|
VHF: Canal 77 |
|
||||
|
||||
Re: Cofrades de Tarragona
Actualizamos y asi subimos el post: LLangar (Ricardo i Ferran) Lohanii (Ramón i Pili) Joesperdu (Jepi i Espe) Enguebaba (Lluciá y sus Grumetes) Willy-foc (???????) Con reservas Annia I (?????????) Aran II (?????) (Xavi i Anna) Pleamar I (Ángel y ?) Lasai (moebius i ????)
|
||||
|
||||
Hola a todos
Ya somos 10. El "Lasai" va con Lasai, el suegro, y Moebius el yerno, vaya digo yo. LLangar (Ricardo i Ferran) Lohanii (Ramón i Pili) Joesperdu (Jepi i Espe) Enguebaba (Lluciá y sus Grumetes) Willy-foc (???????) Con reservas Annia I (?????????) Aran II (?????) (Xavi i Anna) Pleamar I (Ángel y ?) Lasai (Lasai y Moebius ) Saludos perrogordo
|
||||
|
||||
Venga señores animense, que falta uno para los 10. Los 10 primeros tendran premio
|
||||
|
||||
Cofrades Perrogordo y Jepi:
Como dice la famosa frase "Hay tres tipos de personas, las que saben contar y las que no" y o bien vosotros o yo, alguno somos de los que no saben contar, puesto que a mi me salen nueve y no diez. LLangar (Ricardo i Ferran) Lohanii (Ramón i Pili) Joesperdu (Jepi i Espe) Enguebaba (Lluciá y sus Grumetes) Willy-foc (???????) Con reservas Annia I (?????????) Aran II (?????) (Xavi i Anna) Pleamar I (Ángel y ?) Lasai (moebius i ????) Sin acritud, buena mar. Willy-foc
|
||||
|
||||
Cita:
Amigo Willy-foc, No se debe llevar la contraria al "Jefe". Cuenta otra vez que son 10. |
|
||||
|
||||
Bueno, con mi afán de sumar y no restar y mi chupito de Chartreuse sumé dos veces al Lasai, pués bien para los que no se hayan apuntado hasta la fecha tienen la ocasión de enmendar la suma. Un saludo fieras perrogordo
|
||||
|
||||
Buenas Cofrades de Tarragona.
El IO2 con sus Patrones (Rodrigo y Sisco + su estupenda tripulación) tiene pensado estar esta semana Santa en Sant Carles. Alguien me puede informar?. Estas a tiempo o hemos llegado tarde. Es nuestra primera quedada y no tenemos ni idea si hay que salir todos juntos, o encontrarnos alli, etc. Saludos a todos,y felicidades por estas iniciativas. |
|
||||
|
||||
Cita:
Con el amigo Mamellas, somos diez, no se contar Bienvenido a la Quedada Cofrade Mamellas, sera un placer navegar con tanta Cofradia. Pasate el sabado por el Brisa y nuestro Cofrade mayor te pondra al corriente. Buena mar Willy-foc
|
||||
|
||||
Hola Mamellas
Te acabo de contestar por privado. de cualquier forma el cofrade Willy-foc te ha adelantado el tema. pásate por el Brisa el sábado a las 10h+/-. Saludos y buen viento perrogordo
|
||||
|
||||
Hola, Patrones Cofrades Navegantes y Tabernarios y siempre con el permiso y superior aprobación del Maestro Sr. Ricardo.
¿¿Os apetece el Sábado a las 11 una salida-aficionado-regatilla a dar una ó dos vueltas a los Gaseros-Petroleros??. Desde el Brisa se podría trazar la ruta..... Y el primero paga las . |
|
||||
|
||||
Cita:
Vamos desempolvando el petate............... Nos vemos el sabado, y mucho me temo que igual llegamos a la docena en esta proxima quedada . Buena mar Willy-foc
|
||||
|
||||
Cita:
Un Saludo a todos los Cofrades de Tarragona. |
|
||||
|
||||
Cita:
El Llangar estará a punto el sábado. Ya montaremos el campo de reagatilla cuando estemos en el Brisa. Tendremos la visita de Mamellas, nuevo cofrade al que tenemos que causar buena impresión. Poneros el traje de fiesta, afeitados y nada de melenas. Saludos perrogordo
|
||||
|
||||
Hola Oikstes
La semana pasada algunos cofrades del grupo que tienen inquietudes culturales y turísticas comentaron tu ofrecimiento. Bueno ya lo sabes, pásate por el Brisa los sábados a las 10h+/- para conocerte y que nos conozcas. Saludos perrogordo Cita:
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Buenas,
Este sábado no me pasaré por el brisa... otros compromisos me retienen (pues eso, se casan unos amigos). Eso sí, ya me contareis a quien le ha tocado pagar la birras, y cuidado con los petroleros... me pregunto si quien toque la boya también deberá dar una vuelta completa a esta . Para lo de Semana Santa el Lasai partirá sin mi, ya que estaré de viaje, sin embargo es posible que pueda estar para la subida desde Sant-Carles a Tarragona. Bueno, espero que os lo paséis bien. saludos! |
|
||||
|
||||
Hola, apunta tambien a Paloma para la salida a San Carlos. Mañana no creo que pueda pasarme por la brisa, nos vemos
|
||||
|
||||
Hola Chipirón
Ya estás apuntado en la flotilla con el Paloma. LLangar (Ricardo i Ferran) Lohanii (Ramón i Pili) Joesperdu (Jepi i Espe) Enguebaba (Lluciá y sus Grumetes) Willy-foc (???????) Con reservas Annia I (?????????) Aran II (Xavi i Anna) Pleamar I (Ángel y ?) Lasai (moebius i ????) Paloma (José M y Paqui) "Aguanta mariana que en la esquina lo venden tinto" Saludos y hasta las 10H+/- perrogordo
|
||||
|
||||
Ya somos trece(13)
LLangar (Ricardo i Ferran=2A) Lohanii (Ramón i Pili=2A) Joesperdu (Jepi i Espe=2A) Enguebaba (Lluciá y sus Grumetes=1A+2N) Willy-foc (???????) Con reservas Annia I (?????????) Aran II (Xavi i Anna=2A) Pleamar I (Ángel y ?=2A) Lasai (moebius y????) Paloma (José M y Paqui=2A) Split (José Luis+ ?=1A) IO2 (Sisco+Rodrigo+4A+2N=8) Timpetee (Jordi+????) Clave: A (Adulto); N(Niños menores de 14) Saludos Mar, Viento y Amistad perrogordo
|
||||
|
||||
Empiezo a colocar esloras para que se puedan gestionar los amarres LLangar (Ricardo i Ferran=2A) (34') Lohanii (Ramón i Pili=2A) (44') Joesperdu (Jepi i Espe=2A) (30`) Enguebaba (Lluciá y sus Grumetes=1A+2N) (34') Willy-foc (???????) Con reservas (33') Annia I (?????????) (39') Aran II (Xavi i Anna=2A) (40') Pleamar I (Ángel y ?=2A) (40') Lasai (moebius y????) Paloma (José M y Paqui=2A) Split (José Luis+ ?=1A) IO2 (Sisco+Rodrigo+4A+2N=8) (34') Timpetee (Jordi+????) Clave: A (Adulto); N(Niños menores de 14) He puesto las esloras que conocia. Ruego se añadan las que yo desconozco o se modifiquen los posibles errores. Nota: Ricardo, el sabado en el Brisa hubo un cofrade que comentó que él marcharia el jueves a la cala para llegar el viernes a sant Carles con el resto de la flotilla. El cofrade Mamelles le dijo que igual iban juntos.
|
||||
|
||||
Saludos, cofrades de Tarragona. Mi puerto base es Sant Carles y estaré atento a vuestra llegada para lo que se necesite. Pongo un privado a perrogordo con teléfono.
|
||||
|
||||
Cita:
Buena mar Willy-foc
|
||||
|
||||
Hola barbagris
Allí estaremos si el tiempo no nos juega encontra. Esta noche te llamo por Teléfono. Gracias por tu ofrecimiento, te mantendremos al corriente. Un saludo perrogordo
|
||||
|
||||
actualizacion: LLangar (Ricardo i Ferran=2A) (34') Lohanii (Ramón i Pili=2A) (44') Joesperdu (Jepi i Espe=2A) (30`) Enguebaba (Lluciá y sus Grumetes=1A+2N) (34') Willy-foc (???????) Con reservas (33') Annia I (?????????) (39') Aran II (Xavi i Anna=2A) (40') Pleamar I (Ángel y ?=2A) (40') Lasai (Jose Mari y Rosa Maria=2A) (35') Paloma (José M y Paqui=2A) Split (José Luis+ ?=1A) IO2 (Sisco+Rodrigo+4A+2N=8) (34') Timpetee (Jordi+????)
|