|
VHF: Canal 77 |
|
||||
|
||||
Re: Fórmula I 2019
9- Norris
10- Perez 11- Raikkonen |
|
||||
|
||||
Respuesta: Fórmula I 2019
Aquí va la mía
Magnussen Raikonen Perez
------------------------------------------>8 taedet me quinque aut decem Oh it's a disgrace to see the Human-race in a rat race, rat race You got your horse race You got your dog race You got the human race But this is a rat race, rat race |
|
GAS
RAÍ KYV Y por mi compañero IslaNautica: GIO GAS MAG Saludos y |
|
||||
|
||||
9- Hulkenberg
10- Norris 11- Gasly
|
||||
|
||||
Gasly
Magnussen Kimi |
|
||||
|
||||
Mi apuesta:
9.- Hulkenberg 10.- Gasly 11.- Raikonnen Unas |
|
||||
|
||||
Mi apuesta para Singapur:
9- NOR 10- RAI 11- PER |
|
||||
|
||||
Ha terminado el G.P. "safety car",, ... sorry, de Singapur. Y es que la cosa se pone linda cuando los participantes se juntan. Ferrari, hace doblete, alegría para el equipo, pero no me quiero imaginar el cabreo que debe tener Leclerc ante una victoria que le ha escapado por culpa del equipo. Es tal vez la unica manera de parar el impetu del monegasco?.
Mercedes ha dejado de dominar en Singapur y su mejor bólido ha terminado cuarto. Por el lado de nuestro divertido campeonato hubo poca cosecha de puntos, pero algunos siempre sacan algo y la cosa queda de esta manera: 1ro: Híbrido con 571 quien no ha sacado puntos en esta fecha, 2do. Ayapitas con 490 quien ha descontado 15 unidades y 3ro. Ophiuchus con 430 quien ha descontado 40 unidades. En las batallas de las armadas quien comanda es la Lechuga Híbrida con 989, le sigue el Q3-Mc Laren quienes han descontado 80 unidades para llegar a los 805 puntos y cierra el podio el Mercedes Benz Aya-Bro con 750. Puntajes totales G.P. de Singapur: Seguridad y mantenimiento por El Taller de Puri: Señores apostadores, aprovechen la oferta antes que termine el fin de semana. Cambio de gomas y revisión del tren delantero con descuentos del 1%. Sólo para tabernarios. Señores nos vemos para el G.P de Rusia el día 29 de Septiembre. Empiecen bien la semana!!! Os invito unas cervezas desde esta tribuna automovilistica.
|
||||
|
||||
Buena cosecha de puntos compañero... nada mal por ser una carrera tan incierta
|
||||
|
||||
La verdad, tuvimos buena pesca. Ahora hay que apretar más el acelerador a ver si descontamos más, nos llevan muuuucho. Los de la Lechuga Híbrida estan intratables.
|
||||
|
||||
Cita:
Nos vemos en Rusia Unas |
|
||||
|
||||
Yo he hecho pleno con el 17, 18 y 19, eso no da puntos?
------------------------------------------>8 taedet me quinque aut decem Oh it's a disgrace to see the Human-race in a rat race, rat race You got your horse race You got your dog race You got the human race But this is a rat race, rat race |
|
||||
|
||||
Re: Respuesta: Fórmula I 2019
Puntos no se, pero de seguro tienes un cambio de aceite en el Taller de Puri
|
||||
|
||||
Previa. G.P. de Rusia:
Muy buenas amigos, ya estamos acelerando y nos vamos poniendo a tono para recibir el G.P. de Rusia. El circuito de Sochi, tiene partes muy técnicas y un desgaste de neumaticos delanteros que puede traer más de un dolor de cabeza. Este es un circuito que siempre da que hablar. Espermos que este 2019 no se la excepción. Les dejo el trazado. Recordemos los tiempos del años pasado: Y las apuestas presentadas por las chicas de la F.O.T.A. Señores apostadores, la suerte está echada, haceis los cálculos adecuados y disparad las rondas, que esta posiciones en este circuito la cosa está bien chunga para acertarle.. Buena suerte para todos!!!
|
||||
|
||||
8-Hulkenberg
9-Ricciardo 10- Gasly
|
||||
|
||||
Joer Ophi, hoy te me has adelantado.....
8 Ricciardo 9 Perez 10 Gasly
|
Vamos allá con la predicción para el GP de Rusia.
8º Hul 9º Ric 10º Alb y por mi compañero IslaNautica: 8º Nor 9º Ric 10º Per A ver si disfrutamos de un buena carrera. Saludos y |
|
||||
|
||||
Mi apuesta:
8.- Grosjean 9.- Gasly 10.- Norris Unas |
|
||||
|
||||
Mi apuesta para el GP de Rusia:
8º NOR 9º RIC 10º PER |
|
||||
|
||||
Ricciardo
Norris Gasly |
|
||||
|
||||
PER
RIC HUL
|
||||
|
||||
La mía:
Hulkenberg Gasley Pérez
|
||||
|
||||
8-Ric
9-Gas 10-Per |
|
||||
|
||||
Si señores, el G.P. de Rusia ha tocado a su fin, la bandera a cuadros ha caido y en un fin de semana que parecia teñido de rojo, las flechas doradas han dado en la diana y se han llevado un 1-2 que los afianza más como lideres en el campeonato de pilotos y en el de equipo. Hamilton, tranquilo, ya se sabe sextuple. Vetel ha sido presa de eso que llaman karma y su desobediencia ha sido devuelta en abandono; Leclerc ha hecho lo que ha podido tras el virtual safety car y ha tenido que contentarse con el 3er puesto.
En cuanto a nuestras apuestas Híbrido va derecho al campeonato comandando con 586 puntos, seguido por Ayapitas con 480 y cierra el podio Ophiuchus con 445 Los equipos son dominados por la Lechuga Híbrida con 1019 salvas metidas en la diana, le sigue, aunque muy lejos, el Q3-Mc Laren con 850 disparos dados en el blanco y cierra el podio de equipos el Ayrton Team Lotus con 782 cañonazos. Puntajes completos G.P. de Rusia: Seguridad, mantenimiento otras chorradas por El Taller de Puri: Problemas para conseguir tripu?, los amigos le fallan a la hora de salir a navegar? a la almiranta le duele la cabeza y tampoco le da por navegar?. En el taller de Puri pensamos en todo para nuestros in "fieles" clientes. Ya no más preocupaciones, que no haya un sólo fin de semana sin navegar nunca más!!! Amigos, nos vemos en un par de semanas para el G.P. de Japón. Sayonara!!!
|
||||
|
||||
Alguien sabe algo de Dudu y El Temido? Llevan dos carreras sin aparecer
Ver todos los foros en uno |
|
|