|
VHF: Canal 77 |
|
||||
|
||||
Re: Volvo Ocean Race 2014-2015 Virtual
Una pregunta : sabéis cual es la penalización por cambio de rumbo?
|
||||
|
||||
Cita:
¡Ah! y con e idioma español la programación me ha fallado. (creo)
|
||||
|
||||
Cita:
No lo sabia. Tiene lógica pues en el mar pierdes unos segundos en hacer la virada. Lo que pasa es que la visión del juego se actualiza cada varios minutos. (no se cada cuantos)
|
||||
|
||||
Buenas cofrades.
Aclaración sobre las penalizaciones: Se produce penalización siempre en las trasluchadas o siempre que cambias de vela. La penalización es un minuto del turno de 10 en el que se realiza el cambio. Además no es acumulativo, es decir, si en un turno trasluchas y cambias de vela cosa muy normal pues sólo se aplica una penalización no dos. Saludos y buen viento. |
6 Cofrades agradecieron a Ovejero este mensaje: | ||
atlantiko (17-10-2014), Hegaluze68 (19-10-2014), Luis, el profeso (19-10-2014), nononono (17-10-2014), serviola3 (17-10-2014), Tortuga Carey (17-10-2014) |
|
||||
|
||||
Buenos días.
Efectivamente, si haces un "schelude" o programación de viradas, aunque sea un único punto, FUNCIONA! Y como bien decía el cofrade Ovejero puede que no sea en punto, pero con un margen de escasos minutos, realiza la virada. Muchas gracias! De momento carajillo para todos. A estas horas "te soy más de dulce". |
|
||||
|
||||
Buenos dias:
Ya tenemos la clasificación de hoy y en ella no hay grandes cambios. Ping sigue dominando los océanos, tanto es que las cervezas de hoy van para el. Ping LTP: 268,7 millas recortadas. En los SIN sigue el dominio de maquianes con KIKECDF y Drissa Poole a la espera de cualquier despiste del primero. Tenemos el fin de semana por delante por lo que hay tiempo suficiente como para pensar en recuperar millas. Editado por Hegaluze68 en 29-10-2014 a las 10:02. |
15 Cofrades agradecieron a Hegaluze68 este mensaje: | ||
antares1_0 (17-10-2014), Anxo (17-10-2014), atlantiko (17-10-2014), bakarri (17-10-2014), Danitoele (17-10-2014), dunne1 (19-10-2014), Feynman (17-10-2014), KIKECDF (17-10-2014), Kiof (17-10-2014), Ophiuchus (17-10-2014), Ovejero (17-10-2014), santi (20-10-2014), Sesc (17-10-2014), Tortuga Carey (18-10-2014), whitecast (19-10-2014) |
|
||||
|
||||
Cita:
¿Penalizacion es que se te queda el barco parado un minuto o que se retrasa la maniobra un minuto? Podeis espkicar que quiere decir "un minuto del turno e 10" Gracias
|
||||
|
||||
Respuesta: Re: Volvo Ocean Race 2014-2015 Virtual
Que se para el barco 1 minuto
|
||||
|
||||
puff, entre Embat-Ltp hasta Xendra nos hemos juntado 10 u 11 que vamos a bandazos y encima se ajuntan 3 más. Yo ayer a nada de colisionar con Hegaluze68 teniendo yo estribor. No dije nada porque hace la clasi que si no... está divertido eh? lastima que la app de iphone da para poco pero bien bien, y de los del puño que nadie duerma eh...
bueno, os dejo que me toca guardia |
|
||||
|
||||
Pues si te quejas de la del iPhone.... La de Android es para hacerla un homenaje.... Por todo lo alto!!
Enviado desde mi GT-I9505 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Saludos cofrades.
Al final quería ir de paseo sin dedicarle mucho tiempo y aquí ando. Si os cruzais conmigo y/o me rebasais, no olvideis lanzarme unas "birras" a cubierta, que llevo la tripulación sedienta y con pocas ganas de trabajar . Debe ser porque voy sin extras y no les pago Voy con un grupo de cofrades a los que no hay manera de pasarles. Bien por ellos también por los que vais en cabeza y los que vais algo mas retrasadillos, pero seguro que me cojeis . Por cierto mi barco es Tokiro Buen viento y buena mar. saludos Editado por juaned en 17-10-2014 a las 17:21. |
|
||||
|
||||
Ojo al pique que hay entre hegaluze68, chemyguel, Embat-LTP, FeymanLTP y buscari ( yo) muy divertido, estando en juego el cuarto puesto de los de puño e intentando acortar distancia poco a poco con maquianes, KIKECDF y Drissa Hole
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
||||
|
||||
Aquí Maquianes.
Buenos días y una ronda de chocolate con churros para todos. Decidí aprovechar esta noche de fin de semana para darle un empujoncito al barco, pero al final como decía aquel "la noche me confundió" y acabé trasquilado durante tres horas en una playa de Mauritania. Menos mal que aparecieron unos pescadores locales, y entre sus pateras, y unos camellos desde tierra, logramos sacar el barco. La verdad es que en ningún momento me cantó que el barco estuviera parado. Estaba, eso si muy pegado a tierra, cambié de rumbo, y me dió todo bien, velocidad, ángulo, etc. Y me dormí tan tranquilo, y cuando lo abro a las 8 de la mañana, me dice que llevo 3h 15 min parado. Bueno cofrades, un pequeño contratiempo, pero seguiremos en la guerra, que esto es muy largo. Un saludo a todos, suerte y buen viento. |
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a maquians | ||
antares1_0 (18-10-2014) |
|
||||
|
||||
Pues yo ayer me levanté generoso, pasé el día fuera "Saloneando" y tapeando en buena compañía de unos impresentables clientes de este antro, y tan bien me lo pasé....que olvidé por completo la regata , por lo que os he regalado unas millas
Y como hoy y mañana toca barco no virtual, y la app es nefasta, creo que seguiré en modo-generoso. El lunes volveré a dar mordiscos Amen Embat |
|
||||
|
||||
Este fin de semana va a ser interesante, tiempo para muchos despistes . Yo el pasado estuve 10 horitas fondeado.
|
||||
|
||||
Asi me gusta despististaros y relajaros estas las pago yo a ver si me da tiempo a recortar un poquito que a mi el mojo picon y el roncito de las canarias me despista mucho.
|
|
||||
|
||||
Buenos días cofrades.
Otro que se ha pasado unas horitas repostando en las playas de Dakhla que fue colonia del Sahara occidental. A mi tampoco me ha avisado el barco. He cambiado el rumbo y he necesitado tres cambios de rumbo para salir del lio. Al final casi cuatro horas de aprovisionamiento. Esta etapa esta siendo para olvidar y todavia me queda la semana que viene que la tengo casi peor que esta por lo que tal vez acabe en las Bahamas. Saludos y buen viento a todos. |
|
||||
|
||||
Bueno, bueno, se ve que los problemas están a la hora del día. En mi caso tengo la representación exacta del barco del team VESTAS.
Antes de ayer ha caído un rayo en casa, que ha jodido todo lo electrónico, heladera un centro datos nuevos que tenia para la fundación en la que colaboro, alarmas, lavarropas, tablets, todooooo, por eso es que mi barco anda con muchos errores, he logrado recuperar una portátil vieja y de momento veré lo que hago, pero la verdad es muy difícil sin la comodidad que tenia con la otra. Por ahora me apaño con el plan de datos que me queda del móvil hasta que reparen la linea telefónica y poder restablecerla. En fin trato de tomarlo con filosofía y pensar que fue un rayo que me dio en altamar. Aclaro, no pego directamente, sino que pego en el transformador que hay en mi casa, saltaron los breakers de buena parte de la casa, pero la corriente parásita entro por el único lugar que no estaba protegida, la linea telefónica y de ahí todo lo que era electrónico se jodió. Así que para mi también etapa maldita, buenos vientos y hago fuerza para que algún cofrade se ponga en el top ten!!!
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
ANIMO OPHI
Hace dos meses nos paso en la empresa y se lo que es SALU2 KIKE |
|
||||
|
||||
Pues si que es un lío, pues la computadora no es una que se consigue en una tienda, sino que tengo que traer todos los componentes de USA y armarla. La semana que viene veré si los discos duros fueron afectados, tengo la esperanza que el motherboard haya absorbido la descarga.
El lunes comprare modem y router nuevos y ya al menos no tendré que andar contando los mb que voy usando que en esta regata debe ser como estar racionando el agua o la batería Buenos vientos y agradezco a Hegaluze68 el tremendo trabajo que hace con las tablas!!!
|
||||
|
||||
Buenos dias a todos !!
Mi primer post en LTP, y mi primera regata virtual, la VOR. A ver que tal se me da, espero no hacer mucho "destrozo". He intentado entrar en el grupo de la LTP en la VOR pero me parece que lleva la confirmacion del administrador. Buena proa a todos!! Cambio... |
|
||||
|
||||
Respuesta: Re: Volvo Ocean Race 2014-2015 Virtual
Fin de semana de remontada , los que hemos ido por el Oeste hemos sacado algo de partido a las calmas en Canarias.
|
||||
|
||||
Buenos días.
Queria preguntaros a los que os conectais desde distintos dispositivos si notais errores de posicionamiento entre unos y otros, yo llevo un par de dias damdome cuenta que los rumbos que pongo para pasar entre las islas de Cabo Verde varian entre el ordenador de casa (linux), el telefono (android), la tablet (andoroid) y el pc del trabajo (windows 7). En cada uno pongo el rumbo para pasar entre las islas y cuando voy a verlo en otro diferente voy directito a tierra. ¿O es que el juego Tiene en cuenta las corrientes?
Blas de Lezo y Olavarrieta Mas conocido como "PataPalo" o "El Medio Hombre" El mejor marino y estratega Español. Defendió y gano la batalla de "Cartagena de Indias" con 3.000 soldados, 600 indios arqueros y 6 naves. derroto a Edward Vernon, con 23.600 soldados, 4.000 reclutas, y 186 naves. Un gran heroe olvidado por la historia de españa. http://es.wikipedia.org/wiki/Blas_de_Lezo |
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a chemyguel | ||
atlantiko (20-10-2014) |
Ver todos los foros en uno |
|
|