La Taberna del Puerto Sergio Ponce
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Foro Náutico Deportivo

Avisos

Responder
 
Herramientas Estilo
  #251  
Antiguo 08-02-2008, 12:37
Avatar de malamar
malamar malamar esta desconectado
PILOTO
 
Registrado: 27-10-2006
Localización: estanque del Retiro
Edad: 78
Mensajes: 9,407
Agradecimientos que ha otorgado: 2,262
Recibió 1,867 Agradecimientos en 1,057 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: mejor uno raro que ninguno

Llega el finde, un Anticiclon se instala sobre el Territorio Nasioná y Autogeno, digo Autonomo, hara bueno , con algo de inestabilidad que traerá brisillas guapas ....usea que al agua patos...One no, tu no que teneis un Sureste del carajuez por ahi , he visto
He bebido, fumado y dormido sobre mis decisiones y no estoy contento, al final,...como bien preveia Brullos.
Que ocurre ?

Cañita abajo en el bar, subo y os comento...

See you later

Editado por malamar en 08-02-2008 a las 12:40.
Citar y responder
  #252  
Antiguo 08-02-2008, 12:47
Avatar de LordNelson
LordNelson LordNelson esta desconectado
Hermano de la costa
 
Registrado: 02-11-2007
Localización: Baleares
Edad: 54
Mensajes: 2,015
Agradecimientos que ha otorgado: 1,054
Recibió 813 Agradecimientos en 389 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: mejor uno raro que ninguno

Nunca me había metido en este hilo tan interesante. La verdad es que debo tener un gusto raro: el último que pone malamar me encanta y el primero, con el que se abre el hilo no me disgusta tanto: la verdad es que me gustan más los barcos cómodos para pasear que los típicos de regata. Me gusta una buena y amplia bañera en donde tomarme una copa con los amigos o familiaes mientra esperamos a que pique un raón.
__________________
Citar y responder
  #253  
Antiguo 08-02-2008, 13:20
Avatar de Capitán Barceló
Capitán Barceló Capitán Barceló esta desconectado
Corsario
 
Registrado: 29-11-2007
Localización: Baleares.
Edad: 54
Mensajes: 1,104
Agradecimientos que ha otorgado: 411
Recibió 300 Agradecimientos en 114 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: mejor uno raro que ninguno

Bienvenido al hilo, menorquín.

Estoy contigo. Un barco tiene que ser muy, muy, muy feo y muy, muy, muy poco marinero para que no me guste. El que daba comienzo al hilo no me desagrada tampoco.

Puedes participar colgando la foto del barco, o los barcos, de tus entretelas.



Adelante, que no decaiga.
Citar y responder
  #254  
Antiguo 08-02-2008, 16:55
Avatar de malamar
malamar malamar esta desconectado
PILOTO
 
Registrado: 27-10-2006
Localización: estanque del Retiro
Edad: 78
Mensajes: 9,407
Agradecimientos que ha otorgado: 2,262
Recibió 1,867 Agradecimientos en 1,057 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: mejor uno raro que ninguno

Deciamos ayer..
....................tantas cosas.......................

Reviso el hilo, desapasionadamente, e intento quedarme con lo que pueda ser de verdad real para mi, a corto plazo.
Ubicacion del batel y plan de navegacion... Mediterraneo, este de aqui:


y por el mapa vemos que aparte de las brisas termicas costeras, de vez en cuando tambien se entablan vientos de gradiente, de esos que pueden acompañarte y empujarte en una travesia de 200-300 millas, y eso no se puede desperdiciar : hoy dia ya no se puede ni debe desperdiciar nada.
Asi que que mon prochain bateau debera poder hacer buen uso de ese elemento natural.

Tambien se podria ir a motor, por facilidad de repostaje, pero el unico barco cuyo navegar me gusta por adaptado secularmente a este tipo de mar es la menorquina tradicional, que casi ni se encuentra ya
(la de verdad, la que ademas podia ir a vela)



Hoy abundan y a precios astronomicos "revisiones" para ganarle velocidad de crucero a estos cascos de desplazamiento puro, con añadidos portantes en popa, horror...



(sigue)


Editado por malamar en 08-02-2008 a las 16:59.
Citar y responder
  #255  
Antiguo 08-02-2008, 17:50
Avatar de malamar
malamar malamar esta desconectado
PILOTO
 
Registrado: 27-10-2006
Localización: estanque del Retiro
Edad: 78
Mensajes: 9,407
Agradecimientos que ha otorgado: 2,262
Recibió 1,867 Agradecimientos en 1,057 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: mejor uno raro que ninguno

Nuestra P*ta Ola Corta habitual y la ausencia de mar de fondo tipo el oceanico, de varios metros de cresta a seno, desaconseja el empleo de tajamares anchas y bien defendidas, pues los encontronazos serian continuos y pararian la progresion del barco, en favor de las altas y finas, al igual que las popas nada redondeadas en planta como podemos ver en esos barcos escandinavos, por otro lado tan bonitos, que se han traido aqui, pero que pertenecen a otro tipo de mar de olas mas altas y alargadas...La velocidad adecuada se consigue mejor por una manga mas contenida y y una buena eslora de flotacion por ausencia de elancements.
Un barco asi, de unos 10 metros , dos motores diesel de 60 HP , una velas estabilizadoras y no hay que te pare de ir adonde quieras cuando quieras.
Si por contra el target es ir a vela y utilizar el motor auxiliar como tan solo eso, de auxiliar contra los morrales termicos tan frecuentes, ya se necesita de otro tipo de barco, un velero puro.
Yo he visto uno de diseño veterano, pero muy marinero por estabilidad de formas, bastante ancho, y de peso medio,
y segun hablabamos, de cabina baja y puente casi plano...
el famoso y bien ponderado Arpege de Dufour.
Habria otro, mas pequeño, algo mas volatil a la caña, el Sangria de Harle, tambien de cubierta plana...
El precio segunda mano de ambos es ademas muy abordable, del orden de los 15-20.000 € las buenas unidades

Arpege



Sangria



Citar y responder
  #256  
Antiguo 08-02-2008, 18:55
Avatar de Brullos
Brullos Brullos esta desconectado
Aprendiz de gameleiro
 
Registrado: 27-10-2006
Localización: Pontevedra
Edad: 51
Mensajes: 4,172
Agradecimientos que ha otorgado: 2,544
Recibió 1,930 Agradecimientos en 840 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: mejor uno raro que ninguno

Otia, Malamar, pero estos de raros no tienen nada, estos son pu*a madre de barcos y a precios más que aquilatados

por ejemplo este equipado hasta las trancas por 14500€

http://www.cosasdebarcos.com/barco_5...665654557.html

o el del cofrade dorna, algo más carillo, pero con pinta de estar mimadito

http://www.cosasdebarcos.com/barco_6...548494554.html

Se me nota que el Arpege me gusta ¿no?

Si ya decía yo, que esto no acababa con el británico de las tres quillas

Citar y responder
  #257  
Antiguo 08-02-2008, 20:33
Avatar de malamar
malamar malamar esta desconectado
PILOTO
 
Registrado: 27-10-2006
Localización: estanque del Retiro
Edad: 78
Mensajes: 9,407
Agradecimientos que ha otorgado: 2,262
Recibió 1,867 Agradecimientos en 1,057 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: mejor uno raro que ninguno

He intentado ser pragmatico, pero no puede ser, Brullos.
Al Arpege le puedo mirar desde la terraza del Club y sonreirle con complicidad, es antiguo pero mucho mas joven que yo...hariamos buena pareja...
Al triquilla me costaria mas decirle...animo, chiquilla, que a Tabarca son 6 millas
la veo mas barco frutero, ...por repollo con lazo, pero clase cantidad, que quien tuvo, retuvo...

Y desde luego esos dos emiten ambos muy buenas vibraciones.
Espero que sigan ahi o algunos parecidos para cuando pueda ir a por uno, que de momento mis lios familiares me impiden saber siquiera cuando, si un mes o un año o cuando.. .

Editado por malamar en 08-02-2008 a las 20:43.
Citar y responder
  #258  
Antiguo 08-02-2008, 20:46
Avatar de Brullos
Brullos Brullos esta desconectado
Aprendiz de gameleiro
 
Registrado: 27-10-2006
Localización: Pontevedra
Edad: 51
Mensajes: 4,172
Agradecimientos que ha otorgado: 2,544
Recibió 1,930 Agradecimientos en 840 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: mejor uno raro que ninguno

Pues, para mi, y recalco que para mi, el Arpege es un barco muy pragmático, navega de cine, y cuando las cosas se ponen más duras es de esos que te hacen sentir que tu barco es un amigo y no un enemigo.

Tengo un amigo que dice de mi que tengo un problema que me gustan los coches y las chicas (y yo diría que los barcos tambien) de la misma edad de 25años Lo malo es que dentro de unos años los barcos me van a gustar de 40 y las chicas me seguirán gustando de 25

Ánimo, Malamar, que los sueños son para eso, para soñarlos y si se pueden realizar ya debe ser la leche

Citar y responder
  #259  
Antiguo 08-02-2008, 21:51
Avatar de Questionsailing
Questionsailing Questionsailing esta desconectado
Hermano de la costa
 
Registrado: 27-10-2006
Edad: 44
Mensajes: 6,361
Agradecimientos que ha otorgado: 58
Recibió 1,507 Agradecimientos en 1,003 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: mejor uno raro que ninguno

Cita:
Originalmente publicado por frankoo6775 Ver mensaje
joder que no he adjuntaado bien el archivo va de nuevo.........mientras unas birritas,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,


unos de mis favoritos digo para construirme yo,,,,,,,Adjuntos 5226


este mc 34 es uno de mis favoritos pero tambien soy devil ante los catamaranes en estos tiki 30 y 38 me encantaria darle la vuelta al mundo
Adjuntos 5227
Adjuntos 5225
espereo los disfruten,,,,,,,, que opinas malamar,,,,
El problema de los Wharram, es el volumen interior. Por ejemplo en el Tiki 38 creo que no hay cama doble...

Eso si, navegar, navegan de cine, lleve un Narai de Cadiz a Cartagena, y eso que estaba hecho polvo...

__________________
Citar y responder
  #260  
Antiguo 08-02-2008, 21:55
Avatar de Questionsailing
Questionsailing Questionsailing esta desconectado
Hermano de la costa
 
Registrado: 27-10-2006
Edad: 44
Mensajes: 6,361
Agradecimientos que ha otorgado: 58
Recibió 1,507 Agradecimientos en 1,003 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: mejor uno raro que ninguno

Cita:
Originalmente publicado por malamar Ver mensaje
Deciamos ayer..
....................tantas cosas.......................

Reviso el hilo, desapasionadamente, e intento quedarme con lo que pueda ser de verdad real para mi, a corto plazo.
Ubicacion del batel y plan de navegacion... Mediterraneo, este de aqui:


y por el mapa vemos que aparte de las brisas termicas costeras, de vez en cuando tambien se entablan vientos de gradiente, de esos que pueden acompañarte y empujarte en una travesia de 200-300 millas, y eso no se puede desperdiciar : hoy dia ya no se puede ni debe desperdiciar nada.
Asi que que mon prochain bateau debera poder hacer buen uso de ese elemento natural.

Tambien se podria ir a motor, por facilidad de repostaje, pero el unico barco cuyo navegar me gusta por adaptado secularmente a este tipo de mar es la menorquina tradicional, que casi ni se encuentra ya
(la de verdad, la que ademas podia ir a vela)



Hoy abundan y a precios astronomicos "revisiones" para ganarle velocidad de crucero a estos cascos de desplazamiento puro, con añadidos portantes en popa, horror...



(sigue)

A mi hace tiempo que me tiran los llauts... sobre todo para navegar por aguas interiores, rias, etc, por su quilla corrida y pequeño calado. Para ir al curry, sacando tu velita para portantes, con tu motorcito diesel interior... a mi me gustan vaya.

Hoy precisamente, estuve un rato por cosas de barcos mirando como se cotizan los llauts...

__________________
Citar y responder
  #261  
Antiguo 09-02-2008, 01:01
Avatar de frankoo6775
frankoo6775 frankoo6775 esta desconectado
Pirata
 
Registrado: 15-08-2007
Localización: México
Edad: 49
Mensajes: 194
Agradecimientos que ha otorgado: 5
Recibió 18 Agradecimientos en 12 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: mejor uno raro que ninguno

hola malamar...... saludos y birras para todos y que no decaiga el hilo y no te has pensado en comprar uno en u.s.a ... mira que precios,,,,,,,, yo creo que si te salen las cuentas venir de vacaciones y regresar con barco bueno por ver no se paga asi que ve estos barcos y precios,,,,, ya te digo , yo en cuanto me instale,,,,,,, me lo pienso............. saludos (que ami no me queda tan lejos)


http://keys.craigslist.org/boa/563644984.html




http://keys.craigslist.org/boa/556271155.html





http://keys.craigslist.org/boa/537584240.htmlhttp://


y este seria de tus favoritos







http://keys.craigslist.org/boa/554308288.html

asi que nada mas ve!!1 que precios!!!

bueno si quieres algo mas caro lo pondre en otro post vale birras para todos yo invito,,,,,,,que es viernes
Citar y responder
  #262  
Antiguo 09-02-2008, 06:40
Avatar de Questionsailing
Questionsailing Questionsailing esta desconectado
Hermano de la costa
 
Registrado: 27-10-2006
Edad: 44
Mensajes: 6,361
Agradecimientos que ha otorgado: 58
Recibió 1,507 Agradecimientos en 1,003 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: mejor uno raro que ninguno

El problema es que irte a USA, comprar, preparar el barco, y hacer la travesia, son facilmente 2 o incluso 3 meses...

Y luego llegas aqui, y tienes un barco que no se adapta al uso que aqui se le puede dar, por culpa del tiempo disponible... la mitad de las cosas que compraste para el cruce, no las volveras a usar...

Yo me plantearia de comprar en USA, pero no para traermelo desde allí, sino para aprovechar y dar la vuelta al mundo desde alli, terminandola aqui en España (si es que hay que terminarla...) Así, si que se amortiza bien todo...

__________________
Citar y responder
  #263  
Antiguo 09-02-2008, 08:19
Avatar de malamar
malamar malamar esta desconectado
PILOTO
 
Registrado: 27-10-2006
Localización: estanque del Retiro
Edad: 78
Mensajes: 9,407
Agradecimientos que ha otorgado: 2,262
Recibió 1,867 Agradecimientos en 1,057 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: mejor uno raro que ninguno

Sabado.
Amanecemos con la poblacion femenina en armas, pues los Uropeos esos las han clasificao mal y no dan su talla a torcer.
Que es eso de cilindro, diabolo o pera??? Y su madre que tal corria los pasillos...que agalgada y a cuatro patas....seguramente, que no se le toca a una el canesu impunemente !!....esquesquesque...

Ninguna gana de poner algo de barquichuelos, aparte de darle trabajo a Frankoo con algo, (a ese chico hay que agotarle o en su entusiasmo nos deja embarazaos... )
Ya pensaré en algo....que me ire a ver si la calle sigue ahi, aunque hoy los bares abren mas tarde

Citar y responder
  #264  
Antiguo 09-02-2008, 09:18
Avatar de gracy
gracy gracy esta desconectado
Hermano de la costa
 
Registrado: 28-05-2007
Localización: Mediterraneo
Mensajes: 4,856
Agradecimientos que ha otorgado: 1,906
Recibió 2,025 Agradecimientos en 1,149 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: mejor uno raro que ninguno

Cita:
Originalmente publicado por malamar Ver mensaje
Sabado.
Amanecemos con la poblacion femenina en armas, pues los Uropeos esos las han clasificao mal y no dan su talla a torcer.
Que es eso de cilindro, diabolo o pera??? Y su madre que tal corria los pasillos...que agalgada y a cuatro patas....seguramente, que no se le toca a una el canesu impunemente !!....esquesquesque...

Ninguna gana de poner algo de barquichuelos, aparte de darle trabajo a Frankoo con algo, (a ese chico hay que agotarle o en su entusiasmo nos deja embarazaos... )
Ya pensaré en algo....que me ire a ver si la calle sigue ahi, aunque hoy los bares abren mas tarde
Gracias por mencionarlo, Malamar.
Seria bueno que los diseñadores comenzaran a pensar que las mujeres no solo estamos para lucir sus modelitos sino que algunas usamos nuestros cuerpos para parir hijos y esos òrganos internos deben ser protegidos con un minimo de grasa corporal .
__________________
gracy
"El lujo es vulgaridad, dijo, y me conquistò. De esa miel no comen las hormigas"
Citar y responder
  #265  
Antiguo 09-02-2008, 09:20
Avatar de gracy
gracy gracy esta desconectado
Hermano de la costa
 
Registrado: 28-05-2007
Localización: Mediterraneo
Mensajes: 4,856
Agradecimientos que ha otorgado: 1,906
Recibió 2,025 Agradecimientos en 1,149 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: mejor uno raro que ninguno

Cita:
Originalmente publicado por malamar Ver mensaje
Sabado.
Amanecemos con la poblacion femenina en armas, pues los Uropeos esos las han clasificao mal y no dan su talla a torcer.
Que es eso de cilindro, diabolo o pera??? Y su madre que tal corria los pasillos...que agalgada y a cuatro patas....seguramente, que no se le toca a una el canesu impunemente !!....esquesquesque...

Ninguna gana de poner algo de barquichuelos, aparte de darle trabajo a Frankoo con algo, (a ese chico hay que agotarle o en su entusiasmo nos deja embarazaos... )
Ya pensaré en algo....que me ire a ver si la calle sigue ahi, aunque hoy los bares abren mas tarde
Gracias por mencionarlo, Malamar.
Seria bueno que los diseñadores comenzaran a pensar que las mujeres no solo estamos para lucir sus modelitos sino que algunas usamos nuestros cuerpos para parir hijos y esos òrganos internos deben ser protegidos con un minimo de grasa corporal .Este tema lo he sufrido mucho por mi mejor amiga.
__________________
gracy
"El lujo es vulgaridad, dijo, y me conquistò. De esa miel no comen las hormigas"
Citar y responder
  #266  
Antiguo 09-02-2008, 11:34
Avatar de Brullos
Brullos Brullos esta desconectado
Aprendiz de gameleiro
 
Registrado: 27-10-2006
Localización: Pontevedra
Edad: 51
Mensajes: 4,172
Agradecimientos que ha otorgado: 2,544
Recibió 1,930 Agradecimientos en 840 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: mejor uno raro que ninguno

En línea con los últimos que propones yo no descartaría el sirocco



http://www.cosasdebarcos.com/barco_6...170504552.html



http://www.cosasdebarcos.com/barco_4...056694548.html



http://www.cosasdebarcos.com/barco_4...054654554.html

Este último, mira que bonito estaba para mi, al ladito de casa, cagoen el euribor

No tiene la cubierta tan plana como el sangria, pero más o menos como la del Arpege.

Citar y responder
  #267  
Antiguo 09-02-2008, 13:50
Avatar de ONE
ONE ONE esta desconectado
Expulsado
 
Registrado: 29-12-2006
Edad: 68
Mensajes: 1,455
Agradecimientos que ha otorgado: 131
Recibió 216 Agradecimientos en 112 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: mejor uno raro que ninguno

Entro hoy solo a hacerle un pequeño homenaje al ARPEGE.

Como bien dice Malamar.....pasamos un julepe con el hace muchos años, en el 88 en el Norte de Menorca...pero, MAR...MAR.....nada de chuminadas MAR de verdad,olas arrastrando de 5 metros..... recuerdo que una amiga llorando se bajó abajo a rezar y nos atamos como pudimos.....pensando que nos ibamos al garete.....

Mi buen amigo Paco Sanchez Barcaiztegui, navegante de los buenos...nos llevó a puerto..y cuando llegamos, me quedé mirando su velerito y pensé:

VAYA BARCO!! Resiste lo que no te imaginas...como el que lava...y despues de todo...hasta es sequillo y todo, para su eslora...

Pues eso, Malamar , cuando veo un Arpege....le tengo como un respeto especial.

Buen fin de semana
ONE
Citar y responder
  #268  
Antiguo 09-02-2008, 15:03
Avatar de malamar
malamar malamar esta desconectado
PILOTO
 
Registrado: 27-10-2006
Localización: estanque del Retiro
Edad: 78
Mensajes: 9,407
Agradecimientos que ha otorgado: 2,262
Recibió 1,867 Agradecimientos en 1,057 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: mejor uno raro que ninguno

Al Sirocco le conozco poco tirando a nada, Bru pero me parece que no supera al Arpege en cuanto a apendices. Con esa fin keel lista para pincharse en todos lados...con 1.70-80 de calado, segun carga, veras que aqui en el charco este se nos cierran la mayoria de los puertos medio asequibles, que se ciegan a la menor tormenta ...pero habra que mirar.

Siguiendo un poco con el tema de "La Carena Mediterranea" hace años vi a un pesquerito en Tabarca que para mi englobaba lo mejor de la evolucion de la familia. Tiene un perfil perfecto para nuestro tipo de ola, aunque quizas las lineas de carena estuvieran optimizadas para mucha carga de bodega, pero no he podido resistirme a ponerlo... le estuve siguiendo hasta Santa Pola una tarde que se levanto bastante mar..y en vez de navegar parecia volar como una gaviota, hablandole de tu a tu a la POM, como corresponde a viejos conocidos...

Con el mono de trabajo





aqui un precioso llaut hecho en Malaga



Pasarlo bien



Editado por malamar en 09-02-2008 a las 19:55.
Citar y responder
  #269  
Antiguo 09-02-2008, 21:59
Avatar de alea
alea alea esta desconectado
Capitán pirata
 
Registrado: 18-06-2007
Localización: EL MUNDO. Hoy por hoy: ATLÁNTICO
Edad: 57
Mensajes: 982
Agradecimientos que ha otorgado: 214
Recibió 1,468 Agradecimientos en 265 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: mejor uno raro que ninguno

Hola Malamar

hoy después de llegar cansadíiiiiisima del trabajo en el Alea he pensado que igual tienes razón y un velero más pequeño es mejor idea

en fin, que me he puesto a buscar y te he encontrado este: es de acero (material inmejorable ) y del año 66 (año de buena cosecha, al menos en cuanto a mujeres se refiere !!! )

Adjuntos 5252

te paso el enlace para que sepas más cosas...

http://www.boatshop24.com/web/es/suc...&totalcount=49

un besito y me voy a recuperarme un poco de la paliza de hoy...
__________________
NO SABEMOS DÓNDE NOS LLEVARÁ LA VIDA, PERO SABEMOS QUE VALE LA PENA VIVIRLA CON GENTE COMO VOSOTROS. Gracias a las gentes de La Taberna por estar ahí, GRACIAS



nuestros blogs: del viaje y la restauración
Citar y responder
  #270  
Antiguo 10-02-2008, 00:26
Avatar de frankoo6775
frankoo6775 frankoo6775 esta desconectado
Pirata
 
Registrado: 15-08-2007
Localización: México
Edad: 49
Mensajes: 194
Agradecimientos que ha otorgado: 5
Recibió 18 Agradecimientos en 12 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: mejor uno raro que ninguno

Hola cofrades birritas para todos,,,, que no decaiga el animo,,,,,,

venga malamar que no es trabajo... y no te preocupes estoy muy lejos no corren peligro... asi que esto de los barcos es lo unico que me relaja ,,sobre todo cuando me peleo con la parienta....

asi que aqui te van unos barcos mas,,,,,para no pagar amarre,,,,, tienen remolque

y va uno de cubierta plana

http://images.craigslist.org/0101050...2bd6007e9b.jpg




http://sandiego.craigslist.org/csd/boa/567786144.html



http://sandiego.craigslist.org/csd/boa/567254744.html



y estos otros no tienen remolque pero tienen buen precio tambien ,,,

http://sandiego.craigslist.org/csd/boa/568447892.html



http://sandiego.craigslist.org/csd/boa/567290370.html



ya esta...ahora si para dar algo de lata,,,,,,y siquiera para que te relajes y no te estreses,,,,,,,,,,venga malamar que no caiga el animo,,,,tabernero

unas birras para todos yo invito


saludos francisco.............México

Editado por frankoo6775 en 10-02-2008 a las 00:37.
Citar y responder
  #271  
Antiguo 10-02-2008, 09:32
Avatar de malamar
malamar malamar esta desconectado
PILOTO
 
Registrado: 27-10-2006
Localización: estanque del Retiro
Edad: 78
Mensajes: 9,407
Agradecimientos que ha otorgado: 2,262
Recibió 1,867 Agradecimientos en 1,057 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: mejor uno raro que ninguno

Francisco, mirame a ver por favor como se llama por ahi la copia canadiense o yankee del Vancouver 27 ingles, que lo hicieron un tiempo por ahi tambien, pues le he perdido la denominacion de origen...y ese si es buen barco pequeño y oceanico que aqui esta carisimo si acaso se encuentra uno. Por otro lado intentar hacerte ver que con un remolque no se resuelve el tema amarre, tan solo el almacenaje fuera de temporada, pero en temporada desarmar y armar todos los dias un barco en el limite superior de lo transportable, es una autentica corvée (trabajos forzados) que yo admitiria en esloras de alrededor 5-6 metros, y todavia....
Un abrazo amigo
y perdona mis bromas
Citar y responder
  #272  
Antiguo 10-02-2008, 10:27
Avatar de malamar
malamar malamar esta desconectado
PILOTO
 
Registrado: 27-10-2006
Localización: estanque del Retiro
Edad: 78
Mensajes: 9,407
Agradecimientos que ha otorgado: 2,262
Recibió 1,867 Agradecimientos en 1,057 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: mejor uno raro que ninguno

Porque eres tu, Silvia , me creo que ese casco es de acero....vaya artista quien lo fabrico con esa absoluta perfeccion , que parece talmente de madera...
Pedazo barcazo, aunque nada sepamos de diseñador y caracteristicas, pero aun asi...juers, me ha impresionado aunque algo menos el palo de madera, que habria que cambiar, pienso yo, para lograr darle la tension adecuada al enrollador de genova. En 18.000 € estaria en precio, pues hay que gastarse otros 10 k en jarcia y acondicionao de interior, y mirar a ver como esta de oxido el casco, siendo del 66, año de flores en el pelo y chicuelas descalzas...
Muchas gracias por mirarme barquitos a pesar del surmenage...el dia que lo echemos al agua al grandullon tuyo, la fiesta va a ser sonada,..veras tú
Besos cariño

Acero fino en formas y que formas...


Editado por malamar en 10-02-2008 a las 10:56.
Citar y responder
  #273  
Antiguo 10-02-2008, 10:51
Avatar de Brullos
Brullos Brullos esta desconectado
Aprendiz de gameleiro
 
Registrado: 27-10-2006
Localización: Pontevedra
Edad: 51
Mensajes: 4,172
Agradecimientos que ha otorgado: 2,544
Recibió 1,930 Agradecimientos en 840 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: mejor uno raro que ninguno

A ver que tal este Malamar



http://www.boatshop24.com/web/es/suc...&totalcount=38

Es un HR mistress 32



http://www.hallberg-rassy.com/

Citar y responder
  #274  
Antiguo 10-02-2008, 11:17
Avatar de malamar
malamar malamar esta desconectado
PILOTO
 
Registrado: 27-10-2006
Localización: estanque del Retiro
Edad: 78
Mensajes: 9,407
Agradecimientos que ha otorgado: 2,262
Recibió 1,867 Agradecimientos en 1,057 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: mejor uno raro que ninguno

Que cabrito, con perdon, Brullos, puedes llegar a ser....
me pones unos barcos preciosisimos, inobjetables, ineccepibles,
pero de esos (como tipo, no HR) ya tuve uno y no serviria ahora,
que ando buscando mas un compañero de charlas de banco al sol
que a un colega para salir a correr con chandal por la mañana...

"The Mistress 32 was probably Hallberg-Rassy's most racing oriented model.
The Mistress was a successful IOR halftonner and boat number one did very well
in the 1968 Half Ton Cup as well as the Baltic Race. "


Pero que recreo para la vista, oyes...

Un abrazo y buen domingo
Citar y responder
  #275  
Antiguo 10-02-2008, 12:05
Avatar de alea
alea alea esta desconectado
Capitán pirata
 
Registrado: 18-06-2007
Localización: EL MUNDO. Hoy por hoy: ATLÁNTICO
Edad: 57
Mensajes: 982
Agradecimientos que ha otorgado: 214
Recibió 1,468 Agradecimientos en 265 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: mejor uno raro que ninguno

Hola compi
para empezar decirte que SÍ, que el día que terminemos los trabajos del Alea la fiesta va a ser sonada y tú vas a ser el encargado de estampar la botella de cava contra el casco (con todas las preparaciones y precauciones necesarias para que no se nos estropee la pintura jeje)

de mi última propuesta te cuento
es un Trintella 1A diseño de Anne Weber (de NL... buen país)
El fondo del barco se cambió en el 2003 (o sea, que el casco está ok y recién repasadito) en la misma fecha le cambiaron el motor... y el interior no tiene mala pinta, pero claro, en este hilo están saliendo cosas tan lindas... que cualquiera elige!!

te paso dos páginas más en las que está con más info

http://www.yachtworld.es/core/listin...g_id=75324&url=

http://www.international-yachting.ne...uumid=&id=1074

Pero si prefieres casco de poliester, un poquito más joven, un poquito más barato...

Adjuntos 5255

http://www.kingsyacht.com/core/listi...ywo=kingsyacht&

bueno, hasta aquí mi domingo por la mañana... voy a preparar una paellita que para algo estoy instalada en Valencia!!!

besuquis
__________________
NO SABEMOS DÓNDE NOS LLEVARÁ LA VIDA, PERO SABEMOS QUE VALE LA PENA VIVIRLA CON GENTE COMO VOSOTROS. Gracias a las gentes de La Taberna por estar ahí, GRACIAS



nuestros blogs: del viaje y la restauración
Citar y responder
Responder Ver todos los foros en uno

Sergio Ponce


Reglas del foro
No puedes crear discusiones
No puedes responder a mensajes
No puedes editar tus adjuntos
No puedes editar tus mensajes

BB code está activado
Emoticonos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Ir a

Discusiones similares
Discusión Iniciada por Foro Respuestas Último mensaje
Barco raro, raro Pawnee Foro Náutico Deportivo 29 02-05-2010 18:17
simbolo raro patanico2007 Presentaciones, felicitaciones y agradecimientos 3 22-05-2007 07:55
Mástil raro alarones Foro Náutico Deportivo 9 12-03-2007 21:56
Certificado de navegabilidad: RARO, RARO, RARO alcapar Foro Náutico Deportivo 11 28-12-2006 12:22
Me siento raro!! Berberecho Presentaciones, felicitaciones y agradecimientos 1 27-10-2006 18:20


Todas las horas son GMT +1. La hora es 07:38.


Powered by vBulletin® Version 3.7.0
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
© La Taberna del Puerto