|
VHF: Canal 77 |
|
||||
|
||||
Re: Vendee globe 2020
Acabo de recalcular y ahora me dice que a las 16:00 del 22 los del centro y los del oeste estaremos todos juntos en un pañuelo.
A alguno de vosotros os da la misma información? |
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Socrates_pla | ||
Inicio (19-11-2020) |
|
||||
|
||||
Cita:
Habéis visto que se ha abierto la puerta al Sur, bajando pegaditos a la costa? Me he guardado ese camino, por si se vuelve a marear el asunto. Ese camino me gusta mucha más que el del centro, que, ahora está bloqueado, como casi siempre... |
|
||||
|
||||
Yo he puesto ahora mismo el destino muy lejos, casi en Australia, y a Your Mom, que es de los muy buenos, y va un poco delante de Ponzoa, apenas le saco 12 millas dentro de 16 días!
|
|
||||
|
||||
Cita:
Vamooooossssss!!!! |
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a caradepez | ||
ponzoa (19-11-2020) |
|
||||
|
||||
Esta todo interesantísimo!! la puertas del sur se abren y cierran cada cambio de previsión. Será una lotería, aunque tienen más números para que les salga bien los del oeste.
|
|
||||
|
||||
Acabo de hacer mi maniobra que me va salir muy bien o muy mal. Mi estrategia era ir desde YourMomSA y Alberto Bona (que les tengo/tenía pegado) manteniendo rumbo 190 hasta mañana a las 10:00 approx.
Con los nuevos vientos cargados en el juego, Zezo me quiere mandar por rumbo/TWA 110. He estado mirando el GFS en Windy y Zezo y me hago un lío. Observando las líneas azules (isocronos creo que Inicio nos ha dicho que se llaman), creo que mi mejor opción es 100TWA hasta la altura de Río. A ver si sale bien y doblamos el cabo relativamente cerca. Ojalá es veré cerca a mi popa aunque por lo que dicen, quizás sea al revés
Para navegar con éxito por el mundo que nos rodea, debemos mirar en nuestro interior. Cuando cambies tu forma de ver las cosas, las cosas que ves cambian. ANAVRE: Socio 1928 Vendo mi barco. Más info aquí oceanis350.wordpress.com |
|
||||
|
||||
Inicio, ¿vas a hacer la compra a Fernando de Noronha?
|
|
||||
|
||||
se ha quedao sin tabaco
|
|
||||
|
||||
Cita:
Era la idea... pero me he acordado en el último momento de aquello de "sin asistencia"! |
|
||||
|
||||
Hubo un momento que me habías asustado, so se podía pasar mas ajustado.
|
|
||||
|
||||
Cita:
Pero me he pegado un susto... Justo he vuelto cundo había pasado la primera punta, y me he apartado para pasar la segunda -y faltaba tiempo para la actualización-, y justo cuando tocaba pasar, se ha bloqueado todo, se ha cerrado el Dashboard, pero no había señal de embarrancar. Cuando he conseguido volver a conectar, dice que he pasado... Ufff! Me gusta demasiado apurar, que ninguna falta hacía! |
|
||||
|
||||
Por cierto, si no han cambiado las cosas en los años que no he regateado aquí, para salir de las rocas si has embarrancado, hay que girar 180º y esperar a que el barco se mueva y quede libre, y luego seguir.
En la versión que yo manejaba, había que esperar el tramo de dos minutos que antes tardaba el servidor en mover el barco. Porque tú veías, como ahora, que el barco se mueve cada minuto, pero en realidad estaba quieto hasta que pasaba el tramo completo de 2 minutos. Si volvías antes de tiempo, volvías a embarrancar, porque, en realidad, no te habías movido., Había que mirar el dashboard y comprobar que ya estabas en marcha, aunque fuera marcha atrás! Ahora que son 5 minutos, no sé si será así o computará las órdenes variadas que llegan desde el cliente (PC o móvil, etc.) Si alguien lo sabe que nos ilustre! |
|
||||
|
||||
Ahora mismo, parece que han desactivado el link desde el menú de regatas a la Vendée.
Para que no recarguemos... |
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Inicio | ||
ponzoa (19-11-2020) |
|
||||
|
||||
Cita:
Parece que no se puede acceder a la aplicación- |
|
||||
|
||||
Cita:
Ahora mismo, parece que han desactivado el link desde el menú de regatas a la Vendée. Para que no sobregarguemos el servidor... Pienso que el momento de introducir los nuevos vientos pone el servidor al límite... |
|
||||
|
||||
ya se puede acceder
|
|
||||
|
||||
Ha funcionado un ratito.
Actualización 17:50. Luego out. |
|
||||
|
||||
sigo sin poder entrar. ¿vosotros estáis igual?
Para navegar con éxito por el mundo que nos rodea, debemos mirar en nuestro interior. Cuando cambies tu forma de ver las cosas, las cosas que ves cambian. ANAVRE: Socio 1928 Vendo mi barco. Más info aquí oceanis350.wordpress.com |
|
||||
|
||||
Lee arriba
|
|
||||
|
||||
Esto no va, me voy un par de horitas a ver que me encuentro cuando vuelva.
|
|
||||
|
||||
Imagino que volverá enseguida, porque pronto acabará la carga de los nuevos vientos.
|
|
||||
|
||||
Efectivamente, desde las 18:30 funciona normal.
El que está saturado ahora es Zezo... habrá que mandarle algo de pasta para que pueda comprar un ordenador mejor! |
|
||||
|
||||
Vuelvo a poder entrar pero zezo me vuelve a mandar sur (85 TWA) dudas, dudas, dudas ¿qué sugieren? El último cambio, me siguieron yourmomsa y alberto Bona (puedes que sea coincidencia). ¿haría lo mismo si cambio de rumbo?
|
||||
|
||||
Cita:
Ahora se ha cerrado la puerta de la ruta que pasa más al Oeste. Pero si miras por dónde va la ruta central que ahora hace zezo, hay un batiburrillo de vientos flojos que no son de fiar. Así que llevo un 188º, que tampoco es lo que Zezo dice, pero me permite trampear mientras esto se aclara. Desde luego, al centro del Atlántico Sur yo no voy. Y veo que los buenos que tengo al lado hacen parecido... |
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Inicio | ||
ponzoa (19-11-2020) |
|
||||
|
||||
Pues voy a probar algo entremedio. Zezo me lleva por el 32W approx, que seguro que cambiará con el siguiente parte meteorológico. Lo hago por curiosidad a si me siguen YouMom y Alberto Bona y por ganar algo más de sur
¿suicidio? veremos
Ver todos los foros en uno |
|
|