hotmail.com gracias por adelantado
|
|
||||
|
||||
Buenos días:
Yo también estoy estudiando para obtener el per. Tengo el manual de Floren Probanza y os pediría que si tenéis más material que me sirva de apoyo y si no os importa me lo enviaseis. Muchísimas gracias de antemano. |
|
||||
|
||||
Disculpad si ya se ha comentado en algún post....pero...
Alguien sabe de cuando será próxima convocatoria?? |
|
|
Cita:
Y los Capitanes que dan clase no sirven de nada.... puffff,... Va home va! no fotem! (venga hombre, no fastidies)
http://designlight1.blogspot.com.es/ Editado por Jordi BMW en 15-08-2015 a las 14:56. |
|
||||
|
||||
LLevo un mes con el libro de Alfonso Jordana. Estudiando a ratitos. Veo que tengo examen a mediados de octubre en Portugalete. ¿ Qué me decis, apretando estos dos meses lo saco ???. A día de hoy me veo muy justito. La siguiente convocatoria a qué fechas se irá -primavera 2016-??. .
|
|
||||
|
||||
Buenos días. Aquí un principiante que siente pasión por el mar. ¿Serían tan amables de pasarme el temario para el PER? Muchas gracias de antemano y un saludo desde Alicante. "Viva la Volvo"
|
|
||||
|
||||
Editado por Atarip en 16-08-2015 a las 10:30. |
|
||||
|
||||
Sin duda alguna el libro de Alfonso Jordana es muy bueno, pero habras de complementar con ejercicios resueltos de cartas y test de examenes que puedes encontrar a montones en la red. Suerte.
|
|
||||
|
||||
Buenas! Saludos a todos.
PER por libre es discutible, pero puede ser una buena opción, ya que en las clases (hablo desde mi experiencia) el profesor se limitaba a explicar sus palabras lo mismo que el libro, en la mayoría del temario, excepto en las cartas, porque ahí íbamos todos muy perdidos. PERO si se hace por libre, hay que estar pendiente de los boletines oficiales y demás... ya que constantemente hacen pequeñas modificaciones y correcciones de temario, lo que en el peor de los casos puede llevar a suspender el examen. |
|
||||
|
||||
Buenas noches. Me podriais pasar a mi tambien los apuntes de Cofrade Doctaton por favor? Gracias.
Mi mail es: noerivera2821@gmail.com |
|
||||
|
||||
Ante todo saludos a todos los cofrades... es de agradecer el buen ambiente que se respira en estas aguas.... yo como ya os conte sigo con mi proyecto de construirme un dinghy d5 y me estoy animando a sacarme el PER por libre ... si algún cofrade me hace llegar esos apuntes ...
jmmaroba@gmail.com Mil gracias.... |
|
||||
|
||||
Por cierto alguno puede aportarnos cual ha sido su experiencia de presentarse por libre despues de la entrada en vigor de la nueva normativa....
Un saludo y birras para todos.... |
|
||||
|
||||
Hola. Saludos lo primero !!!!
Perdonad el atraco pero me saqué el PER hace unos años e imagino q habrá cosas q han cambiado. Si porfa me los pudiérais mandar. Es para q mi hijo se lo saque por libre. Mi mail es: edurne2009@yahoo.es Muchas gracias de antemano |
|
||||
|
||||
Hola,
Sólo para que sepais que uno mas se va a animar a hacer le PER por libre. Tengo un par de amigos que tienen el título por o que cuento con ellos para que me ayuden en algún tema mas complicado. Un saludo |
Ver todos los foros en uno |
|
|