|
VHF: Canal 77 |
|
||||
|
||||
Re: Comparte la Musica que te Gusta
"Cuando el agua ha empezado a hervir, apagar el fuego ya no sirve de nada" salud y libertad
|
||||
|
||||
Aunque Andre Rieu y su orquesta han aparecido en bastantes ocasiones en el hilo, la belleza del tema, "Send in The Clown", y la calidad de su sonido, en la versión instrumental, le hacen acreedor a aparecer nuevamente.
Anteriormente ya se ha subido la versión cantada del tema Saludos
[SIGPIC][/SIGPIC] Editado por Ariesmadrid en 08-12-2013 a las 02:25. |
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Ariesmadrid | ||
jometr (11-12-2013) |
|
||||
|
||||
una vez le pregunté a un gato qué era el amor y me respondió:
el amor son dos enamorados que andan sobre las telas de araña que se mecen en el tíbio calor del verano ¿a que era muy listo ese gato? aquí os dejo una canción para una tarde de domingo qué grande es Amaia salud y libertad scipio
¿Por qué seguir tendencias si puedes seguir el viento? El proyecto es el borrador del futuro. A veces, el futuro necesita cientos de borradores. Editado por cónsul scipio en 08-12-2013 a las 18:16. |
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a cónsul scipio | ||
Larsen (08-12-2013) |
|
||||
|
||||
http://www.youtube.com/watch?v=7FMI7-ZF78U
Épico, sublime seria una pena abandonar este viejo buque llamado "vida" sin escucharlos. A mi me alimentan el espíritu y me alegran el alma.
|
||||
|
||||
Hola
Os gusta Sade?.Concierto desde Buenos Aires donde presentaba su ultimo disco intercalando conocidos temas, dos horitas de disfrute. |
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a PASAVANTE | ||
jometr (11-12-2013) |
|
||||
|
||||
Hola
Otro pedazo de concierto,esta vez de despedida de los escenarios de una estupenda banda Simply Red. |
jometr (11-12-2013) |
|
||||
|
||||
Buenas,
Saludos,. |
|
||||
|
||||
El Hallelujah de Leonard Cohen, tan versionado....
Llevo un tiempo rollo acustico/covers, y esta versión, creo que con un cuarteto de ganadores de un concurso tipo "La voz" (...Idol...), es muy buena. Kurt Nilsen la rompe....una voz increible...minuto 2:03
|
||||
|
||||
"We set sail"... zarpamos,
Me intriga lo que pudiera haber dentro de la botella de cerveza que empina el guitarrista acústico al empezar. Y si acaso fuese cerveza, me gustaría saber si venden esa marca por aquí... Salud,
|
||||
|
||||
Buscando en el baul de los recuerdos....
"Los niños del Pireo" en versión orquestal. De la película "Nunca en Domingo" obtuvo el Oscar a la mejor canción original en 1960 Saludos y buen día
[SIGPIC][/SIGPIC] Editado por Ariesmadrid en 16-12-2013 a las 11:58. |
|
||||
|
||||
venga que es lunes
y los yes-yes son uno de los mejores grupos de cumbia yo soy la niña a la que buscaba la policia metropolitana muchos chorizos hay en mi calle tatatatataaatatata salud y libertad scipio
¿Por qué seguir tendencias si puedes seguir el viento? El proyecto es el borrador del futuro. A veces, el futuro necesita cientos de borradores. Editado por cónsul scipio en 16-12-2013 a las 15:02. |
|
||||
|
||||
"Se dejaba llevar" y ... se nos lo llevó. :-(
Ayer hubiera cumplido 56 años. |
|
||||
|
||||
Buenas,
"No volveré a ser joven Que la vida iba en serio uno lo empieza a comprender más tarde -como todos los jóvenes, yo vine a llevarme la vida por delante. Dejar huella quería y marcharme entre aplausos -envejecer, morir, eran tan solo las dimensiones del teatro. Pero ha pasado el tiempo y la verdad desagradable asoma: envejecer, morir, es el único argumento de la obra." Jaime Gil de Biedma (Poemas póstumos, 1968) Saludos,. |
|
||||
|
||||
Buenas noches,
"On the Road Again" de Canned Heat. Blues con aderezos de rock psicodélico. Well, I'm so tired of crying But I'm out on the road again... I ain't got no woman Just to call my special friend... Salud,
|
||||
|
||||
Una pequeña joya. No solo por la canción, que no por superfamosa es menos buena, sino tambien por los musicos, por el autor de la cancion, por el video, por el buen sonido para lo antiguo que es...
Ya no se hacen canciones como esta Editado por Keith11 en 21-12-2013 a las 22:56. |
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
con la de fans que tiene y nadie se ha acordado del cumpleaños del pirata mayor
vaya con los piratas de la taberna.... salud y libertad scipio
|
||||
|
||||
Hola
Aun con ganas de guerra. |
jometr (21-12-2013) |
|
||||
|
||||
Felices fiestas navideñas para todos/as Un cordial saludo
|
||||
|
||||
En busca del hilo perdido
El Columpio Asesino - Toro
|
||||
|
||||
Que arte... Esta tía es que tiene algo especial, un pedazo de canción con el gran Raimundo y la inconmesurable Charo Manzano, "La Charo".
|
|
||||
|
||||
Zorba el inolvidable
|
||||
|
||||
Hola
Así se grababa en Capitol Records (edad media del grupo y directivos tropecientos mil años)
|
||||
|
||||
Para las frías tardes de invierno... y los cálidos amaneceres de verano...
Buen viento y mar de popa para vuesas mercedes. El mar dara a cada hombre una nueva esperanza, como el dormir le da sueños. (Cristóbal Colón) I've seen things you people wouldn't believe. Attack ships on fire off the shoulder of Orion. I watched c-beams glitter in the dark near Tannhäuser Gate. All those moments will be lost in time, like tears in rain... Time to die. (Roy Batty) sigue mi blog Ganando Barlovento
|
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Gambucero | ||
Aleteia (02-03-2015) |
|
||||
|
||||
y para el slow-sailing...
Buen viento y mar de popa para vuesas mercedes. El mar dara a cada hombre una nueva esperanza, como el dormir le da sueños. (Cristóbal Colón) I've seen things you people wouldn't believe. Attack ships on fire off the shoulder of Orion. I watched c-beams glitter in the dark near Tannhäuser Gate. All those moments will be lost in time, like tears in rain... Time to die. (Roy Batty) sigue mi blog Ganando Barlovento
|
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Gambucero | ||
Aleteia (02-03-2015) |
Ver todos los foros en uno |
|
|