|
VHF: Canal 77 |
|
||||
|
||||
Re: KDD estable en Valencia
Hola pik, soy el guitarrero y como me hablaste del foro y las quedadas me he pasado a saludar, excelente ambiente veo para un fin tan noble como el buen yantar y mejor beber....
saludos
|
||||
|
||||
Bienvenido agf. Date una vuelta por el foro de bienvenidas y haz una invitación virtual al personal que tenemos un portero con muy mala leche!
A ver si te apuntas a la próxima cena. Un saludo |
|
||||
|
||||
Ok ya esta hecho, por cierto dile a Manolito que son 75.....
saludos
|
||||
|
||||
Cita:
Cita:
Cita:
Cita:
¡¡¡Pos sí que está complicao, oyesss!!! Osinos, no digas que es culpa mía , que aquí, pa poner de acuerdo a todos los horchateros hace falta una misión diplomática de alto nivel... Podió, qué lío... A ver qué hacemos para organizarnos de forma razonable... Lo único que se me ocurre es establecer unas pautas, del tipo: "Si es nocturna será martes o miércoles, y si es diurna sábado o domingo por la mañana" (que parece que es lo que razonablemente nos puede venir mejor a todos, digo yo). Entonces, que mediante copipegui, cada uno se apunte a lo que mejor le venga, de forma no excluyente (quiere esto último decir que si sale suficiente quorum para 2 kdds, una diurna y otra nocturna, o dos nocturnas, o dos diurnas, pues eso, cada uno a la que mejor le venga, o a las dos ). Así que inicio copipegui, y si a alguien se le ocurre una forma mejor, por favor, decidlo, que luego parezco yo la loca que siempre lo lía todo NOCTURNA: Martes: Miércoles: Pik, kendwa Indiferente: DIURNA: Sábado mañana: Domingo mañana: Indiferente: Pik, kendwa (siempre según disponibilidad de criaturas) Otra opción es que alguien con un par de gónadas diga: "tal día a tal hora en tal sitio y sacabó" y el que pueda va y el que no, pues no. Pero no será mi menda quien lo haga ¡Por favor, que a alguien se le ocurra algo mejor! Besos a tod@s kendwa
|
||||
|
||||
Hace más de un mes que no entro en la taberna y...¡Vaya lío que habéis montado! Ya no sé si se trata de quedar un día al mes o de resolver un sudoku. Si nos ajustamos a la idea original, no se hacían quedadas si coincidían con fiestas y vacaciones, así que este mes se saltaba ¿no? y toca el 1º Ma o Mi de Febrero. La Taberna de Babor me parece bien y porque nos la encontráramos cerrada una vez, no quiere decir que lo esté siempre y también podemos llamar antes, yo misma me encargo si queréis. Pero como "año nuevo, vida nueva" si queréis cambiar la costumbre, por mí no hay problema, pero sin liarla más, porfa, que una es muy torpe para encajar la luna llena con el mantel de cuadros, con el rosario de la aurora y con los idus de Marzo.
De todas formas yo este mes no puedo acudir ningún día. Unas rondas de mi cuenta p'a que se nos aclare el seso. |
|
||||
|
||||
Con lo que cuesta la organización de la kdda, me imagino que cuando quedemos, ya habré acabado de ir a clase , pero de momento me apunto martes noche y findes mañana. Incluso podíamos quedar a almorzar en el Nautico y luego salir un rato a navegar ahora que viene el buen tiempo
NOCTURNA: Martes: koala Miércoles: Pik, kendwa Indiferente: DIURNA: Sábado mañana: Domingo mañana: Indiferente: Pik, kendwa (siempre según disponibilidad de criaturas), koala Besitos |
|
||||
|
||||
NOCTURNA:
Martes: koala Miércoles: Pik, kendwa Indiferente:migueltronic DIURNA: Sábado mañana: Domingo mañana: Indiferente: Pik, kendwa (siempre según disponibilidad de criaturas), koala Editado y añadido. SALUD y |
|
||||
|
||||
Por cierto Pik para la proxima quedada no dejeis de probar Sin dudael mejor GT: Gin "Hendrick´s" con Tonica "Fever Tree" , sublime , lo recomiendo.
La medida son cuatro cucharadas soperas de Gin y una rodaja de pepino (esto opcional). saludos
|
||||
|
||||
Cita:
roncito para todos |
|
||||
|
||||
Cita:
Cita:
Voy arreglando el copipegui a tenor de lo que váis diciendo. Más que nada por ir poniendo algo de orden (aunque luego digáis que lío... ) Si hay algún error, por favor, corregidme. NOCTURNA: Martes: koala Miércoles: Pik, kendwa Indiferente: migueltronic, Osinos, Rasra DIURNA: Sábado mañana: Osinos Domingo mañana: Indiferente: Pik, kendwa (siempre según disponibilidad de criaturas), koala, Rasra Y, repito, si a alguien se le ocurre algún sistema mejor, ruego lo comunique sin tardanza Besos kendwa
|
||||
|
||||
:
Martes: koala Miércoles: Pik, kendwa Indiferente:migueltronic DIURNA: Sábado mañana: Domingo mañana: Indiferente: Pik, kendwa (siempre según disponibilidad de criaturas), koala, Jos Editado y añadido. |
|
||||
|
||||
Feliz año
NOCTURNA: Martes: koala Miércoles: Pik, kendwa Indiferente:migueltronic, Txema DIURNA: Sábado mañana: Domingo mañana: Indiferente: Pik, kendwa (siempre según disponibilidad de criaturas), koala, Jos, Txema |
|
||||
|
||||
Cita:
roncito para todos |
|
||||
|
||||
Recojo a los que se han caído por el camino:
NOCTURNA: Martes: koala Miércoles: Pik, kendwa Indiferente: migueltronic, Osinos, Rasra, Txema DIURNA: Sábado mañana: Osinos Domingo mañana: Indiferente: Pik, kendwa (siempre según disponibilidad de criaturas), koala, Rasra, Jos, Txema ¿Y los demás? ¿Nadie dice nada? Vayan apuntándose todos los que quieran unas en compañía tabernaria kendwa
|
||||
|
||||
A ver qué os parece este sistema:
http://doodle.com/participation.html...uruh3vprnck3ks He añadido los datos que había en el post. Si alguien ve algún error, que lo edite, plis. Si queréis añado las opciones de "indiferente", pero me ha parecido un poco más de lío así que al que había puesto indiferente le he añadido en los dos días y listo. La encuesta admite comentarios, pero ponerlos aquí, plis, que si no no nos enteraremos. También estaría bien que los que se añadan, avisen también por aquí. Veo que por ahora gana sábado/domingo. Yo, según que sábado, también podría, así que en caso de empate sería cuestión de ver la fecha concreta y a ver si me lo puedo apañar. Hale, señores... hagan juego. |
|
||||
|
||||
Buen sistema, Culomojao, yo ya me he apuntado. A partir de ahora no podré los Ma. y los "findes" muy poquitos, aunque me encantaría. Como desde Navidad he estado más liada que la pipa de un indio, apenas he entrado en la Taberna, así que si quedáis para esta semana decidlo, porfa, aunque lo veo verde, pero que muy verde... De vuelta ya a la normalidad, entraré a menudo.
Ron y jamón de bellota para todos. |
|
||||
|
||||
¿Habrá quedada esta semana? Igual puedo ir ¡aunque sea el miércoles! :-)
|
||||
|
||||
Hola, Iñaki.
Parece que los horchateros nos estamos durmiendo un poco con esto de las kdds... A ver si sabiendo que se nos apuntan desde los madriles la peña se anima un poquito... ¡Hale, animarse! kendwa
|
||||
|
||||
Pos ya está, si viene Ignacio no hay más que hablar......
Propongo SOLEMNEMENTE quedada el miércoles.... y el que no pueda ese día, pos ya podrá otro..... Amos, digo yo. SALUD y PD.- Es que si no, pos no quedamos nunca, co*o. |
|
||||
|
||||
La verdad es que estoy un poco tenso por aquí y tengo en la cabeza irme por allí el miércoles hasta el finde. ¡A ver si me dejan!
Mañana confirmo. Besos y abrazos
|
||||
|
||||
Cita:
¿Mantenemos antiguas y saludables costumbres? Miércoles 11 de febrero, a las 20 horas, en la Taberna A Babor (hemos localizado el teléfono, nos comprometemos a llamar para asegurarnos que esté abierta en tan señalada fecha). Ya decís algo... Besos kendwa
|
||||
|
||||
donde esta la taberna a babor?????????
roncito para todos |
|
||||
|
||||
Paseo Neptuno 48 (al lado de l'estimat y todos esos). Se entra por la playa.
|
|
||||
|
||||
¿Nadie se apunta o confirma asistencia?
Mirad que es mañana... kendwa
|
||||
|
||||
Pues me vais a odiar por haberla liado parda, pero estoy sin vehículo(s). Tengo el coche en reparación y aunque me lo daban hoy parece que hasta el viernes nada. El finde estaré por allí... pero... ale; otra quedada chula que me pierdo. Aquí me quedo atrapado en el centro :-(
|