|
VHF: Canal 77 |
|
||||
|
||||
Re: Listado De Cofrades Con Bandera Extranjera
Hola cofrades!
Nuevo en esto, así que no sabía como hacer un agradecimiento directamente, por lo que expreso aquí mi gratitud a esta buenísima idea. Una ronda para el cofrade creador! Yo con bandera Holandesa Un saludo |
|
||||
|
||||
Intento editar la lista con mi nombre en ella. Yo tengo la bandera, pero porque el barco es Holandés, no lo cambié
Bandera Británica Usutek Kibo Gullich Aitor Arce Aldebarán431 Vere Fmarteche Marcos Glider javibrokmmm Xabia Tiberio (bandera de Jersey) Kane Bandera Francesa Melillano damar higuer Fra856 Jolly-Roger Eidan Junko Xtremesailing BAB'S Bandera Holandesa Tarifafun Lau Caryan suprasail Minka Piratapatapalo (En trámite) Bieito Popeye IV. Little Chati. Homer. Bicho Ruín. Buttlerfly. Drohmer. Afortunado. Anbemar Farstar (juangris) Pintadillo Piel de Gallina Bandera Belga Vertijean Pedropicapiedra Ismael LSV JOTECU Starlight Andremar Hoodwink Astrolabio68 Bambam Terral Pámpano AlTanllaui Miravent Koress Pil Pil Kuovadix Xeluco Cocoliso Juan gris Ordago fertxi en_transit Badman (en trámites) Bakea (Barcosclasicos) Mirtaf Tabala SYNautilus Ilmado (Pantufla) Galerna 1970 Picón Popeye 9 BlueMoon (Vitaminic) Peleón Bandera Americana Joy Ride CoronadoBX Bandera Alemana Espingorcio Bandera Sueca jesusbcn |
|
||||
|
||||
Por cierto, me dispongo a hacer la travesía desde el sur de Holanda hasta Vigo. Nos falta un cofrade experimentado que se anime. Además, ando en busca de GPS y cartas desde Holanda hasta Galica, aunque sean de prestado para la cruzada.
Si alguien con ganas y experiencia se anima, o si tenéis algún consejo de puertos, caladeros, etc. serán bienvenidos. Me podéis mandar privado. También con el tema del GPS Mil gracias y mil botellas de ron!!!:bor racho: |
|
||||
|
||||
Respuesta: Re: Listado De Cofrades Con Bandera Extranjera
Pongo la lista de nuevo que el ultimo cofrade que ha editado se ha cargado algunos nicks;
Bandera Británica Usutek Kibo Gullich Aitor Arce Aldebarán431 Vere Fmarteche Marcos Glider javibrokmmm Xabia Tiberio (bandera de Jersey) Kane Xabia Samadrec Bandera Francesa Melillano damar higuer Fra856 Jolly-Roger Eidan Junko Xtremesailing BAB'S Bandera Holandesa Trilogy(En trámite) Tarifafun Lau Caryan suprasail Minka Piratapatapalo (En trámite) Bieito Popeye IV. Little Chati. Homer. Bicho Ruín. Buttlerfly. Drohmer. Afortunado. Anbemar Farstar (juangris) Pintadillo Anubis ( en trámites ) Golden Dreams (en tramites) Dunic Piel de Gallina Bandera Belga Vertijean Pedropicapiedra Ismael LSV JOTECU Starlight Andremar Hoodwink Astrolabio68 Bambam Terral Pámpano AlTanllaui Miravent Koress Pil Pil Kuovadix Xeluco Cocoliso Juan gris Ordago fertxi en_transit Badman Bakea (Barcosclasicos) Mirtaf Tabala SYNautilus Ilmado (Pantufla) Galerna 1970 Picón Popeye 9 BlueMoon (Vitaminic) Peleón Floreana Last_Monkey Diavolo Nonick y Spark Chachón Norin 3er cuadrante Ralf alex23 Gandalf Bamba Bandera Americana Joy Ride CoronadoBX Bandera Alemana Espingorcio Bandera Sueca jesusbcn total 93??? |
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Xavier Vila | ||
KIBO (08-09-2014) |
|
||||
|
||||
Re: Respuesta: Re: Listado De Cofrades Con Bandera Extranjera
[quote=golden dreams;1669280]Pongo la lista de nuevo que el ultimo cofrade que ha editado se ha cargado algunos nicks;
Bandera Británica Usutek Kibo Gullich Aitor Arce Aldebarán431 Vere Fmarteche Marcos Glider javibrokmmm Xabia Tiberio (bandera de Jersey) Kane Xabia Samadrec Bandera Francesa Melillano damar higuer Fra856 Jolly-Roger Eidan Junko Xtremesailing BAB'S Bandera Holandesa Trilogy. Naroe. Larache. Looping. Mocan. Firebird. Zippora. Flying Cloud. Stella. Yairan. Luchy uno. Kiss One. Filomeno. Gairia. Jota Jota. St. Remy. Baby. Coralex II. April. Maria Miriam. Kesley. (En trámite). Tarifafun Lau Caryan suprasail Minka Piratapatapalo (En trámite) Bieito Popeye IV. Little Chati. Homer. Bicho Ruín. Buttlerfly. Drohmer. Afortunado. Anbemar Farstar (juangris) Pintadillo Anubis ( en trámites ) Golden Dreams (en tramites) Dunic Piel de Gallina Bandera Belga Vertijean Pedropicapiedra Ismael LSV JOTECU Starlight Andremar Hoodwink Astrolabio68 Bambam Terral Pámpano AlTanllaui Miravent Koress Pil Pil Kuovadix Xeluco Cocoliso Juan gris Ordago fertxi en_transit Badman Bakea (Barcosclasicos) Mirtaf Tabala SYNautilus Ilmado (Pantufla) Galerna 1970 Picón Popeye 9 BlueMoon (Vitaminic) Peleón Floreana Last_Monkey Diavolo Nonick y Spark Chachón Norin 3er cuadrante Ralf alex23 Gandalf Bamba Bandera Americana Joy Ride CoronadoBX Bandera Alemana Espingorcio Bandera Sueca jesusbcn Esta claro que esta lista cada ves es mas larga. Cuento unos ¡¡114!!. ¡¡Vaya flota!! ¡¡Y lo que nos queda!!
|
||||
|
||||
Me añado
Bandera Británica Usutek Kibo Gullich Aitor Arce Aldebarán431 Vere Fmarteche Marcos Glider javibrokmmm Xabia Tiberio (bandera de Jersey) Kane Xabia Samadrec Bandera Francesa Melillano damar higuer Fra856 Jolly-Roger Eidan Junko Xtremesailing BAB'S Tritongolfo Bandera Holandesa Trilogy. Naroe. Larache. Looping. Mocan. Firebird. Zippora. Flying Cloud. Stella. Yairan. Luchy uno. Kiss One. Filomeno. Gairia. Jota Jota. St. Remy. Baby. Coralex II. April. Maria Miriam. Kesley. (En trámite). Tarifafun Lau Caryan suprasail Minka Piratapatapalo (En trámite) Bieito Popeye IV. Little Chati. Homer. Bicho Ruín. Buttlerfly. Drohmer. Afortunado. Anbemar Farstar (juangris) Pintadillo Anubis ( en trámites ) Golden Dreams (en tramites) Dunic Piel de Gallina Bandera Belga Vertijean Pedropicapiedra Ismael LSV JOTECU Starlight Andremar Hoodwink Astrolabio68 Bambam Terral Pámpano AlTanllaui Miravent Koress Pil Pil Kuovadix Xeluco Cocoliso Juan gris Ordago fertxi en_transit Badman Bakea (Barcosclasicos) Mirtaf Tabala SYNautilus Ilmado (Pantufla) Galerna 1970 Picón Popeye 9 BlueMoon (Vitaminic) Peleón Floreana Last_Monkey Diavolo Nonick y Spark Chachón Norin 3er cuadrante Ralf alex23 Gandalf Bamba Bandera Americana Joy Ride CoronadoBX Bandera Alemana Espingorcio Bandera Sueca jesusbcn
|
||||
|
||||
Ordenado por orden alfabético
Bandera Británica Aitor Arce Aldebarán431 Fmarteche Gullich javibrokmmm Kane Kibo Marcos Glider Samadrec Tiberio (Bandera de Jersey) Usutek Vere Xabia Bandera Francesa BAB'S damar Eidan Fra856 higuer Jolly-Roger Junko Melillano Tritongolfo Xtremesailing Bandera Holandesa Afortunado. Anbemar Anubis (en trámites ) April. Baby. Bicho Ruín. Bieito Buttlerfly. Caryan Coralex II. Drohmer. Dunic Farstar (juangris) Filomeno. Firebird. Flying Cloud. Gairia. Golden Dreams (en tramites) Homer. Jota Jota. Kesley. (En trámite) Kiss One. Larache. Lau Little Chati. Looping. Luchy uno. Maria Miriam. Minka Mocan. Naroe. Piel de Gallina Pintadillo Piratapatapalo (En trámite) Popeye IV St. Remy. Stella. suprasail Tarifafun Trilogy. Yairan. Zippora. Bandera Belga 3er cuadrante alex23 AlTanllaui Andremar Astrolabio68 Badman Bakea (Barcosclasicos) Bamba Bambam Bamm BlueMoon (Vitaminic) Chachón Cocoliso Diavolo en_transit fertxi Floreana Galerna 1970 Gandalf Hoodwink Ilmado (Pantufla) Ismael JOTECU Juan gris Koress Kuovadix Last_Monkey LSV Miravent Mirtaf Nonick y Spark Norin Ordago Pámpano Pedropicapiedra Peleón Picón Pil Pil Popeye 9 Ralf Starlight SYNautilus Tabala Terral Vertijean Xeluco Bandera Americana CoronadoBX Joy Ride Bandera Alemana Espingorcio Bandera Sueca jesusbcn |
5 Cofrades agradecieron a BAMM este mensaje: | ||
chachón (09-07-2014), Juanitu (11-09-2014), port bo (20-07-2014), Tritongolfo (09-07-2014), Xavier Vila (08-07-2014) |
|
||||
|
||||
TUAREG: Bandera Británica
|
|
||||
|
||||
Bandera Británica
Aitor Arce Aldebarán431 Fmarteche Gullich javibrokmmm Kane Kibo Marcos Glider Samadrec Tiberio (Bandera de Jersey) Usutek Vere Xabia Bandera Francesa BAB'S damar Eidan Fra856 higuer Jolly-Roger Junko Melillano Tritongolfo Xtremesailing Bandera Holandesa Afortunado. Anbemar Anubis (en trámites ) April. Baby. Bicho Ruín. Bieito Buttlerfly. Caryan Coralex II. Drohmer. Dunic Farstar (juangris) Filomeno. Firebird. Flying Cloud. Gairia. Golden Dreams (en tramites) Homer. Jota Jota. Kesley. (En trámite) Kiss One. Larache. Lau Little Chati. Looping. Luchy uno. Maria Miriam. Minka Mocan. Naroe. Pardy. Piel de Gallina Pintadillo Piratapatapalo (En trámite) Popeye IV St. Remy. Stella. suprasail Tarifafun Trilogy. Yairan. Zippora. Bandera Belga 3er cuadrante alex23 AlTanllaui Andremar Astrolabio68 Badman Bakea (Barcosclasicos) Bamba Bambam Bamm BlueMoon (Vitaminic) Chachón Cocoliso Diavolo en_transit fertxi Floreana Galerna 1970 Gandalf Hoodwink Ilmado (Pantufla) Ismael JOTECU Juan gris Koress Kuovadix Last_Monkey LSV Miravent Mirtaf Nonick y Spark Norin Ordago Pámpano Pedropicapiedra Peleón Picón Pil Pil Popeye 9 Ralf Starlight SYNautilus Tabala Terral Vertijean Xeluco Bandera Americana CoronadoBX Joy Ride Bandera Alemana Espingorcio Bandera Sueca jesusbcn |
|
||||
|
||||
Hola cofrades
¿Los que tenéis bandera holandesa podéis hacerme un favor? En el certificado de holanda, carte de pabillon o como se llame, ¿aparece el número máximo de personas que pueden ir a bordo? Tengo esa duda, pues el barco que estoy pensando comprar es un 8 metros y en España le hicieron documentación nueva y lo despacharon para unicamente 4 personas. Saludos. |
|
||||
|
||||
Cita:
Te informo que en la documentación Holandesa en ningúna parte aparece nada sobre el numero de plazas permitidas Editado por Xavier Vila en 29-07-2014 a las 10:19. Razón: Añadir info |
|
||||
|
||||
buenas a todos
hace mucho que no paso por aquí me apunto SOL Y SOMBRA bandera Británica saludos |
|
|
Cita:
|
||||
|
||||
Bueno, hacia tiempo que no me pasaba por aqui...
Capitan Sardina. Bandera USA (ahora en England), cheers, |
|
||||
|
||||
Ahora, cofrades, una nueva cuestión, pero con la situación al revés. Es decir, se trata de un comunitario NO RESIDENTE en esta España querida y que compra un barco con folio español.
La pregunta es: Puede un comunitario no residente en España, mantener el pabellón español? o tiene este que ser residente, según entiendo y se desprende de la ley que salió el 01/01/2011? Como veis hay para todos los gustos. |
|
||||
|
||||
Cita:
Cita:
Mientras el barco "sea" español y todos los papeles y exigencias DGMM estén en regla, la propiedad puede ostentarla cualquier persona física o jurídica que ha comprado el barco correctamente (ahí puede haber lío al ser extranjero, pero como quien compra una casa). La exigencia de residencia se hace para barcos extranjeros que pasan más de un tiempo en puerto español. No para los ciudadanos.
|
||||
|
||||
Incluyo a Pardy que no se había "apuntaoo"
Y añado - ¡ por fín ! - a JUANITU en BANDERA HOLANDESA Bandera Británica Aitor Arce Aldebarán431 Fmarteche Gullich javibrokmmm Kane Kibo Marcos Glider Pardy Samadrec Tiberio (Bandera de Jersey) Usutek Vere Xabia Bandera Francesa BAB'S damar Eidan Fra856 higuer Jolly-Roger Junko Melillano Tritongolfo Xtremesailing Bandera Holandesa Afortunado. Anbemar Anubis (en trámites ) April. Baby. Bicho Ruín. Bieito Buttlerfly. Caryan Coralex II. Drohmer. Dunic Farstar (juangris) Filomeno. Firebird. Flying Cloud. Gairia. Golden Dreams (en tramites) Homer. Jota Jota. Juanitu Kesley. (En trámite) Kiss One. Larache. Lau Little Chati. Looping. Luchy uno. Maria Miriam. Minka Mocan. Naroe. Pardy. Piel de Gallina Pintadillo Piratapatapalo (En trámite) Popeye IV St. Remy. Stella. suprasail Tarifafun Trilogy. Yairan. Zippora. Bandera Belga 3er cuadrante alex23 AlTanllaui Andremar Astrolabio68 Badman Bakea (Barcosclasicos) Bamba Bambam Bamm BlueMoon (Vitaminic) Chachón Cocoliso Diavolo en_transit fertxi Floreana Galerna 1970 Gandalf Hoodwink Ilmado (Pantufla) Ismael JOTECU Juan gris Koress Kuovadix Last_Monkey LSV Miravent Mirtaf Nonick y Spark Norin Ordago Pámpano Pedropicapiedra Peleón Picón Pil Pil Popeye 9 Ralf Starlight SYNautilus Tabala Terral Vertijean Xeluco Bandera Americana CoronadoBX Joy Ride Bandera Alemana Espingorcio Bandera Sueca jesusbcn
|
||||
|
||||
Respuesta: Listado De Cofrades Con Bandera Extranjera
Bienvenido Juanitu, yo aun estoy pendiente de la baja española que esta tardando mas que la sagrada familia
Ya estamos en empate técnico con los belgas Saludos a todos los guiris de la cofradía |
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Xavier Vila | ||
Juanitu (15-09-2014) |
|
||||
|
||||
Re: Respuesta: Listado De Cofrades Con Bandera Extranjera
Cita:
¿Cuánto tarda la baja de la bandera española? porque solo por eso estoy pendiente del cambio. |
|
||||
|
||||
Respuesta: Re: Respuesta: Listado De Cofrades Con Bandera Extranjera
Cita:
|
|
||||
|
||||
Respuesta: Listado De Cofrades Con Bandera Extranjera
Armanslot 74
Bandera americana Vand d stagh offshore 8 metres |
|
||||
|
||||
Re: Respuesta: Re: Respuesta: Listado De Cofrades Con Bandera Extranjera
Cita:
Hay que avisar a la gente para q empiece los tramites 6 meses antes y no le pase lo q a mi |
|
||||
|
||||
El mismo día que recibí el alta , cambie rl seguro, el MMSI y quite las pegatinas de las amuras , esperar para que ?
|
||||
|
||||
Efectivamente, unos dos meses para la baja.
En mi caso solicitada en mayo y efectiva en julio, aunque por circunstancias (*) no la tuve en mis manos hasta septiembre. (*) Circunstancias: me pilló de vacaciones cuando se "inventaron" lo de entregar a cambio de la baja los papeles ORIGINALES DEL BARCO. En ese tiempo que si vuelvo que si no vuelvo () pues el barco navegando con un socio a bordo.... Por cierto, me llegó la baja justo a los 3 días de haber caducado las bengalas. Ahora sólo tengo que comprar las 3 bengalas y el 1 paracaídas prescriptivo. Ya me he ahorrado, en sólo un movimiento, 150 euros. Pero siempre insistiré que mi razón principal es el MIEDO a las multas absurdas, a los trámites farragosos y surrealistas, y a las caducidades abusivas y a las homologaciones con calzador.
|
||||
|
||||
Cita:
No fotis? Ya puedo colgar el trapito holandés, cambiar mmsi, el recibo del seguro, en nombre nuevo que ya tengo holandes etc... aunque no tenga la baja española? |
Ver todos los foros en uno |
|
|