La Taberna del Puerto SoleDiesel
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Regatas virtuales. Juegos náuticos

Avisos

Responder
 
Herramientas Estilo
  #251  
Antiguo 19-11-2017, 06:25
Avatar de Embat
Embat Embat esta desconectado
Mindungui de la Costa
 
Registrado: 27-10-2006
Localización: Barcelona
Edad: 61
Mensajes: 4,653
Agradecimientos que ha otorgado: 2,750
Recibió 1,086 Agradecimientos en 553 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Volvo ocean race game

Mi resumen hasta ahora: después de dudar, cuando estaba empezando a hacer W, allá por Canarias, me fie del zezo, que me mandaba a costear Africa. Por primera vez en mi vida elegí esa opción E, que nunca me ha gustado....en fin.

Como ya doy por hecho que no es la buena, de perdidos al río, y he "cogido la calle de en medio" para hacer más S.

Que no me pase ná


Embat
Citar y responder
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Embat
KIKECDF (19-11-2017)
  #252  
Antiguo 19-11-2017, 10:26
Avatar de Inicio
Inicio Inicio esta desconectado
Capitán pirata
 
Registrado: 18-11-2016
Mensajes: 564
Agradecimientos que ha otorgado: 318
Recibió 490 Agradecimientos en 228 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Volvo ocean race game

Lista de Clases y Ciudades:
http://foro.latabernadelpuerto.com/s...&postcount=106

OVERALL --- CHAD

Captain Sheep ---- (TODO)
Inicio -------------- (TODO)
Evolet II ----------- (TODO)
MAD --------------- (TODO)
SIRAC ------------- (TODO)
spnral_1 ---------- (TODO)
Atlantiko ---------- (TODO)
Uishera ----------- (TODO)


W&P+C0 - Región Chari-Baguirmi, Ciudad Bousso

Socrates_pla ----- (+C0)
Alina -------------- (+C0)
arnaloma-LTP ---- (W&P+C0)
eanxo ------------- (W&P+C0)
Bakarri-LTP ------- (+C0)
Sirac -------------- (+C0)
Zephyros --------- (+C0)
vivo -------------- (+C0)
Charly de Montgat (+C0)
Carpaceiro -------- (+C0)

C0+LW

Nerderel ---- C0+LW


TARJETAS - Región Guera Region, sin Ciudad.

LTPEmbat -------- (TARJETAS)
Ping LTP ---------- (TARJETAS)
KIKECDF --------- (TARJETAS)
fer_rs-- --------- (TARJETAS)
KAGNERO ------ (TARJETAS)

Free Class

Nononono ------ C0+LW+SW (en la segunda ???)


ESPAÑA

Bucanero I (TODO)
Barlo-vento (TODO)
Citar y responder
2 Cofrades agradecieron a Inicio este mensaje:
bakarri (19-11-2017), KIKECDF (19-11-2017)
  #253  
Antiguo 19-11-2017, 17:57
Avatar de bakarri
bakarri bakarri esta desconectado
Pirata
 
Registrado: 30-03-2011
Localización: Esporadicamente de grumete por Ibiza
Mensajes: 218
Agradecimientos que ha otorgado: 104
Recibió 78 Agradecimientos en 45 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Volvo ocean race game

Cita:
Originalmente publicado por Embat Ver mensaje
Mi resumen hasta ahora: después de dudar, cuando estaba empezando a hacer W, allá por Canarias, me fie del zezo, que me mandaba a costear Africa. Por primera vez en mi vida elegí esa opción E, que nunca me ha gustado....en fin.

Como ya doy por hecho que no es la buena, de perdidos al río, y he "cogido la calle de en medio" para hacer más S.

Que no me pase ná


Embat
Si no estoy equivocado zezo mostraba dos opcones distintas: si programabas a 8 dias te mandaba bordear Africa, y si programabas 16 días te manadaba al oeste. Yo mande un barco, el luchana2ltp al este y el otro, el bakarri-ltp al oeste. El de Africa va el primero, pero creo que sera por poco tiempo
__________________
Participando SIN pagar con el bakarri2-LTP

Editado por bakarri en 19-11-2017 a las 18:01.
Citar y responder
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a bakarri
Embat (21-11-2017)
  #254  
Antiguo 20-11-2017, 04:31
Avatar de Inicio
Inicio Inicio esta desconectado
Capitán pirata
 
Registrado: 18-11-2016
Mensajes: 564
Agradecimientos que ha otorgado: 318
Recibió 490 Agradecimientos en 228 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Volvo ocean race game

Así es. En el foro de Zezo se comentó mucho esto en los primeros días. El límite mínimo de 4 nudos de viento hacía que, incluso a 16 días, la ruta que costeaba Africa llegaba, con frecuencia, más cerca de Ciudad del Cabo en ese tiempo, pero todos comentaban que no sería así al final... o que sería un desastre para el juego, al falsificar la ruta real por ese mínimo de 4 nudos.

Lo que yo hacía, para buscar el rumbo adecuado, era cambiar un poco hacia el Sur el lugar de destino (botón derecho), y entonces te daba la ruta por el Oeste.

Ahora mismo, para Alina, Zezo me está dando, cada poco tiempo, dos rutas distintas. Una trasluchando al Sur en algo más de 24 horas, a buscar otra vez los vientos fuertes. La otra, que aparece de vez en cuando, sigue recto y se mete en una zona de viento escaso y cambiante. Según el momento, esa ruta es más rápida, quizás por pocos minutos en total. Pero es poco fiable. Si cambias sólo un poquito el lugar de inicio o el de destino, ves que la ruta vuelve a trasluchar al sur. Eso es lo que Zezo me ayuda a descubrir. Pero no es fruto automático de meter la posición actual y darle una vez al botón... El jugar un poco con posición inicial y destino te muestra muy bien lo que en realidad va a pasar...

Y para decidir el rumbo en las próximas horas, hay que mirar despacio las previsiones indicadas por las líneas roja (rumbo fijo) y verde (TWA). Comparar con las líneas azules que marcan las posiciones que se pueden alcanzar cada hora, y ver si se adelantan o se atrasan de aquí a 6, 12 o 24 horas. Ahí tienes la indicación definitiva para afinar el rumbo.

También es interesante lo que pasa entre 4:32 y 6:02 (o 10:32 y 12:02, etc.) , cuando se van cargando las actualizaciones de viento según salen publicadas (1 día, 2, 3, 5, 7, etc.) cada 15 minutos. Entonces se van mezclando las antiguas y las nuevas, y el resultado es raro. Además, el juego interpola antiguas y nuevas poco a poco. Lo que hace que vaya variando todo el rato... Zezo aún no ha descubierto el modo exacto en que el juego interpola, así que hace una aproximación. La mayor diferencia se da entre las 5 y las 6. Si vuelves a mirar a mitad del ciclo, ves que la ruta prevista por Zezo ha variado un poco.

En realidad, para hacerlo bien, hay que mirar cada 3 horas, y creo que esa es la idea de los diseñadores del juego, para generar más tráfico y tener algo más que vender a los publicistas... Es la misma intención que el barril cada 8 horas, o el cambio aleatorio de las cartas que puedes comprar. Te obliga a volver con más frecuencia y genera más tráfico. Pero quizás se están pasando y la gente se quema!

Editado por Inicio en 20-11-2017 a las 05:20.
Citar y responder
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Inicio
Embat (21-11-2017)
  #255  
Antiguo 20-11-2017, 06:24
Avatar de Inicio
Inicio Inicio esta desconectado
Capitán pirata
 
Registrado: 18-11-2016
Mensajes: 564
Agradecimientos que ha otorgado: 318
Recibió 490 Agradecimientos en 228 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Volvo ocean race game

Bucanero I ha salido de la oscuridad! Mucho más al Norte... Pero si es verdad lo que dice Zezo, llegará casi un día después... A ver!

El que ha entrado en Modo Furtivo es Uishera... a ver por dónde sale!

Captain Sheep sigue más al Sur, peleándose con el victorioso Toppen -como yo con Big Bird, el responsable de Zezo-, y las previsiones dicen que me sacará una hora de ventaja en Ciudad del Cabo

Barlo-vento sigue soplándome en el cogote, para que no me relaje

Y Evolet II sigue su camino más al Norte, pero no tiene buena pinta... Zezo sigue indicando que su camino más rápido pasa por bajar directo durante 10 horas, hasta el 35 Sur!

MAD va a la altura de Bucanero I, pero más retrasado...

Y los que tiraron por Africa, a sufrir en ceñida a no más de 8 nudos...

Esto de los Full Pack.

De los del Puño Cerrado, Nerderel, que se ha podido conseguir unas velas ligeras, va en cabeza, seguido por Alina, que va, como la gran mayoría, con Código 0.
Los sólo tarjetas también se están defendiendo muy bien, a no demasiada distancia de los Código 0.

Parece que, también este año, la autopista del Sur va a ser el camino más rápido.

Editado por Inicio en 20-11-2017 a las 06:51.
Citar y responder
2 Cofrades agradecieron a Inicio este mensaje:
KIKECDF (20-11-2017), Pancho Ar (20-11-2017)
  #256  
Antiguo 20-11-2017, 07:33
Avatar de Inicio
Inicio Inicio esta desconectado
Capitán pirata
 
Registrado: 18-11-2016
Mensajes: 564
Agradecimientos que ha otorgado: 318
Recibió 490 Agradecimientos en 228 Mensajes
Sexo:
Predeterminado

De cara a la siguiente etapa.
Hemos comprobado que el barril da suficientes tarjetas para navegar. Sólo al principio conviene comprar un lote de 5 de Programación, y quizá por amarrar uno de Autosail. Después, llegan gratis. Además, vamos a tener 5 créditos por cada tarjetas no usada al final de la regata. Por eso,

Pienso que todo el mundo puede gastar créditos iniciales en conseguir un Código 0.
La mayoría ya vamos así. Y si pensamos en la Clasificación general al final de la VOR, sólo contarán las 6 mejores etapas, así que no afecta que hayamos corrido las primeras etapas sin Código 0. Y tenemos el Ranking combinado de CHAD.
Y así, los que se apunten a Bousso tendrán la emoción de competir con los otros, y no ir navegando perdidos en el inmenso mar sin referencia de cómo vamos respecto del resto de iguales...

En la siguiente etapa, muchos podríamos conseguir gratis también las velas ligeras. Y otras opciones. Pero yo me voy a quedar así. Prefiero la consistencia del Ranking de la Clase Monotipo a lo largo de toda la regata, y saber que estoy compitiendo con la misma gente durante toda ella.
El Polish da un 0.3%.
Los Winches, 1 minuto de ventaja en cada maniobra, que en estas etapas son muy pocas...
La Clase W&P+C0 los permite. Yo, con Alina, en esta etapa voy sin ellos, porque no tenía créditos. Y no me va mal... En las otras etapas pienso que me sobrarán créditos para conseguirlos gratis.

Lista de Clases y Ciudades:
http://foro.latabernadelpuerto.com/s...&postcount=106

OVERALL --- CHAD

Captain Sheep ---- (TODO)
Inicio -------------- (TODO)
Evolet II ----------- (TODO)
MAD --------------- (TODO)
SIRAC ------------- (TODO)
spnral_1 ---------- (TODO)
Atlantiko ---------- (TODO)
Uishera ----------- (TODO)


W&P+C0 - Región Chari-Baguirmi, Ciudad Bousso

Socrates_pla ----- (+C0)
Alina -------------- (+C0)
arnaloma-LTP ---- (W&P+C0)
eanxo ------------- (W&P+C0)
Bakarri-LTP ------- (+C0)
Sirac -------------- (+C0)
Zephyros --------- (+C0)
vivo -------------- (+C0)
Charly de Montgat (+C0)
Carpaceiro -------- (+C0)

C0+LW

Nerderel ---- C0+LW


TARJETAS - Región Guera Region, sin Ciudad.

LTPEmbat -------- (TARJETAS)
Ping LTP ---------- (TARJETAS)
KIKECDF --------- (TARJETAS)
fer_rs-- --------- (TARJETAS)
KAGNERO ------ (TARJETAS)

Free Class

Nononono ------ C0+LW+SW (en la segunda ???)


ESPAÑA

Bucanero I (TODO)
Barlo-vento (TODO)

azulon rv (TARJETAS)

Editado por Inicio en 20-11-2017 a las 08:27.
Citar y responder
  #257  
Antiguo 20-11-2017, 20:58
Avatar de Inicio
Inicio Inicio esta desconectado
Capitán pirata
 
Registrado: 18-11-2016
Mensajes: 564
Agradecimientos que ha otorgado: 318
Recibió 490 Agradecimientos en 228 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Volvo ocean race game

Mirad a RQ-Naos. Ha bajado por el medio y se ha metido al sur en una cuchara perfecta hasta ponerse en cabeza.

(Viendo la recta al Sur de varios días, parecería que ha dejado el barco solo y luego se ha encontrado con la jugada perfecta!)
Citar y responder
  #258  
Antiguo 20-11-2017, 23:08
Avatar de julen33
julen33 julen33 esta desconectado
Piratilla
 
Registrado: 11-10-2014
Edad: 51
Mensajes: 56
Agradecimientos que ha otorgado: 45
Recibió 21 Agradecimientos en 14 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Volvo ocean race game

Buenas noches... por lo foros me dicen que el RQ-Naos esta siendo investigado... no parece normal que la ruta al SUR 180º haya sido tan rápida.

Parecer no parece muy normal pero cosas peores se han visto...... de todas formas se esta hablando de un bug en la aplicación.... Ya veremos que pasa...

De momento un servidor mas al N esperando la fortuna de los vientos de las proximas 48 hrs y ruta más directa... la suerte aún no está echada.

Buen viento a todos!!!
Citar y responder
  #259  
Antiguo 21-11-2017, 18:47
Avatar de nononono
nononono nononono esta desconectado
Capitán pirata
 
Registrado: 21-04-2009
Localización: Alicante y Murcia
Edad: 51
Mensajes: 854
Agradecimientos que ha otorgado: 577
Recibió 347 Agradecimientos en 171 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Volvo ocean race game

Cita:
Originalmente publicado por Inicio Ver mensaje
De cara a la siguiente etapa.
Hemos comprobado que el barril da suficientes tarjetas para navegar. Sólo al principio conviene comprar un lote de 5 de Programación, y quizá por amarrar uno de Autosail. Después, llegan gratis. Además, vamos a tener 5 créditos por cada tarjetas no usada al final de la regata. Por eso,

Pienso que todo el mundo puede gastar créditos iniciales en conseguir un Código 0.
La mayoría ya vamos así. Y si pensamos en la Clasificación general al final de la VOR, sólo contarán las 6 mejores etapas, así que no afecta que hayamos corrido las primeras etapas sin Código 0. Y tenemos el Ranking combinado de CHAD.
Y así, los que se apunten a Bousso tendrán la emoción de competir con los otros, y no ir navegando perdidos en el inmenso mar sin referencia de cómo vamos respecto del resto de iguales...

En la siguiente etapa, muchos podríamos conseguir gratis también las velas ligeras. Y otras opciones. Pero yo me voy a quedar así. Prefiero la consistencia del Ranking de la Clase Monotipo a lo largo de toda la regata, y saber que estoy compitiendo con la misma gente durante toda ella.
El Polish da un 0.3%.
Los Winches, 1 minuto de ventaja en cada maniobra, que en estas etapas son muy pocas...
La Clase W&P+C0 los permite. Yo, con Alina, en esta etapa voy sin ellos, porque no tenía créditos. Y no me va mal... En las otras etapas pienso que me sobrarán créditos para conseguirlos gratis.

Lista de Clases y Ciudades:
http://foro.latabernadelpuerto.com/s...&postcount=106

OVERALL --- CHAD

Captain Sheep ---- (TODO)
Inicio -------------- (TODO)
Evolet II ----------- (TODO)
MAD --------------- (TODO)
SIRAC ------------- (TODO)
spnral_1 ---------- (TODO)
Atlantiko ---------- (TODO)
Uishera ----------- (TODO)


W&P+C0 - Región Chari-Baguirmi, Ciudad Bousso

Socrates_pla ----- (+C0)
Alina -------------- (+C0)
arnaloma-LTP ---- (W&P+C0)
eanxo ------------- (W&P+C0)
Bakarri-LTP ------- (+C0)
Sirac -------------- (+C0)
Zephyros --------- (+C0)
vivo -------------- (+C0)
Charly de Montgat (+C0)
Carpaceiro -------- (+C0)

C0+LW

Nerderel ---- C0+LW


TARJETAS - Región Guera Region, sin Ciudad.

LTPEmbat -------- (TARJETAS)
Ping LTP ---------- (TARJETAS)
KIKECDF --------- (TARJETAS)
fer_rs-- --------- (TARJETAS)
KAGNERO ------ (TARJETAS)

Free Class

Nononono ------ +LW+SW


ESPAÑA

Bucanero I (TODO)
Barlo-vento (TODO)

azulon rv (TARJETAS)
En esta no me ha dado para C0, voy con las velas ligeras y pesadas.
Ahora los que no hemos tirado para el sur nos podemos (vamos a ) comer una buena calma.
__________________
Soy un mar de dudas pero al menos soy un mar.
Citar y responder
  #260  
Antiguo 22-11-2017, 20:10
Avatar de Inicio
Inicio Inicio esta desconectado
Capitán pirata
 
Registrado: 18-11-2016
Mensajes: 564
Agradecimientos que ha otorgado: 318
Recibió 490 Agradecimientos en 228 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Volvo ocean race game

La diferencia entre el cálculo del servidor cada 2 minutos y el movimiento del ordenador cada minuto.

Consecuencia, peligrosa si uno está enfrente de una roca y apurando, explicada por Cvetan, de Zezo, a partir de los datos que ofrece el plug-in:

Here is an example of the game events leading to 3-minute latency. Comes from the development version of the extension:

- I turn the helm at 19:30:02.

- The command is submitted at 19:30:12 with declared stamp 19:31:00

- Server update runs at 19:30:53 and ignores it because declared stamp is
in the future.

- Finally gets executed at next update at 19:33:01. At that time the boat has moved at least 0.6 miles from the point at which I had turned the helm.

Citar y responder
3 Cofrades agradecieron a Inicio este mensaje:
bakarri (22-11-2017), julen33 (22-11-2017), Pancho Ar (22-11-2017)
  #261  
Antiguo 23-11-2017, 06:34
Avatar de Inicio
Inicio Inicio esta desconectado
Capitán pirata
 
Registrado: 18-11-2016
Mensajes: 564
Agradecimientos que ha otorgado: 318
Recibió 490 Agradecimientos en 228 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Volvo ocean race game

Si alguien usa Opera, hay una extensión para instalar las extensiones de Chrome, y puede instalar Route de Zezo, y la VR Dashboard.

Por otro lado, en cabeza la cosa sigue muy caliente!
Captain Sheep y Uishera me soplan en el cogote, pero están en Modo Furtivo, así que no sé por dónde andarán!
Al que sí veo mordiéndome la aleta de estribor es a Barlo-vento, que me va a estropear el polish!

Editado por Inicio en 23-11-2017 a las 06:38.
Citar y responder
  #262  
Antiguo 24-11-2017, 06:02
Avatar de Ovejero
Ovejero Ovejero esta desconectado
Pirata pata palo
 
Registrado: 06-11-2011
Edad: 51
Mensajes: 492
Agradecimientos que ha otorgado: 684
Recibió 460 Agradecimientos en 189 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Volvo ocean race game

Buenos días cofrades!

ENHORABUENA INICIO!!!!!

Gran regata y espero poder luchar contigo en la próxima. Lo mismo a Uishera y al resto de cofrades. Enorme el que ha ganado que ha sacado más de 50millas al segundo .

Saludos y buen viento a todos.
Citar y responder
2 Cofrades agradecieron a Ovejero este mensaje:
Inicio (24-11-2017), Pancho Ar (24-11-2017)
  #263  
Antiguo 24-11-2017, 08:14
Avatar de Socrates_pla
Socrates_pla Socrates_pla esta desconectado
Pirata
 
Registrado: 18-09-2010
Mensajes: 132
Agradecimientos que ha otorgado: 36
Recibió 45 Agradecimientos en 39 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Volvo ocean race game

Enhorabuena, al ganador de la LTP que veo que también va a ganar la del puño cerrado. Nos encontraremos en la próxima.

Inicio.- ¿La diferencia entre Inicio y Alina ha sido por el equipamiento del barco o también ha influido la estrategia?

lo dicho ¡Enhorabuena!
Citar y responder
  #264  
Antiguo 24-11-2017, 08:14
Avatar de Inicio
Inicio Inicio esta desconectado
Capitán pirata
 
Registrado: 18-11-2016
Mensajes: 564
Agradecimientos que ha otorgado: 318
Recibió 490 Agradecimientos en 228 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Volvo ocean race game

Ha salido bien!
Me he estado peleando también con Big Bird, que me ha sacado 1 minuto. Y con Mangina, al que he sacado 34 seg.
Y también lo están haciendo muy bien los Código 0 y los TARJETAS de La Taberna, comparando con otros que van con esas velas!
Citar y responder
  #265  
Antiguo 24-11-2017, 08:23
Avatar de Inicio
Inicio Inicio esta desconectado
Capitán pirata
 
Registrado: 18-11-2016
Mensajes: 564
Agradecimientos que ha otorgado: 318
Recibió 490 Agradecimientos en 228 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Volvo ocean race game

Cita:
Originalmente publicado por Socrates_pla Ver mensaje
Enhorabuena, al ganador de la LTP que veo que también va a ganar la del puño cerrado. Nos encontraremos en la próxima.

Inicio.- ¿La diferencia entre Inicio y Alina ha sido por el equipamiento del barco o también ha influido la estrategia?

lo dicho ¡Enhorabuena!
La diferencia es por el equipamiento. La estrategia era la necesaria con cada tipo de vela. Sólo me apoyo en Zezo, probando distintos puntos de llegada, etc., aunque no lo sigo a pies juntillas. En la bajada, llevé a Inicio un poco más al Este, y de hecho al coger el tren de la depresión del Sur, iba un poco por delante de Big Bird, que es Cvetan, el creador de Zezo. Luego, en la última subida antes de la trasluchada final, ellos fueron algo más cerrados de lo que decía Zezo, y me sacaron algunas millas. Al final, he ganado a algunos de ellos y me han ganado otros. Ha sido muy ajustado!
Citar y responder
  #266  
Antiguo 24-11-2017, 09:16
Avatar de Pancho Ar
Pancho Ar Pancho Ar esta desconectado
Pirata
 
Registrado: 19-07-2011
Mensajes: 135
Agradecimientos que ha otorgado: 305
Recibió 78 Agradecimientos en 42 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Volvo ocean race game

Enhorabuena INICIO!!!, después de un final desastroso de regata y de una actuación sobresaliente por tu parte, no he podido defender la ventaja que tenía, excusas las hay, como mucho trabajo y poca conexión, pero eso es de mal perdedor, así que mi más sincera enhorabuena y te esperaré en Melbourne, que voy ya saliendo para asegurar esperarte con un Yintonic, que si no imposible!!

Enhorabuena también a CAPTAIN SHEEP, me habéis dado un buen repaso al final de regata
Citar y responder
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Pancho Ar
Inicio (24-11-2017)
  #267  
Antiguo 24-11-2017, 13:45
Avatar de Quina_Ruina!
Quina_Ruina! Quina_Ruina! esta desconectado
Capitán pirata
 
Registrado: 08-07-2010
Localización: islas baleares
Edad: 37
Mensajes: 538
Agradecimientos que ha otorgado: 198
Recibió 293 Agradecimientos en 120 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Volvo ocean race game

porque el juego a terminado?
ya me pasó en la otra manga, antes de terminar termina el juego.
ahora me faltaban aprox 36horas para llegar y van y lo cierran hasta la proxima manga.
porque no dejan correr a los demas aunque el primer virtual alla llegado a destino?
porque los reales aun no han llegado..
valla chasco
Citar y responder
  #268  
Antiguo 24-11-2017, 14:27
Avatar de julen33
julen33 julen33 esta desconectado
Piratilla
 
Registrado: 11-10-2014
Edad: 51
Mensajes: 56
Agradecimientos que ha otorgado: 45
Recibió 21 Agradecimientos en 14 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Volvo ocean race game

Enhorabuena Inicio!!! Buena regata, si señor. También a los que han estado cerca.
Por mi parte no estoy contento porque a mitad de regata tome una decisión en contra de zezo para irme más al W y eso me lastró los últimos 5 días... en la próxima afinaré más para poder estar con los mejores.
Nos vemos en 15 dias. Ahora a descansar un poco....
Citar y responder
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a julen33
Inicio (24-11-2017)
  #269  
Antiguo 24-11-2017, 17:13
Avatar de vivo
vivo vivo esta desconectado
Pirata
 
Registrado: 26-08-2009
Localización: Baiona
Edad: 42
Mensajes: 100
Agradecimientos que ha otorgado: 58
Recibió 16 Agradecimientos en 13 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Volvo ocean race game

Se pone interesante entre los tres primeros de la ciudad Bousso... en menos de 25millas de distancia... y los tres estamos por el Sur

__________________
"El pesimista se queja del viento, el optimista espera que cambie y el realista ajusta las velas"
Citar y responder
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a vivo
Inicio (24-11-2017)
  #270  
Antiguo 24-11-2017, 23:04
Avatar de Inicio
Inicio Inicio esta desconectado
Capitán pirata
 
Registrado: 18-11-2016
Mensajes: 564
Agradecimientos que ha otorgado: 318
Recibió 490 Agradecimientos en 228 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Volvo ocean race game

Por si a alguno le interesa, uno de los habituales de Zezo ha preparado todas las polares de las regatas actuales y futuras.

http://zezo.org/forum.pl?tid=6151
Citar y responder
  #271  
Antiguo 25-11-2017, 09:31
Avatar de Inicio
Inicio Inicio esta desconectado
Capitán pirata
 
Registrado: 18-11-2016
Mensajes: 564
Agradecimientos que ha otorgado: 318
Recibió 490 Agradecimientos en 228 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Volvo ocean race game

Cita:
Originalmente publicado por vivo Ver mensaje
Se pone interesante entre los tres primeros de la ciudad Bousso... en menos de 25millas de distancia... y los tres estamos por el Sur

Esto está que ardeeeeeee!!!
Tengo a vivo a menos de 8 millas y a Socrates_pla a menos de 12!
El viento se va apagando por delante y los de detrás nos pillan! Típico acordeón del Sur! A ver si nos llega luego el viento primero a los de delante! Aunque no está previsto...
Habrá que defenderse con uñas y dientes!

No sé si saldré vivo de ésta, o si será vivo quien me comerá!

Aunque sospecho que quien me dará más problemas es Socrates_pla, muy bien posicionado a sotavento, y que probablemente encontrará más viento!!!

Editado por Inicio en 25-11-2017 a las 09:46.
Citar y responder
  #272  
Antiguo 25-11-2017, 10:05
Avatar de Socrates_pla
Socrates_pla Socrates_pla esta desconectado
Pirata
 
Registrado: 18-09-2010
Mensajes: 132
Agradecimientos que ha otorgado: 36
Recibió 45 Agradecimientos en 39 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Volvo ocean race game

Al final vamos a llegar muy apretados. La pena qué hay que estar ajustando el rumbo constantemente y la familia presiona para que deje esto en paz. Es lo que tiene llegar al final en fin de semana.
Citar y responder
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Socrates_pla
Inicio (25-11-2017)
  #273  
Antiguo 25-11-2017, 18:57
Avatar de bakarri
bakarri bakarri esta desconectado
Pirata
 
Registrado: 30-03-2011
Localización: Esporadicamente de grumete por Ibiza
Mensajes: 218
Agradecimientos que ha otorgado: 104
Recibió 78 Agradecimientos en 45 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Volvo ocean race game

Cita:
Originalmente publicado por Quina_Ruina! Ver mensaje
porque el juego a terminado?
ya me pasó en la otra manga, antes de terminar termina el juego.
ahora me faltaban aprox 36horas para llegar y van y lo cierran hasta la proxima manga.
porque no dejan correr a los demas aunque el primer virtual alla llegado a destino?
porque los reales aun no han llegado..
valla chasco
No ha terminado el juego. Seguro que has pinchado en la 3ª etapa en vez de en la 2ª etapa
__________________
Participando SIN pagar con el bakarri2-LTP
Citar y responder
  #274  
Antiguo 25-11-2017, 19:42
Avatar de vivo
vivo vivo esta desconectado
Pirata
 
Registrado: 26-08-2009
Localización: Baiona
Edad: 42
Mensajes: 100
Agradecimientos que ha otorgado: 58
Recibió 16 Agradecimientos en 13 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Volvo ocean race game

Madre mía, que últimas horas nos esperan

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
__________________
"El pesimista se queja del viento, el optimista espera que cambie y el realista ajusta las velas"
Citar y responder
  #275  
Antiguo 26-11-2017, 10:00
Avatar de Pancho Ar
Pancho Ar Pancho Ar esta desconectado
Pirata
 
Registrado: 19-07-2011
Mensajes: 135
Agradecimientos que ha otorgado: 305
Recibió 78 Agradecimientos en 42 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Volvo ocean race game

Cita:
Originalmente publicado por bakarri Ver mensaje
No ha terminado el juego. Seguro que has pinchado en la 3ª etapa en vez de en la 2ª etapa
O que juegas en modo invitado quizás?
Citar y responder
Responder Ver todos los foros en uno

SoleDiesel


Reglas del foro
No puedes crear discusiones
No puedes responder a mensajes
No puedes editar tus adjuntos
No puedes editar tus mensajes

BB code está activado
Emoticonos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Ir a


Todas las horas son GMT +1. La hora es 17:22.


Powered by vBulletin® Version 3.7.0
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
© La Taberna del Puerto