La Taberna del Puerto SoleDiesel
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Comunidad > Quedadas

Avisos

Responder
 
Herramientas Estilo
  #251  
Antiguo 06-07-2010, 09:49
Avatar de pim
pim pim esta desconectado
Corsario
 
Registrado: 26-10-2006
Localización: Costa Brava
Edad: 67
Mensajes: 1,099
Agradecimientos que ha otorgado: 14
Recibió 66 Agradecimientos en 26 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Con permiso.... IV Kdd en Cabrera






__________________
Siempre llevo un fino sedal, con un anzuelo y un señuelo en el bolsillo, para cuando llegue mi hora, y me halle navegando, con Caronte hacia el otro lado del río, aprovechar para hacer curri; pues no hay duda que daré mejor impresión, de presentarse ante el portero con unos buenos peces recién pescados como ofrenda.

Citar y responder
5 Cofrades agradecieron a pim este mensaje:
Comodoro (07-07-2010), Gerret (08-07-2010), nuredunna (06-07-2010), Ros (06-07-2010), urtzi (06-07-2010)
  #252  
Antiguo 06-07-2010, 10:32
Avatar de El Temido II
El Temido II El Temido II esta desconectado
Capisol
 
Registrado: 17-10-2007
Localización: Atlántico y Mediterráneo
Edad: 66
Mensajes: 20,246
Agradecimientos que ha otorgado: 15
Recibió 5,995 Agradecimientos en 3,579 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Con permiso.... IV Kdd en Cabrera

Pues ya estamos por Palma. Acabamos la Kdd con una cena el domingo abordo de El Temido lll, a base de espaguetis negros con una salsa especial, todo elaborado por el armador de Cap de Tro. Acompañado de un poco de Tio Pepe, unas botellas de tinto Pesquera y un poco de "güisqui" viejo (si a tener 17 años se le puede llamar viejo ).

Encantado de haber conocido "in person" a tantos cofrades con los que había cruzado comentarios en infinidad de ocasiones, durante las madrugadas del invierno. Y también el haber vuelto a saludar a otros conocidos.


Un fuerte abrazo y saludos para todos, tanto míos, como de El Rezón y los del Inserso.
__________________


El cruce del Atlántico y posterior estancia en el Caribe de El Temido lll (2014/2016)
http://foro.latabernadelpuerto.com/s...d.php?t=145184

DIMISIONES EN LA JUNTA DIRECTIVA DE ANAVRE: (Noticia del 22-03-24).
https://www.ceutaactualidad.com/arti...222194342.html
Citar y responder
  #253  
Antiguo 06-07-2010, 11:07
Avatar de Butxeta
Butxeta Butxeta esta desconectado
Hermano de la costa
 
Registrado: 26-10-2006
Localización: Mallorca
Edad: 52
Mensajes: 7,791
Agradecimientos que ha otorgado: 1,045
Recibió 3,024 Agradecimientos en 1,314 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Con permiso.... IV Kdd en Cabrera

Cita:
Originalmente publicado por El Temido II Ver mensaje
Pues ya estamos por Palma. Acabamos la Kdd con una cena el domingo abordo de El Temido lll, a base de espaguetis negros con una salsa especial, todo elaborado por el armador de Cap de Tro. Acompañado de un poco de Tio Pepe, unas botellas de tinto Pesquera y un poco de "güisqui" viejo (si a tener 17 años se le puede llamar viejo ).

Encantado de haber conocido "in person" a tantos cofrades con los que había cruzado comentarios en infinidad de ocasiones, durante las madrugadas del invierno. Y también el haber vuelto a saludar a otros conocidos.


Un fuerte abrazo y saludos para todos, tanto míos, como de El Rezón y los del Inserso.
En palma?? Pues quizá podamos compartir una

Ya que no pude estar en es Trenc. ¿Por donde paras?
Citar y responder
  #254  
Antiguo 06-07-2010, 11:15
Avatar de ecuoreo
ecuoreo ecuoreo esta desconectado
Piratilla
 
Registrado: 13-05-2010
Localización: Levante mallorquín
Mensajes: 85
Agradecimientos que ha otorgado: 0
Recibió 8 Agradecimientos en 6 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Con permiso.... IV Kdd en Cabrera

Hola a todos.

Yo pregunto.....¿hay que esperar al año que viene para compartir risas con los cofrades cercanos?.

Entiendo que para los que venis de allende los mares os resulte toda una logística arribar a nuestra isla pero los que estais a unas horitas de "na" no creo que os resultara complicado un paseito hasta Es trenc, fondeo y fiestecilla playera ¿no?.

Ahí queda.....

Citar y responder
  #255  
Antiguo 06-07-2010, 11:42
Avatar de Jadarvi
Jadarvi Jadarvi esta desconectado
Expulsado
 
Registrado: 25-11-2008
Localización: Baleares y alrededores... pero en realidad por donde puedo.
Edad: 56
Mensajes: 8,752
Agradecimientos que ha otorgado: 3,052
Recibió 5,563 Agradecimientos en 1,700 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Con permiso.... IV Kdd en Cabrera

Cita:
Originalmente publicado por ecuoreo Ver mensaje
Hola a todos.

Yo pregunto.....¿hay que esperar al año que viene para compartir risas con los cofrades cercanos?.

Entiendo que para los que venis de allende los mares os resulte toda una logística arribar a nuestra isla pero los que estais a unas horitas de "na" no creo que os resultara complicado un paseito hasta Es trenc, fondeo y fiestecilla playera ¿no?.

Ahí queda.....

Gran idea .. además, un servidor está pensando en montar alguna cena en Palma ya que llevamos tiempo sin reunirnos por aquí, y como se nos vaya julio, tendremos a todo el mundo "missing" hasta septiembre!!!

salud!!
Citar y responder
  #256  
Antiguo 06-07-2010, 17:24
Avatar de El Temido II
El Temido II El Temido II esta desconectado
Capisol
 
Registrado: 17-10-2007
Localización: Atlántico y Mediterráneo
Edad: 66
Mensajes: 20,246
Agradecimientos que ha otorgado: 15
Recibió 5,995 Agradecimientos en 3,579 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Con permiso.... IV Kdd en Cabrera

Cita:
Originalmente publicado por Butxeta Ver mensaje
En palma?? Pues quizá podamos compartir una

Ya que no pude estar en es Trenc. ¿Por donde paras?

Pues estamos en el pantalán de la Lonja. Hoy nos ha visitado el amigo Pipe y dentro de un rato saldremos a dar una vuelta, tomar unas y ver el Holanda-Uruguay (o lo que se tercie ).

Saludos.
__________________


El cruce del Atlántico y posterior estancia en el Caribe de El Temido lll (2014/2016)
http://foro.latabernadelpuerto.com/s...d.php?t=145184

DIMISIONES EN LA JUNTA DIRECTIVA DE ANAVRE: (Noticia del 22-03-24).
https://www.ceutaactualidad.com/arti...222194342.html
Citar y responder
  #257  
Antiguo 06-07-2010, 18:10
Avatar de Embat
Embat Embat esta desconectado
Mindungui de la Costa
 
Registrado: 27-10-2006
Localización: Barcelona
Edad: 61
Mensajes: 4,653
Agradecimientos que ha otorgado: 2,750
Recibió 1,086 Agradecimientos en 553 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Con permiso.... IV Kdd en Cabrera

Cita:
Originalmente publicado por Jadarvi Ver mensaje
Gran idea .. además, un servidor está pensando en montar alguna cena en Palma ya que llevamos tiempo sin reunirnos por aquí, y como se nos vaya julio, tendremos a todo el mundo "missing" hasta septiembre!!!

salud!!
No problemo en Septiembre. Estaré al tanto. Y si no, cuando sepa las fechas, ya la organizo yo, que tengo ganas


Embat
Citar y responder
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Embat
Ros (06-07-2010)
  #258  
Antiguo 07-07-2010, 10:21
Avatar de Capitanmorgan777
Capitanmorgan777 Capitanmorgan777 esta desconectado
Corsario
 
Registrado: 23-04-2007
Localización: Donde el viento me lleva
Edad: 60
Mensajes: 1,132
Agradecimientos que ha otorgado: 309
Recibió 292 Agradecimientos en 121 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Con permiso.... IV Kdd en Cabrera

Salut i Ron!!
Que lástima que termino el festival de hoy…..
Otro año más y con este van cuatro, he asistido a uno de los acontecimientos que por nada del mundo ni yo ni la Almiranta Morganescu nos perderíamos: la KDD de Cabrera.

Es la oportunidad que tengo de ver a amigos conocidos, amigos virtuales a quienes ponerle una cara y sobre todo de navegar en compañía de mi gran amigo Gerret, del cual, por mucho que lo intento no consigo sacarle de quicio: que grande eres Maestro Gerrai!! (Será porque este año Ros colaboraba a llevar tan pesada carga)

Quiero agradecer, primero a Comodoro por no cejar en su empeño que esta KDD cada año sea mejor y más entrañable. Además este año consiguió que ese espectacular grupo “Goodfellows” del que forma parte, nos amenizara el encuentro en la playa: ¿Qué más se puede pedir?


También quiero dar un abrazo de oso y un “uep!!” a Urtzi y a Madrugón, ya ciudadanos de pleno derecho de Sa Roqueta, que puntualmente han estado en la cita tabernaria. Son los de los que hacen grande a esta taberna.

Una especial mención a Pim con su Cap de Tro, el velero gastronómico, siempre tan mordaz y con esa filosofía de la vida que uno la quisiera para sí mismo. “Pim, no deixis de ser en Pim!!!”

Y a Quin que se desvió unas setenta millas de su ruta de traslado solo para poder saludarnos.

Al Temido al cual acompañaba El Rezón en su “autobús del inserso” que se ha venido de más allá del estrecho.

Y tantos otros cófrades locales a los cuales si no menciono, me lo perdonan, porque saben que a todos les aprecio.

En fin…. Ahora al currele … cuando pueda cuelgo alguna afoto

__________________
Creo que hay solo dos cosas infinitas: el universo y la estupidez humana. Del universo no estoy muy seguro.
(Albert Einstein)

La voile : C'est le moyen le plus lent, le plus cher, le plus inconfortable, pour aller d'un endroit où on est bien vers un autre où l'on n'a rien à faire.
(Eric Tabarly)


Navegar no es un lujo, es un derecho

Citar y responder
7 Cofrades agradecieron a Capitanmorgan777 este mensaje:
Comodoro (07-07-2010), Gerret (08-07-2010), madrugon (10-07-2010), pim (07-07-2010), Quim (07-07-2010), Ros (07-07-2010), urtzi (07-07-2010)
  #259  
Antiguo 07-07-2010, 15:44
Avatar de Jadarvi
Jadarvi Jadarvi esta desconectado
Expulsado
 
Registrado: 25-11-2008
Localización: Baleares y alrededores... pero en realidad por donde puedo.
Edad: 56
Mensajes: 8,752
Agradecimientos que ha otorgado: 3,052
Recibió 5,563 Agradecimientos en 1,700 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Con permiso.... IV Kdd en Cabrera

Cita:
Originalmente publicado por El Temido II Ver mensaje
Pues estamos en el pantalán de la Lonja. Hoy nos ha visitado el amigo Pipe y dentro de un rato saldremos a dar una vuelta, tomar unas y ver el Holanda-Uruguay (o lo que se tercie ).

Saludos.
Hasta cuándo estáis por Palma?

salud!!!
Citar y responder
  #260  
Antiguo 07-07-2010, 23:53
Avatar de El Temido II
El Temido II El Temido II esta desconectado
Capisol
 
Registrado: 17-10-2007
Localización: Atlántico y Mediterráneo
Edad: 66
Mensajes: 20,246
Agradecimientos que ha otorgado: 15
Recibió 5,995 Agradecimientos en 3,579 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Con permiso.... IV Kdd en Cabrera

Cita:
Originalmente publicado por Jadarvi Ver mensaje
Hasta cuándo estáis por Palma?

salud!!!
Hola Jaime:

Parece que vamos a estar hasta la mañana del viernes. Si fuese así, mañana jueves iremos a tomar unas en el Club Náutico con vosotros.

Ya comentaré las pequeñas travesías que haremos por la zona, por si tienes tiempo y ganas de acompañarnos en alguna de ellas (tu o algún otro).


Saludos.
__________________


El cruce del Atlántico y posterior estancia en el Caribe de El Temido lll (2014/2016)
http://foro.latabernadelpuerto.com/s...d.php?t=145184

DIMISIONES EN LA JUNTA DIRECTIVA DE ANAVRE: (Noticia del 22-03-24).
https://www.ceutaactualidad.com/arti...222194342.html
Citar y responder
  #261  
Antiguo 08-07-2010, 00:56
Avatar de Jadarvi
Jadarvi Jadarvi esta desconectado
Expulsado
 
Registrado: 25-11-2008
Localización: Baleares y alrededores... pero en realidad por donde puedo.
Edad: 56
Mensajes: 8,752
Agradecimientos que ha otorgado: 3,052
Recibió 5,563 Agradecimientos en 1,700 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Con permiso.... IV Kdd en Cabrera

Cita:
Originalmente publicado por El Temido II Ver mensaje
Hola Jaime:

Parece que vamos a estar hasta la mañana del viernes. Si fuese así, mañana jueves iremos a tomar unas en el Club Náutico con vosotros.

Ya comentaré las pequeñas travesías que haremos por la zona, por si tienes tiempo y ganas de acompañarnos en alguna de ellas (tu o algún otro).


Saludos.
Estupendo!!! Pues nos vemos mañana en el Náutico!!! (eso espero)

salud!!!

This forum requires that you wait 120 seconds between posts. Please try again in 4 seconds.
Citar y responder
  #262  
Antiguo 10-07-2010, 23:29
Avatar de madrugon
madrugon madrugon esta desconectado
Capitán pirata
 
Registrado: 26-10-2006
Localización: costa dorada
Edad: 57
Mensajes: 653
Agradecimientos que ha otorgado: 65
Recibió 76 Agradecimientos en 29 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Con permiso.... IV Kdd en Cabrera

Mama mia como caen lo hilos, he tenido que usar el buscador para encontrarlo.

Bueno pues hace justamente una semana, estabamos en el paraiso de mi nueva patria, y aun duran los buenos recuerdos.

Nosotros despues de una travesia, practicando las buenas artes marineras, (piloto automático caput), llegamos sin novedad a nuestro puerto base, algunos ya sabeis lo agradable que es navegar con mi hermano Urtzi, el buen rollo que se crea con el, la cantidad de experiencias interesantes que comparte, en definitiva todo un privilegio. y luego el nuevo fichaje, se portó como un campeón a ver si pronto lo vemos participando por aquí.

Amigos , los que asististeis presencialmente, y los que asististeis espiritualmente (sepais que notamos vuestra presencia me refiero a los clasicos, Butxeta, Embat, Rom, Freus, Jan, Pardela, Mundo Redondo, etc) deciros que uno de los privilegios de los que me siento mas orgulloso, es de haber podido compartir estos momentos con vosotros, y que aun que no nos veamos con la frecuencia que nos gustaría, os siento muy cerca.

A ver si mañana tengo un momento y cuelgo fotos y escribo cositas sobre las travesias, las cenas, las kdds en barcos de insignes armadores.

A todos gracias por hacer posible estos ratos inolvidable.

Prometo ser fiel a mi nueva ciudadania, hacer meritos para llevarla dignamente, y usar todos y cada uno de los derechos que mi carta de identidad me otorga.



P.D. Pensaba que los Goodfelows eran más viejos
__________________
No se trata de ver algo que nadie haya visto jamás, se trata de ver algo nuevo y diferente en lo que todo el mundo ve.
Citar y responder
7 Cofrades agradecieron a madrugon este mensaje:
Capitanmorgan777 (11-07-2010), Comodoro (12-07-2010), Embat (11-07-2010), Freus (11-07-2010), Gerret (12-07-2010), jan (11-07-2010), urtzi (12-07-2010)
  #263  
Antiguo 11-07-2010, 23:41
Avatar de jan
jan jan esta desconectado
Hermano de la costa
 
Registrado: 29-07-2007
Localización: Mediterraneo
Edad: 55
Mensajes: 3,915
Agradecimientos que ha otorgado: 1,343
Recibió 2,129 Agradecimientos en 658 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Con permiso.... IV Kdd en Cabrera

Cita:
Originalmente publicado por madrugon Ver mensaje
Mama mia como caen lo hilos, he tenido que usar el buscador para encontrarlo.

Bueno pues hace justamente una semana, estabamos en el paraiso de mi nueva patria, y aun duran los buenos recuerdos.

Nosotros despues de una travesia, practicando las buenas artes marineras, (piloto automático caput), llegamos sin novedad a nuestro puerto base, algunos ya sabeis lo agradable que es navegar con mi hermano Urtzi, el buen rollo que se crea con el, la cantidad de experiencias interesantes que comparte, en definitiva todo un privilegio. y luego el nuevo fichaje, se portó como un campeón a ver si pronto lo vemos participando por aquí.

Amigos , los que asististeis presencialmente, y los que asististeis espiritualmente (sepais que notamos vuestra presencia me refiero a los clasicos, Butxeta, Embat, Rom, Freus, Jan, Pardela, Mundo Redondo, etc) deciros que uno de los privilegios de los que me siento mas orgulloso, es de haber podido compartir estos momentos con vosotros, y que aun que no nos veamos con la frecuencia que nos gustaría, os siento muy cerca.

A ver si mañana tengo un momento y cuelgo fotos y escribo cositas sobre las travesias, las cenas, las kdds en barcos de insignes armadores.

A todos gracias por hacer posible estos ratos inolvidable.

Prometo ser fiel a mi nueva ciudadania, hacer meritos para llevarla dignamente, y usar todos y cada uno de los derechos que mi carta de identidad me otorga.



P.D. Pensaba que los Goodfelows eran más viejos
Muchísimas gracias por las palabras que has dedicado a los que no pudimos estar de cuerpo presente.
Que sepais que gentes como vosotros son los que hacen grande y diferente esta KDD.

Gracias Pepo, a ver si el año que viene me toca la lotería y me puedo pillar todo el mes de vacaciones y así poder coincidir.

Un abrazo a todos.
__________________


Citar y responder
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a jan
madrugon (12-07-2010)
Responder Ver todos los foros en uno

SoleDiesel


Reglas del foro
No puedes crear discusiones
No puedes responder a mensajes
No puedes editar tus adjuntos
No puedes editar tus mensajes

BB code está activado
Emoticonos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Ir a


Todas las horas son GMT +1. La hora es 15:23.


Powered by vBulletin® Version 3.7.0
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
© La Taberna del Puerto